Hace 12 años | Por ruetter a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por ruetter a blogs.elpais.com

En la última semana dos noticias fechadas hace años han liderado el ranking de lo más visto en la web de EL PAÍS, rompiendo espacios temporales y habiendo podido crear cierta sensación de extrañeza entre los lectores. Una información publicada en 2005 ostenta en noviembre de 2011 el liderato de la noticia más vista. Dicho texto se titula El PP lleva un experto al Senado que afirma que ser gay es una enfermedad

Comentarios

Lobazo

Sí, un experto. Experto en ser gilipollas. Lo recuerdo. Hasta me acordaba de su nombre y apellido. Los gilipollas memorables no se olvidan.

D

#2 Aquilino Polaino. Los cristofascistas de hazteoir obsequian con el e-book de los rebuznos fascistas íntegros que soltó aquel día en el Senado. Una vergüenza que en un parlamento democrático se permita a un cristofascista defecar por la boca algo así http://www.hazteoir.org/documentos/Aquilino_Polaino_en_el_Senado.pdf

JanSmite

No sé qué tiene de extraño: estaba viendo "Sopa de Ganso" de los Hermanos Marx, mucho más antigua, y tan solo el inicio parecía una crónica de la crisis actual:

-Señora millonaria, preste el dinero al gobierno de Freedonia, que estamos en crisis
-Vale, lo prestaré, pero sólo si se pone al presidente que me gusta, Rufus T. Rajo... estoooo, Firefly

andresrguez

Recuerdo que Escolar se sorprendió del hecho en su twitter sobre la noticia que fuera lo más leído e incluso hacía la coña sobre si menear una de 11S para ver si también la hacía leída.

Como le decían en una de las respuestas ... en internet las fechas vienen en pequeño y ahí está la cuestión porque las fechas vienen en pequeño, sólo te fijas en el titular y aprovechando que el PP ha llegado al gobierno y están los ánimos muy revueltos con el tema... una noticia con un titular tan llamativo llega fácilmente a ser lo más leído con más de 80.000 visitas sólo de Facebook.

Recomendable la defensora del lector con Miles de internautas lo recomendaron sin leerlo o sin advertir que era muy antiguo y éste es uno de los problemas de la difusión de noticias en internet y en las redes sociales http://www.elpais.com/articulo/opinion/Extrana/resurreccion/noticia/elpepiopi/20111204elpepiopi_5/Tes

D

del 2005

Periodismo fallido.

D

Una información publicada en 2005 ostenta en noviembre de 2011 el liderato de la noticia más vista

Esto aquí en MNM sería imposible, se tumbaría de inmediato con el rollo de antigua, cansina, etc, etc...

Nos llevan años de ventaja

D

#5 ya lo hice yo por error...mira que me la lei, y se me paso la fecha caguentodo....