Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a ccma.cat
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a ccma.cat

Un coche ha entrado en la plaza peatonal y ha pasado por encima de gran parte del perímetro de cruces. El conductor, circulando a gran velocidad, ha puesto en peligro algunas personas que había en la plaza. Las cruces se iban a retirar a las 7 de esta tarde.

Comentarios

D

Ocupación de espacios públicos para actividades privadas sin que el ayuntamiento ni la poli haga nada. Eso también es una forma de violencia.
Bravo por el del coche. #2

D

#5 aquí uno que justifica la violencia, hola@admin esto es normal?

D

#11 pero tu has visto que había niños por ahí? El odio te ciega

Veelicus

#19 Yo ya le he reportado e ignorado, paso de perder tiempo con gentuza

c

#35 Y a los enfermos mentales que le han votado positivo, ¿no se les puede denunciar?

falcoblau

#35 pena de comentario que demuestra el nivel tan bajo que tienes

D

#11 Perdón, te he votado positivo, pero me pareces repugnante.

Connect

#10 Si no se nombra a judios, se permite. Son las reglas no escritas de meneame. Se puede incitar al odio contra quien sea excepto contra los judios.

D

#20 ni las mujeres

D

#10 ¿te mandamos ya la buabuambulancia? deja de llorar

D

#70 Que deje de llorar ya, puto judio! ... ah no, espera, que hablas de los indepes, puto indepe!

c

#70 De paso avisa los equipos psiquiátricos, que aquí hay un montón de subnormales que justifican un acto de odio, con un coche en una plaza peatonal donde hay críos jugando en plena alerta terrorista 4.
No creo que un psiquiatra pueda hacer nada contra tal enfermedad mental, pero al menos estaremos haciendo algo contra este puñado de basura neandertal.

D

#17 La noticia está muy exagerada por el departamente de propaganda, digo TV3
¿Hay heridos?
No.
Pues hablemos de lo que hay, y no de lo que cocina TV3
Me parece bien lo que ha hecho, dado que ocupar espacios públicos para difundir odio como hacen los amarillos también es violencia política.

D

#21 Nadie ha ido a hacer daño a nadie.
TV3 lo ha exagerado.
El resto de los 365 días que pasan coches por ahí no pasa nada?

XavierGEltroll

#27 ve al psicólogo.

MKitus

#21 Eso mismo le digo yo siempre, pero ni caso tu.

D

#18 reivindicaciones políticas pacíficas: Difundir odio.
Irrumpir con el coche a destruir instalaciones en el espacio público: Amor y bondad.

H

#17 bueno, no parece que el coche quisiera matar a nadie....no hay que irse a los extremos

sacaelwhisky

#17 Se te ha ido un poco, me temo.

Veelicus

#5 Menudo impresentable estas hecho, apoyar a gente que pone en peligro la vida de los demas...

f

#5 que si, que si.... Anda, que ya pasó, no te sulfures. Es mas, estoy contigo: seguro que el imbécil del conductor (en el sentido médico de la palabra: alguien que haga eso esta en un CI de 60 tirando largo) oyó a los que ponían las cruces gritando mientras lo hacían, con lo que se sintió mas violentado aún.

D

#5 hasta dónde es punible eso? Si eres Vasco y la sueltas igual, hoy no duermes en casa

Mofetaa

#5 Perdon, te he votado positivo por error.

D

#2 Son los "sensatos", qué duda cabe.
Más que convencer, creo que se conforman con vencer. Esto es, con imponerse. Y la violencia les parece una vía igual de legítima que cualquier otra. Mucho tardan los que van con el cuento de los "lazis" y otros a salir con un "y tú más".

z

#2 Aqui uno en contra de la independencia, que ni ataca ni pega ni embiste a nadie.
Vete a cagar majete.

gale

#2 Pero que hace toda la plaza ocupada por cruces? Supongo que la idea era dejar ahí las cruces solo unos minutos, no? Está bien respetar las protestas pero no se puede tener la plaza inutilizable durante mucho tiempo.

D

#36 la plaza es de los ciudadanos y hacen con ella lo que quieran, digo yo no?

D

#53 Y el conductor qué era? Un alien?

Baal

#53 así es, la calle es nuestra, y al que no le guste que se joda que de un rodeo, o que se busque su plaza.

rojo_separatista

#2, gracias, creo que nos parecemos más los independentistas con los no independentistas como tu, que con la gentuza que en el supuesto nombre de la unidad de España sale a defensar estas salvajadas.

m

#100 perdón, ha día de hoy, supuestos delincuentes. O aquí no aplica la presunción de inocencia?

Varlak

#100 Una, no puedes cargar dinero y energía en esa cantidad de cruces por unos delincuentes esten en la cárcel
Con mi dinero y mi energia hago lo que me da la gana, entiendo que el que a ti te parezca excesivo es un poco irrelevante, no?

Otra, no puedes entrar en una plaza de esa forma como si fueses el sheriff del condado
Es que podíá haber pasado una tragedia, Barcelona está en alerta 4 por terrorismo, y lo que ha hecho ese tio es super peligroso. sinceramente no me parecen dos cosas comparables ni de cerca

D

#2 No ha golpeado a nadie ni mobiliario urbano.

Solo ha destrozado unas cruces que no tenían por qué estar ahí.

D

#2 Cruces que ocupan la vía pública...no sé qué pintan ahí. Aunque también el que conduce el coche es algo gilipollas, estropea la carrocería.

Siento55

#2 ¿Ah, sí? ¿Sólo hacen actos así?

D

#4 Como cuando los guardaespaldas de ERC agreden a gente en Valencia, repito, en Valencia.

D

#6 mira, un PPatriotero que justifica la violencia contra la población indefensa, ancianos y niños... qué valientes!

D

#15 Cruces indefensas.
Según la noticia, de tv3 y bien manipulada, parace como si hubiera ido atropellando gente, pero no, solalmente ha pasado por encima de unas cruces.
Si las cruces se siente agraviadas, que denuncien.

Novelder

#16 "Si las cruces se siente agraviadas, que denuncien"

Pues no te creas que hay una asociación de abogados cristianos que van denunciando el agravio de objetos inanimados .

D

#22 y a mi que me cuentas?

Novelder

#26 que?

D

#16 jajajaja, sí sí, ay si fuera al revés! los catalanes consegiran la independencia por vosotros que sois los que con vuestro odio y enanismo mental les dais la justificación. salud.

garfius1

#16

1 - putear
2 - No dejar votar
3 - impunidad + violencia
4 - Exterminio cultural via represión y immigración.

Pa ke se querrán ir?

D

#24 exterminio que?
Inmique?
Hazte así que tienes un poco de Lega Norte en la boca.

z

#24 Cuatro falsedades como cuatro templos.

Exterminio cultural via represión y immigración.
lol
No olvideis contarle estas cosas a Chomsky la proxima vez que le engañeis para leer unas lineas genericas delante de una camara.

D

#24 ¿que has fumado hoy?
deja las pastis y céntrate majete

porcorosso

#14 Go to #33

M

#15 Ancianos y niños: los deben poner como escudos humanos para evitar que toquen a las cruces.

D

#63 con vosotros no funcionaria, ya se ha comprobado vomo disfrutais apalizando ancianos y niños. ay que PPatriota soy!

M

#67 Creo que quien disfrutaría apalizando ancianos y niños es quien los pone como escudos humanos y de pàso lo usaría para sus fines políticos. La gente normal no disfrutamos con esas cosas.
Y de todos modos lo que indica la noticia es que embiste a las cruces en una plaza (que no es pequeña) que tiene ancianos y niños.
Por cierto, ¿los de las cruces han pedido permiso para ponerlas y pagar los debidos costes?

D

#74 por cierto, el que habla de usar a los ancianos y niños como escudos humanos eres tu, desconozco a cuento de qué, a menos que sea por hablar de polladas inventadas por la fachadumbre que canta el "a por ellos oeoeoeeee", es decir quienes apluden y animan al apalizamiento de gente pacifica e indefensa, ancianos y niños incluidos. esos sois vosotros.

D

#45 me pones cuatro enlaces random de acciones de la CUP, uno de ellos no relacionados con la independencia si no con el caso Manada, otro por un chaval que fue a provocar y se llevó una torta. Otro, como el del video, que ve a gente poniendo lazos y empieza a quitarlos mientras les insulta.

Y me lo comparas con acciones como la del video, de psicópatas desquiciados llenos de impotencia porque no soportan que la mayoría social piense diferente a ellos.

D

#51 exacto, te pongo actos violentos de independentistas, amparados incluso por partidos con representación política, bastante definitorio de sus vías.

Demostrando que lo que decías era mentira, a ver si dejas de decirlo y hacer negacionismo.

Ahora búscame tú a alguno del PP, C's o similar que justifique o ampare actuaciones como la del pirado este del coche, que si las hubiera, como os estaríais cebando a llamar fascista a todos ellos y sus votantes.

Pero creo que habría que buscar en VOX para llegar a encontrar tal inmundicia, e incluso con esos tengo dudas.

Lo de mayoría social guárdatelo para quien te crea majo, no para quien te pilla con mentiras.

D

#55 sigues poniendote en ridículo

Resultado de las últimas elecciones en Vic:
https://resultados.elpais.com/elecciones/2017/autonomicas/09/08/298.html

Grupo independentista (PdCat+ERC+CUP): 74% de los votos
Grupo españolista (PP+PSOE+Cs): 21,85% de los votos

D

#59 ah, que cuando hablas de mayoría social, discriminas por barrios/municipios lol lol lol lol

Que cachondo, supongo que para ti pedir referendum implica separar con muros los barrios de la ciudad según lo que salga

Venga, que ya se ha demostrado que mentías con lo de la violencia solo de un lado, y te lo he puesto con ejemplos de partidos políticos, como tu bien dices.

Con las películas que os montáis alguno me encantaría ver lo que se diría si fueran las juventudes del PP las que fueran agrediendo a otros, y siendo defendidos por su partido. Se armaría la de dios, pero con los indepes no claro, sonrisas

rojo_separatista

#61, joder tio, que llegas tarde, el sargento te va a echar la bronca.

c

#4 Todo el mundo sabe que es una consecuencia lógica a la ruptura social a la que nos han llevado estos separatas.
Pero no es violencia si son de los míos, son actos preventivos, por su bien. Biba España caguendiós.

D

#4 Te refieres a las personas que insultan e intentan golpear el coche solo por golpear objetos que estaban en medio de la calle?

Sí, siempre acaba con actos violentos del mismo bando.

luciastrike

#3 ¿Quien organiza a esto? ¿El opus?

c

#80 A mi me ha parecido ver organizándolo a tu puta madre, pero igual me he despistado con un español de bien, borracho de valor infundiendo el respeto que nos han perdido estos separatas.

luciastrike

#88 Yo ya me lio...entre antorchas y puestas de cruces ya no diferencio entre fachas del opus y fachas de lazos.
Buenas tardes

D

#88 la tuya, sin emargo, estaba conmigo. Muy buen servicio, por cierto.

Supongo que no te ofenderán mis palabras, considerando que tu hablas del mismo modo a los demás.

D

#9 otro lloron esperando la buabuambulancia.

D

fachas vs fachas hahahahahah

D

#12 nunca nadie dijo tanta verdad con tan pocas palabras.

wondering

A la gente se le está empezando a ir la pelota mucho.

Éste se tendría que comer una temporada en la trena + retirada de carnet. Y me da igual que solo tuviera como objetivo las cruces esas, es un peligro meterse con el coche ahí y mucho más a esas velocidades.

Por cierto, gracias procés por sacar lo peor de las personas.

D

#50 no has estado en esa plaza en la vida, ni la sabes localizar en el mapa.

Qué digo, si no fuera por Google Maps no serías ni capaz de situar a Vic en el mapa, ni sabes en qué provincia está.

a

#57 Si, pero la plaza sigue estando llena de coches.

D

#64 deja de mentir

a

#76 Todo mentira https://goo.gl/maps/cBunjCtSBmy

#69 Hace un año se puede ver el cartel que permite circular, a máximo 20 por hora.
https://goo.gl/maps/wWQYEWskj1v

D

#82 pues en tu enlace se ven furgonetas, camiones de reparto y dos o tres coches y en el cartel pone que solo se permite el paso a vehiculos autorizados.

a

#94 En en #41 dicen que no se puede circular porque está sin asfaltar.
Me hinchan a negativos y me llaman mentiroso cuando presento hechos.
Y resulta que si se puede circular. Si lo hacen sin permiso, recibirá una multa.

pip

#82 eso, ves la señal de máximo 20 y no ves la señal de prohibido el paso que está justo arriba.
Excepto para vehículos autorizados.

Quel

¿ Cuanto troll facha por aquí, no ?

D

#48 para eso está el botón /!\

rojo_separatista

#73, esto es como mínimo conducción temeraria. Delito de prisión.

"Conducir un vehículo a motor de forma arriesgada o peligrosa de manera evidente, provocando un riesgo o peligro grave, real, específico y efectivo para la vida o la integridad de terceras personas”.

pip

#14 pues en este caso me temo que al 99% esas cruces tenían permiso municipal si no estaban directamente promocionadas por el ayuntamiento. Qué es Vic...

Así que legales serán. Y el coche..no tiene permiso para circular por esa plaza, vamos no soy de Vic pero es una plaza sin asfaltar con terrazas, no recuerdo que puedan circular coches.

En este caso creo que la legalidad está con los independentistas aunque sean muy plom.

a

#41 Mira google maps, esta llena de coches.

pip

#50 lo cierto es que solo veo furgonetas de carga y descarga. Alguien de Vic nos lo aclarará.

pip

#69 ok gracias.
No hace tanto que fui a Vic y estuve en esa plaza tomando una cervecilla, no recordaba ningún vehículo ni siquiera las cinco o seis furgonetas que se ven en el Maps. Me extrañaba.

D

#95 Todo son risas hasta que en una pelea por las cruces se abre una cabeza

T

Españoles pacíficos. Y contaminantes.

D

Lo habéis logrado; Cataluña en estado de guerra civil. Quedan días para que haya muertos.

S

#91 El mineralismo va a llegaaaaaar

D

Jajajajajjaa maldito video, 😀 😀 😀 😀 😀

D

Espero que al menos le multen por acceder s un espacio peatonal en coche

pip

#38 yo creo que le van a endiñar conducción temeraria. Se le va a caer el pelo.

rojo_separatista

#38, es mucho más grave que eso.

D

#68 sí, pero estoy harta de ver la impunidad con que se mueven

LeDYoM

#38 No, vendra una jueza muy eppanyola y dira que pobre hombre,
que no entiende el catalan, ni las senyales, asi que pacasa.
Dos misas en el valle de penitencia.

D

La verdad es que me extrañaría que sea debido a una motivación política y no alguien arrastrando el pedo del sábado. Mas que nada por que aparte de imprudencia habría que tener bastante valor físico y esta sociedad esta bastante cortita de este.
Espero que le pongan la correspondiente multa por invadir zona peotonal.

Por cierto, en los gritos se oye "Hijo de Puta!. Charnegou!".¿ No habíamos quedado que lo de "charnego" estaba demode y ahora había que decir "facha"?. Que alguien le pase el nuevo argumentario a este buen hombre, por favor.

D

me juego cinco ochenas a que es miembro de las FFSS

pip

#89 si es militar en activo aún peor para él. ¿Ya se sabe eso? Yo he leído por ahí nombre apellidos y dirección, pero no lo voy a reproducir pues puede ser falso y perjudicar a alguien inocente.

pip

Como el tío ha entrado a cara y matrícula descubierta, ya se sabe quién es con nombre y apellidos.
Veremos qué le dice la policía.

D

#81 Que es militar, nada raro.

Smidur

Muy buena, se debió de llevar más cruces... Lamentable que los mossos y la guardia urbana permita que se coloquen esas cruces en las plazas.

a

No todos los héroes llevan capa.

MKitus

#8 No, algunos llevan la imbecilidad por capa.

D

#13 Tanto derecho tienen unos a ocupar ilegalmente una plaza pública con sus imbeclidades como otros imbéciles a pasar con su coche por encima.

porcorosso

#8 No, algunos llevan caspa.

D

#8 bien por justificar un intento de atentado

XavierGEltroll

#8 tu psiquiatra lleva bata.

1 2