www.hpinkcartridges.co.uk/technology-blog/2012/05/hp-intr... por
Strike_Freedom el 09-05-2012 16:26 UTC publicado: 09-05-2012 18:05 UTC

Un usuario mosqueado porque cada vez le dura menos la tinta de la impresora, decide ver qué sucede realmente y para ello abre varios cartuchos de tinta para impresoras HP, llevándose una curiosa sorpresa.
etiquetas: ahorro, impresora, tinta, hewlett packard, obsolescencia programada negativos:
2 usuarios:
419 anónimos:
587
Si pides un préstamo al banco de 10.000 € el problema lo tienes tu para devolverlo. Pero si pides un crédito de 10.000.000 €, el problema lo tiene el banco para recuperarlo.
Edito: cambiaste el comentario, por lo que este que has escrito no me recuerda nada
"Comparación de los cartuchos de tinta de impresoras HP a lo largo de los [ENG]años"
Si tengo que imprimir algo puntual lo hago en la ofi y procuro que sea una laser que esas duran más y se aprovecha mejor el toner.
ya van dos veces que me salta el error de "llevar al servicio técnico" pero reseteo con un programa y perfecto (en teoría ese "eror" es por que tiene un depósito interno de la tinta que gasta en los ciclos de "limpieza", pero yo lo vacio a mano).
multicolor-pen.jpg.to/
Las amas de casa de esa zona viven tranquilas desde entonces
Ellos simplemente te venden un numero de paginas por cartucho, y asi se ahorran tinta gracias al I+D
El problema es que hay que hacer números, cuando cambias los 4 toners pues si, puede ser una pasta pero es que duran años. Mi impresora láser se ha usado mucho y en otras épocas poco y me ha durado 2 a 3 años el toner negro ORIGINAL.
Ahora hice el recambio y los otros 3 pues dentro de nada ya pedirán cambio pero aun aguantan sin problemas y la rapidez de impresión es bastante superior, de calidad no me meto por no tener idea del tema.
En la noticia diferencia por modelos de impresora pero no dice a que versión de cada cartucho corresponde.
Por si a alguien le resulta curioso, llevo varios años rellenando mis propios cartuchos, y los he ido abriendo conforme los he ido rompiendo, por curiosidad.
En la actualidad me hice de una láser, tendría que estar muy urgido para hacerme de una inyección de tinta.
La discriminación es contraria a los Derechos Humanos y la Dignidad de las personas. Cuando comprais productos de HP estais colaborando con la injusta ocupación y contribuyendo a oprimir aun más al pueblo Palestino. Ninguna persona con conciencia puede gastar un solo euro en empresas como HP
#34 Me uno a #43... ¿qué modelo usas? Mi HdeP deja de imprimir cuando cree que se ha acabado el tóner, y no deja menearlo. Otros modelos se pueden menear y aprovechar unas cuantas veces. Incluso imprimen con el tóner casi vacío (las típicas franjas blancas), pero imprimen.
#26 ¿Tienes algo más de información? ¿Algún HowTo o empresas en España que vendan esas tintas? El enlace en el artículo de la wiki que indica #13 lleva a una empresa argentina. Lo malo es que sigue habiendo el mismo problema de las de inyección, tener que imprimir algo todas las semanas, para evitar que se seque la tinta del cabezal.
#12 Yo también intento imprimir en una imprenta digital todo lo que sea en color. Y eso que tengo una láser, pero si se gasta un tóner de un color se niega a imprimir en blanco y negro. En la copistería los colores salen un poco mejor. Pero claro, la de la oficina es muy cómoda... y en cuanto te despistas... 4 tóner x 80-90 € = pastizal.
Contenedor de tinta con forma cuadrada = 20 €
Que alguien me lo explique.
#52 Cuando se secan los cabezales calienta agua en una tapa de bote y sumerges los cabezales 3 segundos, esperas 10 y repites hasta que el agua se ensucie. Yo compre el ciss en dx pero mira también en ebay. Al principio de ponerlos siempre dan problemas, tiene que hacer circuito cerrado para que retroalimente. Un salu2
El caso es que estas pagando por la tinta, no por el número de páginas. Está muy bien que la tecnología de impresión actual sea más eficiente, pero eso no debería afectar al precio de la tinta. Si acaso, debería abaratarlo.
Imagínate el escándalo si todos los coches fuesen de un día para otro el doble de eficientes, pero el precio del petroleo se doblase.
Además, en ningún sitio del artículo veo yo que diga cual es la cantidad de tinta que dicen que le venden en cada caso, y si esta contidad es la que hay en el cartucho. Si eso, el artículo es puro sensacionalismo.
¿Todavía no te has enterado de que es exactamente lo que lleva ocurriendo hace décadas? ¿crees que la gasolina, como producto químico, es cara?
El día en que sea más rentable un coche eléctrico que uno de carburante meterán un "impuesto especial sobre baterías automotrices".
"Comparación de los cartuchos de tinta de impresoras HP a lo largo de los [ENG]años"
Permitidme que os arregle el título arreglado:
"Comparación de los impresionantes cartuchos-[ENG]año. Hay que ser un largo H.P."
También tengo que decir que no he probado con cartucos genéricos.
#64 eso va en filosofías. A mi si me venden un cartucho medio vacio, aunque luego imprima el mismo número de páginas, pues me siento algo estafada. Que me ha pasado hace bien poco con los toner de impresoras.
Las brother tienen para 250 páginas, por lo que he visto en su página www.brother.es/g3.cfm/s_page/67190/s_level/25860
Siento el SPAM pero creo que es interesante comparar
Con esto se demostraría que efectivamente no puede llevar la misma tinta que si todo el cartucho estubiera rellenado de tinta y esponja (sin el plastico que empequeñece el catucho).
Gracias