Hace 4 años | Por Sawyer76 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a elespanol.com

"Es nefasto y contrario a los intereses de la mayoría de españoles". Así valoran fuentes de Ciudadanos el acuerdo de Gobierno alcanzado este martes por el presidente del Gobierno en funciones y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.El partido naranja ha confirmado que "no puede apoyar que Sánchez y Podemos lleven las riendas del Gobierno de España". Por ello, desde la formación liberal apelan a "la responsabilidad de PSOE y PP para llegar a un acuerdo moderado y constitucionalista con Cs

Comentarios

Liet_Kynes

#26 Pues en la noticia hay un tweet de Arrimadas, que probablemente dirigirá el partido después de la espantada de Falangito. No sé qué más quieres como fuente. ¿Quizás una declaración jurada de toda la ejecutiva?

rogerius

#65 Entonces quien lo dice es Arrimadas.

a

#65 Hombre, habiendo un tweet....

Spirito

#1 lol lol lol lol lol lol

qwerty22

#3 Y lo ha hundido tambien la banca no? Ahora el partido de la banca que es VOX? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil
MUAHAHAHAHAHAHAH; MUAHAHAHAHAHAHAHAH el malvado IBEX ataca de nuevo.

En serio, no pierdo la esperanza de que algún día, (no sé, de aqui a que me muera por no ser muy exigente) me tope con una persona, de derechas o de izquierdas me da igual. Que sea capaz de tener una discusión sobre política, razonada y argumentada, sin meter una PUTA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN de por medio. Porque si no ha sido el IBEX, es una conspiración bolchevique o resulta que tenemos políticos que son putos genios del mal que lo tienen todo controlado.

Y no! en el fondo no son más que carceles mentales que os poneis, para no plantearos NADA en absoluto. Porque si el oponente es malvado por naturaleza ni siquiera teneis que cuestionaros vuestros principios.

Owain_Glyndwr

#25 Touché

D

#25 #52 cierto, bravo por Josep Oliu, el Psoe y podemos son defensores de lo público y España necesita más iniciativa privada

D

#58 como era la frase esa de Forrest Gump?

D

#94 la has oído muchas veces???

D

#95 no... Por eso te pregunto, seguro que a ti te la dicen continuamente, la de los bombones no, la otra .

D

#96 disela a Josep Oliu también, que seguro que de economía sabe menos que tú

De ingeniería nadie habla, de medicina nadie tiene ni idea, pero de economía hasta el más analfabeto se atreve a decir estupideces

D

#97 solo hay que leerte a ti para confirmarlo.

D

#98 hasta los obreros saben mogollón, y nadie se corta, aunque no tenga ni medio curso de universidad

qwerty22

#25 Dios mio! cuando Podemos se estaba comiendo el mundo en España por el hartazgo de la gente con los partidos tradicionales, alguien propuso crear un partido nuevo de derechas! Que genio! que visionario! y encima le adjudicamos el mérito de crear C's.

O sea, que si yo ahora digo que ¡¡¡Deberíamos crea el Silicon Valley Español!!! Tengo derechos sobre cualquier empresa tecnológica que se cree en España. Todo el mérito sera mio!!! Joder, seguro que hasta me dan acciones.

radon2

#68 Además de proponer financió , esa es la diferencia.

qwerty22

#69 #74 #81 claro que si hombre. Ciudadanos era de derechas y muy de derechas desde el principio. Y estaba planeado que apoyase a Susana en Andalucía para engañar a la gente de centro. Y una vez consolidado girar a la derecha. Y que todos los fundadores del partido dimitieran con el giro a la derecha era el botón de autodestrucción que el IBEX había metido en Cs por si a rivera se le ocurría amenazar al PP. Todo pensado y todo bien atado.

Hay que ver las pajas mentales que os montáis. Y es IRÓNICO que no os deis cuenta de que hacéis exactamente lo mismo que los de derechas cuando dicen que podemos es una conspiración bolchevique financiada por maduro.

Shotokax

#87 Ciudadanos era marxista-leninista, por supuesto; no os hagáis pajas mentales.

Shotokax

#68 todo el mundo sabe que el hecho de que se catapultara a Ciudadanos justo cuando un banquero se atrevió a sugerirlo incluso públicamente (que no harán o dirán en privado) es una mera coincidencia y el que diga lo contrario es un rojo conspiranoico.

D

#74 maldito rojo conspiranoico .

D

#68 Si lo dices tú será una nadería porque eres un don nadie. Si lo dice el presidente de la CEOE, ten por seguro que le atribuirán méritos en cualquier éxito que se alcance.
Y no me tomes como algo personal o al pie de la letra lo de ser un don nadie, porque bajo el nick de qwerty22 podría esconderse yo que se...el mismisimo Albert Rivera...un momento

zuul

#33 votando a vox, posiblemente

ummon

#14 Esta quien pone la pasta y luego los votos. Por mucha pasta que ponga en un partido si la gente no les vota el partido se hunde…
No creo que a la banca le disguste nada VOX, ¿te imaginas el dineral que pillaría la gran Banca con su propuesta de privatizar las pensiones?

e

#67 también a Vox se le podrían ocurrir otras gilipolleces varias como mandar a los inmigrantes a sus paises y quedar sin mano de obra a España, porque con nosotros que no cuenten pa ponernos a currar de sol a sol ,nuestros jovenes emigran y ademas somos un pais envejecido. puestos a parir ideas.

rogerius

#67 La pasta compra presencia mediática y la pasta compra voluntades… y votos. Que sí, hombre, si salgo elegido seguro que le buscamos algo a tu chico…

rogerius

#14 Hombre, ya es coincidencia que cuando C's ha pretendido convertirse en el PP le comenzaran a llover hostias. Eso no era lo pactado, Rivera tenía que ser herramienta para traer el bipartidismo de nuevo y no para laminar al PP.

D

#3 Cs existía desde bastante antes que Podemos.

Y eran igual de anormales desde el primer día.

rogerius

#61 Y no se comían un colín hasta que alguien quiso instrumentalizarlo para sus cosas… qué casualidad.

D

#84 #61 hasta que alguno puso pasta .

D

6 meses tarde.

Ze7eN

#2 Hombre, irrelevantes tampoco ¿y las risas que nos estamos echando a costa de sus tonterías? Están totalmente desquiciados.

D

#2 #39 no es irrelevante porque si no cuentan con el apoyo de Ciudadanos tienen que pedir apoyo... a ERC o JPS

a que ya no son tan irrelevantes???

CC #5 Ciudadanos está diciendo que no cuenten con su apoyo, si acaso en un gobierno con el pp

rogerius

#55 Hay que ver, qué responsables estos de C's. Payasos's.

D

#79 si, han sido un poco payasos pero eso no mejora la situación del PSOE

D

#2 Gobierna 4 autonomías y centenares de ayuntamientos

Robus

#66 en Catalunya muchos!... es decir... buenoo... ninguno! lol

#2 Están muy débiles, pero con tanta fragmentación 10 diputados pueden cambiar bastante la ensalada de gobierno. Sin incluir a Ciudadanos no queda otra que meter a independentistas. Y eso sería malo para la imagen de Sánchez y para la estabilidad del gobierno.

rogerius

#71 Por el contrario, sería bueno para la pluralidad, la estabilidad y el acuerdo. Malo será para la derecha.

#80 Uy, buenísimo, sólo hace falta ver cómo derrocaron al gobierno a principios de año para ver lo estables, dialogantes y tolerantes que son.

D

#5 Para hacer reformas de la Constitución hacen falta 3/5

c

#23 Solo para hacer cosas como el 135, tranquilo.

Penetrator

#45 Touché.

c

#18 Lo que faltaba, que el trío vuelva a retorcer la constitución sin preguntarle a nadie, como debería ser.

Ze7eN

#5 Además, aunque el PSOE buscara abstenciones de PP, C'S y algún apoyo, no podría gobernar. No tendría escaños en el parlamento para aprobar leyes y presupuestos. Necesitaría su apoyo directo, un SI.

c

#41 Y luego tendría que dejar que gobernara de facto el PP.

B

#13 Touché , mejor no se podría decir.
Que se vayan con su supersocio Vox al que han blanqueado y alabado sin parar, se dejen de lloros y dejen gobernar.

Elrosquasard

Los españoles vieron nefasto que C´s no pactara con el PSOE.

Herumel

#4 Los Ciudadanos quieren un pacto PsoE y Podemos.

D

A la vista de los votos, quien era contrario a los intereses de los españoles era vuestro partido roll

ElTioPaco

Ciudadanos, quienes son esos? Me suenan

io1976

#6 ¿Estos que era los que venían a terminar con el bipartidismo? lol lol lol

ElTioPaco

#24 yo creo que venían a por mamandurrias y les han mamandurriado.

io1976

#31 Que le pidan dinero al millonario despedidor de Marcos de V que para eso le han metido en el partido.

Robus

#6 vendían productos lacteos, creo...

D

El acuerdo es un paripé. Saben que no tienen votos suficientes para que se forme gobierno.

D

#11 Es como cuando pactaron PSOE y C's sin tener mayoría absoluta. El puto perro del hortelano, que lo llaman.

c

#34 No. No "es lo mismo".

Ese pacto se hizo directamente para reventar el posible acuerdo de gobierno con Podemos y al mismo tiempo poderles echar la culpa. Y te recuerdo que luego el PSOE puso a M.Rajoy en la presidencia.

D

#49 No sé qué te ha llevado a pensar que estoy defendiendo al PSOE. No es el caso.

c

#11 Cuanta razón.... tampoco tenían para la moción de censura. Por eso Pedro Sánchez no es presidente.

Que lumbrera!!!

D

#48 no es lo mismo una votación para echar a un tío que te cae mal que gobernar y aprobar presupuestos cuatro años

No sé si ves el matiz

c

#56 Para gobernar sirvió la moción de censura. Y para los presupuestos, casi.

Ahora se aprobará n. Irán en el pack.

D

#93 Para gobernar sirvió la moción de censura

Cuatro reales decretos y alguna imposición de podemos

Los presupuestos se aprueban o no, no casi-se aprueban

c

#100 El hecho es que Pedro Sanchez es Presidente.

Aunque a algunonle joda

7

#36 Yo no lo veo así, creo que, por lo menos al principio, muchos de sus votantes lo eran precisamente por que representaba supuestamente una opción eficaz. No se como estará ahora su parroquia, pero no creo que nadie lo vea como una opción de futuro, así que si tampoco van a servir para que se forme un gobierno y van a seguir bloqueando, no tiene sentido que continúen en la vida pública.
Su única salvación pasa por dar algún uso práctico a sus escaños.

i

#40 yo vote a ciudadanos las anteriores para evitar este pacto de ahora. Como no me fueron útiles, he cambiado mi voto. Aún así, espero que resistan con sus 10. Si creo que son importantes 10 escaños tal y como está el tema.

A

#36 En 2016 pactaron PSOE y Ciudadanos y pidieron que Podemos se abstuviera para que les dejara gobernar. Hace solo 3 años y pico de eso, cuantas cosas han pasado.

7

Mal camíno. Ciudadanos debe empezar a mentalizarse de que su única misión en estos momentos es abstenerse para facilitar un gobierno. Sólo así podrían, y digo podrían, salvarse de la desaparición. Si se empecinan en bloquear un gobierno será sin duda su fin.

D

#30 Muy al contrario. Cs y Podemos son antagonistas. Como se abstenga, el partido ha perdido su razón de ser.

c

#30 Me da que ya están buscando plaza en otra parte. Poco les importa que desaparezca el partido.

Y esa plaza no va a ser en el PSOE ni Podemos. Y tiene un precio.

D

#30 es que ni de coña van a apoyar a Podemos y al PNV. Todo lo más un acuerdo con el PSOE pero me da que no les llega

Duke00

"Fuentes de ciudadanos"

Vamos, en un partido en plena renovación de la cúpula y del que no se sabe aún hacia donde va a tirar, El Español ha recogido las declaraciones de alguien indeterminado y las hace pasar por las de todo el partido...

Irrelevantérrimo.

D

Too late.

D

Ciudaquién?

tusitala

Están estos para dar consejos...

D

Entras en la página de C´s y sólo salen artículos de opinión publicados por diputados y dirigentes del partido en El Español y alguno en El Mundo, es como la gacetilla oficial del partido naranja, antes socialdemócrata y hoy liberal (¿?).

Si no querían un acuerdo con Podemos, podían haberse ofrecido a negociar con ellos cuando tenían 57 diputados, pero había que acabar con el "Sanchismo" que todavía no han explicado qué es, y su banda, toda una falta de respeto para los partidos que votan más de la mitad de los españoles.

Después de comprobarse que la estrategia de C´s era la estrategia de Rivera, lo que produjo la dimisión de quienes pensaban que estaban en un partido de centro. Así que más que "Sanchismo" lo que ha terminado ha sido el "Riverismo".

De cordón sanitario a la ultraderecha racista, nada de nada, cordón sanitario al presidente del partido más votado y que promovió una moción de censura contra el partido que había sido condenado por corrupción generalizada. Todo un ejemplo de patriotismo y de qué es lo mejor para España, según Rivera.

Es muy malo para España un sueldo mínimo de 900€, la lucha contra la corrupción o que la gente pueda tener un techo digno bajo el que vivir.

c

"Acuerdo moderado y Constitucionalista con C's"

Estos viven en la máquina del tiempo lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A ver si asumen su irrelevancia de una vez.

rmdf

"desde la formación liberal apelan a la responsabilidad de PSOE y PP para llegar a un acuerdo moderado y constitucionalista con Cs"

Genial, que llamen al PP y les digan que "o apoyan un gobierno moderado y constitucionalista, o los desalojan de Andalucía, Comunidad de Madrid y ayuntamiento de Madrid"

c

#35 Eso se soluciona con un "Vente pal PP anda, que tu partido está en las últimas. ¡Ah! Mantienes tu puestito"

D

Ciudadanos no aboga, se ahoga. A ver en las siguientes elecciones generales, si sacan uno o dos diputados como mucho.

JackNorte

Desde la barra del bar....

gale

Tarde.

reithor

Lo más nefasto y contrario para los intereses de los españoles, según se destila del resultado del domingo pasado, es la (falta de) política desarrollada por esta formación. Y en consecuencia su resultado.

Arzak_

Ciudadanos... me suena, me suena ¿son un grupo de reguetón? Es que no estoy muy puesto en las expresiones de mal gusto

R

La verdad que Rivera se estará revolviendo en su tumba lol

Robus

"Una gran coalición... y pedimos una vicepresidencia para la CUP!" - dijo un portavoz... luego añadió: "ya puestos, que arda España!".

agorostidi

¿ pero no decian que no bloquearian el gobierno ?

n

A buenas horas.

Z

Gran coalicion con Vox, como a ellos les gusta. Ahora todos con el culo en pompa.

kucho

no vieron venir la ostia que se llevaron, su opinion carece de valor.

G

Pero pedazo de cabritos. Y ahora lo decis!!! Porque no intentasteis gobernar con Sancheztein cuando entre los dos sumabais 180 escaños? Os pasasteis de frenada. Jugasteis al sorpasso o zarpazo y os han comido los leones.

TongueDeer

Ciuda-que?

situaciones

Se podría decir que los planes de Bidelberg & Soros están en pleno apogeo

1 2