Hace 8 años | Por --475692-- a msn.com
Publicado hace 8 años por --475692-- a msn.com

El proyecto político de Ciudadanos está “en rumbo de colisión” con el del PP, según el análisis de Javier Zarzalejos, secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), institución impulsada por el expresidente José María Aznar y cocina ideológica del partido.

Comentarios

D

A ver si los trolls de Ciudadanos dejan que esta noticia rule.

D

#1merogosmerogos te llaman lol

D

#8 Es uno de los usuarios más tontacos que hay por aquí, le dan con la mano abierta cada vez que habla y aun así utiliza la táctica de huir hacia adelante. ¡Y lo mejor es que se cree que es un tío muy listo e ilustrado! lol

Ze7eN

#24 A mi siempre me gusta ese momento en el que se come la polla a si mismo para insuflarse algo de ego en sus propios comentarios.

D

#25 A mi me encanta cuando se pone a insultar a todo el mundo llamándoles atunes con una prepotencia acojonante, porque es que él es muy listo y todos los demás muy tontos. Animalico.

RenHoek

#3 jajajaj ¡qué grande!

PythonMan8

#1 pues ciudadanos ya ha aclarado que no pactará con partidos que no tengan primarias, lo cual excluye al PP. Me gustaría que Podemos aclare que no va a pactar con independentistas.

D

#10 ¿Qué has hecho para que baje el karma de 160 a menos de 50? ¿A quién has llamado, a Albert?

D

#10 positivo por tu sentido del humor

Ze7eN

#10 Fijate lo preocupados que estamos que hasta te llamamos para que vengas. Ya te lo he dicho antes, te has convertido por méritos propios en un cruce entre la nueva mascota de Menéame y una especie de ciber-Marhuenda de C's.

D

#15 Unos 60 negativos en las últimas 24 horas dicen a las claras que empiezas a estar un poco obsesionado conmigo, pirata kiss kiss kiss

ze7enze7en

Ze7eN

#18 Hombre, viendo que en esos comentarios te ha votado negativo hasta el apuntador, quizás deberías plantearte que el problema no es de los 20 que te votan negativo, sino tuyo.

Y por cierto, aplicate el cuento:
merogosmerogos
merogosmerogos

La direrencia es que en mis comentarios, el único voto negativo es el tuyo, en los tuyos, te vota negativo una media de diez usuarios

D

#27 No, es idéntico al de ahora.

Ze7eN

Yo estoy un poco cansado de topicazos como que Ciudadanos es la marca blanca del PP. Seamos coherentes, C's es un partido que lleva años en política. Puedes comulgar con ellos o no, pero lo criticable no es su programa electoral o que sean de derechas, el problema de este partido es que éticamente parece la misma mierda que PPSOE.

1) Se presenta a las municipales sin tener infraestructura en ningún municipio fuera de Cataluña, lo que hace que cualquier persona afiliada al partido pueda pasar a engrosar automáticamente las listas de cualquier ciudad.

2) Por culpa del punto anterior, sus filas se han llenado, ya no de integrantes de otros partidos en proceso de descomposición, sino de los despojos y lo peor de cada casa.

3) Además parece un partido más de los de coherencia la justa. Han tardado bien poco en sumarse al carro de las conspiraciones desde Venezuela contra ellos, o en presentar unas medidas contra la corrupción de las cuales ya están vigentes, o en tener que justificar el hecho de defender no recibir donaciones de empresas mientras las están recibiendo.

4) Por último está el tema de los imputados en sus filas y hacerse el sueco.

Repito, yo no comulgo con ellos porque algunas cosas de su programa electoral me parecen atrocidades, pero eso no es criticable porque es su ideología y lo que me parece criticable a mi a otro le puede parecer bien, como que suban el IVA a los elementos básicos, pero no ser capaz de ver lo que comento en los cuatro puntos anteriores, me parece muy preocupante.

angelitoMagno

FAES preocupado por el ascenso de Podemos. Esto desmentiría (otra vez más) que Ciudadanos sea una marca blanca del PP. Al contrario, a los populares les puede hacer mucho daño la llegada de C's

Meneo.

D

#14 Sí es la marca blanca pepera como dice Pablo Iglesias, el problema es que esa marca blanca se quiere beber la CocaCola. Y claro, esto a la CocaCola no le hace ni pizca de gracia.

pitercio

#17 Efectivamente, no es colisión, es un adelantamiento por la derecha

D

#17 ¿Tú crees que el programa actual de Podemos es muy diferente al del PSOE? Yo es que no veo la diferencia.

uno_d_tantos

Acabarán haciendo una confluencia, tiempo al tiempo.

jaz1

#4 yo creo incluso que visto como esta todo hace meses llegaron a ese acuerdo
de momento distintos ....pero moviendo los hilos los mismos trileros

D

#4 Son los mismo, pero uno tiene mejor marketing. Nuevos tiempos, nuevas marcas, marketing mas fresco, pero...
MISMA IDEOLOGIA => MISMOS RESULTADOS

D

alguien puede hacer un plug in de chrome para que cuando salga FAES haya un emoticono de un niño vomitando?

c

Colisión con los brazos abiertos para pasar a la siguiente fase: abrazo fraternal.

D

No hay que creerse ninguna noticia sobre Corea del Norte, si ésta procede de Corea del Sur o de EE UU.

colipan

Ansar, han aprendido muy rapido eh???

D

Respecto al envío, es normal que al PP no le guste un pelo C's. Están alejados en muchos aspectos.

ochoceros

#12 Como el color del logotipo y... ¿qué más?