Hace 12 años | Por Anonymous_Smith a escolar.net
Publicado hace 12 años por Anonymous_Smith a escolar.net

Comunicado de prensa enviado hoy 22 por la mañana: Democracia real Ya! ha decidido emitir este comunicado de urgencia a pesar de ser el día de las elecciones municipales debido a la importancia de los temas a desmentir. Han aparecido varias webs, perfiles de facebook, twitter y tuenti en los que se intenta suplantar nuestra identidad como movimiento, proponiendo acciones e ideas completamente opuestos a los que se recogen en nuestro manifiesto oficial.

Comentarios

s

#5 #6 el poder tiende sus brazo para corromper las acampadas haciendo piza de derecha e izquierda, hay que mantener la posicion firme en la razones que nos impulsaron a esto, el 15m es un movimiento que no distingue de derechas e izquierdas, donde todos los ciudadanos pueden tener voz y voto y donde se busca poner en relieve(mas si cabe) los problemas de nuestra querida nacion y si se puede poner nuevas soluciones.

el gobierno deberia de hacer eso escuchar al pueblo sin distinciones.

por otro lado a esos trolls que se quieren cargar algo tan maravilloso que sepan que asi solo seran iguales que la casta que debe dejar el poder, que sus ideas seran escuchadas razonadas y consensuadas, pero que si intentan imponer su voz y su voto que sepan que el resto de los ciudadanos no se lo permitiran porque no son mas ni menos que al ciudadano que tiene al lado con su indignacion , sus esperanzas , sus sueños y opiniones.

en las asambleas hablan todos y cada uno tendra su voz y voto por igual, o al menos eso es lo que se deberia procurar para que nadie terminara corrompido hablando como un idiota sin escuchar a los demas.

c

#2 hombre, la gente de DRY es un grupo muy concreto de gente que se lo ha currado mucho y se lo sigue currando. Pero la gente de las acampadas está currando muchisimo y desde el primer momento son un movimiento autónomo, que como bien dice DRY tiene sus propias reivindicaciones, que, y esto ya lo añado yo, se toman en asambleas abiertas. Asi que os animo a asistir y darle ese giro hacia las propuestas originales que pretendeis.

SteveMcQueen

Estoy con ellos.

Anonymous_Smith

#39 Gracias

d3n3b

#44 De nada

La página va a ratos. Es tan cutre que no puede soportar miles de visitas en menos de una hora

Anonymous_Smith

#46 Del twitter de escolar:

Escolar.net esta funcionando con algunos problemas por el desmesurado numero de visitas. Siento si se cuelga o tarda en cargar.

A ver si vamos a petar el server...

d3n3b

#50 Yo le estoy dando al F5 todo el rato, pero no doy a basto lol

(Es coña eh?)

E

#40 justamente eso quería decir en #38. Tu lo has expresado mucho mejor

Noeschachi

Necesario y oportuno, esto ya se iba de madres con asambleas y grupos en redes sociales asumiendo una representatividad que no tenia.

Confío en que se vuelva al espíritu generalista del manifiesto porque las etiquetas, la politización y la división son peor enemigo que PPSOE y medios de masas juntos.

K

¿Me lo parece a mí o hay gente que lo único que quiere es desprestigiar a DRY? De verdad, no sé quién puede tener algo en contra de ellos. /ironic mode off

Dalavor

¿Por qué se menea el blog de Escolar? ¿Por qué no sale el comunicado en la web de Democracia real ya? ¿Escolar es el portavoz de Democracia real ya?

gambolputty

#c-53" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1266249/order/53">#53 #57

Dicen que tienen problemas con el servidor:

Dalavor

#81 #78 #75 Lo que haga Escolar en su blog me la trae al fresco. Lo que me preocupa es que Democracia Real Ya haya otorgado a Escolar poderes de portavoz. Hace un flaco favor al movimiento que se le relacione con una persona tan implicada con el PSOE. Vaya a mí no me hace ni puta gracia, y coincido con Democracia Real Ya en todo, y he estado en su manifestación.

f

#97 a mi tampoco me hace ni puta gracia que la página meneada con el comunicado de prensa pertenezca a Escolar cuando ese movimiento NO ES DE IZQUIERDAS y Escolar sí... y mucho.

D

#97 Hasta que me enseñes el documento que cede poderes a Escolar, tendré que pensar que se trata de libertad de prensa. Partiendo de que Escolar no es santo de mi devoción, pero evalúo los mensajes uno a uno sin preocuparme de si el pollo es de los míos o de los otros.

boria

uff que alivio, no se puede ir a la mierda tan rápido, hay que mantener a la gente unida.

radio0

Portada inmediata Ya! "PIY"

S

En Twitter: #3puntosbasicos No dejemos que esto quede en nada.

M

Pues a mí cada vez se me hace más difícil seguir este mare magnum de "quien es quien". Las coincidencias con "La vida de Brian" y su Frente Popular de Judea empiezan a ser preocupantes.

D

Bien, osea que si lo voy pillando DRY es una cosa, ellos mismos dicen no tener que ver con las acampadas y demás manifestaciones.... vaya, y eso de DRY que era antes sino, acaso existía... lo había oido alguien.

Tambien dicen que no están vinculados con las decisiones y proclamas de ninguna de las asambleas...

Cada minuto que pasa veo que esto está mejor organizado...

En fin.

#47 Totalmente de acuerdo...

Ddb

Sin vosotros el resto no se hubiera movido. DRY ha mantenido la coherencia durante todo este proceso, y eso era algo bien difícil de hacer. Muchas gracias por todo, sois un grupo de personas estupendas. Os pongo un solo pero... me gustaría que en algún momento valoraráis la opción de constituiros en plataforma política, no como grupo ideológico, más bien como plataforma de mínimos que se presentara, no para gobernar, sino para asegurse de cambiar ese manojo de leyes que tanto pervierten el sistema (ley electoral, ley partidos políticos, La Ley Orgánica del Poder judicial, leyes qde sumisión a la banca y a la gran empresa, etc...) y después disolver el Parlamento y volver a convocar elecciones ya con unas nuevas reglas de juego justas y buenas para todos (y ya entonces, espero, sin la presencia en la mismas de DRY) que permitieran una verdadera democracia participativa. En todo caso, intentaré sumarme a vuestro movimiento (he ido a las manis, he estado en la plaza, pero debo y quiero hacer más), una vez pasadas las elecciones de hoy.

Gracias por despertarnos.

D

#53 En el facebook de Democracia real YA aparece el comunicado.

losuaves

#68 ¿Y los que somos anti-facebook? Debería hacerse un mención sobre eso o indicar la fuente.

D

#53 Y aparece nada menos que en la web de Escolar, conocido ultraizquierdista, que también puede ser que haya intentado colgar las medallas.

Luego en la web oficial, empieza poniendo: "En más de 60 ciudades del Estado" ¿de que Estado? Esto de "Estado" es algo propio de los nacionalistas que le tienen alergia a la palabra España. Dista mucho de ser neutral.

Anonymous_Smith

"Por último, creemos necesario aclarar ante la cuidadania que nuestro movimiento nunca ha pedido la abstención, ni el voto en blanco, ni el voto nulo, ni el voto para ningún partido en concreto."

Todavía queda quien piensa que el movimiento #nolesvotes (afín a esta causa) pide la abstención, cuando lo que en realidad pide es votar a partidos minoritarios para evitar el bipartidismo PP-PSOE. Por eso hoy #nolesvotes pero vota a alguien.

PD: Para el que le interese, la diferencia entre BLANCO, NULO y ABSTENCIÓN en una viñeta http://t.co/oL9JBCS

Kerensky

Más allá de estas acalaraciones, DRY aunque no las organice ni las convoque, apoya las acampadas y colabora en lo posible con ellas, ya que las reconoce como la expresión de la voz de la ciudadanía sin intermediarios, y esa era una de las reivindicaciones de la manifestación del 15 de mayo.

A ver, que no me queda claro, ¿se desmarcan o no se desmarcan de las propuestas de la Asamblea de la Acampada de Sol?

gambolputty

#26 Justo el párrafo anterior:


DRY quiere aclarar también que las reivindicaciones de las acampadas no tiene porque coincidir con las suyas. Como convocatorias autónomas e independientes que son, cada acampada ha elaborado su propio manifiesto y sus reivindicaciones, que en ocasiones coinciden con las consensuadas por los miembros de DRY y en otras no. Las propuestas de DRY son las que estan publicadas en la web oficial. Cualquier otra propuesta que se haga pública y se desmarque de las anteriores no proviene de DRY, aunque se anuncie como si así fuera.

Kerensky

#26 Me autorespondo, es lo que tiene la lectura en diagonal

DRY quiere aclarar también que las reivindicaciones de las acampadas no tiene porque coincidir con las suyas. Como convocatorias autónomas e independientes que son, cada acampada ha elaborado su propio manifiesto y sus reivindicaciones, que en ocasiones coinciden con las consensuadas por los miembros de DRY y en otras no. Las propuestas de DRY son las que estan publicadas en la web oficial. Cualquier otra propuesta que se haga pública y se desmarque de las anteriores no proviene de DRY, aunque se anuncie como si así fuera.

#34 Jaja, eso, lo siento.

frankiegth

Para #26. Intentaré explicarlo, con mis propias palabras e interpretación personal :

DRY dice : lo que proponemos está clarito clarito en nuestra Web.

Y DRY añade : que las multitudes se expresen libremente, en SOL y otras concentraciones, NO contradice lo que proponemos en nuestra Web, sino que confirma la pluralidad que buscamos en España, un debate y pensamiento crítico, a nivel individual, a nivel de grupo, democráticamente. Todo ello como herramienta para disfrutar en un futuro cercano de UNA DEMOCRACIA REAL.

Pero DRY recuerda : lo que proponemos esta clarito clarito en nuestra Web. Lo que proponemos es común y de justicia para todos los ciudadanos, más allá de cualquier duda o discrepancia.

gambolputty

Perfecto, empieza a frustrar esa arrogancia de quien cree que todos los indignados aceptarían un único programa político; pero se agradecería un link. ¿Lo ha publicado DRY o lo ha enviado? En FB no lo encuentro, ni en Twitter.

D

#15 Aunque estaría bien que la propia plataforma lo publique en algún sitio.

Ya te digo, yo estoy esperando a que alguien aporte un enlace alternativo para poder leer el comunicado, no pienso entrar en la bazofia de web del Escolar.

Ay que joderse, el palmero oficial del PSOE, y más concretamente del ala más sectaria del zapaterismo, ahora haciendo de karmawhore del movimiento DRY.

g

PLAS, PLAS, PLAS!!!!

O

#73 No sé si me importa cuánto se lo han currado o cuanto les ha costado. Eso no les da ni legitimidad ni representatividad.

Tampoco es la organización "asamblearia y anarquista" quien ha hecho esto posible. Has sido tú, yo, y #todos, que con nuestros tuits, meneos, y artículos en los blogs los que hemos movilizado. El resto de la culpa la tienen los políticos, y los "asamblearios y anarquistas" se lo están cargando, y dando la razón a los que decían que esto era de extrema izquierda. Tiempo al tiempo.

D

#94 Para mi la izquierda no es extrema, es la única solución razonable.

Eso de que su organización no es la que ha hecho esto posible:

* No se como habrían comido
* Habrían habido desórdenes y se habría desalojado
* Al organizar las actividades de ocio han mantenido más personas más tiempo y han reducido la probablilidad de conflictos
* Su funcionamiento asambleario ha permitido organizar lo anterior

Tú y yo solo hemos ido (durante algún tiempo) como a un Resort de vacaciones.

Insisto, si lo han decidido ellos democráticamente, esas ideas les representan más que las oficiales de la plataforma. Les legitima a ellos en lo que han participado. Creo, con las cosas que decís que DRY es un eslógan vacío.

M

#96 En mi opinión, si los asamblearios de (muy de) izquierda no son capaces de comprender que necesitan del conjunto de todas las ideologías para que esto siga adelante ya se pueden dar por acabados.
Si estos mismos asamblearios hubiesen montado la acampada el primer día por su cuenta, con sus consignas propias y con el único apoyo de los que comparten sus ideas propias, entonces sí que nadie les hubiese hecho caso, no habrían aparecido en los medios y los politicos no hubiesen tenido problema en mandar a la policía a que los dispersase a base de palos, que no es la primera vez que estos grupos se manifiestan contra el capital y contra el sistema y por sí sólos nunca han llegado a tener ni la décima parte de repercusión de la que están teniendo ahora.

D

La verdad es que resulta fascinante ver cómo el inicio de un movimiento social espontáneo evoluciona desde una simple indignación sin rostro (un tanto naïf) a intentos de concreción política marcadamente ideologizada y de manipulación diversa. Ahora bien, si esta emergente conciencia política popular pretende continuar en el tiempo y alcanzar objetivos concretos, va a tener que tomárselo como una larga carrera de fondo. Esto no es más que un primer paso balbuceante de una acción social a la que le esperan grandísimos retos que afrontar de ahora en adelante. Ánimo.

KrisCb21

ANIMOOOO!!!!!!!!!!!!! Todos unidos cambiaremos esto, y los que nos echen mierda encima, terminaran más guarros que nosotros.

D

Hay que mantenserse firme por muchos ataques de la derecha e intentos boicot de la izquierda, nosotros somos mas

D

¿Quién hablo en nombre de #democraciarealya? No me enteré

Black_Diamond

#13 Pues por ejemplo, yo acabo de borrar un email titulado "Por fin despierta la conciencia colectiva" enviado por el sindicato CGT a todos los trabajadores de la universidad, diciendo que se solidarizan con el movimiento, que ya era hora y que animan a participar en las protestas y y dan un enlace a la CGT y otro a una página que no es de DRY, que no me he molestado en abrir.

Cuando estaba pensando en el morro que tenían he recibido otro, del sindicato CSIT, con un comunicado desmarcándose de esas acciones poniendo en su boca frases tan bonitas como [c&p] "Vosotros fascistas sois los terroristas" y "Esperanza, hija de puta" y diciendo [c&p] "Tenemos el ejemplo de movilizaciones pasadas que terminaron germinando en la constitución del bloque Soviético en Europa." y terminando con [c&p] "Por ello el consejo de CSIT-Unión Profesional es que, en un ejercicio de responsabilidad, TODOS acudamos a votar libremente el día 22 de mayo."


Osea, que DRY hace muy bien en emitir el comunicado que han emitido.

diskover

Sobre Santander, cosa que me llamó la atención fue que el propio lunes, los compañeros que organizaron lo de la plaza Porticada, nos advirtieron que ellos realmente no tenían que ver nada con Democracia Real Ya! mas que con el apoyo y reivindicación de lo ocurrido el 15M.

Se voto en "asamblea" (dudosa, por que son los primeros momentos, no nos conocemos de nada, y a penas se entendía nada de la cantidad de gente que había), desvincularse de Madrid o seguir con ellos. Al final se llego a la conclusión de ir por nuestro lado por que, nos advertían, que Madrid no nos iba ha hacer caso ¿?

Se perdió un tiempo muy valioso en buscarnos un nombre, mas de una hora, para no llegar a ningún acuerdo sobre el mismo, y lo único que se saco en claro, fue el seguir haciendo asambleas populares todos los días a las 20:00 en la misma plaza, y una manifestación el día 12 de junio.

Las asambleas he visto que funcionan bastante bien tirando a regular precisamente por el medio de comunicación en el que nos movemos: 40 personas, sentadas en corro, al aire libre, donde cada uno expone sus ideas, quejas, etc... y se recogen en manifiesto. Al ser tanta gente, al rededor hay mas asambleas, con la misma composición, todo el mundo habla y nadie se entiende, muchas veces se asiente por inercia, se recogen los problemas en el papel y luego se exponen en público. Una vez recogido el manifiesto de las asambleas, se elige un portavoz y van subiendo de uno a uno al micrófono de la plaza a exponer las ideas aprobadas.

Ayer, en una de las asambleas vi los primeros problemas: Gente que si no estabas de acuerdo se enfadaban y se marchaban, malas contestaciones del jefe de mesa a personas en concreto y viceversa por no estar de acuerdo en la forma de trabajo a la hora de llevar las asambleas y las votaciones. Pero sobre todo, el ruido y el no poder escuchar a todo el mundo creo que son los principales problemas de estas.

Democracia Real Ya! poco tiene que ver en estas concentraciones, que sumado a que empiezan a aparecer algún clima radical y de no entendimiento común en favor de las pretensiones personales de ciertos grupúsculos, me han hecho darme cuenta de que si esto sigue por esta linea, las personas comunes de a píe se van a ir alejando por que no se las escucha, entiende, o simplemente no se identifican con ciertas ideas infantiles o erróneas y se piran.

Cabe decir dentro de esto de ir cada uno por su lado y pasar de Madrid, que ayer, uno de los portavoces que subió a exponer lo aprobado en la asamblea donde participó, manipuló la misma añadiendo en toda queja la palabra "Cantabria" en alusión a la comunidad autónoma para centrarse solo en ella, pasando olímpicamente de todo el estado, como si los problemas solo fuesen de Cantabria, y quemando el espíritu de unión y lucha en común que se empezó hablando el lunes pasado y en el que todos estábamos de acuerdo. Aquí he empezado a ver los primeros coletazos de cada uno por su lado y a los demás que les den por el culo. Al parecer era un nacionalista cántabro. Facepalm en toda regla.

Es una pena, por que siendo Santander, como es, parecía que empezaba a despertar pero al final estoy viendo que vienen los de siempre a adueñarse de las movilizaciones y a convertirlo en fracaso total.

angelitoMagno

La izquierda anticapitalista tratando de adueñarse de cualquier movimiento que represente al pueblo.

Menos mal que les han parado los pies.

Mis aplausos a DRY.

Aitortxu

No puedo evitar que me recuerde a:

–Los únicos que representan la voluntad de la ciudadanía somos el frente judaico popular, no el frente del pueblo de judea."
–Buuuu, esos son unos disidentes


roll

Puski

¡Por fin se impone la cordura! Esta no va a ser la última vez que unos pocos intenten llevarse el agua a su molino, así que más les vale estar al loro y reaccionar rápido a los rumores.

D

Me alegro en serio que se empiecen a desmarcar de estas cosas, mi fe en DRY aumenta un punto. A ver si ahora empiezan a proponer cosas tipo el manifiesto ese de los tres puntos basicos, que con cosas asi si que se puede conseguir algo, porque si alguien cree que el gobierno va a cerrar de hoy para mañana todas las fabricas de armas (por poner un ejemplo de propuesta ridicula que lei ayer) por que lo pidan cuatro perroflautas en asamblea es que el exito de la propuesta se le ha subido a la cabeza totalmente. Seamos realistas.

D

#51 llamando perroflautas a la gente de las asambleas no estás ayudando a formar un consenso ni aportas buen rollo. Mira que hay cosas que criticar de las asambleas, pero si lo reduces a que son unos perroflautas te quedas en nada.

D

C&P: DRY quiere aclarar también que las reivindicaciones de las acampadas no tiene porque coincidir con las suyas. Como convocatorias autónomas e independientes que son, cada acampada ha elaborado su propio manifiesto y sus reivindicaciones, que en ocasiones coinciden con las consensuadas por los miembros de DRY y en otras no.

Vuestra masa manifestante es nuestra, pero vuestras ideas no nos convienen. Limitaos a manifestaros cuando nosotros digamos y cerrad la boca. Me parece que es incoherente decir que la gente pertenece a este movimiento, pero cuando expresan sus ideas (y creo que son +- las del 50% de la gente que había allí) dichas ideas no nos convienen y no pertenecen al nuestro movimiento.

http://www.ismaelserrano.com/canciones/letras/papacuentameotravez.htm

f

Pues eso: NO NOS REPRESENTAN ni los políticos, ni la asambleasol.
No es momento de andar dividiéndonos.

#65 Democracia Real YA engloba el movimiento, luego cada acampada tiene sus ideas propias. Por muy grande que sea acampada sol no puede hablar en nombre de todos.

D

#67 Entonces puede que el movimiento tampoco les represente a ellos. Por cierto, son los que más han currado y han mantenido vivas y animadas las acampadas. Su organización "anarquista y asamblearia" es la que ha hecho posible la mayor parte de lo que ha pasado ahí (y conste que yo solo he ido a ver, esto no me motiva). ¿Ellos no pueden hablar por todos y ese comunicado y el vídeo de Galli si pueden hablar por ellos? No se, quizá habrá que ver si esto no es algo peor que lo que critica...

f

#73 ¿Ellos no pueden hablar por todos y ese comunicado y el vídeo de Galli si pueden hablar por ellos?

Yo no he dicho eso, pero es cierto que hacer propuestas concretas con la metodología seguida en las acampadas y pretender que todo el espectro de gente indignada lo apoye es estúpido. DRY engloba el movimiento porque sus propuestas son generales y aceptadas por todos.

Por cierto, el vídeo de Gallir se ha visto porque todos hemos votado en meneame para que así sea. Muchas veces los ladrillacos que escribe no salen a portada, pero esta vez tiene mucha razón.

D

Bien bien, falta hacía separar el grano de la paja.

Jesusignacio

Aquí se está meneando un enlace, que no es DRY, que dice no atribuir noticias a páginas que no son DRY; algo así como predicar con el ejemplo.

E

el problema es, ¿cómo seguimos mostrando nuestro apoyo a DRY? Si vamos a las acampadas estamos diciendo que estamos a favor de los manifiestos, no a DRY

Dalavor

¿Nadie es capaz de contestarme por qué Escolar anuncia un comunicado de Democracia real ya? No entiendo por qué este hombre, adalid del PSOE hace de portavoz, y me preocupa.

D

#74 ¿Nadie es capaz de contestarme por qué Escolar anuncia un comunicado de Democracia real ya?

Pues porque Jimenez Losantos, Mayor Oreja y todos esos que son considerados el anti-cristo, tienen razon. La protesta la ha organizado la faccion mas radical del PSOE. Es un hecho!

Donde se ha visto una protesta contra las politicas de un pais que no cargue directamente contra el presidente del gobierno?

Esto es indignacion y lo de los acampados pura tonteria.

Ya me estan votando negativo en #71. Votad negativo, pringaos! Espero que os den un buen repaso en las urnas.

D

#74 Escolar puede hacer lo que quiera desde su Blog, Intereconomía también ha dado voz al movimiento y no por eso pensamos que es DRY es un movimiento neocon

D

No es un poco irónico que se hagan llamar Democracia Real Ya! cuando en realidad pocos de nosotros hemos participado en la redacción de ese manifiesto?

d

A ver, los manifiestos han estado saliendo en la web de democraciarealya.es, que segun este comunicado, es el único oficial.......
¿Tendrá algo que ver con #perosasol?
¿Porque un movimiento ciudadano heterogeneo tiene una web oficial?

D

C&P: Por cierto, el vídeo de Gallir se ha visto porque todos hemos votado en meneame para que así sea. Muchas veces los ladrillacos que escribe no salen a portada, pero esta vez tiene mucha razón.

Perdona, ¿DRY y #nolesvotes son meneame?¿es mnm el mecanismo democrático de decisión de estas plataformas o qué?

Lo de generalmente aceptadas por tdos, a la vista de las propuestas de las asambleas (que por cierto representa la opinión de los que han participado y han sido activos en el movimiento) parece que no. Si no, en las asambleas habría salido lo que tú dices.

O

El comunicado es ridículo.

Critican a El Mundo por una nimiedad, admitiendo lo publicado y matizando únicamente que se trata de una medida temporal y que "sólo" aplica a Sol. (y reconocen lo fundamental: han puesto y siguen poniendo trabas a la comunicación en Sol, e incluso impiden que se graben las asambleas).

Lo que de verdad les está haciendo daño lo apoyan sibilinamente. Dicen:


"DRY quiere aclarar también que las reivindicaciones de las acampadas no tiene porque coincidir con las suyas. (...). Más allá de estas acalaraciones, DRY aunque no las organice ni las convoque, apoya las acampadas y colabora en lo posible con ellas, ya que las reconoce como la expresión de la voz de la ciudadanía sin intermediarios, y esa era una de las reivindicaciones de la manifestación del 15 de mayo."

Es decir, no sólo no se desmarcan del comunicado de extrema izquierda -algo que se está reclamando con cansina insistencia-sino que lo apoya y las reconoce explícitamente.

Lamentable. No es este el comunicado que estamos esperando.

O

En #85 me he enrollado excesivamente. Lo clave -lo lamentable, lo indignante- es que los de DRY reconocen los manifiestos de #amapadasol "como la expresión de la voz de la ciudadanía".

Estos tíos están májaras.

Como decía Galli, esta gente se esta apropiendo de una representatividad de manera ilegítima:

Ricardo Galli: "Estáis cometiendo un error al asumir esta representatividad que no es legítima" [VÍDEO]

Hace 12 años | Por OscarToscano a ustream.tv

a

Totalmente de acuerdo.
Menos redacción de propuestas y mas micrófono abierto para todos.

SalsaDeTomate

Este es el camino, no hay que dejar que los interesados (que son muchos, unos en las acampadas pero muchos más fuera de ellas) desvirtúen el movimiento.

M

La web está caida...

D

Se les está yendo de las manos...

j

Estaría bien que quitasen el huerto.

b

Clarito y conciso ¡¡¡meneo!!! a ver si de una vez estos llamados "medios" de comunicación que tenemos (trolls) dejan de intoxicar y de bomardear la base del movimiento ciudadanos surgido el 15 de mayo, ya esta bien, que se enteren de una vez de que esto es un movimiento serio y sobretodo pacífico y que solo se piden cosas lógicas y razonables, despues del hartazo y la indignación de,sobretodo el último año y medio, la lejania, cada vez mas amplia, de los políticos de los ciudadanos a los cuales deben servir (que no otra cosa son que nuestros servidores para eso les hemos puesto ahí), y no comportarse como si fueran nuestros amos dentro de una dictadura bipartidista sacrosanta. #nonosvamos #acampadasol

D

Debería copiarse este manifiesto en todas las webs posibles, que lo sepa todo el mundo.

McManus

Entre las rendijas del complicado mundo de la organización, se cuela una sustancia viscosa. Ocurre muy frecuentemente y no hay forma de expulsarla si no es con un gran precio. Hay que aguantarla, y hasta algunos se encuentran a gusto con ella. Al final, todos tenemos que saludar a la inexorable ley de hierro de Michels en nombre de la eficiencia y la organización según nivel de interés en la política y trastadas internas: http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/2010/09/partidos-programas-y-viejas-ideas.html

a

Ya empezamos... el camino a las generales de 2012 va a ser largo y duro...

s

#23 ni que la casta fuera a rendirse facilmente, esto apenas a comenzado , quizas en 5- 10 años acabe pero para eso habra que ser firmes y energicos durante ese tiempo.

SteveMcQueen

La página se ha quedado en blanco.


editado:
Ya está. Qué susto!

p

Creo que es obligación de los que apoyamos a este movimiento popular, INFORMAR SOBRE ESTA SUPLANTACIÓN y maniobras de despiste y disgregación

D

Cuando una observa errores de base democrática tan fuertes en una acampada muchas veces piensa que es por mala fé o por manipulación. La realidad es que muchas veces es por desconocimiento. Animo a todas las personas que piensen que organizativamente pueden aportar horizontalidad y operatividad a las asambleas a que se impliquen y enseñen a hacerlo a los asistentes. Proponer maneras de asamblearse como las que se están viendo en otras ciudades (por consenso, expresando acuerdo o desacuerdo, o torpeza en el el turno de palabra, o propuesta) como los sordos -para no entorpecer los turnos de palabra- y que expresen lo imprescindible que es que el turno de palabra sea abierto y la voz de todos, no de cuatro gatos.

Lo que os digo, enseñadlo y no os cerréis en banda, que más que por mala intención es por desconocimiento. Mucha gente no tenía experiencia previa en asamblearismo.

D

Estamos en gandhicon 3 señores: http://www.faqs.org/docs/jargon/G/GandhiCon.html

D

¡BIEN! Esto es lo que pedía anoche y han reaccionado perfectamente a tiempo.

#30 El 3 es el más largo Aún queda muuuuucho camino por recorrer. Que no te extrañe que dentro de poco intenten los desalojos masivos. Esto puede acabar o muy bien o muy mal.

s

si va a ser largo y duro pero aguantaremos, porque queremos, porque podemos, manteniendonos unidos y mostrando la organización y el pacifismo como hasta ahora.

D

Muy bien por el comunicado.
Esto era de esperar, lo llevan haciendo toda la semana y lo seguiran haciendo. Intentan "infectar" todo lo posible. No se van a quedar con los brazos cruzados y fomentan la división entre la gente. Es importante que la gente esté informada de este tipo de estrategias que llevan a cabo y que, por cierto, se les da muy bien.

Despero

Ya estaba tardando un comunicado "oficial" diciendo que todos esos que quieren matar el movimiento son unos impostores.
Por que muchos pensabamos(algunos somos un poco reticentes a dejar de creerlo, por que las asambleas que han propuesto cosas siguen ahí y no se ha hecho ademán de desmentir que sean de la organización), que esto era cosa de DRY.

editado:
Aunque bueno, por lo que parece, es que no son cosa de DRY.

En fin, que simplemente la gente de las acampadas ha apartado a DRY y con ella a su "manifiesto" y ahora cada uno pide lo que quiere. Como un grito cacofónico que no conseguirá nada.
Genial.

D

Esto y más se ve venir. Mientras no haya unos puntos sólidos, claro y unisonos en cuanto a las reivindicaciones, no haberá más apoyo que el de estar de moda y tampoco se conseguirá mucho. Sin esos puntos claros, basta con que haya notica de alta repercusión como lo fue la de la Muerte de Michael Jackson para que esto se olvide en menos que canta un gallo.

R

Seran los de juventudes socialistas y peperas para desacreditar el movimiento.

Creo que todo esto les esta desbordando ,despacito y buena letra , que el mundo tiene el ojo encima de nosotros.

monio

GLOBALIZACIÓN SOCIAL YA!

j

No debemos equivocar ideas, esto no pretendió ser un movimiento político, creo que los que estuvimos el 15M simplemente protestábamos por el sistema y como se estaban haciendo las cosas, esto no le quita merito a los acampados, pero es importante que cada cosa esté en su sitio.
#nolesvotes #acampadasol #spanishrevolution

N

Eso es lo que se llama guerra sucia de los medios que están al servicio de los políticos.

D

#66 No es necesario los medios ni políticos para que esto se desmorone. La estructura y la peticiones son difusas, en mi opinión creo que no se están pensando en la posibilidad de que esto de desinfle y pase de moda, por lo tanto no ven la necesidad de cambiar de estrategia los de DRY. Un claro indicativo de como va la marcha y la atención que se le presta puede ser menéame, cada vez habrá menos portadas por hora, puede que no hoy pero más de una semana me parece difícil.

D

Nadie dijo que fuera a ser fácil. Mi apoyo total a DRY, a las movilizaciones y al trabajo de campo de las asambleas... y mis reservas hacia los últimos comunicados de las últimas.

D

Y yo me pregunto...

Esto de cuanta gente ha salido...

En consenso de todas las concentraciones...

O cuatro diez o veinte de los de sol...

Y quien se erije portavoz... quien lo apoya y secunda...

KrisCb21

#11 Son las asambleas, y este (según entiendo yo) es de la acampada de la puerta del sol

Nhat

#20 #11 esto es DRY que tiene las mismas propuestas colgadas en su web desde el primer día. Que ánimo tenéis de tratar de confundir con el cuento de las asambleas, que al fin y al cabo solo deciden si mantienen la acampada, si hacen un grito mudo o si abren constituyen un grupo de respeto para ayudar en la plaza.

Nhat

#49 totalmente deacuerdo contigo

KrisCb21

#28 Yo lo entendí así. Será que me equivoqué...

O

#20 #11 #122 #28 Pero están dando su apoyo a #acampadasol y están afirmando que los reconocen como la expresión de la voz de la ciudadanía sin intermediarios.

La están cagando.

D

#20 Y las asambleas quienes las componen, quien los ha elegido... consultan al resto de acampados y asambleas de otras ciudades sus comunicados.... no lo creo.

Sintiéndolo mucho me da que a más tardar el martes ya no hay nadie en ningún lado...

Cuando esto para funcionar tendría que mantenerse bien hasta las generales, bien hasta que se convocaran elecciones anticipadas.

a

#11 Se eriGen los Hoygan

frankiegth

Para #11. Todo esto debe seguirse y ha salido de los enlaces fiables que DRY nos recuerda a todos en el post.

DRY, entre otros, ha conseguido lo que no ha intentado ni conseguido ninguna organización ciudadana en 30 años y vienes tu exigiendo ahora y aqui explicaciones inmediatas a preguntas que no pretenden más que desacreditar a DRY como organización???????????????

Dales un voto de confianza, y si tienes dudas sobre ellos, PREGUNTALES DIRECTAMENTE EN SUS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO, O ESPERATE A QUE ATIENDAN A LA PRENSA EN SU COMITE A PARTIR DE LUNES.

D

Me hubiera encantado que el descontento y la indignacion hubiera llegado a la calle y se gritara con fuera, que no fuera sea para solo para las elecciones sino para cambiar muchisimas politicas indignantes.

Aparte de los gravisimos errores que puedan estar cometiendo muchos partidos, el movimiento tendria que ser para echar abajo el gobierno. Pero cargar contra ZP, EL MAXIMO RESPONSABLE DEL DESCONTENTO Y DEL DESASTRE QUE VIVE EL PAIS, parece que es un tabu.

Lo he dicho ya muchas veces. Si tal y como se ha planteado toda esta protesta, el maximo responsable no recibe ni una sola critica, este movimiento es una farsa. Esta protesta es indignante.

D

¿Por qué lo llaman #spanishrevolution cuando es #picnicperroflauta?

j

#12 Intuyo, por tus palabras, que te has informado en Intereconomía o medios afines. No creo que me equivoque si digo que no has pasado ni cerca de una convocatoria para verlo con tus propios ojos. Troll.

D

#19 se informa donde trabaja...

y trabaja duramente:

@lluch
@atxikoria
@alkite

mientras hablamos estará enviando noticias con otros 3 clones.

DON´T FEED THE CLON

1 2