#122 Ya, pero no. Igual porque estás acostumbrado a los gráficos de los videojuegos y estás hecho a ellos, pero créeme que tras pasar 5-10 minutos mirando renders fotorrealistas, los juegos o demos (que en realidad luego no implementan eso en el juego final ni de coña, no les da) parecen bastante cojos y artificiales.
Como ver series españolas (como Makinavaja) intentando crear un efecto de exteriores: huele a decorado a kms. Pero decorado de teatro, no de estudio. Luego ves las americanas de los 90 y es que no hay comparación posible.
Portada
mis comunidades
otras secciones
#121 Quake 2 no usa RTX en toda su gloria. Para empezar no tiene texturas PBR con lo que le quitas todas las reflexiones. Ademas la tecnologia se puede usar para varias cosas y en el caso de la demo de Quake 2 (que esta hecha por chavales) estan casi todas desactivadas.
Mirate algun otro juego o demo que hay varias en youtube.
Desde luego aun no es tan potente como un render "de verdad" pero se le acerca lo suficiente para que ya se este usando en VFX.