Hace 12 años | Por --36793-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --36793-- a abc.es

Un periodista gráfico, colaborador del diario "La Gaceta Regional de Salamanca", ha sido agredido presuntamente por un concejal del PP durante una sesión plenaria celebrada anoche en el municipio de El Payo, de unos cuatrocientos habitantes y situado en el sur de la provincia. El alcalde de El Payo, Esteban González (PSOE), precisa en un comunicado difundido hoy que Olegario González Sánchez, edil del PP, "se levantó y pegó brutalmente al corresponsal del periódico salmantino, propinándoles varios golpes en la cabeza".

Comentarios

D

Ese concejal está contaminado, que ilegalicen el partido ¡YA!

D

#19: Añado etiqueta #PPcontaminado, para encontrar todo mejor luego.

Fotoperfecta

Pues ya veréis como con el transcurrir de las horas, en según que medios afines al partido del concejal agresor, dirán que el periodista agredió a la silla con su cabeza roll

PepeMiaja

#9: mi comentario favorito de la semana. Positivo va como la copa de un pino.

D

Es curioso, en la url del abc puede leerse "concejal-agredido".

Joder, con el concejal, dice: «Tuvieron que sujetarle 50 personas», vaya ataque que tenía el tío.

l

No era un concejal del PP, era Hulk de incógnito, pone que «Tuvieron que sujetarle 50 personas»

oso_69

Habiendo tantos testigos, no entiendo que no se denuncie, y no por parte del alcalde, que dice que lo está estudiadno, sino por parte del agredido.

"El alcalde estudia la posibilidad de denunciar los hechos, ya que "podrían ser constitutivos de un delito de agresiones". Según ha confirmado hoy a Efe la Guardia Civil, de momento, no se han registrado denuncias referidas al altercado."

D

¿No sería más correcto el titular? : Un concejal del PP agrede a un periodista durante un pleno en un pueblo de la provincia de Salamanca
Creo que induce a engaño.

D

#14 Sí, la verdad es que tienes razón. Pensé que valía con poner el pueblo en la entradilla, pero probablemente no. Lo he cambiado.

#17 Tienes razón y es muy sorprendente porque está firmada por EFE, pero bueno. Esperaremos a ver si se desmiente o la eliminan.

atticusfinch

Es curioso que La Gaceta Regional de Salamanca no se haga eco de los hechos

p

Si el PP no condena, ¿lo ilegalizarán?

D

Está el patio 'calentito' lol

assman

«Tuvieron que sujetarle 50 personas»

El regidor también ha manifestado que el público asistente al pleno, "unas cincuenta personas", tuvo que "sujetarle para evitar una agresión mayor". El reportero abandonó la sala y, tras diez minutos, regresó al pleno pidiendo permiso para colocar una grabadora con el fin de obtener sonido de la sesión plenaria.


Me imagino a un hombre que sea una mezcla entre el increible Hulk, Ironman y Thor...pero va a ser que no:
http://www.google.es/search?q=Olegario%20Gonz%C3%A1lez%20S%C3%A1nchez&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=875

D

La noticia no aparece en ningún otro medio, ni siquiera en La Gaceta de Salamanca a la que dice ABC que pertenece el periodista.

¿Alguien lo puede confirmar con otra fuente?

devnull
D

#27 muchas gracias, borbaba.

Saludos.

kierkegaard

precisamente LaGaceta de Salamanca no es un periódico especialmente crítico con el PP, ni a nivel local ni desde luego a nivel nacional.

D

hay algún vídeo al respecto?? molaría verlo!

Nividhia

Flipo

panzher

No puedo imaginarme como a una persona pueden sujetarle otras 50. ¿Lo sujetaron a la vez?.
Ojalá termine con una buena multa, tenga que pagar una imdenización ejemplar o incluso tenga una condena de cárcel o trabajos comunitarios.

elgenares

Ese video ya!!!

mando

¿El desencadenante?

J

No me sorprende tanto la agresión como que el link sea del ABC

Chrp

50 personas rodeando solo a una.... no necesitaban ni las manos para sujetarlo, valía solo con los cuerpos, hacían barrera jajajajajaja

vilgeits

Debe ser muy ancho o los 50 que lo sujetaban muy delgados, sino no me explico como se forma ese conjunto.

D

Se empezó a poner verde, tuvieron que sujetarlo 50 personas que a estas horas se debaten entre la vida y el mas allá, tambien fueron heridos 7 patos , 2 conejos y un loro de esta furia de la naturaleza.

pys

La corrupción de los políticos ya se está manifestando...
Los demonios entrarán dentro de poco en este plano físico a través de ellos...

D

A parte de lo condenable del asunto que raro es menéame...en plena campaña no paran de salir noticias malas sobre los alcaldes del PP y ninguna o muy pocas sobre los demás partidos. Debe ser que todos los militantes de un partido son lo malos y los del otro son los bueno, no sé como no me dí cuenta antes. Esto está más sesgado que la gaceta o público.

n

Estos son mis modales, si no te gustan tengo otros peores.Firmado, uno del pp

m

Lo bueno sería que hubiera OTRA fuente, no otro periódico con la misma fuente.

devnull

#30 Lo sé, pero no hay más..

D

Menea encuesta

¿Crees que el tipo será relevado de su cargo?

Sí -> Vota positivo
No -> Vota negativo

Kohi35

#3 Con ganas de perder karma te veo yo hoy. lol

D

#21 lol ya veo ya. Tambien entiendo por que no puedes mandar tu curriculum a un banco lol

yonni

#21 Me gusta tu actitud... Muy zen, desapego a las cosas...

D

#43 Tener apego a las cosas es el primer paso para que te duela cuando desaparecen. Generalmente las cosas no son más que el simbolismo que les damos.

D

#3 te compenso, que si no vas a terminar con karma negativo...

yonni

#3 karma suicidio...

D

#3 Nooooo

davidrgh

#3 Tío, ya que juegas con el karma en una encuesta, ponlo de forma que te favorezca lol

D

#25 lol lol lol lol lol No...

Las encuestas siempre son

Sí = +
No = -

Si hago trampa no mola, y tengo karma de sobra. En algo hay que gastarlo.

davidrgh

#31 Eso es altruismo, sí señor... el puto amo lol