Hace 4 años | Por ikatza a cope.es
Publicado hace 4 años por ikatza a cope.es

Ciudadanos ha pedido en el Congreso la dimisión de la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, por la entrevista que el ente público tiene programada para este miércoles con el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en su canal 24h. El diputado 'naranja', Joan Mesquida cree que esta invitación de Otegi es "una de las condiciones" que "los amigos de ETA" han puesto al PSOE para "pactar en Navarra" y también la investidura de Sánchez.

Comentarios

Casiopeo

Otegui te podrá dar nauseas, como es mi caso, pero es un tipo politicamente relevante, TVE se dedica a la información , no a la propaganda. ¿y estos de C's son los "liberales" ? madre del amor hermoso...

D

Joan Mesquida cree que esta invitación de Otegi es "una de las condiciones" que "los amigos de ETA" han puesto al PSOE para "pactar en Navarra" y también la investidura de Sánchez.

Sin llegar a profesar una gran admiración por Otegi, creo que ya la excusa de la ETA (que por cierto ha dejado ya de matar) ya va sobrando.

¿Que ha sido de aquello de "sin matar se puede hablar de todo"? ¿Acaso era mentira?

D

#1 a la luz de los acontecimientos en Cataluña, creo que es.evide te la respuesta.

D

#1 Era mentira, si.

D

Pues tien tanto derecho como el, lo que pasa que a Rivera no le interesan los derechos de los demás...

D

Con Otegui solo se puede hablar en secreto, a escondidas, y con bigote. Nada de que los demás vean como te bajas los pantalones.

D

Esa era una de las condiciones infames la otra era provocar una ola de calor para joder a España. Maldito prdr!!

D

Cuando ciudadanos dio el salto estatal ETA ya no mataba, pero oye, nunca es tarde para hacerte la víctima.

x

#10 Yo no los cambiaría, los dejaría sólos un rato y luego mangerazo al suelo.

anxosan

Lo de invitar a los franquistas a los gobiernos si eso ya tal...

D

#2 Cambiemos Otegui por los de la fundación Franco, que los hemos visto poco ultimamente.

D

#13 ¿a ETA se le pidió que se constituyera como partido? A los independentistas sí claro, pero a una banda de asesinos?
Te hablo desde el desconocimiento, porque en 40 años puede haber muchas ocurrencias.

Kasterot

Para ciudadanos es que no se puede invitar a otegi (condena cumplida y en otra se tuvieron que retractar en europa), pero luego ciertos personajes con condenas, juicios pendiente y sentencias condenatorias no hay problema para que salgan.
Si los del PP eran cansos con lo de ETA y batasuna, los de ciudadanos encima de cansos son unos pesados y quieren seguir estirando el chicle de ETA y batasuna

D

Alucina leer a quien ha pactado con un partido que no condena el terrorismo (de un partido que, de hecho, financia al grupo que mantiene y promueve la memoria del terrorismo) criticar a un partido que SI lo ha condenado.

D

Y la dimisión de Rivera porque su partido se está partiendo en dos para cuando?

Qevmers

C's, el partido del que hacen apuestas sobre cuanto durara...

D

Parece que los Etarras están de moda y además simpatizan

D

Es un apellido vasco, por lo tanto se escribe Otegi, no Otegui