Hace 13 años | Por Crix a reprogramados.com
Publicado hace 13 años por Crix a reprogramados.com

El programa de Microsoft hace algunos meses. Mi primera impresión fue que era la peor versión que había probado, y lamentablemente no me equivoqué.

Comentarios

libertaz

#3 a parte de lo que he dicho en #1, estoy totalmente de acuerdo contigo, parte de culpa la tiene la fiebre de tuenti y facebook. Antes me metía al messenger y tenia siempre mas de 20 o 30 personas conectadas, a veces 50, ahora rara vez llegan a 10 porque la mayoria estarán en tuenti o facebook, que yo por supuesto ni tengo ni pienso tener, y eso que soy informático, que se nos suele asociar a frikis de las redes sociales, no caere yo ahi...

visualito

#12

A mi eso me gusta, porque he filtrado a quienes no me interesa mucho tener contacto con ellos.

Uso más Google talk.

Pero si, tienes toda la razón la gente permanece más en el chat de facebook por ejemplo.

D

La ultima versión de msn de microsoft que todo mi ordenador fue la 7.x desde entonces uso Amsn este donde este, sea windows o no, y tan feliz que soy, no me entero de las chorradas esas de microsoft, lastima que el msn dependa de ellos en ultima instancia y esten ayudando a las redes sociales a acabar con esa forma de comunicación tan practica y comoda.

#12 los informaticos o somos frikis de las redes sociales o renegamos de ellas como de la peste.

D

#52 Yo elijo la segunda opción. Sin puto asco de Facebook hoygan. El Tuenti para ver las fotos de alguna amiguita en verano y ahí se acaba la cosa lol

GuL

#3 Al igual que el MSN mató al IRC ...

D

#5 cuando usaba linux preferia mil veces mas el amsn, porque se parecía mas al clásico messenger

h

#8 Uso Windows 7

D

#10 da igual, tambien hay amsn para windows 7

D

#10 Puedes usar Emesene en Windows http://www.emesene.org/
#93 En ubuntu/linux Emesene, empathy o pidgin, en Windows Emesene.

Raven_klavier

#8 también lo tienes para windows si es el caso.