1733
Las medidas mínimas de una plaza de garaje (4,50 metros de largo y 2,20 metros de ancho) fueron establecidas por ley en 1969, cuando los coches normales eran el 600, el 850 o el Renault 8. La verdad es que el tamaño de los coches está creciendo bastante... ya no es raro ver coches de más de 4,8m de largo... eso sin contar la moda de los SUV... A mi me pasa que cuando voy a un centro comercial que ya tenga sus añitos, el espacio para aparcar es bastante reducido y cuesta salir si tienes un coche al lado...
menéame
casi que lo dejemos como esta.:roll:
El problema es que se está poniendo de moda el standart Norteamericano, de coches tela de grandes.
[Que quitando que contaminan mas y consumen mas combustible no es un problema]
¡¡Mujeres!!
Homer: ¡Ay! ¡Me he enganchado con algo!
Marge: ¡No permitiré que saquees nada!
Homer: ¡Pero si te iba a saquear un regalo!
Marge: ¡Ah! Entonces vale.
Pues aun los siguen haciendo nuevos y con esas medidas standar. No veas lo que cuesta aparcar en el parking exterior de un carrefour que hay en Vigo. Y eso que el coche era un clio...
Pues qué aquí en Valencia a mí me pasa lo contrario: en los centros comerciales viejos aparco bien, pero en los nuevos sí que racanean con el espacio (que ahora el precio del suelo está carísimo) y el Yaris de mi novia entra justo de anchura. Por supuesto, todos los BMW, Mercedes y similares tienen el culo fuera, no les queda otra.