Hace 6 años | Por --260573-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a mobile.twitter.com

Ciudadano ruso baja de su coche y retira neumáticos ardiendo durante la huelga en Cataluña

Comentarios

D

#5 yo suponía que era un parón contra la violencia y vaya tela con lo que está pasando...

vicvic

#10 es muy triste que una huelga este subvencionada por un gobierno desleal al estado de derecho... Quien hace huelga en la empresa privada lo respeto, pero los que cobran y le pagamos nosotros... Tela!

Topicta

#5 no es una huelga, es un "vayaa, si teneis que ir a trabajar entonces a quienes le van a zurrar los policias? Mmm, vale, ya se, no vayais a trabajar y os sigo pagando igual, pero teneis que ir a que os peguen un rato y sacar algunas fotos o videos" (razonamiento gobierno independentista)

D

#15

Claro, el Reino español es sólo el segundo país con más desaparecidos del mundo después de Camboya de Pol Pot y los jemeres rojos. Son sólo 143.000 desaparecidos en manos de la Guardia Civil y Falange, ambas legales y activas realizando homenajes a quienes quitaron la vida a esas decenas de miles de personas, incluyendo homenajes a ejércitos nazis como la Blau Division, etc. Sólo.

D

#31

No he citado a Franco en ningún momento. He citado a la organización armada que dejó casi 900 heridos en Cataluña el 1-0.

D

#45

Cito:
¿No había entonces falangistas en Cataluña? ¿No hubo catalanes en la División Azul?

Respondo:
En realidad de forma testimonial comparado con la España del sur del Ebro, como Toledo. Pero ¿acaso importa? Hubo nazis en Alemania, incluso en el poder político, pero allí sus homenajes están prohibidos, y en la UEuropea también, por eso la CEuropea advirtió al Gobierno español que el homenaje del PP y la GC a ese ejército nazi no está permitido y amenazó legalmente para evitar su repetición. Ni PdCAT ni ERC ni CUP ni ANC ni Omnium C. ni Mossos estaban en ese homenaje, estaban PP y GC.

Cito:
"La Guerra y la dictadura fue una desgracia para todos, pero no te engañes, si Cataluña finalmente se independiza llevará su parte alícuota de mierda y miseria de la historia de España al haber formado parte de ella. "

Se quitan a tu monarca hijo del rey elegido por Franco, así como toda la corona española y estamentos del Estado del que es jefe sin que nadie pueda votarlo. Eso ya es mucho.

L

#49 A ver, para empezar no me encasquetes a mi al monarca que de momento lo sufrimos tanto tú como yo.

Lo que quiero hacerte ver es que el futuro podrá o no ser distinto para Cataluña y para España, pero el pasado es común y toda la gloria, la mierda y la miseria que pudiera haber en el pasado son también catalanas, al haber formado históricamente de España.

Por tu opinión da la sensación que los guays sois vosotros y lo añejo, lo carca y lo facha son solo españoles. Quería hacerte notar que en aquella época también había falangistas catalanes que fusilaban a la gente y que entre el ejército fascista de Franco también había catalanes.

D

#52

[Contenido editado por admin a petición del autor]

L

#52 Te agradezco la corrección, hasta el mejor escribano tiene un borrón, pero te sales por la tangente. No entiendo qué tiene que ver el texto que copias con el tema del hilo.

Una de dos o te has equivocado de tema o te has quedado sin argumentos y sales por la falta de ortografía [y me temo lo segundo].

landaburu

#15 con los de que os darán armas o llegarán las armas no se refiere a que llegaran soldados, se refiere a que alguien podría armar a una parte de la población y está montada la guerra civil. La frase final va dedicado a los policías, por vuestra culpa gracias civil.

#30 aparte de que no viene a cuento, creo que confundes gobiernos con países. Y por cierto, la guerra civil también fue entre catalanes

vicvic

#66 Exacto, yo también lo he interpretado asi: que cuando empieza a caldearse el ambiente entre los civiles siempre alguien aprovechará para introducir armas y hacer negocio a costa de una guerra civil.. Y tiene muchisima razón, a la história de la humanidad me remito...

D

#15 Donde estén las maldiciones rusas, que se quiten las gitanas... Joder

D

#11 Dile tú algo a un ruso que se baja de un BMW y quita los neumáticos ardiendo a pelo. Ni los de Bilbao hacemos eso.

Aitor

#33 Yo qué le voy a decir, si salvo con sus presagios estoy de acuerdo con él en su actitud. En todo caso le diría "ten cuidado con los neumáticos al apartarlos" o "te ayudo que yo también quiero pasar".

vicvic

#40 Desde luego es para aplaudirle.. En general, todo lo que no es el este de Europa estamos demasiado civilizados para algunas cosas..

Aucero

#11 Con 4 patrullas de los Mossos delante también me pongo gallito yo.

vicvic

#59 Te invito a hacer lo mismo... De todas formas, hay que tener en cuenta que en este tema los mossos en todo caso ostiarian a quien quita las barricadas de los indepes.. siendo un heroe ruso no le ha pasado nada, pero si hubiera sido Pepito de Tarragona , veriamos como lo idenfiticaban mínimo ...

Aitor

#59 Sí, se les veía tan activos y esmerados en hacer cumplir la ley y guardar el orden mientras miraban tranquilamente y con los brazos cruzados como algunos cortaban una carretera con neumáticos prendidos fuego... ¿A quién no le tranquilizaría tenerlos a mano para ayudar? lol

ÆGEAN

#27 No, luego entro en el coche y saco los pies por debajo como con un troncomóvil.

¿Qué cojones tendrá que ver mi comentario con el tuyo?

D

Y los mossos tocando la guitarra. Si, los que hace cuatro dias reventaban ojos a los del 15m y danan palizas a los antidesahucios. Como cambia la cosa, eso si, antes y ahora reciben y recibian ordenes de los mismos.
Rajoy y Puigdemont DIMISION.

D

#1 Son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.

D

#8 son delincuentes.

D

#1 Si no hay independencia, la reorganización en los mossos va a ser fina.

D

#16 Son porteros de discoteca autonómicos que casi ni llegan al graduado escolar.

D

#16 ¿ Y quien la va a llevar a cabo ?¿ Por que no creeras sera desde la Generalitat?

D

#60 Eso prometió Puigdemont, y yo me fío mucho de las promesas de los políticos

D

#62 No termino de entenderlo. En la Generalitat es muy dificil que cambie el gobierno. Vamos que a Juntsxsi, PdeCat y Erc, no van a abandonarla, asi que seran ellos quien en principio deberian hacer esas reformas, que ya las podrian haber hecho si hubieran querido.

¿Tienes algun enlace a esas declaraciones ?

gonas

#1 Es que da la sensación que son los mossos quien han cortado la carretera.

D

#57 no da la sensacion. Esta cortada con su beneplacito.

enol79

Pues la verdad que hace pensar. Poco a poco van subiendo el listón y tiene toda la pinta de que irá a más. Y cada "bando" aplaudiendo a los suyos como si fuera un partido de fútbol incapaces de ver, como dice el ruso, que no tienen ni puta idea de las consecuencias.

D

A ver quién le dice nada lol

Ryo

Veo a muchos catalanes que parecen dispuestos a saltar al abismo. Ellos sabrán pero a eso no se le llama volar se le llama partirse la crisma.

ikatza

Nos lo apuntamos. "No compreis armas".

ipanies

Pues tiene razón...

vicvic

Las situaciones pueden degenerar y la que estamos viviendo en Cataluña tiene toda la pinta. Que no digo que Rajoy no podia hacerlo mejor, pero es que Puigdemont está dispuesto a inmolarse si hace falta y le da igual las consecuencias , incendiar las calles, los enfrentamientos o la legalidad que se salte... Tiempo al tiempo...

ninyobolsa

Dando lecciones de psicosis y miedo?

comunerodecastilla

¡¡Ole tus huevos campeón!!, lastima que abunden tanto los fanboys que no quieren aprender.

PD Lo de fanboys, va por las dos partes.

m

Buenos mimbres se están alineando...

sólo falta que muera un Guardia Civil o Policía Nacional para que entren con el rodillo...

D

Gran cagada de Puigdemont està huelga

D

A ver quien le dice nada al ruso.


D

¿Está sugiriendo una Ucrania en Cataluña? Cosa chunga. Los rusos me dan miedo

D

#7 Entonces no te recomiendo Valencia en fallas. Queman cosas, muchas y bonitas.

D

#6 Este sabe de lo que habla. El negocio internacional de armas es demasiado lucrativo como para perder una oportunidad. Allí donde exista un conato de conflicto tienes a los incendiadores y luego los que venden armas a ambos bandos.

D

#6 pues prueba con las rusas

D

#37 Con esas me va genial. Llevo un mes hablando con Nadia, de Moscú. Está enamorada de mi pero hasta que no le envíe €5000 para que se renueve el pasaporte, no podré verla.

D

#42 es cierto, es muy caro todo por allí

D

Ese hombre no es ruso, es probablemente ucraniano o vete a saber . Hombres y mujeres cuando llegan aqui, por su aspecto meten a Rusia por delante pero en realidad no lo son. En comparación un ruso tiene más cultura, dinero y educación que el resto de sus vecinos.

ÆGEAN

#18 El comentario del día y yo con estos pelos...

(Lo que hay que leer a estas horas de la mañana, cawen tó)

garnok

#18 menuda puta mierda que acabas de soltar, te habrás quedado agusto

vicvic

#35 sobretodo porque no cambia en nada la actuación de este valiente..

Acuantavese

#18 Tu no has visto nada que no sea Moscú por lo que veo, si es que has ido, no tienes ni idea

autonomator

ingredientes para agravar un conflicto:
- Gente sin nada que perder
- Fanatismo y odio
- intereses economicos
Se mezcla todo y ale, a hostiarse.
(batir en los medios de comunicación)

gonas

Aquí si que tenían que haber despejado la carretera a ostias. No en los colegios.

zykl

Este ruso es carne de meme.

D

#0 por casualidad no has encontrado este vídeo en Youtube para compartirlo para los que no tenemos Twitter? Gracias.

D

#29 lo siento, no lo he encontrado por ahí. No sé si estará.

D

#29

D

esa policía mirando el paisaje

D

No daré mi opinión sobre una rueda ardiendo, pero sí quiero compartir una reflexión; cuando las carreteras de las cuencas mineras de Asturias arden con neumáticos, todos aplauden, si lo hacen catalanes... En fin, ¿verdad? Algunos se quejan de ver un neumático ardiendo pero no de ver una cabeza de anciana sangrando.

ÆGEAN

#21 Cuando veo una rueda ardiendo lo único que pienso es en lo gilipollas que debe ser el que la ha puesto para querer matar por contaminación a sus paisanos.

D

#24

Y luego pisas el acelerador, de tu coche eléctrico que recargas con energía solar, supongo. roll

autonomator

#21 Vamos dos situaciones totalente comparables en fondo, forma y tiempo.
(se vale tó)