1060 meneos
21335 clics

Como se las gasta Tuenti Móvil

A principios de Mayo, decidí hacerme de Tuenti Móvil tenían el móvil que quería, y tienen unas tarifas que mas o menos encajan en lo que buscaba. Hice los trámites, pedí el teléfono (Un Nokia Lumia 520 Amarillo) y todo parecía ir bien. EL día 13 de Mayo me llega el teléfono, lo abro, (veo que no tiene protector de pantalla, lo cual me mosquea) lo compruebo, jugueteo con el, y a los 2 minutos...
etiquetas: tuenti móvil, tuenti, servicio técnico, estafa
usuarios: 419   anónimos: 641   negativos: 4  
89comentarios mnm karma: 545
  1. #1   El original lo ví en finofilipino.org/post/53653252483/como-se-las-gasta-tuenti-movil , pero como no me deja enviar enlaces de esa página...
    votos: 27    karma: 201
  2. #2   Meneo por apoyar a un sufridor de Timof....
    votos: 17    karma: 164
  3. #3   Todo lo que huela a telefónica apesta, yo no sé por qué aún tienen clientes.
    votos: 6    karma: 67
  4. #5   Se están oyendo muchas de estas.

    Una moraleja: Si compras el movil a los mismos con el que firmarás el contrato (gran error, aunque a veces sale bien económicamente), y hay un problema, devuelvelo de forma que haya todo tipo de constancia de que lo has devuelto en el plazo de una semana después de haberlo recibido. Ni llames a su servicio técnico ni nada, en cuanto pase ese tiempo ya estarás en sus manos.

    Ellos juegan con la buena voluntad del cliente para dar largas. Podía colar al principio, pero ahora ya lo sabemos.
    votos: 12    karma: 110
  5. #6   Pero a quién se le ocurre comprarse un NOKIA!?
    votos: 24    karma: 50
  6. #7   #6 A alguien que no quiere Lagdroid. :troll:
    votos: 25    karma: 30
  7. #8   #7 Un movil para creer que tienes un smartphone con android SI se queda pillado.
    Un movil bueno con android, es la poya.
    votos: 21    karma: 131
  8. #9   Yo es que no entiendo cómo la gente, con la de problemas que tenemos en este país con las telecos, sigue metiéndose en todos estos líos de contratos y móviles con ellos, la verdad, sobre todo con las telecos grandes (Movistar, Vodafone, Orange, etc). Con lo fácil que es ser de prepago y cuando se me rompe el móvil ir a una tienda tipo The Phone House y comprar uno libre. Desde que lo hago así, 0 problemas. Igual pago algo más por no estar atado por contrato ni depender de ellos para que me suministren el terminal, pero merece muchísimo la pena.
    votos: 45    karma: 404
  9. #10   #3 Vomistar y Poyafone, tal para cual.
    votos: 6    karma: 57
  10. #11   Claramente la marca España
    votos: 12    karma: 103
  11. #12   Lo tengo todo papi... pfff
    votos: 3    karma: 31
  12. #13   #8 ¿La poya? ¿Qué es eso?
    votos: 10    karma: 97
  13. #14   Yo de momento con Pepephone cero problemas. Y como comenta otro meneante con móvil libre para no tener problemas con las compañíasa de Teleco.
    votos: 15    karma: 123
  14. #15   Por tonto y no escarmentar...
    votos: 2    karma: -10
  15. #16   Eso por seguir con la historia de comprar el teléfono a través del ISP.
    A ver si aprendemos de una vez que no sale más barato.
    votos: 13    karma: 115
  16. #17   #7 ¿Y qué quiere? ¿FastWin?
    votos: 4    karma: 47
  17. #18   Es para quemar las sedes de todas las empresas de servicios de este tipo en España, qué impresentables...
    votos: 0    karma: 9
  18. #19   Ains, si ya sabes de qué pie cojea Timofónica pa que te metes.
    votos: 0    karma: 13
  19. #20   Debería de existir una lista en la que apareciesen todas las empresas que realmente se comportan bien con sus clientes. Al contrario no valdría porque la lista sería infinita.
    Yo con Pepephone estoy de lujo.
    votos: 4    karma: 37
  20. #21   Actualizaos, ya no se llaman Timófonica, cambiaron de nombre a Vomistar!
    votos: 0    karma: 6
     *   Sopota Sopota
  21. #22   Móvil libre siempre!
    votos: 4    karma: 41
  22. #23   Mi formula:

    - teléfono libre en Amazon (o Google Play si quieres un Nexus)
    - tarifa contratada aparte y en Prepago: cero permanencia y cero riesgos de cargos abusivos (roaming, excesos de datos, perder el teléfono y que lo usen para montar un locutorio a Rumania mientras bloqueo la sim...)

    si se me estropea el teléfono acudo a la garantía oficial del fabricante. Si me estropean las condiciones de la tarifa me cambio a otra.
    votos: 17    karma: 148
  23. #24   Lo raro es que no haya hecho una foto de nada de lo que dice, aunque diga la verdad...
    Tuenti tiene buenas tarifas... Yo me pillaria movil libre por ahí y luego contrataba solo servicios. Te quitas de problemas.
    votos: 3    karma: 27
  24. #25   Madre mía, debo ser el único que está contento con tuenti móvil :-S por todos lados veo que la peña se queja, que si mala cobertura, que si mal servicio y tal. Yo os cuento mi experiencia para que contrastéis un poco antes de demonizar a la compañía:

    Le compré un Nexus 4 a Google (libre) y me hice la portabilidad de Yoigo a Tuenti. Tras dos días se hizo efectiva, y cuando le puse la microsim a mi Nexus no tenía datos, así que los contacté y esa misma tarde me contestaron con las instrucciones para configurar el dispositivo correctamente (era un problema con el APN). Desde entonces pago 9-10€ por 1GB y 50min gratis al mes. Y lo mejor es que no es contrato, es tarjeta. Fin.
    votos: 5    karma: 40
  25. #26   No hay nada como estar en pepephone y con un decentillo galaxy ace :->
    votos: 6    karma: 53
  26. #27   ¿Venia de una empresa distinta a Tuenti Móvil? Lo digo porque suelen subcontratar esto. Si el implicado está por aquí y me puede decir la empresa se lo agradecería.

    Otro tema es si el email de la factura (aunque sea 0 hay factura) corresponde con el del teléfono. El nombre de la empresa que realmente hace el envío tiene que estar en la factura.
    votos: 0    karma: 16
  27. #28   Mucha sabrosura, muchas chatis en el anuncio y luego...
    votos: 0    karma: 10
  28. #29   Nooooooooooooo... Lees el extracto de la noticia, termina "y a los dos minutos...", le das al enlace y aparece "Internal Server Errror" Nooooooooooooooooooooooooooooooo. Menosmal que siempre está la caché de google o algún comentarista de meneame que pone la fuente xD
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   Pepephone>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el resto

    Me hice de casualidad hace ya casi 3 años, y no puedo estar más contento tanto por el trato, como por la política con los clientes como por el servicio de asistencia rápido y eficaz.
    votos: 17    karma: 143
  30. #32   First World problems
    votos: 2    karma: 24
  31. #33   AMARILLO?!?!?!?!?
    votos: 5    karma: 42
  32. #34   #4 The Thone House otra mierda es; no la tienda en sí, la puta mierda de seguro que te ofrecen, que "casi" te regalan y que tiene 3.000 clausulas restrictivas absurdas, por ejemplo, se niegan a cambiarte una pantalla rota alegando cambios en el software del terminal.
    votos: 6    karma: 48
  33. #35   "Cuando nos trates con respeto a lo mejor procedemos a tramitar tu consulta" :ffu:
    votos: 5    karma: 43
     *   arn01d arn01d
  34. #36   Lo mejor es comprar tu teléfono libre en Amazon, por ejemplo. Y por otra parte comprar la SIM sola y sin permanencias en un operador barato y a poder ser reconocido por su buen servicio de atención al cliente como por ejemplo Pepephone. Si haces los cálculos, verás que es más barato así que atándote a la compañía X con un consumo mínimo por 24 meses. Te ahorras problemas, dinero y eres libre de hacer lo que quieras.
    votos: 4    karma: 44
  35. #37   Algunos solamente se acuerdan de lo malas que son las telefónicas cuando tienen algún problema con su dinero o con su terminal.

    Lo de que Telefónica es la que contrató a Undargarín que dice al final, ¿se enteró antes o después de firmar un contrato con ellos y comprarles un móvil?

    Luego nos quejamos.
    votos: 3    karma: 40
  36. #38   Yo también soy usuarios de Pepephone, estoy contento con ellos (antes fui de Movistar, antiguo Amena y posteriormente Vodafone).

    No obstante, solo veo un punto flaco en pepephone y es la carencia de alguna clase de tarifa plana de SMS con lo cual admito que pensé en cambiarme a Amena hace una semana ... pero creo que los muy cabr*nes de Pepephone me tienen fidelidad y ahora me da miedo irme a otra compañía. Nunca me han dado ningún problema que no se solucionase fácilmente en estos años. Algo que no puedo decir de las demás compañías.
    votos: 3    karma: 16
     *   kverko kverko
  37. #39   #25 El problema no es de configuración, el problema es de cambio de móvil. Ahí es donde realmente se ve como es la atención al cliente de cualquier Empresa.
    votos: 1    karma: 15
  38. #40   Mmmm... lo que mola es que el tio tiene como un cabreo que busca cualquier cosa para defenestrarlos "hipocritamente".

    Me explico, como no le dan lo que es justo, dice "Estos son los que le dieron trabajo a Urdangarín" para reforzar su argumentación, pero si hubiera recibido su telefono y todo fuera chachi piruli ... ¿diría que tienen una fundación de ayuda en www.fundacion.telefonica.com y que son una gran empresa?
    votos: 0    karma: 7
  39. #41   #13 El compañero se refiere a la tribu esa que molaba un "webo" es.wikipedia.org/wiki/Poya
    votos: 0    karma: 6
  40. #42   #25 yo tambien he pasado por Tuenti móvil. en prepago su tarifa de 6€ 1GB se adapta a mi uso, pero el chat para solucionar problema funciona cada vez peor. Me cambié a Smart8 de Vodafone y hasta que cobren el exceso de datos (en septiembre) seguiré ahi
    votos: 0    karma: 11
  41. #43   Pepephone, una empresa que trabaja espectacularmente y gracias al boca a boca cada vez más grande.
    votos: 1    karma: 13
  42. #44   #38 Pepephone no tiene permanencia (fidelidad que le dices tú) en ninguna de sus tarifas, que yo sepa.
    votos: 1    karma: 12
  43. #45   Nunca JAMÁS compres el móvil a una operadora o si tienes un problema te joderán bien, como a éste chaval. El móvil libre siempre.
    votos: 2    karma: 23
  44. #46   Pues yo también tengo Tuenti móvil y estoy feliz con ellos. No creo que pague más de 12 euros al mes entre el giga y las llamadas. Pero claro también paso de los móviles que te ofrecen las compañías y venderles tu alma.
    Ahora tengo un Huawei Y300 de Yoigo liberado por imei, liberado el bootloader y con una rom basada en la de Orange, con la sim prepago de Tuenti xD
    No me ha costado más de 130 euros. Y mejor que un galaxy ace. y voy ahorrando para el próximo, quizás el Nexus 5, libre. ¿Con pepephone?
    votos: 3    karma: 31
     *   deiv deiv
  45. #47   Llevo ya más de 5 años en OMVs (3 en Simyo y 2 en Pepephone), pensaba que este compañía también lo era.
    votos: 0    karma: 8
  46. #48   #44 No, no tiene, te lo confirmo, esa es precisamente una de las gracias que tiene Pepephone.
    votos: 0    karma: 8
  47. #49   #46 el Y300 estaba ayer en Amazon por 125€ libre y sin tener que andar haciendo chanchullos con las ROM ni pagando al chino para que te lo desbloquee por IMEI. Por si alguien quiere imitarte (yo lo pillare para regalar en unos días)
    votos: 0    karma: 11
  48. #50   #46 Pero cuando tengas un problema no vengas a llorar. Eso de mientras no te toquen lo tuyo no quejarse es muy español.

    Yo estaba con una buena tarifa en una grande, pero por principios prefiero pagar algo más y tener un poco de conciencia de consumidor.
    votos: 0    karma: 7
  49. #51   ¿Y quién ha visto fiarse de tuenti? Yo ni loco me pondría con tuenti. sólo hay que ver lo absurdos que son en todos los aspectos.
    votos: 0    karma: 6
  50. #52   Esto es lo que realmente nos preocupa a la sociedad actual. El móvil. El resto nos la suda, pero todo el mundo con un móvil tochaco de esos que cuestan 600 euracos.
    votos: 2    karma: 16
  51. #53   PEPEPHONE :)
    votos: 1    karma: 12
  52. #54   #34 Es que los seguros para dispositivos electrónicos (da igual que tipo de dispositivo sea) son todos una estafa. no importa con quien los contrates.

    P.d.: Los seguros convencionales también lo son pero al ser los riesgos potenciales inasumibles, no hay más remedio (eso en unos casos, en otros es obligatorio, como en el coche).
    votos: 1    karma: 15
  53. #55   #47 Es una OMV, pero que lo sea no garantiza que su integridad (aunque lo contrario sí es garantía de contratar con ladrones)
    votos: 0    karma: 9
  54. #56   #49 Seguramente, pero hace un mes costaba algo más caro. Creo que eran 119€, más 6€ de liberación del imei por una web (más barato que los chinos o paquistanies). Del resto, siempre me gusta cacharrear con los trastos.

    #50 Fijo que no lloro ya que me responsabilizo del uso que doy al terminal, bloqueado para el operado, pero es mio. No así la tarjeta ("la entrega no supone transmisión de su propiedad"). Con lo que ahorro ya me compraré uno mejor.
    En fin. Puedes estar pagando religiosamente una cuota de altísima durante años que probablemente solo te llamaran cuando pidas portablilidad. Cada uno tiene su propia conciencia de consumidor. Yo, por poner un ejemplo, prefiero pagar en metálico en pequeño comercio para que los bancos no se lleven comisión.
    votos: 1    karma: 17
  55. #57   A mi me robaron un movil asi que tuve que solicitarles otra nueva sim, pero pasados 2 meses y miles de conversaciones con sus comerciales aun no me la habian enviado

    Desesperado, tuve que ir hasta sus oficinas al lado de cibeles para recogerla!

    tarde poquito en cambiarme de operador...
    votos: 0    karma: 6
     *   ttkoete ttkoete
  56. #58   #26 Yo igual que tú, Ace de Ebay liberado por software y tarifilla barata con Pepephone, cero problemas.
    votos: 1    karma: 17
  57. #59   A mí me ocurrió una cosa parecida con Tuenti Móvil en mayo del año pasado. El móvil era un Neo V. Se calentaba mucho, la batería duraba tres horas escasas, la batería se descargaba incluso estando apagado. Intentaron recogérmelo una vez, pero no me avisaron y no estaba en casa. Me puse en contacto con Tuenti Móvil indicándoles las horas en las que estaría en casa durante los siguientes días. No me contestaron. Al final desistí. Es una empresa que no me ha tratado bien. Estoy deseando que finalice mi permanencia en abril para mandarlos a. t. p. c.
    votos: 1    karma: 18
  58. #60   #9 Sé que lo sabes, pero tal como lo has dicho parece que no se pueda utilizar un móvil libre con una SIM de contrato :).
    Yo también recomiendo comprarse el teléfono libre y luego irte a la compañía que más te guste. Es tremendamente liberador no depender de la compañía de teléfono para solucionar problemas con el terminal, cosa que, por otro lado, es lo que pasa con cualquier otro aparato (si se rompe, responde Samsung/Sony/LG/Philips o quién sea).
    Yo tengo un contrato sin permanencia porque el móvil lo puse yo y es genial saber que te puedes largar cuando quieras sin dar explicaciones ni pagar penalizaciones.
    Donde sí que es triste el tema es en USA donde estás practicamente obligado a obtener el terminal por la operadora. Imagino que el lobby de las telecos tienen mucho poder y tienen comprados a los políticos aunque parece que está empezando a cambiar últimamente.
    votos: 2    karma: 28
  59. #61   Yo es que he leído Zeleris y me ha entrado una crisis de ansiedad. Es que tuve una malísima experiencia con ellos. Respecto a los móviles yo hace tiempo que los compro libres, nada de financiación, ni permanencia, ni nada relacionado con el operador de telefonía.

    En cuanto a Tuenti Móvil, como operador yo estoy muy contento y he pasado a toda la familia directa. Eso sí, afortunadamente no he tenido ningún problema hasta ahora y no puedo valorar si son competentes o no a la hora de resolver problemas.

    En el asunto de las compañías de telefonía hace tiempo que he aprendido a no recomendar nada a nadie porque cuando menos te lo esperas te meten en un lío. Sólo gestiono los números de mi familia directa.
    votos: 1    karma: 19
  60. #62   Con tantas faltas de ortografía se merece todo lo que le hayan hecho y más.
    votos: 1    karma: 16
  61. #63   #38 mensajes? teniendo tarifa de datos...

    permanencia? no tinee ninguna.
    votos: 0    karma: 7
  62. #64   #10, es lo que se llamó la liberalización del mercado de las telecomunicaciones, ahora quieren externalizar la sanidad, más o menos con las misma técnica, a ver donde vamos a estar dentro de 10 años...
    votos: 0    karma: 7
  63. #65   Mucho Pepephone, mucho Pepephone, pero en todos sitios cuecen habas. Eso si, hasta ahora veo menos problemas con ellos. Pero haberlos haylos. Como que te cobren diez euros por no usar una tarifa prepago "sin gasto mínimo" o que hagan una portabilidad en plan pirata que fue cancelada en plazo legal, y sin que se pueda hacer nada para evitarlo ni echarlo para atrás. Y esto no son cosas que yo haya oído, me han pasado a mi.
    votos: 2    karma: 26
     *   sikandar sikandar
  64. #66   Tuenti Movil es Movistar, que es Telefonica.
    votos: 1    karma: 21
  65. #67   #9 #14 #23 Yo me pillé mi móvil libre, en Amazon. Sony Xperia Neo V.

    Bien, a los 5 meses y pico de repente la batería no duraba nada (2-3 horas), cada vez menos, varias veces me encontré que de repente estaba apagado sin haberlo apagado y al final ya ni se encendía. Bueno, pues 3 semanas y media sin móvil para enviarlo al SAT de Sony.

    Me cambian la placa (el móvil entero, vamos) y yo tan contento. Como llevaba casi un mes sin móvil ya no me acordaba bien, pero empiezo a sospechar que antes, cuando iba bien, me duraba más la batería. Obviamente lo último que quería era pasarme otro mes entero sin móvil, así que he aguantado cuatro meses para ver si el problema era mío o qué. Pero nada, la batería no dura ni 8 horas con un uso moderado, y si lo uso menos de 3-4 horas. Además en ocasiones se pone ardiendo la parte de arriba.

    Al final lo llevo de nuevo y otra vez un mes sin móvil, ahora mismo está en el SAT de Sony otra vez, o de camino.

    Encima la batería se habrá degradado considerablemente con tantos ciclos de carga de más que habrá hecho, pero la batería tiene garantía sólo de seis meses y el del soporte técnico de TPH ya me ha dicho que lo tengo bien chungo para pelearme con ellos si quiero que me cambien la batería. Así que me tocará comprarme una nueva (<20€) si quiero evitar semanas de lucha.

    Quizá habré tenido yo muy mala suerte, pero con esto quiero decir que comprar un móvil libre tampoco te libra de problemas.
    votos: 1    karma: 16
     *   Lucer Lucer
  66. #68   Tuenti móvil no tiene toda la culpa. Los Nokia Lumia tienen una tasa de retorno muy elevada, ya que la gente se da cuenta que Windows Phone carece de muchas funcionalidades y aplicaciones con respecto a Android y devuelve muchos Nokia Lumia. Por eso es más fácil de que te den un móvil usado y que se equivoquen.
    www.zdnet.com/high-lumia-returns-and-compromise-devices-hurting-nokias
    votos: 1    karma: 17
  67. #69   #52 Y tu, perdiendo el tiempo en internet cuando deberias estar...

    A ver, se esta comentando para que las teleoperadoras no nos timen, o nos timen menos. Yo diria que no es poca cosa.
    votos: 0    karma: 7
  68. #70   Yo tengo Tuenti Móvil desde hace más de un año y satisfecho: bono de datos tirado de precio y cobertura de calidad. Eso sí, compré mi móvil libre por Amazon. Lo de comprar móviles a las operadores, sin subvención no tiene sentido.
    votos: 1    karma: 17
  69. #71   #67 mala suerte. Pero te has ahorrado los pasos intermedios entre el SAT y el operador móvil, y no estás "secuestrado" en la línea
    votos: 2    karma: 26
  70. #72   Siceramente...hay que ser realmente muy hortera para lucir por ahí un móvil amarilo...creo que debería estarle hasta agradecido a la persona que decidió enviarle el móvil de color negro en lugar de la otra aberración estética, su imagen se lo agradecerá.
    votos: 1    karma: 17
  71. #73   #9 +1 a eso. Yo hace años que me compro terminales libres. Tengo un Nexus 4, que me costó 300€. Con Pepephone pago 12€/mes como mucho, incluido 800 MB de Internet. Las llamadas a menos de un céntimo minuto. ¿Para qué voy a meterme en jaleos de terminales subvencionados con compañías que ya han demostrado que no merecen mi confianza?

    Luego otra cosa. Lo lamento por este chico, porque su situación es muy frustrante. Pero el comentario de Urdangarín me parece que chirría. Antes de tener problemas con ellos, no pasaba ni media. Ahora como le intentan torear, no os vayáis con la compañía que son los que contrataron a Urdangarín. Ya lo eran antes. Y ésa es solo una razón más para que no quiera nada suyo ni por asomo. Decirlo solo después de la liada, me parece de mal gusto.
    votos: 4    karma: 35
  72. #74   #38 Tarifa plana de SMS? are you from the past? :-)
    votos: 1    karma: 16
  73. #75   Más de lo mismo......
    votos: 0    karma: 6
  74. #76   #68 Los móviles con windows son una pua, por:
    1- No tienen el ecosistema de iOs.
    2- No tienen la libertad de Android.
    votos: 1    karma: 17
  75. #77   #76 No? 1-el ecosistema no lo usan las lavadoras? xD 2-omnia i900 enciendo y apago cuando me da la gana, si eso no es libertad xD xD
    votos: 0    karma: 7
  76. #79   el tuentimovil es para canis. De verdad, estoy cansado del tipico articulo de blog "XXX me ha estafado".

    Si, todos hemos padecido cosas con las telefonicas.

    La ultima o de las ultimas que salio en meneame fue aquella que se grabo mientras se chuleaba a los operadores en la llamada.
    votos: 0    karma: 10
     *   jrz jrz
  77. #80   #8 Poner Ironic es de cobardes.
    votos: 0    karma: 9
  78. #81   #67 Los periodos en los que el aparato está en el sat no computan en el tiempo de la garantía, es decir, que si tu móvil se ha pasado 2 meses y medio en el sat, tu batería debería tener 8 meses y medio de garantía.

    Eso sí, necesitas albaranes de entrada y salida firmados por el sat y por ti. Si no, ya puedes decir misa.
    votos: 1    karma: 15
  79. #82   #66 Yo creía que era una OMV, pero el otro día entre en al web de Movistar a ver si encontraba tarifas y aparece Tuenti dentro de la web de Movistar, como si fuera una tarifa más.
    votos: 1    karma: 21
  80. #83   #82 Ese es el truco de la compra de otras empresas y marcas por grandes empresas.
    Segmentar al publico y venderle el mismo producto bajo otra marca mas molona.

    Tuenti será operadora móvil en octubre
    www.meneame.net/story/tuenti-sera-operadora-movil-octubre

    Tambien
    Orange compra Simyo
    www.meneame.net/story/orange-compra-simyo
    votos: 1    karma: 21
  81. #84   #74 Al final los SMS al precio que están quedarán para los servicios M2M que contraten empresas y poco más, yo había pensado en montar un M2M casero para algo de domótica, pero al precio que están si se mandan con frecuencia sale más a cuenta usar 3G con o sin bono en su lugar.
    votos: 0    karma: 9
  82. #85   #9 Si tienes prepago estás pagando probablemente tarifas caras. No hace falta meterte en una permanencia con un operador grande para tener un móvil libre. Por ejemplo en Pepephone puedes tener un contrato sin permanencia y sin consumo mínimo, igual que con prepago, pero con buenas tarifas. Y el móvil te lo compras donde quieras.
    votos: 0    karma: 9
    OMA OMA
  83. #86   Hola a tod@s,

    Aunque nuestro servicio de Posventa normalmente funciona dentro de plazo y sin errores de este tipo, al tratarse de un modelo recién llegado al mercado se ha producido esta desafortunada incidencia en la tramitación. Somos conscientes de que es algo que nunca debería ocurrir, pero lamentablemente a veces puede pasar.

    Trabajamos continuamente para mejorar el servicio, y queremos que sepáis que tendremos muy en cuenta lo ocurrido para evitar que pueda repetirse en un futuro.

    Estamos comprometidos con nuestros clientes y con ofrecer la mejor atención, y por ello estamos trabajando para hacer más eficiente el servicio posventa añadiendo la posibilidad de incluirlo también directamente desde las tiendas Movistar, y así evitar retrasos y conseguir que el proceso sea más rápido y eficaz.

    Hemos transmitido nuestras disculpas al cliente afectado y ofrecido algunas alternativas que esperamos puedan compensar las molestias causadas.

    Podéis pasaros por nuestro Foro de soporte (www.soportetuentimovil.com) para dejarnos vuestras sugerencias o si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de atenderos :-)

    Un saludo

    El Equipo de Soporte de Tuenti Móvil
    votos: 0    karma: 6
  84. #88   #85 No es ya por el precio, es por la libertad y la inseguridad que me da estar atado por un contrato a estas compañías y que tengan acceso a mis datos bancarios. Dos veces me ha pasado, en dos de las grandes, que me han cobrado recibos inventados de una cantidad altísima y después se han negado a devolver el dinero argumentando que "no es su política", y que la cantidad de más que me han cobrado me la irían descontando en sucesivas facturas. Vamos, lo que viene siendo un préstamo a interés 0. Ahora, si por lo que sea me timara mi actual teleco y me robara el saldo, como mucho se llevaría 10 euros. No me fío de ellos lo más mínimo ya.
    votos: 1    karma: 21
  85. #89   #85 tengo prepago:

    500 MB
    20 SMS al mes
    20 min de llamadas al mes

    los minutos y SMS que no uso me los guardan. Como llamo poco y para cosas cortitas siempre me sobran (tengo como 100 de cada acumulados). Los megas me son suficientes.

    pago 8€ al mes en prepago. he buscado en comparadores y en todos me dicen que no encuentran un contrato con el que pague menos
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame