Hace 8 años | Por pepitadinamita a elespanol.com
Publicado hace 8 años por pepitadinamita a elespanol.com

Huma Jamshed asegura que la han cesado "por racismo" y anuncia acciones legales contra el ayuntamiento de la ciudad condal.

Comentarios

D

#1 hola
En la noticia no indica que sea por vaga
Si por eso, estaba la mitad de los profesionales de la política en la calle

D

#4 #7 Otra teoria, queria hacer bien su trabajo y perseguia a los demas para que tambien lo hicieran (porque tu trabajo muchas veces depende tambien del trabajo de los demas). Y eso genera muchos enemigos si quieres estar tranquilito

Xtorm

#7 El coloquial que usaba mi madre, “das más que hacer que un hijo tonto".

Con lo bueno que he sido... lol

Dovlado

#7 Trénicamente (Browner):

El Browner es aquel sujeto que por las características de su puesto (o de su forma de ser, que hay de todo) asigna marrones a los demás. Cualquier persona que consciente o inconscientemente te suelte un marrón adquiere automáticamente la categoría de Browner.

D

#4 ese es el argumento del partido
Ella dice que es racismo

Lo más interesante, en mi opinión, es que fue la concejal más votada de ese partido político

Marriaunpajote

#13 a sí?? La más votada?? No se si creerte o no?? Da más datos no t guardes la piedra en el bolsillo.

sotillo

#13 Como Rajoy...

D

#25 no se
no se
entonces los más votados siempre son los más inútiles
se cumple con rajoy
se comple con esta señora

pensando pensando y repasando la historia de la política en españa, tiene usted razón. los más votados suelen cerrar en inútiles. lo malo es que los menos probablemente también hubieran o hubiesen cerrado en lo mismo, con lo que la conclusión se mantiene: si ganas, eres el más inútil

ninyobolsa

#26 #16 #19 #21
Era una concejal de distrito,un cargo no remunerado, no una concejal del ayuntamiento

ninyobolsa

#74 joder aquí en Valencia no cobran nada

sad2013

#77 Los concejales? y de qué viven?

D

#43 No remunerado significa 14 pagas de 1800 netos.

ninyobolsa

#79 sí me he equivocado pero no es del ayuntamiento

Marriaunpajote

#79 mítico

HyperBlad

#79 Hombre, es que eso no es dinero ni es ná.

D

#43 creo que se equivoca
de hecho, creo que aparece en el cuerpo de la noticia

FrançoisPignon

#26 ¿Esto que has hecho se podría denominar como un "Zas, en toda la boca"?

D

#26 a eso me refería
en (#19) dejo un párrafo en el que pone muy claro que fue en primarias
me habré expresado mal

pero aun y así, me reafirmo en que fue la más votada de su distrito
y, de todo el partido, en esas primarias, también fue la más votada

¿cómo saber si un miembro de un partido a conseguido más votos que otro del mismo partido?

O

#13 Pero eso fue por postureo

D

#13 racismo. Esa palabra en boca de cualquier extranjero al que se le exige que cumpla las normas.

j

#56 Si generalizas no sé si estás siendo racista, pero injusto seguro.

p

#56 Siempre he dicho que me gustaría ser una mujer negra judía lesbiana para echar las culpas de todo a mi condición de mujer, de negra, de judía o de homosexual.

D

#56 como todo grupo al que creas pertenecer
fenotipo determinado (negro, chino, sudaca, blanquito, lo que se le ocurra). Racismo
sexualidad determinada (homosexual, bisexual, heterosexual, transexual, etc). Homófobo, carca o facha
sexo determinado (generalmente mujeres). machista o hembrista
etc
etc
si excusas al final hay para todos

D

#13 lo que parece que es la única que le podía hacer sombra a ella. Por que es una persona respetada y con renombre. No me creo nada de lo del trabajo.

D

#85 el mismo que colau, hasta antes de ayer.

Maelstrom

#59 Cuesta creer que toda una doctora en Química, y por tanto la persona más formada seguramente de todo el equipo de Barcelona en Comú, haya sido cesada por vaga y opaca.

Pero igualmente, más increible me resulta achacar a dicho partido cualesquiera actitud racista. Alguien está siendo deshonesto sí o sí, o el partido o ella.

D

#99 "una doctora en Química, y por tanto la persona más formada seguramente de todo el equipo de Barcelona en Comú" venga... voy a inventarme algo... en BeC hay varios doctores que son profesores de universidad, en derecho constitucional, en historia.

D

#99 También cuesta creerlo de un registrador de la propiedad... roll

jord.beceene

#99 o ambos.
Seguramente ha sido un problema de encaje en un equipo de trabajo.
Ella cree, seguramente con motivos pero también seguramente sin razón, que su problema de encaje se debe al racismo.
Pero posiblemente se deba simplemente a una ética del trabajo y una mentalidad distinta.
Un consejero de distrito a tiempo completo saturando de trabajo a otros con menor preparación, otras ocupaciones y que quizá ejerzan a tiempo parcial debió generar tensiones.
Esta Dra., que las debe haber visto de todos los colores y ya debía ir escarmentada, puede que interpretara la falta de fluidez en su ámbito laboral de servicio público como un tema de racismo cuando el problema ha sido seguramente la ausencia de un coordinador que actuara como modulador o como freno.
Para tratar con determinados ambientes y determinados grupos hace falta mucha mano izquierda, mucha paciencia y mucha diplomacia.
Se debieron hartar, se lió la marimorena y la cosa ha terminado mal.
En todo caso esta mujer está claro que representa un capital humano de gran valor y creo que lo mejor, por el bien de todos, es que trataran de reconducir la situación.
Pero para eso hace falta flexibilidad por parte de todos.
Seguramente ella tenía alguna razón en sus peticiones y si hace falta poner más personal o más medios, o hacer que algún cargo ocupe otro puesto, se debería considerar el tema.
También haría falta flexibilidad por parte de ella. Como dra. será seguramente muy trabajadora e inteligente, pero también debe gozar de cierta terquedad y arrogancia. Y si saca a pasear el racismo, lo que vendría a ser una arma de destrucción masiva en el ámbito político, solo conseguirá que todo el mundo se enroque y no se pueda solucionar nada.

D

#59 no la conozco

p

#13 Es un juez el que dictamine quien tiene razón en este caso, si se llega a formalizar la denuncia. Por ahora sólo veo una acusación y ni siquiera es a través de una denuncia formal por lo que es muy pronto para acusar a Colau de racista. Al menos hay que es esperar como mínimo a que la denuncia sea admitida a tramite y que el juez vea indicios de ello para empezar a valorar el caso objetivamente. Sino es la versión de Huma Jamshed contra la versión del partido.

D

#4 Como votante del partido me gustaria saber las causas concretas con algún comunicado. Por aquello de la transparencia y tal.

cosmonauta

#4 ¿Has visto su currículum, al final del artículo? Licenciada en Química, regenta una agencia de viajes, fundadora y colaboradora en varias ONGs...

Yo no la conozco y tampoco se porque la destituyen, pero no parece una incompetente. Tiene una carrera en gestión bastante interesante.

Otra cosa es que al partido no le guste.

O

#3 De la política y de cualquier profesión que ejerza un español

Victor_Martinez

#3 el problema es que ni la noticia, ni el comunicado que sacó Barcelona en comú aclaran nada.

El tema de las expulsiones de un partido debería ser visto con más claridad si no las sospechas de purga se pueden volver en tu contra

- Barcelona en comú viene de los movimientos sociales en gran medida, y sobretodo la gente que está en Ciutat Vella. Por mi experiencia por ejemplo en casas okupadas y centros sociales no he conocido NI UN SOLO caso en el que se expulsara a alguien por no cumplir con tareas de obligado cumplimiento como son las de turnos de limpieza, de mantenimiento, ... (creo que en pisos de estudiantes y similares pasa igual) pero en cambio si que he visto un montón de gente que ha acabado siendo expulsada por que no caia bien y luego se ha justificado de mil maneras.

- Así pues las expulsiones como cualquier otro trámite debería de ser medible y objetivable y muchos de los trabajos que se hacen deberían pasar por registro porque la "carga de trabajo" es subjetivable al límite.

- Yo desconozco si la persona hacía su trabajo o no, de oidas si que me ha llegado desde hace mucho tiempo esa versión, pero también se que las habladurías llevan sólo parte de la realidad.

- Lo que yo si que veo es que Huma Jamshed es diferente al resto, sus costumbres seguramente lo son, sus formas de entender muchos relatos también lo deben ser y es una lástima que a una de las pocas personas no universitarias, no proveniente de un mundo político concreto (la mayor parte de concejales y regidores pertenecen a un grupo social que intenta abrirse, pero que todavía es muy homogéneo) haya acabado siendo cesada.

- Lo vivo como muchas veces en asambleas a las que se ha intentado integrar persona con discapacidades sociales, o otros transtornos de comunicación y empatía, al final de alguna manera u otra, las acabas hechando, no las hechas con una carta de expulsión, pero al final es lo mismo. Y es que las asambleas pequeñas no tienen recursos para integrar la diferencia, yo creía que al menos el ayuntamiento si que los iba a tener.

Queosvayabonito

#50 Echar no lleva hache.

Victor_Martinez

#57 gracias por la correción

HyperBlad

#57 Si no la llevara sería "ecar"

D

#57 Como se suele decir "de echar lo primero que se echa es la hache"

Thelion

#50 es una lástima que a una de las pocas personas no universitarias En el artículo ella afirma ser doctora en Químicas...

Victor_Martinez

#58 cuando digo eso me refiero a que no proviene del mismo mundo , en Barcelona en comú muchos de los regidores se conocen de la universidad, son alumnos de Petit o de Tommy, ... pertenecen a un grupo concreto de gente, si se me pasó que ella en cuestión también era universataria

Thelion

#63 👍

Maelstrom

#63 ¿De Petit o de Tommy? ¿Qué diantres es eso? Parecen los nombres de dos parvularios o escuelas. Tampoco arregla nada el asunto, si es lo que me imagino, lo estropea. Ya empezamos con los amigotes y con la política "emocional" y afectiva. Ponemos a una edil o a una concejala inmigrante para que se note lo multiculti que somos; pero oye, que me llevo mejor con mi amigota que con ella, echémosla.

D

#50 es el ayuntamiento de una ciudad. No se que tenemos que opinar el resto de españoles al respecto.

Supongo que cualquier barcelonés tendrá mucho más acceso a información de primera mano sobre el tema.

Me parece demasiado atrevido que este todo dios opinando sobre un tema local que les queda lejísimos.

Victor_Martinez

#62 lejísimos, ... ??? en serio ?? hasta hace unos años vivía a menos de 500 metros del ayuntamiento y el tema de como se expulsa a alguien es un tema recurrente. Por mi experiencia de hace ya muchos en los movimientos sociales lo que más me llama la atención es como acceder a los movimientos sociales puede ser algo muy interclasista, pero permanecer en ellos en el tiempo normalmente sólo un pequeño grupo social puede permanecer en el tiempo y el resto son "expulsados" de una manera u otra, jamás de palabra o escrito, porque no pueden aguantar el ritmo o los relatos del grupo más apto.

D

#80 no me refería a ti concretamente. Quería decir que es necesario estar próximo a la situación local concreta para poder opinar con cierta razón. Por lo demás, de acuerdo contigo.

Vamos, que opinar sobre el ayuntamiento de Barcelona desde Cáceres, ........

D

#50 "a una de las pocas personas no universitarias" ella dice ser doctora en Química por la complutense de Madrid. Por otro lado es empresaria y dueña de una agencia de viajes. Vamos que no es un caso especialmente relevante que no pertenezca a "un grupo social que intenta abrirse". Entiendo que puede no compartir la procedencia socio-política de la mayoría de gente de BeC.

frg

#50 Por mi experiencia por ejemplo en casas okupadas y centros sociales no he conocido NI UN SOLO caso en el que se expulsara a alguien por no cumplir con tareas de obligado cumplimiento como son las de turnos de limpieza, de mantenimiento, ... (creo que en pisos de estudiantes y similares pasa igual) pero en cambio si que he visto un montón de gente que ha acabado siendo expulsada por que no caía bien y luego se ha justificado de mil maneras

No se de donde te has caído, pero por mi experiencia, cuando se expulsa a alguien es por temas graves o muy graves, normalmente por temas de dinero, robos o agresiones hacia otros.

D

#50 yo me imagino que NO ser'a por racismo, ni tampoco S'OLO por no cumplir en el trabajo, sino por esto 'ultimo y caer mal o diferencias con otros miembros (y miembras ) del partido.

D

#3 Y las tres cuartas partes de los funcionarios...

mmcnet

#3 Siempre y cuando el gobierno tenga interés en que trabajen y echen a quienes no lo hagan, como hizo Ada Colau

kucho

#1 el "se sabe" nunca ha funcionado muy bien en los juzgados

tiopio

#22 Me alegra de que defiendas a los moros.

D

#24 lol

rojo_separatista

#22, hablas como si fuera una trabajadora normal, cuando es un cargo político de confianza, si aceptas cuando te nombran hay que aceptar cuando te destituyen.

r

#22 Un puesto interno nombrado por un partido, que ese mismo partido decide "desnombrar". Ahi no hay defensa legal ni atropellos ni leches. Es gracioso ver como os volveis unos defensores de los derechos laborales, de las mujeres y de los inmigrantes cuando os interesa politicamente. Vergüenzica ajena.

D

#22 Va a ser verdad eso que la política hace extraños compañeros de cama

davokhin

#1 Que ha hecho C's que no me he enterado?

O

#46 Existir. Esto es Menéame

davokhin

#47 De base me parecía , luego me he leido la noticia y no menciona a C's, luego . Y luego estoy intrigado por saber cual es el paralelismo igualmente. Pero si, esto es menéame.

D

#51 Lol. Si se habla de algo que no aparece en una noticia ya es un calzador? Que chorrada

davokhin

#88 En absoluto. El calzador (en este caso) se otorga cuando se mete con fines políticos cosas en noticias para desprestigiar a otras formaciones aunque sólo esté ligeramente relacionado o no tenga mucho que ver (o ni siquiera sea un resultado peor), en lugar de refutar el sujeto principal de la noticia.
Una especie de "y tu más" que en Menéame abunda.

FrançoisPignon

#118 go to #88 : Lol. Si se habla de algo que no aparece en una noticia ya es un calzador? Que chorrada

sasander

#1 Igual no son todos iguales.

qwerty22

#1 El se sabe no se sabe deja el criterio en manos de los de arriba, puedo hacer el vago pero solo si le caigo bien al jefe. Son mucho mejores unos indicadores claros, aunque en ocasiones es difícil escogerlos adecuadamente.

D

#1 Y opción de defensa nos la pasamos por el culo ya tal.

c

#1 Si se hace el trabajo de supervisión, se nota, pero normalmente, el que está controlando tiene menos idea que tu y así nos va...

D

#1 No estoy de acuerdo en absoluto. Si se echa a la gente sin unos criterios específicos se depende totalmente de la persona en cargo. Si te toca alguien que no sea justo o honesto se puede rodear de su gente y ya no hay Dios que le eche. Para mí es darle demasiado poder a un representante.

davokhin

#92 Efectivamente. Como he dicho muchas veces, deberían salir las noticias sin poner el partido politico y ver los comentarios. Menéame está lleno de gente que defiende una cosa y la contraria si así el partido lo hace.
Una pena.

U

#1 Es decir, tú vas, miras, te llevas una impresión y lo mandas a la calle. Pues muy bien.

Yo pensaba que, antes de echar a la gente de su trabajo, aunque sólo fuera por dignidad, habría que tener algún dato objetivo para saber que ha sido como tú crees que ha sido. Pero si vale con tener una impresión y listo y ya todo el mundo sabe si alguien trabaja o no, pues a la calle y eso que nos ahorramos!

Que si lo dice Pepe, seguro que Manolo es un vago, además de caerle mal.

D

#1 Y quién dice al vago dice al disidente o al que no besa el suelo por el que pisa la amada lideresa.

M

#1 Me gustaría ver las acusaciones de racismo, machismo, nepotismo... que hubierais hecho algunos si el que hubiera despedido por la cara a una concejala paquistaní fuera de Ciudadanos.

El poder echar por la cara sin causas objetivas puede ser muy peligroso, ya que estas otorgando mucho poder a quien echa. Nada le impediría poder utilizar esto para cargarse a alguien que le pudiera llevar la contraria u opinar distinto que el.

angelitoMagno

#1 Cierto, mejor poder expulsar a dedo que en base a criterios tangibles y cuantificables.

n

#1 Claro. Ahora esta señora denuncia y vamos a presentar las pruebas...

AC: Esta señora trabaja poco o no trabaja.
Juez: ¿Pruebas?
AC: "Se sabe"

Frederic_Bourdin

#1 Parece que en este caso no se trata de vagancia sino de algo bastante más feo.

Arvey

#1 a ver...echar a una persona electa así por así, pues tampoco.¿ Y quién decide quién es vago y quien no? Habrá que regular eso no?

cosi_fan_tutte

#1 Coño , un neoliberal

Toranks

#36 Pues si es así deberían haberlo dejado más claro en la noticia, que no cuesta explicarlo.

D

#61 Cuesta, pero se puede sacar como ha hecho 36. Tengo la sensación, y esto no es ni la verdad absoluta, que esta señora no sabe hacer nada más en el ámbito político que lo de defender la realidad en la que está ella viviendo (mujer extranjera y pakistaní), pero que no sabe ver la situación de una ciudad como es Barcelona bastante multicultural y con problemas que van más allá de la minoría pakistaní.
Una persona puede ser muy buena en ciertas parcelas de la vida, pero no creo que lo pueda ser en todo.
Por cierto, lo que ha dicho sobre el partido es bastante grave y más le vale que pueda responder ante dichas acusaciones, porque sino son calumnias muy fuertes como el delito de utilizar el medio público para intereses privados o el racismo que en #310 ya he comentado

Joice

#69 Es de subnormal profundo. Lo cual dice mucho del caracter de esta señora.

anor

#69

"Bien, acusar a Ada Colau y su equipo de racismo, cuando como miembros activos de la PAH defendieron a personas de toda raza y condición social para que no les desahuciaran de sus casas me parece surrealista."

Ante ese razonamiento se podria argumentar que lo hicieron para obtener mas votos en el momento en el que entraran en la politica. No le estoy dando la razon a esta mujer ¿ eh ? , solo digo que lo que tu dices no demuestra que Ada Colau y su equipo no sean racistas, yo particularmente no creo que lo sean.

D

#69 Pero es que los inmigrantes es el recurso facil, todo lo que no pase por su aro, es RASISMO!

mopenso

#36 No podemos pedirle al periódico que hable con las dos partes, con los vecinos del barrio, con los concejales del distrito, con el entorno de la despedida y con la alcaldesa de BCN... Se busca información del quién y el cuando, se constatan las declaraciones oficiales de ambas partes (hechas a otro medio, seguramente), y a escribir a toda ostia.
Cada uno ha cogido lo que ha querido, la determinación y responsabilidad, o el racismo y autarquía, de la Colau. La señora paquistaní nos la suda.

D

#36 Una cosa es cuando uno defiende a immigrantes. Otra trabajar con immigrantes que se defienden solos.

Creo que hay mucho 'solidario' que le encanta ser un mesias llevando la salvacion a los pobres e indefensos extranjeros... pero que ya no le gusta tanto tratar con ellos cuando dejan de ser pobres, indefensos y pasan a hacerle la competencia.

o

#36 Es que esta claro que hay muchas ONG's que son muy racistas pero claro atacar a una ONG que defiende solo a los extranjeros y a los demas no les da bola no es racista. Es como crear un número para defensa de genero y atender solo a las mujeres pero ya sabemos que el politicorrectismo esta muy de moda y los racistas siempre son los apañoles

Helen_05

#112 Pero en el caso de que está completamente justificado entonces es un acto de victimismo con manipulación para hacer sentir culpable al ayuntamiento cuando es el ayuntamiento el que lo ha hecho por motivos que no son los que dice ella , sino que son motivos lógicos y justificados y nada que ver con el racismo.

Y creo que es bastante lógico la información que da #36
Pues parece que Jamshed barría solo hacia su terreno . Y estar en el ayuntamiento es para trabajar para todos los colectivos no solamente para el suyo.

Gorgum

#36 Se puede tergiversar un poco las cosas. Racista es ella porque se ha olvidado de que tiene que gobernar y trabajar para todos y no solo para las mujeres paquistaníes

Frederic_Bourdin

#36 Yo también me huelo que el asunto va por ahí. Acostumbrada a tratar con sus paisanos del barrio pasó a ocupar este cargo y siguió haciendo prácticamente lo mismo.

D

#36 Opino lo mismo que tú, con más matices.

En Ciutat Vella están la mayoría de centros de cultos musulmanes.

http://www.20minutos.es/noticia/337501/0/musulmanes/mezquita/pakistanies/

Eso explicaría por qué fue elegida con tantos votos como dice el artículo.

Que le ofrecieran una subvención a su fundación a cambio de su renuncia sería porque vieron que estaba usando el cargo para beneficiar únicamente "a los suyos" y para eso, mejor que trabaje con su ONG y deje el puesto a alguien que gobierne para todos.

En todo caso, la racista sería ella. Bien destituída.

MoonSonata

#31 Claro que una persona a la que hubieran despedido de manera injustificada, únicamente por razones de raza seguramente diría lo mismo.

cosmonauta

#31 Eso suena a aquellos jueguecitos de la Inquisición y las brujas tipo "La tiramos a las llamas y como Dios no la salva es prueba de que era hija del demonio".

Gorgum

#31 Es horrible que la gente de otras etnias y razas utilicen ese pretexto para evadir responsabilidades. Ya es bastante racista acusar a alguien de racista sin fundamentos.

Shotokax

#31 yo también he pensado eso, pero me choca lo siguiente:


Jamshed era la única consejera de Ciutat Vella elegida por sus vecinos. De todos los consejeros de distrito que hay en cada barrio, BComú permitió que uno de ellos se eligiera a través de unas primarias que se celebraron el pasado marzo, dos meses antes de las elecciones municipales.

Jamshed accedió a su cargo gracias a estas primarias. En su barrio obtuvo 504 votos que representaron el 58’20% de los sufragios emitidos. Jamshed obtuvo muchos más votos que cualquier otro consejero de distrito elegido por esta vía.



Eso me hace pensar que era una persona muy apreciada por los vecinos y supongo que, para que le votaran tan masivamente, algro habría demostrado. Es curioso que, de repente, se revele como una inútil.

D

#31 Aunque no tengo la verdad absoluta y no la conozco de verdad, me suena mucho a pataleta postdespido y a comodín del racismo. Esta gente no se da cuenta que cuanto más utilicen ese comodín, más se desvirtúa?

e

#17 Nada nuevo bajo el sol, todo parece bonito, pero al final todo es la misma mierda.

Shotokax

#20 claro, solo por unas acusaciones sin pruebas ya se le puede poner al nivel de los que han dejado el país endeudado de por vida y nos han metido hasta en guerras.

Odio la equidistancia artificial y forzada.

D

#20 Tiene pruebas que lo demuestren? Al jugar la carta del racismo ya debería poner en alerta.

espec.tro.1232

#20 del capitalismo de amiguetes al oenegeismo de amiguetes

D

#38
La ultima vez que lo escuche cuando unas 2 semanas antes de las elecciones, un grupo antidesahucios hicieron un escrache a C's (cuando ellos en su programa llevan una ley de 2a oportunidad para estos casos !!), a los pocos días Colau dio un puesto de trabajo al líder de esa asociación.

Razon

#52 enlace?

Varlak_

#52 me gustaria mas informacion al respecto para poder opinar, si me dijeras como encontrarla te lo agradeceria.

D

#84 #81
Lo buscaré, recuerdo que se habló del tema en varios foros días después que sucediera.

D

#84 #81
Llevo 10min y no lo encuentro
De momento pedir disculpas por hablar sin tener pruebas.
Seguiré buscando.

D

#52 Decir que la PAH tiene DILER, es no tener ni idea de qué van las asambleas antidesahucios. ¿Quién es el DILER?

D

#17 me juego al cuello a que es cierto. Seguramente no es de su cuerda y ya esta, ya ves lo plurales que son los de izquierdas.
Por cierto se lo que hace la gente en ese puesto, y pueden no hacer nada y no se nota. Pueden hacer mucho también, pero el argumento de que daba trabajo a los demás no se sostiene.

porwer

#17, no soy muy de Colau, pero no me fiaría de alguien que, bajo estas circustancias, dice que le han echado por racismo.

D

#17 Rumores de diferentes fuentes? a qué te refieres? Es un cuñadismo más?

D

Ya ha sacado el comodín del racismo lol lol lol esto provoca un colapso en la mente chupiprogre

D

#28 Ya te digo,sobre todo cuando el giliprogre que la defenderia es la misma que la despide. Todo va a implosionar.

D

#28 O en la de los fachorros que ahora defienden a una mora por "trabajar".

neotobarra2

#28 Tu vida debe ser muy triste...

D

La ex-concejal usa esta poderosa carta

D

Colau, aquella princesa del cuento, que se rodea de lo mejorcito de cada casa y luego le crecen los enanos y encima, le salen respondones. Saludos.

jrmagus

#8 Y engancha a los enanos crecidos y les da la patada para que no incordien. Como en Génova 13, igual.

Lobazo

#8 jeje salu2

D

#16 de la propia noticia:

Jamshed accedió a su cargo gracias a estas primarias. En su barrio obtuvo 504 votos que representaron el 58’20% de los sufragios emitidos. Jamshed obtuvo muchos más votos que cualquier otro concejal de distrito elegido por esta vía. El segundo que obtuvo más apoyo ciudadano, el concejal de distrito de l’Eixample Francesc Magrinyà, obtuvo 266 votos que representaron el 43,61% de las papeletas. Otros accedieron al cargo con sólo 60 votos, como el concejal de distrito de Les Corts, Albert Pérez.

Lo de las piedras en los bolsillos, es que sino me lleva el viento. Que soy muy poquito cosa

D

#19 Comprensión lectora... Qué falta hace.

D

#78
sí que me hace falta
sin ir más lejos, su comentario no lo entiendo
¿qué es eso que no he entendido cuando lo he leído?

elvecinodelquinto

#19 En el otro hilo confundiendo correlación y causalidad y en este exhibiendo una (premeditada?) falta de comprensión lectora. ¿Casual? ¿Proyecto de troll? ¿Proyecto de grohl?

D

#86 uyy que malo soy

falta de comprensión lectora. sí
confusión entre correlación y causalidad. sí
proyecto de troll. sí
proyecto de grol. noseloquees, pero probablemente también

y tras confesar
pasemos uno poco de los argumentos al hombre, o no. a mi me da lo mismo. el que se retrata es usted

edito
ps. en recuerdo admirado del primer troll conocido

D

#19 en un distrito de inmigrantes, moros y pakis, menuda gracia... y votando a los suyos.

D

Uy... problemas en el paraíso.

D

#2 Esto con un par de trajes o sobres se arregla, a que si.

D

#5 O eso o cúpula del trueno..

D

#2 ¿que alguien haga su trabajo te parece un problema?
¿La dejamos como asesora con sueldo y sin funciones, como tantos que hemos visto en los últimos años?

D

#10 No se... sigo pensando en el sistema cúpula del trueno.

D

#11 si lo cambias por piscina de barro...

D

#12 No estoy tan desesperado... por dios...

D

#2 Problemas en el paraíso es tener a gente que no cumple con sus obligaciones o bien están chupando del bote.

D

#37 Que va... problemas es que se diga una cosa y el despedido alegue otra.

D

#41 Bueno, eso es typical en cualquier curro lol

O

#37 Habría que oírte bramar si el empleador fuese un "empresaurio"...

D

#48 lo qué?

D

Bueno son los comodines de defensa de las "victimas" de la sociedad :

Si criticas a una mujer : eres machista
Si criticas a un musulmán : eres islamofóbico
Si criticas a un extranjero : eres xenófobo
Si crticas a un negor : eres racista
Si crticas a un gay o lesbiana : eres homófobo
Si criticas a un hombre hetero : seguro que llevas razón

Los progres crearon estos esloganes y claro ahora se les vuelven en contra. Por lo que se deduce que si en tu equipo destituyes a un hombre hetero no pasara nada, por lo que son la mejor elección al ser "prescindibles".

Joice

#100 si criticas a un negor eres negorciador.

D

Corre, corre! Meneante políticamente correcto. Corre a tirar esta noticia como hiciste con la de Iker Jiménez que hablaba de las violaciones por parte de algún refugiado. Protege tu mundo bienpensante censurando todo lo que no te gusta!! La verdad es lo de menos!!

#100 yo soy "progre" y te aseguro que siento auténtico asco por la dictadura de lo políticamente correcto. Es otra forma de fascismo.

j

#100 Creo que pones a todos los tipos de "progres" en un mismo saco. En este caso pecas por simplista.

D

#100 Te faltó, si una mujer critica a un hombre hetero blanco es una luchadora...

JanSmite

#100 Recapitulando (y no son cuestiones retóricas, no: afirmo):

Si criticas a una mujer sólo por serlo ("Conduce mal porque es mujer"): eres machista
Si criticas a un musulmán sólo por serlo ("¿Musulmán? Terrorista seguro…"): eres islamofóbico
Si criticas a un extranjero sólo por serlo ("Viene a robarnos el trabajo/a vivir de las ayudas"): eres xenófobo
Si criticas a un negro sólo por serlo ("Cuidado con la niña, que se acerca un negro"): eres racista
Si criticas a un gay o lesbiana sólo por serlo ("Están enfermos/Son unos viciosos") : eres homófobo
Si criticas a un hombre hetero, a una mujer lesbiana, a un negro zumbón o a un musulmán extranjero que dice gilipolleces como tú: seguro que llevas razón

Las generalizaciones son MUY peligrosas (por ejemplo, "todos los que tienen avatares de color verde son imbéciles"), más que nada porque no son ciertas e incitan al odio a grupos que tienen en común características que pueden no significar que sean personas afines, como el hecho de ser extranjero. Si criticas, critica al individuo por lo que hace: su vecino, aunque comparta religión o color de piel, no tiene que estar de acuerdo con lo que hace.

Por cierto, si criticas a un hombre hetero negro, ¿por qué te fijas sólo en el color de su piel? Y lo mismo se aplica a uno hombre hetero musulmán o extranjero. A ver si el problema lo vas a tener tú…………

D

#100 Criticar mujer musulmana extranjera lesbiana y negra... COMBO X5!!!

Necrid

#100 Si criticas a Colau o Podemos: Facha.

neotobarra2

#100 Vaya pajas mentales os hacéis algunos...

D

total, no hacia lo que la Colau mandaba y además daba trabajo

D

Son tan racistas que para empezar te dieron la oportunidad y un puesto en el ayuntamiento, gilipollas.

p

#93 Esto mil veces. Su argumento de "racismo" es estúpido desde que se pudo presentar con ellos.

juvenal

Es errónea, no es concejal, es una consejera, cargo de confianza.

F

Jajaja te ha salido rana la paki, Colau!

D

Esta es la mujer que iba con el velo no? Ahí lo tenéis, os lo merecéis, las resultados del multiculturalismo.
Ni estaba preparada y encima pretendía vivir de las ayudas a su asociaciones centrada exclusivamente en las mujeres musulmanas. ESO es racismo, la población española no es racista, los inmigrantes sí y mucho: ellos sí hacen una distinción entre los musulmanes y el resto

p

#94 ¿Has mirado la foto de la noticia? Al menos allí va sin velo. Supongo que la confundes con la concejal de Badalona que casa parejas gays (no te explote la cabeza de verdadero conocedor del Islam).
Por otra parte, cuentan que ayudaba a las mujeres pakistaníes, no a las musulmanas. Y tiene cierta lógica crear asociaciones como ésta para personas con problemas específicos. ¿O acaso los defensores de la tortuga mediterránea son unos especistas de mierda por no defender la tortuga caribeña?

j

#94 Me parece que tienes las ideas un poco confusas... ¿Nos lo merecemos? ¿Resultados del multiculturalismo? Eres un troll, ¿verdad?

cosi_fan_tutte

#94 Estás hablando de una doctora en quimicas

Tarambanasus

Por mi experiencia con la inmigración, lo mas probable és que actuara ella con racismo y centrara su trabajo en su comunidad por encima del bien común. El grito al cielo de "racista" lo tienen bien aprendido. Por otra parte, si el equipo de Colau la ha cesado por vaga les será fácil demostrarlo.

I

Será muy difícil saber la verdad, todo el mundo opina y lanza juicios de valor sin fundamento hacia las dos partes. Lo que allí haya pasado allí se quedará...
No obstante quiero aportar mi granito de arena sobre la actitud de muchos extrajeros que esconden sus carencias, errores, actitudes y aptitudes bajo el paraguas del racismo. Estoy cansado de ver como amigas que trabajan en asustos sociales, a pesar de su dedicación y ayuda a los mas necesitados mayoritariamente extrajeros, se quejan de todo, no saben recibir como respuesta un NO y ante la negativa siempre argumentan racismo. Muchos extrajeros han visto que la sociedad española es muy sensible ante estos asuntos y lo utilizan de forma perversa. La sociedad española en general no cabe duda que es solidaria y que no se pueden quejar del trato y ayudas que ofrecen.
Cuidado con las acusaciones de racismo que ese argumento esta muy pervertido, yo pongo en duda y cuarentena que el equipo de colau se meta en estos lios. Al final las cosas son mas sencillas de lo que parecen pero siempre buscamos "siete patas al gato" , la verdad duele pero se puede expresar en pocas palabras " Hemos prescindido de ella porque no aporta lo que crfeiamos que aportaba y esta cargando al resto con sus incapacidades" Punto y pelota!

Paracelso

Una noticia donde queda claramente definido el usuario medio de menéame. Si ha sido destituida por Ada Colau bien hecho está, sin cuestionarse nada más. Si hubiera sido C's como plantean más arriba ya tendríamos 50 comentarios diciendo que hasta le habían visto violar a niños y que les perseguía montada en un pegaso (invéntate cualquier cosa, que contra "los otros" todo vale). Una concejal de distrito, que ha sido la más votada en primarias para ese puesto, digo yo que los primeros que tienen que opinar son los de su distrito no la Liga de Defensa de Ada.
En serio, si Gabriel García Marquez viviera seguro que adaptaba su novela ... La increíble y triste historia de la cándida Ada y de las demás desalmadas .

D

#98 naaaa, el problema es que algunos políticos tiene crédito porque han estado haciendo las cosas bien, y otros no. Y querer equipararlos, a los que son decentes y a los que no, es tratar de manipular

D

-qué asco la gente racista de izquiedas, es lo peor.

D

#27 La gente racista de derechas, en cambio, es entrañable

D

Esta tía no sería nadie en un país serio.

ElPerroDeLosCinco

#14 Efectivamente, entre gente seria y responsable, sería una más. Si te refieres a eso.

TonyStark

#70 me temo que sí, se refería a colau... pero la réplica adecuada ya se la ha dado #33

lamuchachamarchosa

#14 Efectivamente. No sería necesaria si este país fuese serio. Lo que pasa es que España es de chiste

Hanxxs

#14 Mucho más serio escoger a gente como Mariano Rajoy, donde vas a parar.

D

#65 Ya lo decía su campaña electoral "(Saqueando) España en serio"

D

#14 te refieres a colau?

l

Esto es bastante grave: "“Me ofrecieron incluso una subvención para mi asociación a cambio de mi renuncia”, explica. Jamshed asegura que otra de las opciones que se le plantearon fue reducir su dedicación completa a media jornada, algo a lo que ella se negó."

jamaicano

Colau tu antes molabas

A

Por eso mucha gente evita a gente de determinados grupos étnicos, raciales o culturales. Porque a la mínima que hay algún problema, muchos de ellos lo primero que sacan es el asunto del racismo. Y al final, como siempre, pagan justos por pecadores.

D

Jugar la carta del racismo es un puto asco, pero lo es ahora y siempre... Porque jetas los hay en todas partes, espero que os acordéis cuando un moro sea despedido por el motivo que sea y éste diga que es por racismo.

D

Soy Ada Colau Activista y alcaldesa ideal... Ada Colau...Ada Colau!

brohz

#83 Es escuchar Ada Cola y ver a Jose Mota dando saltos.

m

#16 Joder macho, lee el puto articulo y te lo explican con claridad

Marriaunpajote

#21 puta joder se me escapo!!

D

Por racismo toma ya.

Espero que la denuncia se vuelva en su contra por usar algo tan serio como defensa por su supuesta vagancia.

1 2 3 4