Hace 12 años | Por froster a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por froster a blogs.lainformacion.com

Bastó con una simple regla de seguridad, un dueño demasiado torpe y la confabulación de un cacho de madera para que el deportivo saliera ardiendo ante el asombro de todos los presentes.

Comentarios

j

#12 #3 , "Y como apretar el pedal hasta el límite del cuentarrevoluciones"
Dudo mucho que lo dejaran apretado hasta el fondo, algo me dice que ese coche lo quemas simplemente poniendolo a unas 3 o 4 vueltas estando parado.
Lo que si se nota, es que no han sudado mucho para ganar el dinero que le ha costado ese coche, mucho rico de herencia, o de "dinero facil" hay por ahi.

D

#10 El que, ¿¿tener un dueño gilipollas??

Copiado del texto:

Y como apretar el pedal hasta el límite del cuentarrevoluciones puede ser contraproducente para los tendones del tobillo, también se les ocurrió que metiendo un taco de madera entre el pedal y el asiento podría dejarlo pisado a fondo, mientras ellos esperaban fuera.

D

#25 Como tal vez te pudieras haber imaginado de haber parado a pensar un par de minutos en ello, el problema de esta noticia no es un fallo de motor conocido como afirmaba el comentario al que respondía, si no una mala manipulación del coche.

No costaba mucho ver que eso es a lo que me refiero.

Nickair

#10 Juas, es apto para un capítulo de los Simpson, donde los carritos de bebé y la leche arden espontáneamente lol

D

#10 Vaya mierda de coche ¿dónde está el que vende el Opel Corsa?

perealvaro

#18 Vendo Lamborghini Gallardo

D

#18 Aquí #5

h

#10 Pues vaya mierda de coches. Te gastas una millonada en él y estas sufriendo todos los dias por si se pega fuego

D

#13 seguro que tienes una salidas de aire más cuidadas que las del Gallardo, y mejor aerodinámica.
Aparte los utilitarios llevan personas que tienen problemas si se estropean, por eso se cuidan, un bicho de estés que no sirven ni para andar entre el tráfico ni competir, algo inútil, no se tiene que preocupar de eso.

Tonino

Epic fail!.

funcionator

La cagada me parece doblemente increible: por lo profundamente subnormal que hay que ser para poner un motor a tope de revoluciones en punto muerto (que injustamente está repartido el dinero, por cierto) y por la cagada por parte de Lamborghini de no limitar las revoluciones automáticamente en esa situación, cosa que cualquier marca normalita implementa en sus coches.

albandy

#9 Sería más productivo un sistema para evitar que retrasados mentales lo conduzcan. Una vez implementado cualquier otro sistema como la limitación de RPM queda obsoleto.

D

Pero qué capullos!!

D

Pero en vez de salir a dar unas vueltas al complejo para gastar combustible, pensaron que lo mejor sería dejar el coche donde estaba, poner el punto muerto y darle zapatilla al motor sin marchas.

Joder que hubiesen avisado, yo lo haria con mucho gusto.

MrAmeba

si una cagada técnica así (me refiero a no limitar las revoluciones por temperatura) le pasa a una maraca como renault, toyota, seat, etc... les echamos las manos al cuello, si le pasa a lamborgini se las echamos al palurdo que dejo el coche sobrerrevoluicionado. Que si, que el tio es imbécil pero vamos, Lamborgini tiene GRAN parte de culpa.

sifou

Matías el Humilde strikes again!

Razorworks

Si yo fuera el dueño de ese coche me pegaria dos tiros en la cabeza.

w

#16 Éso lo harías si fueses Chuck Norris.

D

Y eso amigos míos... Eso es un subnormal

eduasan

Mataría por estas dos fotos:
_ La cara de orgullo del dueño tras poner el taco de madera en un alarde de ingenio
_ La cara del tipo al ver las primeras volutas de humo saliendo del motor

Javi_Gam

no me resulta muy creible que el dueño del coche haga tal burrada. Supongo que era alguien a quien le encargaron llevar el coche hasta allí.

r

#7 Aunque no seas el dueño, hay que ser verdaderamente imbécil para hacer eso, y más cuando llevas un coche de un pastizal de dinero. Lo mínimo va a ser que te despidan.

Es que ni con un deportivo ni con mi clio cutre lo haría.

a

es que estos chinos, los imitan tan bien que dan el pego.

p

no se porqué, pero ese coche también lo vamos a pagar entre todos

D

No pasa nada ... lo conectarán al ordenador y les indicará el fallo que tiene. lol

D

Nadie les había enseñado que con una manguerita y una garrafa...

D

#51 es el Ferrari 458, hicieron una llamada a reforma para sustituir el pegamento en la zona de motor.

Lucer

¿Con un mechero?

Pacman

Al parecer, en el Salón del Automóvil de Portland no se admiten coches en exposición con mas de 1/4 de depósito lleno de gasolina, por motivos de seguridad para prevenir incendios o accidentes. El Gallardo tenía un poquito más, así que tras varios intentos de convencer al personal para admitirlo con la gasolina que en ese momento tenia en el deposito, decidieron consumir el carburante que sobraba.

Ufffff, nadie tenia un tubito y a sorber del deposito?
O darse una vueltecilla por la ciudad, en 15 minutos te has cargado ese cuarto de tanque y mas.

Por cierto, los Gallardo son incomodisimos. Soy un tio alto y por las contorsiones que tuve que hacer al subirme en uno (de color naranja meneame, por cierto) me reventé el pantalón. :oops

PussyLover

Patán!

S

Y esa gente que trabaja en un concesionario sabe de coches, ¡ou yeah! este año han aprendido para que sirve la aguja que marca el calentamiento del motor... el año que viene aprenderán como usar el limpia

satchafunkilus

Otro que se pensaba que las entradas de aire de los deportivos son de adorno.

D

La de veces que me habrá pasado eso a mí...


D

un dueño demasiado torpe y la confabulación de un cacho de madera para que aquello saliera ardiendo ante el asombro de los presentes.

¿El sombro fue porque era torpe el dueño? ¿O por pensar que tenia un Lamborghini Gallardo un torpe? lol

h

Cuesta creer que haya alguien tan sumamente imbecil para ocurrirsele gartar gasofa poniendo un taco de madera en el acelerador y dejar el motor a tope de revoluciones durante un rato. Si no es un fake, es un gilipollas con mucha pasta.

p

El otro dia le comentaba a una pareja que se casa que si quieren que en el discurso del padrino sea emotivo y lloren los hombres pongan vídeos de Ferraris siniestrados. Esta notícia encajaría a la perfección.

i

#32 Si, pues los Ferrari también arden que da gusto, creo que es el 498 el que se convierte en una bonita barbacoa sin necesidad de hacer estupideces como la del caso que nos ocupa.

Sr.F
nportillo

En facebook ví esta frase: Gilipollas no lleva tilde pero con el tiempo se acentúa. Alguien sabe cúal es la edad del genio que salió con la idea del taco de madera?

u

nadie le puede negar la magia a semejante cochazo... pero si hasta es capaz de cambiar de color desde la primera foto a la última.

D

¿Qué hay que hacer para adquirir un cochazo como ése mientras se es un muerto de hambre como la mayoría?
Los ricos no saben la suerte que tienen de poder conseguir cosas como esas, no las respetan.

D

Otro tonto más. Como los capullos que hacen ruido en concentraciones de motos, con sus RR haciendo llamas de escape, vaya manera inutil de estropear una obra de ingenieria.

D

Yo recuerdo a un amigo que le hizo el rodaje a una Variant colgándola del techo y bloqueando con esparadrapo el gas, dejándola en marcha toda la noche. A la mañana siguiente le puso la mezcla, dio golpe de gas y la moto absolutamente ahogada, se cargó el motor. Tenía 15 años, la edad mental del melón este del Lamborghini

D

Esto no es nada nuevo, en los salones del automovil la peña cree que todo vale... en el de Madrid de hace unos años hicieron lo mismo con un Leon Cupra simplemente por hacer la gracia... no se incendió, pero petó completamente...

avedelparaiso1

Bueno, una monstruosidad menos en carretera, vaya coche feo!
Pa ese precio me quedo con el Zonda, bueno, casi el mismo precio.
O un Ascari.
O.... El Bugatti Veyron, ups! aquí si que me he ido de precio.
Desde el Miura, lamborghini no ha hecho nada bonito.
Es mi opinión que como agujeros del culo cada uno tiene el suyo.