Hace 8 años | Por --432809-- a quora.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a quora.com

Foto que muestra lo que suelen hacer los cocodrilos cuando están en el agua asomando sólo la cabeza. La mayoría de gente cree que sólo flotan, pero tiene su lógica... Via reddit: http://i.imgur.com/he5SCph.jpg

Comentarios

D

#2 Es la denominada posición del "cocobuitre"

D

#16 Pedazo de cola. lol

g

#38 ¿solo la cola? pedazo de bicho, si te puede tragar entero.

n

#16 venga pesadillas para todo un año!

a

#4 Quién es reiros?

sorrillo

#22 Si le añadimos el tilde que le falta es esto:



Por cierto te has olvidado el signo de interrogación inicial.

Opojetivo

#23 ese signo está ahora mismo en coma crítico. Según dicen los doctores Raemundo y Signosio, le quedan dos años de vida a ¿. Luego desaparecerà

QuieroUnDonut

#4 que grrrrima.

D

ahora entiendo cómo hacen esto...

D

#1 Esa una gran duda que tenia, eh?

Ahora en serio, siempre pensaba que flotan.

p

#1 Por lo poco que dice un comentario en el artículo también flotan a veces.
Y creo que lo de la foto precisamente lo hacen cuando tiene suficiente agua para nadar e impulsarse fuera de ella "a lo delfín".

Por cierto: ¿portada? Si SIEMPRE estuvieran así sería sorprendente, pero ni eso.

D

#6 Lo que dicen es "Very commonly, yes. They can also float flat on the surface, but this position is restful for them."

Es decir SUELEN estar así, no SIEMPRE

D

#8 goto #11

b

Me recuerda a alguien....

o

¡Son putos dinosaurios!

D

#20 lo son, lo son

estoyausente

#28 algunos afines a dicho frente (como fraga) murieron hace no tanto. lol

kukudrulo

Yo siempre voy andando por el campo con mis patitas traseras

D

#18 Qué calladito te lo tenías...

kaidohmaru

Mi tortuga (y supongo que todas las tortugas del mundo) hace lo mismo: se apoya sobre las patas traseras para sacar mejor el cuello del agua y cotillear el mundo

Darvvin

Depende. Es como la caca

granuja

Interesante. Has sido tú, lo sé, el que me dio el mordisco, has sido tú, ¡el cocodrilo!

C

Ahora acojonan más que antes.

j

#9 Pues a mi me parecen jodídamente adorables, parece que te van a dar un abrazo.

D

Pues como cualquier hijo de vecino, si llegas al suelo en la piscina andas y si no nadas.

Rorschach_

Ninguna de las dos, están de maniobras... ¡¡¡Aro, oh, aro, oh... maaaarquen,... paaaso!!!

naranxin

Toda la vida viviendo una mentira!!

d

#5 No es una mentira, también nadan con el cuerpo a ras de la superficie, es simplemente que si están observando y tocan fondo, esta postura les puede venir mejor.

QuieroUnDonut

son gentuza

D

Según Pérez-Reverte los cocodrilos hacen flexiones.

redscare

Que movida! He vivido una mentira hasta ahora, siempre pensé que flotaban! lol

c

Y yo que pensaba que llevaban una tabla de surf debajo y por eso van por el agua asi clap

D

¿y la novedad es?

D

Ni flotar ni en pie. Aeropatin. Nos lleva. Años de ventaja.

trebol-a

O sea, que si el rio cubre se ahogan! ¿es eso?

La foto está graciosa pero poco más. La gente cree que los cocodrilos flotan y así es, no van corriendo por el fondo...