Hace 5 años | Por ikatza a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por ikatza a huffingtonpost.es

Luis Garicano, responsable del Área Económica y de Empleo de Ciudadanos, está recibiendo duras críticas en Twitter tras publicar un mensaje en el que saca pecho del "cambio" en el Gobierno. "Esto es parte del cambio que hemos querido traer", ha escrito Garicano, cuyo partido, Ciudadanos, votó en contra de la moción de censura que hizo caer al Gobierno de Mariano Rajoy y aupó a La Moncloa a Pedro Sánchez.

Comentarios

Poyaque

#20 Pues que no aclaren de una vez si la tierra es plana no vaya a ser que el Pedro Duque ese opine como si supiera

manustrupador

#23 Albert te lo puede confirmar, aunque ese gran héroe y patriota ( de nombre impronunciable ) muriera en el 73 después de conseguir esa gran gesta en ningún momento dijo la tierra es redonda,él contacto con en espirito de esta gran héroe español en una sesión de espiritismo llevada a cabo por una jueza con poderes psíquicos ( lo mismo te libra de una condena que de un mal de ojo )

D

#20 Te dejas la mejor: el primer habitante de Atapuerca llevaba ya el pasaporte ESPAÑOL y el carnet de Cs en el bolsillo derecho del taparrabos. No dejó el logo pintado en la cueva porque no tenía los Rotrings a mano, que si no...

W

#3 No te olvides de CRISPR, el Chupachups y el palo de la escoba.

y

#26 No era de la fregona?

W

#57 Cierto, le puso el palo de una escoba a la fregona.

rcorp

#26 y la sopa de ajo

davokhin

#8 #3 #4
Pues os reiréis, pero el hecho de que hayan llegado para quedarse Podemos y C's, han hecho que PP y PSOE se pongan las pilas ante el todo vale de antes de 2014 donde sabía que de una manera u otra iban a salir siempre elegidos en alternancia.
El hecho de que Sanchez haya elegido a Borrell, Marlaska o Calviño es un guiño a la centro-derecha para captar votantes de C's . Si C's no existiera, tal vez estaríamos hablando de un gabinete de colegas como los de los expresidentes.
Recomiendo leer el siguiente artículo: No es un gobierno de izquierdas, por eso es inteligente

Hace 5 años | Por --80934-- a lamarea.com

borteixo

#32 Una cosa es que más o menos PP y PSOE hayan cambiado ciertas cosas desde 2014, pero otra bien diferente es tener los santos cojones de decir que el nombramiento de ministros es éxito de C's justo después de haber votado NO en la moción de censura, es que aunque fuese verdad (que no lo es), cállate la puta boca.

ummon

#4 La NASA la fundó y patrocinó Ciudadanos.

smilo

#13 lol

Owleh

#7 No solo eso: MNM también lo crearon ellos. Por qué va a ser la web naranja si no?

D

#7 y las líneas de Nazca

JackDaniel

#22 Albert sabe de crear lineas

Shotokax

#4 a Manolete le pilló el toro porque no existía Ciudadanos.

borteixo

#4 había un proceso secesionista allí o un gobierno chavista con niños a los que abrazar?

S

#4 Ciudadanos impulsó el Big Bang que dio lugar al espacio antes de mandar allí a Pedro Duque.

Visión de futuro.

Yoryo

#4 Y lo trajeron tambien de vuelta

ur_quan_master

#8 si este gobierno lo hace medio bien Cs se queda sobre está: en la irrelevancia parlamentaria.

D

#28
Si Pedro lo hace bien robará votos a Cs y Podemos.

D

#39 A Podemos con nombramientos como Marlaska difícil lo veo no?

Noeschachi

#52 Como dices ese "centro" que podría tragar a Marlaska ya se perdió al unirse con IU

Emilyplay

#54 #52 Vaya analistas estáis hechos, Dios mio.
Un saludo

J

#39 No. Va a peder votos en cuanto empiecen las sesiones de control y los intereses de los lobbies en el seno del PSOE
La gente sólo recuerda los últimos hechos, y esta foto tan bonita se quedará en eso, una foto. Los que han aceptado ser ministros lo habrán hecho por sí mismos y para agenciarse el puesto en el consejo de administración de esta u otra empresa, pero no porque vayan a lograr nada porque no tienen tiempo, tampoco tienen presupuesto y el presupuesto que puedan tener está ya fijado.
Todavía no me queda claro, no obstante, cuánto más se va a hundir el PSOE en cuanto los medios retomen el tema de Andalucía... un pequeño detalle en una tierra donde el PSOE lleva décadas haciendo de las suyas. Lo de Gürtel es nada comparado con lo que debe de haber por allí enterrado...

m

#89 Lo de Gürtel es nada comparado con lo que debe de haber por allí enterrado...

Vaya, parece que sabes más que la policia. Cuéntanos más...

joffer

#28 Y volveríamos a tener a PP y PSOE como únicos partidos. Así que de eso nada. No me gusta ciudadanos ni en pintura, pero prefiero tener como representantes también a Ciudadanos y a Podemos antes de dejar volver a los dos de siempre.

J

#28 El Gobierno no lo va a hacer simplemente. La mayoría de nuevos ministerios no tienen partida presupuestaria alguna, así que esto se va a quedar en la foto que los medios han publicado y poco más.
Me voy a partir la caja en las sesiones de control que Sánchez aguante hasta que se harte y convoque elecciones. Entre C's, PP y Podemos les van a destruir literalmente.
La agencia de publicidad y marketing que el PSOE haya contratado lo ha hecho excelente con la elección de miembros del gobierno pero eso es un primer paso, lo siguiente es el programa que el PSOE no tiene, y todavía peor, aún haciendo un programa, está sujeto a un presupuesto ya aprobado en un parlamento donde está en minoría y todo esto después de la traición a Podemos (y Pablo no perdona... las dagas de Pablo van a ser de campeonato en unas semanas... sutiles eso sí).

avalancha971

#8 Me recuerdan a Cristiano Ronaldo, haciendo declaraciones sobre él cuando no ha sido protagonista.

Zade

#62 Ciudadanos Champions League

C

Estan locos...

D

#1 y drogados...

D

#33 Siguiendo la raya blanca descubriréis el cambio que quieren traer.

Dangi

#75 Que raya ? Yo no veo ninguna raya.......................

J

#47 Creo que los votantes que pueden pescar son justamente aquellos que no se tragan la mercadotecnia.
C's destaca por ser pragmático y eso es lo que ha hecho Sánchez con el Gobierno, aunque desde el punto de vista de la mercadotecnia porque de poco sirve colocar a un arquitecto si no se sabe cómo se quiere que sea la casa y qué características debe tener...

D

#47 eso y que estan locos

J

#1 ¿Por qué?
C's discrepaba con las formas de la moción de censura. Una moción que no incluía programa alguno más que tirar abajo a Rajoy. C's pedía que de hacer eso, se tenían que convocar elecciones y por eso votó como votó.
Independientemente de su voto, lo que C's pretende hacer es tecnocracia en general porque queda demostrado que la razón en base a datos empíricos funciona mejor que la fe en unas ideas supuestamente de izquierdas o derechas que no es más que el opio de los votantes.

J

#95 Yo no he afirmado tal cosa. La moción de censura suele incluir un programa. Quitar un gobierno para poner a otro sin programa es un absurdo en un sistema democrático salvo que el objetivo sea la poltrona, como ha sido el caso (sigo esperando por un programa de gobierno...)

J

#96 Yo no tengo que demostrar nada. Lo que C's ha dicho figura en los medios y en el diario de sesiones del Congreso.
La forma de gobierno que a C's le gusta (tecnocracia) queda demostrada justamente por esta noticia y por comentarios anteriores de su líder Rivera y otras acciones que figuran en la hemeroteca.
El resto de atribuciones que asignas a C's es errónea de base porque no justificas nada, simplemente escribes la propaganda habitual de política de colocar al "enemigo" X calificativos que repetidos cientos de veces serán asumidos como verdad. De hecho, al colocar a Podemos como más favorable en tu postura puedo concluir que pecas de las falacias onus probandi, petitio principii y posiblemente un falso dilema.
La lógica es un arte, y en política es lo mejor para tirar abajo los fundamentos basados en el odio al contrario político y no en el razonamiento lógico y empírico.

D

#82 ¿Y por qué no se abstuvo?.

No le gustaba que Rajoy no dimitiese y convocara elecciones.

No le gustaba la moción porque no se comprometían a convocar elecciones.

Pues blanco y en botella: abstención, porque además no cambiaba el sentido de la misma, se iba a aprobar se opusieran o no.

Ahora han quedado como los cómplices de los corruptos y para colmo ya no son la oposición, ahora son el menor de los partidos de la oposición.

Ahora el fallecido PSOE va a centrar todos los focos y ellos en vez sumarse a la iniciativa se han apartado por apoyar a otro muerto como es el PP.

El zasca de Sánchez espectacular y el error de los naranjas igual. Sánchez tiene año y pico para demostrar que se puede gobernar sin corrupción y desde el sentido común y los principales votantes que va a poder rescatar son de C´s y Podemos.

A la mier*a España Ciudadana.

astrakko

#82 Si llegan a presentar el programa más pragmático, realista y fantastiquérrimo del mundo no lo habrían apoyado y punto. Deja de flipar, a esta gente ya nadie les lava la cara.

c

#82 C's lo que quería, lo que hizo, y lo que votó es mantener a los corruptos en el poder. El resto es publicidad.

maloconocido

#82 no te lo tragues, lo que querían es que se quedase el PP, luego buscan excusar para justificarse. Lo vi claro cuando votaron sí al autoconsumo en Europa y no en España. Hicieron lo mismo, se intentaron justificar pero el resultado a día de hoy seguimos con el impuesto al sol.

a

#1 este gobierno no sectario, cuyos miembros vienen de la sociedad civil, con brillantes currículum seria el que hubiese puesto Pedro sanchez en el acuerdo que hicieron con ciudadanos hace dos años al que por cierto el pp y podemos dijeron no.

Si a esto le sumamos que los presupuestos son los que pactaron pp y ciudadanos y que ya se hablan de que habrá que prorrogar los porque el PSOE no conseguirá unos propios, pienso que algo bueno han hecho y conseguido.

Un gobierno pactado y exclusivo de Pedro sanchez y unos presupuestos pactados con el pp. No son de ciudadanos pero están inspirados por el de acuerdo con los diputados que tienen.

c

#87 Claro! Por eso Ciudadanos votó en contra.

M

#1 El PSOE le ha copiado la estrategia a Ciudadanos (gobierno de especialistas) y se le ha adelantado, la mayoría de la gente está sorprendida y contenta con el nuevo gobierno, por eso el de Ciudadanos dice que es parte del cambio que quieren traer, no tiene nada que ver con el tema de la moción de censura, en eso votaron en contra porque querían elecciones, en cualquier caso me alegro de que las cosas comiencen a cambiar, sea de la Mano del PSOE o de Ciudadanos, mientras tanto los forofos siguen teniendo el PP y Podemos para votar.

astrakko

#1 Si estas movidas las dijera alguien en un tribunal de un sanatorio mental desde luego que lo entrullaban sin mucho miramiento.

D

#21 Hay que saber leer entre líneas: "... pero no sabíamos que podía haber gente competente más allá de nuestras filas."

Socavador

....y por eso votamos "no" en la moción. En fin, cuñadanos on fire.

fofito

"Hagamos lo que hagamos,el mérito es nuestro" apostilló.

D

Votaron que no para despistar.

D

Madre mía.

Si frotan su cara contra un diamante, lo rallan.

c

#27 Si, rayarlo es poco para ellos, lo rallan, lo trituran y lo pulverizan. lol

D

Tiene sentido lo que dice:
- la ministra de economía (el ministerio mas importante) es a gusto de Cs.
- Borrell para exteriores.
- Marlaska (mano dura contra indepes) para interior.

D

Joder aquí la gente se apunta todos los tantos

D

mas claro el agua... ya hemos cumplido lo que veniamos a hacer , asegurar la estabilidad

wondering

A veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

JJBang

Se adjudican todo lo que puedan, son unos trepas de mucho cuidado y no sienten vergüenza por nada.
Toman por tonta a la ciudadanía, son lo peor que nos puede pasar.

O

Ciudadanos inventó la mierda y el jabón

pitercio

Se creyeron que por comerle el miembro a Rajoy y regarle el jardín a Susana o Cifuentes ya no eran irrelevantes.

A

Aprovechategui otra vez en acción!!!

mmlv

Por eso votaron por Rajoy

D

#2 Se les sanotes a los de publico

borteixo

#2 percibo miedo en ti

D

Si son más tontos no nacen lol

S

cuñaaaaaaaaaaaoooo!!

r

Conocéis el cuento de Adán y Eva? Pues no era Adán sino Albert de dónde salió la humanidad

davhcf

Ciudadanos haciendo acto de presencia

Jakeukalane

#63 poooooooompooookoooooooo

francmsk

Que huevazos tienen

r

al gatopardismo le llaman cambio... bueno claro... habla el de la "regeneración" cuando "aspiran" a ser el pp v2.0...

D

Son los amos

Votan en contra de la moción de censura y luego dicen que el gobierno obtenido mediante moción de censura que ellos llegaron es parte del cambio que ellos querían.

lol lol lol

D

#80
Donde pone «llegaron» quería poner «negaron».

Imag0

Arrimando la cebolleta.. putos políticos son incorregibles.

Drachenfutter

Podrían haber nombrado a uno de los suyos como Ministro de la Verdad...

v

A ver que no os enteráis, están usando la misma táctica que su organización matriz, el PP; decir una cosa y hacer lo contrario, apuntarse la victoria...

f

JAJAJAJA... pero que trolls, madre 😂

avalancha971

Vaya, igual que con la huelga feminista, totalmente en contra, y después, una vez vista la buena acogida por parte de la población pasan a estar totalmente a favor.

D

Joder con los cuñadanos, mienten más que hablan.

F

Votan pensando que si se unen todos los demás les tildan de rompedores de España, y si aún así la gente no se asusta se suman al carro como si hubiese sido idea suya, la estrategia del tirar para adelante con cinismo nivel over the charts

R

Cuando alguien descubra la cura contra el cáncer también se apuntaran el tanto

D

Otro logro de Ciudadanos, que se suma al de la prohibición de la esclavitud y el voto de la mujer.

reithor

- Pero, aparte de sacar adelante las mociones de censura a las que se oponen, ¿qué nos ha aportado Ciudadanos?

+ El regadío. El alcantarillado...

frandura

polvos.magicos

La hipocresía, sobre todo en la clase politica, es el cancer de España junto con la corrución.

Mael

Hipocresía nivel Dios!

D

Mentir les sale barato. Sacan esa declaración en los periódicos para leer en el bar y la gente se lo creerá. El objetivo es ganar votos aunque sea mintiendo.

S

#81 Na', por nada. Fuiste tú el primero en hablar de sexo

Que hubieran llamado por teléfono a su candidato instrumental para que aceptara la oferta y hubieran anunciado que tenían un candidato potente.

A no, espera, que sólo tenían que convocar elecciones porque parecía que iban en cabeza.

O simplemente iban de dàtil para que el PSOE retirase su moción.

S

#74 Pero esas pajas no serán con la polla de otro, supongo.

Willpdbfjdj

#77 por?

D

Lo que quieren decir es que se les han adelantado.
Ciudadanos ahora mismo es irrelevante.

b

Despues del burro muerto la cebada al rabo

tetepepe

Jajaja... Qué graciosos son...
...si no fuera porque son unos putos cínicos.

tetepepe

La pelota que originó el Big bang fue puesta en la nada por Ciudadanos.
El propio Dios fue esculpido y traido a la vida por Albert Rivera.
Sin ellos nada hubiera sido.
Stephen Hawking murió a punto de descubrirlo, incluso Darwin llegó a intuirlo.

Willpdbfjdj

Se incrementa mucho el nivel de violencia con un comentario así, no? Sexo, violencia, homofobia, de todo.

señorK

Es lo que tienen estos nombramientos, perfil de tecnócratas excepto alguna excepción, y de las izquierdas el chófer del ministro quizás. Cómo defenderán las asignaciones los 4 militantes de izquierdas que quedan en el PSOE?

davhcf

#68 Con propaganda como la que está habiendo estos días.
Que en comparación con lo que había antes es una mejoría y que muchos de ellosas estén muy preparados no lo niego, pero otrosas tienen un historial que poco tiene que ver con lo que están vendiendo.

Willpdbfjdj

Pues nada izquierditos, a criticar ciudadanos que es lo que mola.

Cuando el 100x100 de las opiniones van a favor de la corriente es que no pueden equivocarse. Gracias por dictar la verdad chavales!!

D

#55 pobre Ciudadanos...la desaparición se otea en el horizonte y asusta.

Willpdbfjdj

#61 a quién va a asustar?
Que desaparezca el pp puede asustar a gente pero ciudadanos? Upyd desapareció y no pasó nada. Bueno, el país pierde en calidad democrática pero eso no es lo que busca la """gente. El pueblo quiere emociones, marcha, titulares, insultos y revancha, es lo que motiva.
Por eso hablas de asustarse. Y se valoran las noticias desde puntos de vistas emocionales constantemente. Porque buscamos lo intangible para llegar a la verdad. El concepto de justicia tan bonito que está creciendo es el culmen. Le otorga a muchos una superioridad moral que permite insultar y descalificar porque sí.
Y no es humor. Porque una broma deja de serlo la segunda vez que se repite. No hay humor si no hay desafío. Y seguir la corriente no es desafiar. Aplaudir como morsas es ser un altavoz que no piensa. Suelta el micrófono si no vas a decir nada nuevo.

D

#70 más calidad democrática a que desaparezca un partido porque nadie lo vota difícil...

Willpdbfjdj

#100 desaparece de los medios, se lo cargan, gente que no quiere que se comparta el poder con ellos.

En ese aspecto ciidadanos es sospechoso, simplemente porque está ahí, es así.

Que se elimine a partidos que van en contra del establishment es mal síntoma. Que ocupe su lugar otro a favor mal síntoma también.

Aaaa pesar de ello. Ciudadanos ha tomado las decisiones con coherencia. Y aportan algo de cambio, al menos en la esfera de las corruptelas, si bien nunca van a defendernos de las eléctricas y los bancos.

Jakeukalane

#55 se está criticando la hipocresía. Tú estás sacando otro tema diferente.

Willpdbfjdj

#65 hipocresía que se basa en la premisa de que ciudadanos quería mantener a rajoy en el gobierno. Premisa falsa

Jakeukalane

#76 votaron a favor de Rajoy.

c

#76 Pues para no querer, votaron algo raro antes, durante y después.

j

#55 a criticar a quien se lo merezca, ya sean de izquierda, derecha, arriba, abajo....
¿O eres capaz de negar el nivel hipócrita de esas declaraciones/tweets? Y sin nombrar a otros partidos, que aquí la "noticia" es de Ciudadanos y su nulo nivel de autocrítica o de objetividad.
Para mi, una más en la hipocresía en la que vive Ciudadanos.

Willpdbfjdj

#69 pues sí soy capaz. Ciudadanos quería elecciones y no un gobierno al que nadie ha votado.
Psoe quería formar gobierno sin elecciones.

Dicho eso, me gusta el gobierno que ha montado Sánchez. Tio que me parecía un trepas irresponsable y creo ahora que puede pertenecer a una generación nueva mas formada y capacitada que la anterior de pp y psoe. Por lo menos para rectificar y tomar decisiones más lógicas.

#79 Sería la primera vez que se vota un gobierno en el marcó constitucional actual.

Votas a senadores con listas abiertas y votas a una lista cerrada de Diputados, que son quienes elijen al presidente que es quien elije a su equipo de ministros.

Willpdbfjdj

#97 vale gracias por la información

c

#79 Ciudadanos quería exactamente lo mismo que votó. El resto es marketing

S

#55 ¿Y tú para qué has comprado la cuenta? Pues para criticar, es lo que mola.

Willpdbfjdj

#71 para los ratos entre las pajas pero no estamos hablando de eso. Ni mucho menos. Ni mucho más

c

#55 Tranqui, se critican solos lol lol

1 2