www.elboletin.com/index.php?noticia=66999&name=nacional por
radio0 el 19-12-2012 16:44 UTC publicado: 20-12-2012 13:55 UTC
En la rueda de prensa para "informar sobre el desarrollo de los contactos establecidos con los representantes de todos los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid", al consejero de Sanidad se le ha preguntado cuánto se dejará de gastar con esta medida. Una cuestión que el responsable del Gobierno de Ignacio González ha sido incapaz de responder.
etiquetas: consejero de sanidad, rueda de prensa, privatización hospitales negativos:
3 usuarios:
409 anónimos:
993
Un voto positivo no refleja cuán de acuerdo estoy con tu mensaje . Sólo haría una ligera matización y no en lo que dices, sino en el tono, a modo de llamada:
¡¿VAMOS A CONSENTIRLO O ES QUE ESTAMOS TONTOS?!
No me cansaré de repetirlo, hay que dejar de colocar a gente a gestionar cosas sobre las que no tienen ni idea.
Todo esto es patético, yo he hablado con algún diputado del PP en Twitter y en cuanto les pides datos y pruebas de lo que afirman callan como putas. No tienen ningún informe ni NADA que avale sus reformas, para mí sería razón suficiente para impedirles votar. No se trata de un sistema nuevo que quieran probar a ver que pasa, es que es un sistema ya probado y fallido.
Si en este país se pidiera a los diputados justificar razonadamente cada votación que hacen dudo mucho que salieran adelante más del 1% de las medidas.
Es todo una estafa. Y la mediocridad de las mentes que está detrás de todo esto se puede comprobar con detalles como este.
Sí, les estamos dejando, porque está visto que las protestas se la sudan. Yo insisto en que esto se arregla con fuego y guillotinas. No puede ser que en la época en la que más manifestaciones contra las decisiones gubernamentales (tanto de gobierno central como autonómicos) se están llevando a cabo no haya ni una mísera rectificación. O por lo menos ya no una rectificación de deshacer todo lo hecho, es que ni siquiera una simple revisión de hacer las reformas de otra manera.
Ya lo dijo Kennedy: "Quienes hacen que una revolución pacífica sea imposible harán que una revolución violenta sea inevitable."
De la boca me lo has quitado.
Se me acaba de ocurrir:
-Mira paco, tu privatizas, luego ya prepararemos las facturas para demostrar que era mas barato. Al año siguiente hacemos una subida de costes camuflandola como que has tenido que atender a mas gente y de paso metemos el copago en consultas medicas y operaciones.
www.elmundo.es/elmundo/2012/12/20/madrid/1356008546.html
¿Para cuando actuara la fiscalia de oficio para ver las relaciones de estas empresas beneficiarias con altos cargos del PP y su entorno? ....¿llegara esta mamandurria a lo mas alto del escalafon?....una pena que esta noche todo se vaya a la mierda y no nos enteremos del desenlace.
Hay que decirlo mas...
Ahora vienen éstos y la privatizan para sus amiguetes.
Por cierto, es algo que sucede algunas veces habiendo seleccionado bien la categoría.
- Y que más da, jeje ni puta idea yo conque mis coleguis se lo lleven calentito a costa de vuestra salud...
vimeo.com/29891419
Visto y comprobado. Estados Unidos es el infierno, es Sodoma y Gomorra, y como tal acabarán.
Y esto es lo que nos quieren imponer. Así pues, el Partido Popular es el MAL personificado
- Jim Barksdale, Netscape CEO
Pero qué miedo me da que mi salud dependa de un beneficio económico. Está claro que a la hora de optimizar beneficios, mientras menos pruebas diagnósticas, menos intervenciones y menos personal sanitario en plantilla, pues mejor. Todo lo contrario de lo que es mejor para el paciente.