Hace 3 años | Por HuesosRojos a elmundo.es
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elmundo.es

El comisario Enrique García Castaño, ex jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) de la Policía, comenzó a colaborar con la investigación en enero de 2019 y relató al juez Manuel García Castellón y a los fiscales Anticorrupción la existencia de un dispositivo para espiar a Luis Bárcenas. Y en su comparecencia del mes de marzo, García Castaño precisó que tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como la ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, "estaban al corriente" del operativo.

Comentarios

rafran

#1 A no ser que sea contra el PP

Ivanbangi

#2 si el PP es como el rey, para algo son amigos.

MoneyTalks

#1 Solo cuando untan a hostias a los manifestantes y su corolario siempre menos que un politico.

D

#1 sólo si al juez le interesa que a si sea..........

m

#1 Segun el exministro, ni los notarios.

T

#5 Como te lea Inda mañana lo tienes en la portada de okdiario

D

#5 A Okdiario. No creo que necesiten más para montar un extenso artículo en primera página.

editado:
Se me adelantó #7 . Es que es muy dificil ser original cuando intentas conjuntar los conceptos de 'bulo' y 'noticia'

D

#7 Creo que todos hemos pensado lo mismo en el instante en el que hemos leído a #5
lol lol lol

T

#18 Joder, es que era fácil de cojones lol lol

MaKaNaS

#5 El mundo , la razón, abc, el país, okdiario,¡hay muchos donde elegir! .

Pelafustan

#14 esta en portada, quizas podriamos ahorrarnos el descarte, dado el interes que ha suscitado

HuesosRojos

#8 #11 Correcto, Gracias por el aviso. Ya no puedo autodescartar ¿algún@admin que pueda descartarla?

r

Que digan que son patriotas y, !Viva el Rey¡ Es un combo que los jueces del supremo aceptarán , y parte de la prensa siempre libre.

Lamantua

Hola Fiscalia... Hay riesgo de fuga, detengan a esa mafia.

Solinvictus

Otro suicidable.

P

Esta confundido, no es cierto, debió ser El Barbas o M.Rajoy

c

España debería estar ardiendo por noticias como esta.