Publicado hace 14 años por --61846-- a noticias.lainformacion.com

Los 17 miembros del máximo órgano de administración de la operadora se repartieron 27,12 millones de euros en 2009. Dentro de esta cifra se incluyen 4,5 millones correspondientes a un plan de opciones sobre acciones.

Comentarios

cyberdemon

#4 El enlace va con recochineo, no? =D

D

#13 Gran comentario, sí señor, enhorabuena

D

#13 Mejor que la noticia, reveladora pero bastante escueta

D

Sí señor. Austeridad, que estamos en crisis.

(mecagüendiós)

Maki_Hirasawa

Yo me he dado de baja hace un par de dias Las gilipoyeces de Cesar Alierta, su carisimo adsl, y estas noticias que se las metan ellos en los anuncios.

D

#14 yo dentro de 7 meses de esclavitud, digo permanencia cancelo mi contrato y haré como tu, por el analfabetismo de Alierta y la verguenza que nos ha hecho pasar en el mundo.

ThEInSaNE

A veces me entran ganas de ser como Robin Hood pero en serialkiller...

hellodolly

estonoloarreglanidios.org

D

Esto[nuestrodeficitfianciero]loarreglamosentretodos[vosotros].org

crowhunter

Venga va, os vamos a subir la velocidad de subida del ADSL un poco para que no os quejéis...

Fdo: Alierta

D

Mmmmmm, tras leer esta noticia hemos pensado que es obvio que la salida de la crisis es bajarles los impuestos a esta gente. Firmado por: Montoro y Rajoy.

D

y lo que sobre, para algún encubridor de pederastas.

http://www.jmj2011madrid.com

JanSmite

Y lo bonito que quedaría que el titular fuera "El consejo de Telefónica se dispara", en plan suicidio colectivo...

f

Estos tienen la jeta de hormigón. No sé para que les hará falta tanta pasta, creo que vivian bien antes. Eso es avarícia. A estos les quitaba yo el dinero y lo repartía entre la gente.

khancerbero

Y a sus trabajadores subsubcontratados les paga en españa un sueldo basura (por ejemplo telemarketing) y en latinoamerica o marruecos les paga en puñados de sal...Creo que por la crisis en latinoamerica les van a poner a los trabajadores que su jefe de zona tenga derecho de pernocta o pernada...

Si es cierto lo que dicen de que la crisis la tienen los altos sueldos de los currantes y el altisimo coste del despido tanto para el padre de familia que tiene cincuenta y algo y lleva casi 30 en la empresa como para el joven de casi 30 que lleva casi 10 de becario sin estar de alta y que ya lleva un año que se le ha tenido que dar de alta y contratar...con el dinero que se ahorraria los empresarios podrian contratar a mas gente por un sueldo basura, despido libre y por supuesto empleo temporal. Asi saldrian de la crisis, haciendote perder la dignidad laboral y siendo una herramienta con un barato y facil recambio.

x

Que me baje la factura sólo un 50% para compensar y en paz

D

estossiqueestanarreglados.org

d

Las empresas gobiernan. Zapatero es una marioneta.

D

#29 Pero la lástima es que es una marioneta imperfecta, ya que a parte de hacerlo fatal, se a cargado su partido político para muchas, muchas legislaturas. A ver quien es el guapo a parte de sus fanboys que los habrán, de volver a votarles viendo como gobiernan.

Mike_Patton

#30 "A ver quien es el guapo a parte de sus fanboys que los habrán, de volver a votarles viendo como gobiernan. "

Premio al comentario ingenuo de la semana.

Bernard

Te falta el simbolin...

PD: ahora mejor

D

#1 Sorry. Corregido.

paputayo

estoyhastaloscojonesdecampañasabsurdas.grog

I

Y despues los clientes cada vez se sienten peor atendidos, hay mucho dinero que invertir para cambiar las cosas pero prefieren hacer eso. Es su empresa ellos sabran.

Bixio7

Es que se lo merecen, dan un excelente servicio por un precio muy competitivo

(nose si hace falta el ironic)

sabbut

Y luego racanearán el 1% o el 2% de subida de sueldo a los trabajadores. Desde luego, da asco.

tocameroque

...y éstos son los que se saben... que los que no sabemos no vemos.

rafaelbolso

¡Pero qué joputas! Venga, prepararos de cara a las próximas facturas.

D

Es una empresa privada. Que se quejen sus accionistas.

D

#19 Y digo yo... si en facebook existen grupos del tipo "señoras que..." y juntan miles de seguidores en pocos días, como no se pueden unir pequeños accionistas en una sociedad gestora para darle una patada en los mismisimos a Alierta.

D

#19: La Caixa y el BBVA controlan +/- el 5% cada uno.
Lo cual no quita que los sueldos de los consejos de administración sean un escandalo.

W

Y los de Google sin pagarles nada. Qué vergüenza... (/ironic)

D

CHORIZOS

razor

Este...Este....Como casi todos los usuarios son nuestros...Este...."¡¡Pues nos subimos el sueldo!!"

derethor

ya están disfrutando de lo que van a cobrarle a google, y los beneficios que van a conseguir cortando internet y obligando a los españoles a pasar por su red.

Gracias PSOE.

vviccio

Es lógico, no tienen competencia.

D

¿Dónde está lo extraño? Quiero decir que si tienen el poder para hacerlo, lo van a hacer y nadie debería extrañarse. En todo caso, como dicen por ahí, los que deberían quejarse son los accionistas que pillarán menos cacho en el reparto de dividendos...

ampos

Jo, si fuese otra compañía, esto sería señal de "cerramos dentro de 2 meses por quiebra, arramblad con lo que podais!"

L

Si os interesa un buen análisis sobre los excesivos sueldos de directivos encontrareís un artículo muy bueno en http://www.nadaesgratis.es/ llamado "Say on pay en la ley de economia sostenible".

D

estos se creen que le van a cobrar a todos los que tengan página web por su uso de las redes, como pretenden hacer con google y ya están tirando la casa por la ventana.

s

Empresa privada, decisiones soberanas, lo que no entiendo es que nosotros, los clientes, sabiendo lo que pasa no escojamos otras alternativas, que las hay.

Por otra parte deberíamos estar contentos, si el gobierno friera a estos riquísimos a impuestos,puesto que ganan mas, ganariamos todos más, pero claro, a eso no hay cojones.

J

Piden que se abaraten los sueldos, lloran al gobierno por mas ayudas, tiran gente porque no pueden pagarles, contratan telefonistas de mano de obra barata y se suben el sueldo.
No se, de lo antes mencionado hay algo que no me cuadra. Si es que, esto es lo que trae tener arriba gente que no tiene cualificacion.

r

Muy buena la noticia. Lastima que tenga un mes de antigüedad. El incremento del sueldo del consejo de telefónica fue publicado por todos los periódicos cuando la operadora presentó resultados el 28 de febrero pasado. Aqui va una muestra. Si los nuevos medios de Internet solo saben refritar noticias un mes despues, mal vamos

http://es.finance.yahoo.com/noticias/el-consejo-de-telefnica-y-sus-miembros-ejecutivos-percibieron-20-7-millones-en-2009-un-7-8-ms-europapr-15554f414ff7.html?x=0

http://www.larazon.es/noticia/6571-tres-ejecutivos-de-telefonica-cobraron-14-1-millones-en-2009

r

Yo lo veo como una justa recompensa por haber sido recientemente elegidos “la mejor empresa del año” y… OH WAIT!

OdaAl

Así es como se sale de la crisis, si señor.

D

¿crisis? Claro, si los ejecutivos se llevan ese dinero no me extraña. Y a los políticos tampoco debería extrañarles.

Irisat

Ellos sí que se han dejado bien arreglados...

D

bueno es lógico, puesto que ganan burradas de beneficios

d

Què torne Jaume el Barbut!

Griton_de_Dolares

Lo de este pais ya es tremebundo. Luego se permiten el lujo de dar lecciones de sostenibilidad y sobretodo la pantomima del estoloarreglamosentretodos.org.

Pedazo de hijos de....

n

que ya se acabe la crisis
http://www.gossipyaz.com