Hace 12 años | Por stygyan a elpais.com
Publicado hace 12 años por stygyan a elpais.com

Hace 15 años, la Organización Mundial de Salud (OMS) sacó la homosexualidad de su lista de enfermedades. Sin embargo, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, uno de los expertos llamados por el PP a la Comisión de Justicia del Senado, que estudia la ley de matrimonio gay, declaró ayer que a los homosexuales se les puede ayudar con terapia reparativa.

Comentarios

mencabrona

#4 Tienes toda la razón... yo no me he fijado y me la he comido... ya me extrañaba a mi...

P

Ser gilipollas es de nacimiento, este hombre es imbécil, es como decir ser rubio es una enfermedad porque en España la mayoría son morenos.

#4 Estas cagadas no preescriben pero si que es antigua como para calificarlo de noticia.

cavefish

#4 Pues la tienen en portada como la 3ª noticia mas vista, aunque pensé que era nueva ...

D

#4 ostras es cierto...se me habia pasado el aviso

AVISO: Este artículo fue publicado en 2005. La viralidad de la Red lo ha colocado ahora (30/11/2011) entre lo más visto.

D

#1, cuando echan arenita pa que rasque se llama gomorrización. Y no le veo el buen sentido por ninguna parte...

D

Ser del PP sí que es una enfermedad.

searex

#6 Y luego quieren recortar en sanidad. Deberían de hacerselo mirar

D

Los homosexuales que hayan votado PP (y haberlos haylos, conozco un par) que dis-fru-ten-lo-vo-ta-do. Equivalente a ser negro y del KKK.

paumal

Oiga, yo es que es escuchar la palabra "experto" e imaginármelos con esta cara

D

A #0 hay que darle el mérito de haber conseguido que una noticia tan malsonante y despreciable, aunque vieja, la hayan visto cientos de miles de internautas.

D

Inventemos la portada permanente de menéame. Podemos incluir también gatos.
Cómo una noticia del 2005 se convierte en lo más leído

Hace 12 años | Por ruetter a blogs.elpais.com

Crissi_Mad

Sí, es antigua, pero aquello del poema de Luis Cernuda de "recuérdalo tú y recuérdaselo a otros" va a ser un buen ejercicio para estos cuatro años...

blanjayo

Aquilino Polaino me la agarra con la maino

fustigador_errante

Pero ¿es antigua? por lo que dice es que ahora ha vuelto a hablar en el Senado, eso es actual ¿no?

DexterMorgan

Desde luego es antigua. Pero viene muy bien revisar de vez en cuando las hemerotecas para tener bien presente que tipo de expertos le convienen al pp para mostrar sus opiniones.

Porque vamos, es que ni de coña me creo que esta gente no sabía que el señor Polaino tenía esas opiniones. Como mucho no se esperaban que las expresara de manera tandirecta.

a

Es tan escandaloso que da vergüenza saber que esto existe aun y que nos va a representar.....

stygyan

Cierto es, es antigua y no me di ni cuenta; la compartió un contacto mío de Facebook y de la misma indignación la subí.

hermano_soul

El resultado son niños que "rehúsan los juegos violentos, con ausencia de identificación con sus iguales, ausencia de destrezas motoras para los deportes violentos e incapacidad de defenderse".

Gareth Thomas, incapaz de defenderse rehusó toda su vida la violencia: http://www.marca.com/2009/12/19/mas_deportes/rugby/1261183517.html

D

La enfermedad (mental) es ser gay, permanecer oculto en el rincón mas oscuro del armario, votar al PP porque defiende la familia tradicional, ir a misa todos los domingo y fiesta de guardar para darse de golpes en el pecho diciendo eso de así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y luego pagar por que te pongan el culete como un abrevadero de patos con parquinson.

D

Antigua y muy antigua, aún así sirve para demostrar que ser "experto" no significa nada...lo digo porque muchas veces se pone como escusa o como argumento eso de "lo dicen los expertos" y expertos con en botica hay de todos los tipos...

E

Ahora es la noticia mas leida! jajaja

l

A este señor ( por llamarlo de alguna manera ) si que le hace falta una buena terapia...

tucan74

Al margen de la opinión de cada uno... ¿es de recibo que nos dediquemos a comentar una noticia de 2005? ¿Cuál será la próxima? ¿Criticar por el chapapote? ¿O poner a parir a Felipe González por el referendum de la OTAN? Aquí hay mucha gente que ha sido literalmente ENGAÑADA. Se supone que es una noticia de actualidad, y no lo es.

elpirataloco

Fumar puros? como hace Mariana formara parte de la terapia???

elpirataloco

Es antigua si, pero eso no quite que este bien recordar, por donde van a ir los tiros de esta gente....

Hess

Otro homosexual reprimido, y van...