Hace 4 años | Por doyou a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por doyou a elsaltodiario.com

“Seguimos siendo necesarios. Si ahora mismo entra en el hospital un ictus y al mismo tiempo hay alguien en la UCI que necesita una placa de tórax el jefe de rayos tiene que elegir si atender al ictus o atender a la UCI”, añade una de las trabajadoras despedidas. “La carga de trabajo no había disminuido. El último día que trabajé, de 6 a 8 hubo 10 radiografías portátiles, que para hacerlas tienes que desplazarte, y tardas media hora por paciente. Hay que cambiarse de EPI por paciente y en eso se tarda. Si eso pasa ahora y hay solo uno no sé cómo

Comentarios

sareando

#6 creo que #5 era irónico...

d

#11 pues no lo he pillado. La mala leche me enajena la capacidad de detectar humor. O la saturación de imbecilidad permanente.

Novelder

#11 #13 #22 ironía? Claramente esta diciendo que gobierna un grupo que tiene mayoría en el parlamento madrileño aunque ganó
otro partido , legal y justo. No se dónde veis la ironía aquí cuando claramente dice lo que dice .

d

#35 tienes razón. Lo tengo todo enajenado, no solo el humor. Le he votado positivo el comentario, no obstante.

papandreu22

#22 El problema es que el discurso de esta gente es tan demencial y cínico, que es difícil parodiarlos porque de ellos no hay nada que no te puedas esperar.

RedCobble

#9 "Facha liberal" es un oxímoron.

io1976

#29 Tú debe ser que no vives en España.

RedCobble

#31 ¿No entiendo qué tiene que ver? Si hay algo por lo que se caracteriza la ideología liberal es por estar en contra de cualquier movimiento totalitario o autoritario, ya se llame fascismo, nazismo, comunismo,...
Yo lo que creo que realmente ocurre es que en España se utiliza el termino "facha" con demasiada ligereza.

j

#41 Los partidos liberales europeos recriminaron a ciudadanos que se sentaran en la misma mesa que vox, pero fueron a más y ahora hasta comparten gobierno.
Vox son fachas y tanto pp como ciudadanos lo son, por mucho que vendan como liberal su conservadurismo y su capitalismo de amiguetes. Eso sí todos socialistas a la hora de pagar pérdidas y rescates.

RedCobble

#58 También hay mucho "demócrata" que defiende dictaduras como Cuba o China. Por eso hay que tener mucho cuidado y separar el trigo de la paja. Hay muchos que se autodenominan liberales o demócratas que no lo son.
De todas formas sigo diciendo que el término "facha" se utiliza con demasiada ligereza en este país.

j

#71 La dictadura cubana es un mal menor comparado con lo que haría USA allí. Si no hubiera embargo todo sería muy diferente.
China es necesaria para el capitalismo.
En España lo que hay es mucho facha con disfraz de demócrata que echa de menos tiempos de extraordinaria placidez...

D

#71 no te ofendas tanto, que fueron tus amigos liberales los que validan y justifican las dictaduras arabes, o quienes protegieron a Pinochet de ser procesado por sus crimenes.

Los liberales en Espanya son liberales de boquilla. Lo que son, son unos reaccionarios que tienden al autoritarismo mas cerril .

A otro perro con ese hueso.

L415

#71 Sobre todo por los fachas, cada vez que les llevas la contraria

chu

#41 "Si hay algo por lo que se caracteriza la ideología liberal es por estar en contra de cualquier movimiento totalitario o autoritario"
lol lol lol
¿Tú de qué cueva has salido?

RedCobble

#59 Lo de la cueva ha sobrado. Se puede debatir sin faltar al respeto.

chu

#73 Porque esa afirmación parece propia de alguien que ha vivido encerrado sin contacto con el mundo exterior y de golpe ha salido y alguien la he contado la teoría liberal. Cualquiera que mire un poquito la historia y la actualidad verá, como poco, que los totalitarismos son el mejor aliado del liberalismo y los fomenta, yo iría más allá, pienso que el propio liberalismo implica el totalitarismo porque el poder absoluto recae sobre el capital.
Esos supuestos valores de libertad son mentira, algo que venden porque vender humo es lo que mejor se les ha dado siempre a los mercaderes.

RedCobble

#78 No veo yo que el liberalismo haya sido muy aliado o haya fomentado totalitarismos como el de la URSS o el de Cuba.

chu

#83 Abre los ojos. Mira todas las guerras que provoca EEUU, sistemas que desestabiliza, líderes totalitarios que impone. Ejemplos concretos muy cercanos: Franco, Pinochet, el derrocamiento de Allende...
O el libre mercado simplemente, si no tiene intereses en fomentar que ciertos partidos antidemocráticos ganen poder (Vox por ejemplo, pero también Trump, Boris Johnson, Bolsonaro...)

D

#83 Chile, Argentina, Guatemala, Arabia Saudi.

Por no mencionar la defensa imperterrita que hacen los "liberales" respecto del franquismo y la monarquia. cosas de liberales imagino

RedCobble

#93 Ya lo he dicho antes. Quien defienda el franquismo es tan liberal, como demócrata quien defienda la URSS o el castrismo.

lythos1960

#41 Tienes razón, en otros paises la derecha no son una cuadrilla de chorizos y nostalgicos como aqui. No hay ningun partdo menos liberal que el PP, es un partido de amiguetes opusianos.

RedCobble

#75 Bueno, la nostalgia no es mala en sí misma. El problema es cuando se tiene nostalgia de ideologías totalitarias como el franquismo, el nazismo, el fascismo o el comunismo. Y te niego la mayor, chorizos hay en todas las partes del mundo; de izquierdas y de derechas. En España no somos una excepción. Para mí, el verdadero problema es quienes solo ven la paja en ojo ajeno.

redscare

#41 Spain is different. Aquí toda la derecha sigue teniendo su toque a nacional-catolicismo. Unos más que otros pero no se libra ni Cs.

RedCobble

#86 Pues no, España en estas cuestiones es como tantos otros países. ¿Tiene políticos nostálgicos de regímenes totalitarios? Pues sí, ahí tienes a todo un vicepresidente al que no le importó fotografiarse con la bandera de la URSS o al que no le importa alabar a dictadores como Castro.

redscare

#90 Yo digo que en España TODA la derecha tiene un tufo rancio-facha mientras que en otros países ya no ocurre. Tu puedes decir lo que te de la gana sobre la izquierda si quieres, pero eso no tiene nada que ver con mi comentario.

RedCobble

#99 Ha habido y hay muy buenos políticos conservadores. También los ha habido y los hay socialdemócratas, liberales, e incluso comunistas. Y dentro de esas ideologías, en sus diferentes corrientes, también ha habido y hay grandes políticos.
Luego están esos, los que quieren dividir el mundo en buenos y malos (Izquierda/derecha). Y es que el problema reside en esa idea maniquea (y totalitaria) que nos quieren vender algunos de que solo existe izquierda y derecha; de que estas conmigo o contra mí. El mundo de las ideas es mucho más complejo. Hay que huir de quienes nos lo quieren simplificar de tal manera.

B

#41 Correctamente esa es una de las bases del liberalismo... pero aquí no prima el liberalismo prima el nacional catolicismo. Recordemos que el PP hasta hace 2 días era el partido nacional de la iglesia; no al aborto, no a los gays, no a la educación para todos, no a la sanidad universal... Los señores que formaron Vox salieron del PP porque dejaron de defender estas ideas para mostrar una cara mas liberal. Y ahora los 2 vienen con lo de liberal por bandera cuando todos sabemos que siguen siendo los mismos que prohibirían otra vez cualquier tipo de matrimonio fuera del hombre mujer, que prohibirían que parejas de un mismo sexo adoptaran niños, que impedirían que les reclamemos el IBI a la iglesia...

Y luego lo que facha no es algo que usemos con demasiada ligereza, al contrario lo usamos con los que sabemos que siguen defendiendo a Paquito y a todos sus acólitos. Y si piensas que me equivoco pon un solo articulo, tuit, mensaje de FB... lo que sea que demuestre que a alguno del PP o a alguno de Vox les importa tener mas de 140000 personas desaparecidas en España por la guerra civil, o que recriminen los delitos que se le condena desde Europa a Franco. Les he oído muchas veces hablar de los muertos por España, pero eso se refieren solo a los que murieron en el bando Franquista, y yo creo que tanto Franquistas como republicanos somos españoles no??

io1976

#41 La ideología liberal española, o por lo menos la de los tres principales partidos que se hace llamar liberales, Pp, Ciudadanos y Vox se caracterizan por una única ideología: el dinero, la pasta, la guita y defender los intereses de quienes la acaparan juntos a los medios de producción. Eso y no querer pagar impuestos.
Los fachas en neolengua se hacen llamar en este país liberales, son lo mismo pero suenan más moderno pero no dejan de ser los mismos clasistas, egoístas insolidarios de toda la vida y alguno de ellos abiertamente franquistas como los voxeros.

f

#31 al menos tiene un diccionario

D

#29 No lo creo.

jacktorrance

#5 sumaron mayoría. Creo que hay que ser más responsables y consecuentes. No ser tan infantiles "un pacto de perdedores"

Nas2meetu

#18 lo del "pacto de perdedores" es un mantra que repite el PP en cada lugar donde no es capaz de llegar a gobernar, no es un invento de #5 ni mucho menos.

e

#28 Entiendo entonces que #5 legitima la pataleta del PP con lo del pacto de perdedores. Porque criticar una cosa y a su vez defenderla es un poco hipócrita. Muy propio de políticos (no solo del PP, que hemeroteca hay para todos)

Nas2meetu

#32 creo que #5 estaba siendo totalmente irónico pero la mayoría no lo hemos pillado (yo tampoco). 😅

llorencs

#5 En serio. Me parece absurdo que lo que se criticaba cuando decía eso el PP ahora se use ese mismo mensaje. Hipocresía total.

Fariseo

#43 No me puedo creer que una ironía tan básica haya reventado la neurona a algunos. Hay que ser muy obtuso.
O eso o no sé, un nuevo tipo de trol que se queda en evidencia troleándose a si mismo. Ya ha sucedido de hecho.

llorencs

#64 Dudaba si era ironía o no. Porque básicamente es un argumento que últimamente vi usado de manera seria y no como parodia de lo que decía el PP. Y aún sigo dudando si realmente es ironía o no. Tenía mis sospechas de lo que es, pero no 100% seguro.

D

#5 Menuda estupidez soberana, la Comunidad de Madrid la gobierna el PP y Ciudadanos, las competencias sanitarias las tiene la Comunidad de Madrid.

Informate mejor antes de hablar, aunque supongo que lo sabes y no eres más que un cibervoluntario que intenta manipular.

c

#5 Se llama democracia. Gobierna quien más votos tiene. Esos votos vienen determinados por los representantes elegidos.

Es lo que.los.madrileños han elegido.

D

#5 Pero solo es una aberración cuando lo hace la Izquierda, cuando son ellos es democracia y lo que quiso el pueblo de Madrid

hamgi

#1 no puedo estar más contigo, y es una vergüenza que echen a gente necesaria para el sistema. Par ahorrar dinero, y dedicarlo para subirse el sueldo y pagar a amiguitos.

ioxoi

#19 tienes razón, lo que está haciendo Sánchez es criminal, recordar que es la máxima autoridad y por tanto el responsable de todo mal que ocurre en España, Sánchez dimisión ya!!!

pingON

#1 es bastante notorio lo que consigue el futbol... aparte de ex-entrenadores de fuRRbol donde la gente sale a gritar y a sentirse manada y grupo... espero yo tambien que la gente sea grupo de una vez, DE VERDAD

Ahora que la manada no está anestesiada a ver si por fin ven a la zorra que los parió comiendose sus gallinas

D

#1 JAJAJAJA lo siento pero me ha hecho gracia tu comentario... La Comunidad de Madrid será pepera (o de derechas) hasta la muerte... Solo hay que ver las cientos de banderas colgadas con el crespón negro porque sus líderes se lo pidieron:

https://www.abc.es/espana/abci-pp-propone-colgar-bandera-espana-crespon-negro-balcones-memoria-fallecidos-coronavirus-202004061830_video.html

Robnix

#1 Vaya sorpresa me ha causado esta noticia!! Luego estos mismos que se quejan votan al PP...no lo digo de coña, lo he vivido.

xkill

#1 la gente de estas cosas monde entera, y si entera se le olvida a los 15 días. Ya se encargan los medios de comunicación panfletos politicos de ello.

j

#1 cuando votemos sólo importará cubazuela, el chalet y que se estará rompiendo España otra vez.

D

#1 mira el nivel de quienes votan en España:

G

#1 Ojalá tengan memoria!!!

o

#1 sabemos q la gente no tiene memoria ni conocimientos. En las proximas elecciones saldrán los mismos

G

#2 por lo que me han dicho los medicos que conozco, ahora están bastante tranquilos de carga de trabajo.
Todas las especialidades no urgentes han cancelado las citas (y ese personal puede ayudar contra el covid), las urgencias han "desaparecido" misteriosamente, la gran mayoría del personal ya se ha reincoporado tras pasar la enfermedad...

Entre eso y que este medio está al nivel de okdiario, que las declaraciones son anónimas... no se... que lo mismo es como el enfermero ese de podemos que salió en todas las cadenas... o el psicólogo ese de podemos que salió en todas las cadenas... no sé para cuantas operaciones de ataque a la oposición y blanqueo de la ineptitud dan 15 millones de euros.

p3riko

He buscado está noticia en otros medios y no veo nada. Que queréis que os diga, de ser cierto y/o no manipulado, público, el país, el plural, etc.... No habrían tardado en publicar su artículo, por lo que dudo de que sea de momento algo totalmente cierto y no sea bulo. Si alguien enlaza la misma noticia de otro medio sería cojonudo, hasta entonces esto sería como los cuernos de Pablo Irene.

editado:
#56

p3riko

#80 como digo en #61, búscame otros enlaces que hasta entonces esto se puede tratar como un bulo.

Tanto que se quejan de los bulos contra el gobierno, que la gente pasa noticias sin contrastar, sin verificar, he buscado sobre esta noticia y no he podido verificar ni contrastar. Si tu dispones de más info al respecto pásalo, lo agradecería, hasta entonces mejor que pongas en cuarentena la noticia.

O

#56 Puede que los médicos especialistas de consultas estén tranquilos (que no es así, porque están reforzando otros servicios) pero ya te digo yo que no saben hacer una placa.
Por otro lado la carga de trabajo en UCIs es bestial, no te puedes hacer una idea.

El enfermero de podemos es un enfermero de urgencias de un gran hospital de Madrid portavoz de un sindicato de trabajadores del hospital, ¿No te vale su relato? El psicólogo de podemos es el psicólogo que comenzó con la iniciativa con el colegio oficial de psicólogos de poner teléfono de atención psicológica y de eso habló ¿Que hay de malo en eso?

Unas declaraciones anónimas sin valor y con intención partidista es tu comentario.

G

#80 no me vale que me presenten como "un enfermero cualquiera" a un sindicalista de un sindicato minoritario, anticapitalista, que dice en su web:
Será desde esta óptica anticapitalista desde la que enfocaremos la lucha contra la ideología neoliberal y conservadora, así como la elaboración de estrategias y propuestas que difundiremos entre los trabajadores/as para su debate
No me vale entrevistar a un concejal de podemos sin decir quie es concejal de podemos.
No me vale cortar un video del tipo que limpia la ropa de los medicos porque se pone a criticar al gobierno.
No me vale pagar 15M€ a los medios de comunicación.
Luego algunos se preguntan porque hay gente pidiendo "Sepulturero dimisión" (sic).

k

#56 Misteriosamente? Cualquiera tiene huevos ahora de ir a urgencias por lo que sea

G

#82 te sorprenderías... ha bajado el número de gilipollas que van a urgencias... pero sigue habiendo gilipollas.

p3riko

#3 yo, hasta que no vea otros medios haciéndose eco de la noticia con los que contrastar y verificar, lo pondría en cuarentena. Que solo he encontrado este "periódico" sobre la noticia. Y algo así no habría tardado nada en salir en el plural, el país, público, etc... Es demasiado "gordo" como para no publicarlo de ser cierto y/o no manipulado. Hasta entonces mejor dejarlo en cuarentena no sea que se trate de un bulo. A si que lo de que puede que te equivoques puede ser cierto, o no. Todo depende de lo que he comentado

editado:
si alguien dispone de más enlaces que los pase.

Conde_Lito

#96 Ya ha salido, lo dijeron ayer mismo en La Sexta Noche.

C

#3 Los políticos saben que tomarse lindas fotos con el futbolista de moda, más un poco de photoshop y una frase pegajosa convencerá a mucho ciudadano desmemoriado para votar por ellos.

albertiño12

Héroes de usar y tirar.

hamgi

#7 o peor

martins

#7 ¿Cómo que si gobiernan ellos?, ¡ya gobiernan ellos!, la sanidad depende de la comunidad autónoma y en Madrid el PP lleva gobernando desde hace 25 años.

D

El articulo manipula:
"Aunque los datos de contagios en la Comunidad de Madrid continúan aumentando día tras día.."

El numero de contagios no aumenta, si no que disminuye. Lo que aumenta es el numero de casos detectados o totales, pero el numero de contagios es la cantidad de gente que se infecta en un determinado tiempo, y que es el dsto que ademas importa para evaluar la cantidad de personal necesario. Segun la logica de este articulo, cuando el numero de casos detectados permanezca estable, segun ellos los contagios, necesatariamos todas las medidas de emergencia incluso aunque el virus no exista.

sonrye_rafa

#27 pues si. ¿Sabes cuanto se esta vigilando y en alerta máxima tras apagar un fuego? Pués más tiempo del que se tardó en extinguir.
Si seguimos en estado de alerta el gobierno tendría que tomar cartas en el asunto. Y por supuesto hacerlo notorio y público.

D

#33 no tiene nada que ver tu comentario con el mio sobre la redaccion del articulo.

k

#47 #33 Te responde a tu reflexión claramente, aunque los contagios bajen, si necesitamos todas las medidas para tener fuerza de sobra por si repunta, no vale la excusa de no hacen falta x recursos , hay que estar preparado para reducir el número de victimas. Te lo compara con una actuación antiincendio. Y en mi opinión personal si hay que tener recursos para los virus que "no existen" nunca acertarás y siempre habrá un "gasto innecesario de recursos" pero es lo que tiene estar preparado que tiene un coste en recursos que quizás no se usen nunca pero si hacen falta se salvan vidas.

e

#27 Desde aquí se es muy exquisito con algunas fuentes y datos. Con otras noticias un titular es mas que suficiente.

D

#27 El número de contagios aumenta, eso es evidente. Cada día hay mas personas que ha sido contagiadas. Lo que disminuye el la velocidad a la que crecen esos contagios. Otra cosa es que se quiera contar contagios como personas que aún siguen enfermos, pero eso se llama de otra forma.

Dices"... el numero de contagios es la cantidad de gente que se infecta en un determinado tiempo..." eso es la velocidad a la que aumentan los contagios.

D

#42 No, el numero de contagios no aumenta, si dentro de un año el virus desaparece no diremos: "el numero de contagios permanece estable", sino que diremos: "ya no hay contagios por coronavirus". El contagio es el hecho de pasar la enfermedad de una persona a otra, es decir aumentar el numero de contagiados, por lo tanto, aunque el numero de contagios disminuya el numero de gente contagiada aumentara. Cuando deje de haber contagios dejara de crecer el numero de contagiados.

D

#50 Tu hablas del número de contagios por unidad de tiempo. El número total de contagios acumulado sigue creciendo o permanece estable. Obviamente no puede reducirse, ya que una persona que se ha contagiado no puede descontarse una vez que se ha curado (si fuese así se estaría contando el número de personas "enfermas actualmente por el virus", que no es lo mismo que contagiadas). Como bien dices además de crecer puede permanecer estable cuando el número de contagios por unidad de tiempo pase a ser cero, es decir, su velocidad de crecimiento sea nula.

De todas formas creo que es mas un problema de semántica: no es lo mismo un contagio que una persona "actualmente enferma por el virus"

Edito : perdón #50. Leí mal tu mensaje y creí que decías lo mismo que #27

timeout

#27 a día de hoy la tasa de contagios sige siendo mayor que 1, por tanto sigue creciendo menos pero creciendo

Inviegno

Venga un aplauso y una patada para estos chicos!!! kiss kiss kiss kiss kiss

LostWords

¿A ver, de que se quejan? La oposición ganó por que la votaron a pesar de que ya sabemos cual es su política en el tema sanitario.
Me apena por los que votaron por seguir el cambio y perdieron, pero así es la democracia.
La última entrevista que hicieron al pie de calle demostraba que muchos defendían la sanidad privada por que no querían pagar los costes sanitarios de otras personas menos afortunadas en la vida pero es la mentalidad que tienen muchos de ellos. Que le hacemos?

Yo siempre lo diré: la salud del pueblo es también tu propia salud, es decir, una sanidad pública redunda en el beneficio de sus integrantes aunque tu no la uses y pagues por ella, te beneficias indirectamente de vivir en esa sociedad y, si te ha ido bien y te quieres pagar un seguro privado por un tema de agilidad o por que en tu trabajo es crítico ser atendido inmediatamente, perfecto.

Al final el problema nunca han sido los políticos pues ellos no son mas que un reflejo de la sociedad. Ellos hacen lo que les dejamos hacer

mmlv

También se niegan a pagar las horas extra que están echando médicos/as y enfermeros/as

d

El día que el gobierno ha decidido reabrir precipitadamente la economía del país, después de saber que lo ha hecho sin consultar previamente al comité científico, después de saber que Italia y Portugal (que están mejor que nosotros) van a alargar la cuarentena total varias semanas más, después de saber que lo han hecho en contra de la recomendación de la OMS y después de saber que han sido ellos los que se han reído de esta gripe. Después de todo esto sigo sin ver ni UNA, ni UNA, noticia en portada criticando al menos aunque sea un poco la gestión del gobierno. NI UNA. Es una vergüenza lo que se está haciendo y es una vergüenza la decena larga de impresentables que están votando negativo noticias críticas con las decisiones del gobierno.

Eso sí, cada 2-3 horas no te preocupes que tendrás la enésima crítica a Ayuso para criticar todo lo que la panda de lameculos no ha podido hacer porque iría en contra de su principio más importante lamer el culo al gobierno que ideológicamente les viene bien. Es de locos.

No niego que Ayudo lo haya hecho mal en algunos aspectos. Pero señores, Madrid no es España, Madrid no es el gobierno, Madrid no tiene el poder en un Estado de Alarma, Madrid no es la responsable principal de la gestión del coronavirus. Como no lo es tampoco Valencia, ni Murcia, ni Baleares, ni Cataluña, ni Galicia, ni el País Vasco ni el coño moreno de la Bernarda. Lo es el gobierno de la nación.

demostenes

Prescindir de la atención primaria y este tipo de actitudes cortoplacistas dicen mucho (malo) del gobierno regional de Madrid.

sareando

#10 Han llegado a cerrar centros de atención primaria para llevarse a su personal a otro lugar. Esto es un escándalo mayúsculo, inaceptable y no nos pueden engañar. El padre de una amiga mía estuvo tirado en el suelo durante horas hasta que lo subieron a una camilla y lo metieron detrás de un biombo pegado a una pared. Solo le tomaron tensión, le dieron Paracetamol y le preguntaron si no estaría mejor en su casa. Eso el primer dia. Ayer dio positivo en coronavirus (tenía todos los síntomas hace muchos días ya). Está solo y apenas sabe cómo comunicarse con su familia (debe estar nervioso y no sabe buscar los teléfonos en la agenda de móvil). Todo esto en el hospital de Leganés.

c

#16 Culpa de Pedro Sanchez...

j

#51 Culpa de Ayuso

sareando

#51 y del gobierno socialcomunista

jacm

La Comunidad de Madrid prescinde de personal extra contratado contra el covid-19
...
por culpa de Zapatero.

¿Aún no lo han dicho?

c

#34 Ahora es culpa de Podemos y los Bolivarianos

N

Se avecina hostión, pero bueno, da igual, echaremos la culpa al gobierno central y listo. Puto coletas!

D

Ya es hora de volver a proporcionar pacientes de la sanidad publica a nuestros amiguetes y benefactores...

j

Sois de lo peor, que no pensáis que coronavirus o no, con la que viene tienen que asegurar sus bolsillos, o pensáis que los políticos son personas decentes y luchadoras. Por favor no seamos ciegos, que a ellos les importa poco o nada la pobre gente que muere y los héroes que han dejado su vida por nosotros. Debemos modificar todo de pies a la cabeza, desde un PP desvergonzado, hasta un PSOE corrupto igual que el PP, y un coletas lameculos que quiere sacar provecho de todos los muertos. Ante todo el que venga, que haya trabajado alguna vez, mínimo 10 años, que no haya sido en el partido del que viene. Que los delitos de corrupcion no prescriban, que desaparezcan los aforamientos, que no haya Senado porque no sirven de nada. No monarquía, y se denuncien y penalize los lobbys, con cárcel. Que se denuncien y encarcele los abogados que cubren la corrupción, y recién estaremos empezando a limpiar tanta escoria. A ante todos que desaparezcan los sueldos a ex- conectados que solo saben robar. Para qué sirve la ley, sólo protege a los corruptos y sus secuaces?

D

Es objetivamente una sanidad deficiente.

d

¡Aplaudamos más fuerte a las 8!

xkill

A ver si es verdad que vuelven los médicos de los centros médicos.... Ahh no, esos seguirán en Madrid y los contratados extra a la calle. La gente si quiere médicos que se vaya a la privada que la pública es solo para pandemias.

c

Es culpa de Pedro Sánchez.

j

#44 Es culpa de Ayuso.

k

Pero lo ha dicho un asesor muy bien pagado contratado a dedo por los responsables políticos de la región. Y a estos los han votado una mayoría de ciudadanos, una y otra vez. Si no aprende ni a hostias, poco hay que hacer.

H

Recortando en personal en plena emergencia sanitaria.

Cerdos libegales en lo económico.

j

La estrategia pperra de desmantelar la sanidad pública sigue su curso.
La gente irá a la privada por cosas nimias y rentables para ir más rápido, mientras lo grave seguirá siendo tratado en la pública con gestión privada poniendo el cazo.

miq

Ojalá tuviéramos en Madrid una oposición como la de Portugal

g

#36 "Cuando apuntas a alguien con el dedo, tres te apuntan a tí" (Proverbio chino)

j

#36 ¿defiendes que se pueda difamar sin consecuencias?
En teleaguirre y ppnou sólo contaban la verdad pperra.
¿Defiendes la ley mordaza de m. rajoy?

asbostrusbo

Si alguien pensaba que gracias al coronavirus ívamos a aprender la lección, bueno, ya tenemos la respuesta...

1 2