Hace 10 años | Por Enkoma a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por Enkoma a levante-emv.com

Tiene 23 años. El 56% de los de su segmento de población -los menores de 25- está secuestrado por el paro. A él la vida le sonrió ayer. Encontró un empleo. Un buen empleo y de forma relativamente "rápida

Comentarios

Negret

#4 Si descontamos a los muertos que no dan de baja y a los que afilian sin ellos enterarse son bastantes militantes menos.

NPC1

#4 En la politécnica de Valencia muchos se apuntan al PP para encontrar trabajo sin compartir los ideales...

D

#4 Fua, y así estamos de jodidos pagando unos impuestos altos de cojones. El país con una recesión salvaje de narices y los inútiles de PPSOE sin querer aligerar la administración tan descomunal montada con jamijos y enchufaos

Dasoman
estafada

#7 pensaba que al único que le pasaba esto era a Fabra! me sorprende la suerte que tienen algunos, si alguna vez veo de cerca a alguno hago una bonoloto y se la paso por la chepa!

Dasoman

#15 Es sueldo bruto. Al mes se llevará unos 2.700 netos suponiendo 12 pagas.

Sigue siendo una pasta. Y más en Valencia.

rafaelbolso

¡Otro Carroñero digo Carromero!

Stash

Y a esto es a lo que se refieren con Dios proveerá.

k

#35matriculas se tiene que estar tirando de los pelos...

k

De momento está aprendiendo la asignatura de enchufismo, luego empezará con la de los sobres y así irá completando su formación como perfecto PPero...

carolmich

23 añitos. No salió del cascarón. Aunque otros mayorcitos parece que tampoco.

D

¿Y en qué consiste el trabajo de este mierdas? A ver si desde Europa se dejan de recortes en educación y sanidad y le obligan al Plasma a tener que cortar por lo sano con las administraciones.

Aunque ya me imagino que van a salvar al menos a la casta de su partido y que roben durante lo que resta de legislatura.

karlos_

No esta mal como primer "curro" mientras el resto de jovenes preparados solo tienen dos opciones. Irse de España por Tierra o Aire para cobrar ese sueldo.

Elsie

El twitter del angelito, por si alguien más quiere felicitarlo:



"Objetivo@AlbertoFabra luchar contra el desempleo, para eso seguirá con políticas de creación de empleo, emprendimiento, FP Dual, incentivos" enchufes a dedo

D

Ya es hora de comenzar a escrachear a todos esos indigentes mentales que han ayudado (y que ayudan) a que este gobierno llegue al poder con mayoria absoluta, es más, no solo escrachear a los voluntarios también seria de recibo hacer lo mismo a aquellos que los han votado (los 10 millones de psicópatas, **, **, ****, piiiiiiii).

Votantes/Voluntarios del PP = Cómplices de Terrorismo de estado (sois peor que los pederastas del Vaticano).

D

#27 Ese el espíritu. Ir a sus putos "cocktail-bar" favoritos donde se ríen de los "currelas" mientras se llevan 50.000 del ala por no hacer nada. Y si se ponen chulos: OSTIAS.

PPSOEros AL GULAG.

D

45000 euros brutos al año, no lo gané yo ni después de años de comer tierra y destrozarme el organismo en los túneles.
Y con 23 añitos estaba de becario lol.
¿Quien iba a pensar que era tan fácil como conocer a un cacique? Nosotros lo criticamos pero, ¿Y si estuviera en nuestra mano el puesto lo rechazaríamos porque va en contra de nuestra supuesta ideología?

EspecimenMalo

Que de ventajas tiene ser pepero... Puedes conducir colocado, decir lo que te salga de los cojones en los medios sin temor a ningun tipo de represalia, tienes curro seguro, puedes robar a espuertas sin temor a lo que pueda decir un juez.

Es el Golden Ticket

Milkhouse

Conditio sine qua non en un país de letras, es tener el título de licenciado en derecho.... luego los hacen ministros de economía y tal y tal....

c

Tiene la misma preparación que la del finiquito en diferido.

m

hombre, son sus cachorros más aventajados. hay que colocarlos bien y pronto

not36

Este chaval a estudiado la marca españa del pp,,,,,estudian en CCC!¡ CORRUPTOS!CARADURAS Y CACIQUES!!!!!estara muy orgulloso del esfuerzo q ha tenido q hacer para conseguir el puesto, habra quemao las rodilleras,,,,,,,,,,aaaaaaah espera,,q luego se confiesa, y su dios perdona esos pequeños pecaditos..................y claro con esta escuela,,luego salen los alumnos aventajados cuando crecen,los maestros barcenas,camps,etc,etc,etc,etc,etc,etc.,,,espera q respire,,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc..........................y visto lo q nos gustan,,,en un futuro,,,,,,etc,etc,etc,etc,etc......

Melapela

La MAAAFIA, La MAFIA, la,la, la MAAAAAFIA

tramas

Bombas, guillotinas, arpones. Nada más que decir.

D

a este lo ponia yo a cargar camiones, lo que me iba a reir

#32 horcas y antorchas, una buen turba siempre lleva horcas y antorchas, apuntalo que no se te olvide luego, no vaya a ser que lo necesitemos. Y gasolina para quemar los restos que estos se reproducen en plan Bu, el de dragonball

Caramierder

Hijos de la grandísima puta.

Translator_Meta

Cualquiera estudia una carrera de ciencias... sale mejor estudiar "algo" y afiliarse a nuevas generaciones del PP.

jaghanat

Esto nos da ánimo para seguir luchando por este puto pais de mierda y aguantar todo lo que esta gentuza asquerosa nos pide

D

Nos os quejéis, así al menos mejorará un poco la media salarial en España.

memmaker650

¿El chaval tiene algún estudio o es un analfabeto de buena familia que lo único que tiene es el carnet del PP?

Alexxx

#11 Licenciado en derecho, lo pone en la noticia.

D

#12 eso es como decir nada.

D

#14 Económicas es más dificil que ADE, querrás decir empresariales que eran tres años en el plan de 1992, creo.

Dasoman

#20 Cierto, me he confundido.

D

#11 Por lo visto la chupa como una profesional

PeterDry

Detrás de estos cargos de asesores ocupados por políticos se esconde un método de financiación de los partidos. Cada cargo politico que usurpa un salario de un funcionario publico tiene la obligación de "donar" una parte de su salario al partido político.ELEVADOS SALARIOS ELEVADOS DIEZMOS.

getulus

Ale chaval de rodillas ,ves ya tienes trabajo eres "Honrado"

a

¡¡increible!! en Extremadura el segundo de nuevas generaciones del PSOE el mismo puesto en el consejo de la juventud. Y de eso hace unos añitos, ahora, de ahí no lo mueve nadie, ni el PP claro.

http://digitalextremadura.com/not/1526/pedro_duran_es_el_nuevo_presidente_del_consejo_de_la_juventud_de_extremadura

¡¡PSOE y PP, la misma m.... es!!

D

Yo no veo donde está el problema. Si crean empleo, bienvenido sea. El hecho de que sean del partido no implica que los hayan cogido por eso, correlación no implica causalidad.

Dasoman

#17 Que correlación no necesariamente implique causalidad no significa que correlación no pueda implicar causalidad en algunos casos. En éste, es más que evidente que sí.