Hace 5 años | Por skout a horajaen.com
Publicado hace 5 años por skout a horajaen.com

Cinco policias heridos en un enfrentamiento entre policías y un peligroso clan. Posteriormente la multitud intentó asaltar el centro hospitalario para liberar a un detenido.

Comentarios

D

#3 cuando se ponen a discutir el color del kilt, se pierden.

D

#3 Estos pelirrojos...

orangutan

#3 Deben de ser del clan de los MacLeod

D

#3 MacHeredia VS MacMontoya

chapulina

#3 Sí, los McHeredia y los O'Castro.

D

#3 La típica pelea de manguales y claymores

M

#67 un aplauso al valiente cuerpo policial

oriola

#27 ¿Eso no fue lo que dijeron algunos con el 15M? Parece sacado de hemeroteca.

D

#56 ¿ qué insinuas? ¡qué cojones tendrá que ver!

oriola

#59 Insinúo que esa forma de pensar es peligrosa.

D

#62 Pues no lo insinúes, dilo abiertamente. Por ejemplo, yo digo abiertamente que eres un memo.

Turtle

#56 Todos sabemos que el 15M era una clan violento muy peligroso que asaltaba hospitales.

squanchy

#27 totalmente de acuerdo. llegar con varios furgones policiales y todo el que cojan para adentro. así la próxima vez tal vez se lo pensarían antes de acudir en manada piara

JuanBrah

#27 Estarán en Cataluña. No hay nada más peligroso que un payés con una señera vociferando en un idioma inteligible. El resto ya tal

D

#27
2 palabras: fuerza letal
Unos cuantos cadáveres y se les pasaba la tontería en todo el territorio nacional.

chapulina

#27 Porque al día siguiente estaríamos en este mismo foro, poniendo tupidos a los antidisturbios y desde Ana Rosa hasta las noticias hablarían de la persecución infame de algunas minorías, racismo, segregación. acoso al pueblo y la cultura gitana..... En fin, lo de siempre. Y por ello, hacen lo que quieren

biodi

#44 No hace falta ir tan allá, con gastarse el dinero en subvencionar labaderos de coches ya estaría bien.

s

#84 O en colegios donde enseñen a escribir lavaderos.

juancarlosonetti

#44 Joder, esperaba que me dijeses "campos de concentración" o algo así lol

D

#44 Hola ¿como se ha demostrado? Los datos no dicen lo que afirmas..nunca ha habido tantas mujeres gitanas escolarizadas, ni tantas que consigan títulos formativos...¿en que datos precisos te basas para afirmar lo que afirmas?

Artok

#44 invertimos gritones de euros em integración gitana... sí, claro...

D

#44 #122
Respuesta para Ryouga_Ibiki por MANIPULADOR ..YA QUE HA HUIDO COBARDEMENTE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS:
Negativo por METIROSO COMO PONGO ESO. Como pongo No, el invent es tuyo. Ya nos contaras -si quieres ponlo, pero ponlo completo- donde afirmo yo mas que exponer varias noticias que han salido.-" y lo digo CON TODA LA INTENCIÓN. LO HAS TENIDO QUE ENTRESACAR PARA MENTIR.(Resalto no chillo)
Mifrase completa: "Hola ¿como se ha demostrado? Los datos no dicen lo que afirmas..nunca ha habido tantas mujeres gitanas escolarizadas, ni tantas que consigan títulos formativos...¿en que datos precisos te basas para afirmar lo que afirmas?"
YO NO DIGO EN NINGUNA PARTE que si o que no, me hago es PLATEAR UNA PREGUNTA A SU AFIRMACIÓN TAJANTE hablando de la mayor de la escolarización de mujeres. Si quieres preguntarme como se que hay mas mujeres escolarizadas hazlo, pero no intentes saltar te la pregunta a la que hago referencia, manipulador

Asi que A MENTIR A TU CASITA, MAJO. Y si no sabes distinguir una doble negacicon de la negacion de la atribucion a mi de una frase negativa, pasa por la casilla de la escuela antes, majete...

Paisos_Catalans

#69 si claro, el clan de los McCloud lol solo puede quedar uno.

https://www.myinstants.com/instant/badum-tss/

M

#69 además para ellos no es una ofensa alguna. No entiendo tanto o problema con llamarles gitanos.

Baal

#10 payo semos dos su primo

juancarlosonetti

#10 Pues yo después de leer tu comentario he ido a mi perfil y me he dado cuenta de que tengo tres strikes de esos. Cuando me los metieron ni me enteré, y ni siquiera me acuerdo de por qué me los clavaron.

O

#29 ¿Qué es un strike de ésos?

D

#45 Eso creo que es cuando en el baseball el tio de la gorra lanza la bola para que el del bate trate de golpearla.

O

#57 ¿Y en el contexto de Menéame?

Shinu

#72 En menéame te ponen un strike cuando haces un comentario políticamente incorrecto.

Caresth

#57 y #45: es cuando el bateador intenta darle a la bola pero no le da. A los tres strikes queda eliminado y entra otro. No sabía que los hubiese en meneame

JeanMeslier

#45 Cuando a un admin no le gusta un comentario en vez de votante negativo, como todo hijo de vecino, te pone un strike.

A los tres strikes te hacen admin, a los cinco te nombran troll oficial y a los diez te pagan royalties como CM de MNM.

D

#29 Por ofender a algún milenial que seguro no le importaría tener a un clan de Heredias de vecinos.

squanchy

#29 así de transparente es Menéame ,que te meten un strike y no te dicen por qué comentario, ni te avisan de que lo han hecho

C

#29 Por curiosidad, ¿dónde se ve eso en el perfil?.

D

#10 Yo ya llevo dos.

Ryouga_Ibiki

#47 pues me he fijado y solo tengo uno.A ver si me estoy volviendo politicamente correcto.

sandra67

#47 Yo también. Bienvenido al club.

D

#47 yo perdí la cuenta.

D

#10 Si no tienes un Strike no eres nadie...

Penetrator

#10 Bienvenido al club de los represaliados por criticar a esa etnia de la que usted me habla.

Brugal-con-cola

#10 Pues con sus defectos, en Forocoches hay mas libertad de expresión que aquí.

santim123

#10 que se los lleven los de Menéame para su casa (a los clanes esos).

Endor_Fino

#10 yo también tengo un estrique de esos por hablar de seres de luz gipsy

#hermanoyositecreo

X

#10 A mi me paso lo mismo pero hablando de unos señores negros y súper educados ellos , los quiero mucho ehhh !

Árpád_újra

#10 ya somos dos. Strike de un mes o dos.

D

#10 Tenemos que montar una liga de strikes y un campeonato de votos negativos de la chupipandi. Ponemos 5€ cada uno, y al final de cada año el que más puntos tenga se lleva el bote

(Dado que no son públicos, estoy dispuesto a llevar la cuenta si me mandáis vuestros comentarios strikeados, tanto si hay premio como si o no)

D

#10 yo llevo 12 años en Menéame y no tengo ninguno de eso, llámame loco pero a lo mejor es porque no soy racista

vacuonauta

#10 puedes comentar sin generalizar al extremo.

b

#39 39 comentarios y creo que has sido el primero en hablar de la etnia que todos sabemos que han sido. ¡39! Cuanto miedo hay de perder el karma.

D

#39 No puedes meter a la UIP en un hospital. Internacionalmente seria mas suicidio que el 1-O.

Ryouga_Ibiki

#64 Ya debe de ser la quinta o sexta vez que te leo ese chiste, deberias renovarte.

D

Los Heredia.

D

#1 Heredias, Montoyas, Monge, etc. Gente de bien.

D

#1 no han sido hombres blancos cis y payos?

O

#14 Qué raro, a mí también me ha sorprendido

b

#60 Queda fatal quedar de racista....

Ka0

#61 Mas que racista es clanista!

sixbillion

#58 Pues si, ahora es cuando alguien tiene que venir a llamarte tontaco a ti y a todos los ignorantes que te votan positivo.
El problema no es la etnia, ni la raza, ni la religión, no. El problema es mezclar pobreza con falta de cultura, dos aspectos que si, son muy comunes cuando aíslas comunidades desfavorecidas en guetos.
Pero bueno tampoco aspiro como hacerte de pensar a estas alturas, y más cuando esta semana hay fútbol y más cosas que a los tontacos os encantan para así evitar pensar, menos aun lol
#60 No lo dirás por mi, porque siendo así date por aludido.

D

Hay más noticias en meneame de blancos robando que de gitanos amenazando. Yo no soy racista PERO A MÁS DE UN BLANCO lo colgaba de un árbol #58

totope

#86 pero ahora no hablamos de esos blancos.

D

#86 Si, pero en proporción en España cual alcanza un porcentaje mas alto de criminalidad por numero persona de dicha raza/clase/etnia?

D

#86 porque no es noticia cuando un gitano roba, simplemente. ¿A ti te extrañaría?

#58 Y los que hicieron lo mismo en La Línea? Y los de la manada? Y el Churro? También eran gitanos?
Ah, no, cuando en esos casos no decías nada de la etnia, o s lo dijiste?

b

#100 No en esos casos me leí la noticia

D

#100 La clave esta en las proporciones. Las proporciones son tus amigas

D

#100 Es cierto que esos casos que menciona - especialmente grave lo de La Línea - son españoles. Pero todo esto son casos puntuales, vete a las estadísticas del CGPJ, ahí hay estadísticas y recuerdo una tabla en la que te salen muchos tipos de delitos cruzados con la nacionalidad/procedencia, mira los de violencia, los encabezan todos los que no sean españoles u europeos.

Sin duda no es un problema "racial" como tal, no es que genéticamente estén asalvajados y vayan a la violencia por naturaleza, simplemente se han criado en entornos más jodidos. Estados débiles, sociedades no seculares, pobreza... Todo tiene su causa, pero la izquierda tiene que dejarse de tonterías, admitir esta realidad y trabajar con ella, no tachar de racista/xenófobo al que dice hechos con datos. Aquí todos, queremos lo mismo, menos criminalidad, pues habrá que tener un análisis racista, trabajar en programas sociales para sacarlos de la pobreza, controlar más el flujo migratorio, invertir MUCHO más en Cooperación Internacional, tener una política exterior que apuntale los Estados del norte de África (Sí, aunque sean dictaduras, Libia y Siria estaban mejor con Gadafi y Assad, que ahora que les estamos ayudando a "democratizarse", la paz y la seguridad internacional son la prioridad N1)

D

#100 Quién es el Churro?

D

#100 eso.. Os lo dijiste?

D

#58 El otro día me baneó algún admin buenrollista al que le jode que se digan verdades y piensa que lo que no son blancos mean colonia, ni que se ponga de manifiesto que los gitanos son PARASITARIOS y hay que acabar CON SU CULTURA (algún idiota o memo confunde cultura con raza y se piensa que se termina con una cultura aniquilando determinada etnia. Grandes pensadores dignos del nobel).

Lo dije y me reafirmo, ole por Hungría que los tiene acojonados, y es lo que tendríamos que hacer aquí porque estoy harto.
Si vives en un barrio con gitanos tienes que tragarte sus putos berridos, sus palmas intempestivas, que vayan haciendo el anormal con ciclomotores día sí día también metiendo ruido de madrugada y por las aceras...
Claro, ve y diles algo, que con lo puto cobardes que son encima vienen 15 a 1, como si fuesen ladillas.

Me la pela Podemos, Cuñadan's, Equo, etc. Pienso votar al primero que hable abiertamente de meter a esta gente en vereda o tenga intención de legislar contra ellos.

D

#58 el karma es para gastarlo, jajaja, ahi te ha quedado bien...

D

#58 Pues te ha ido bien con el karma. lol lol

xyria

#1 No, la mexicanización de algunos enclaves de Andalucía. Miedo me dan.

D

Si en las manis la gente en vez de dejarse machacar , robar y secuestrar con las manitas en alto , aprendieran un poquito de esta gente , seguro que se solucionaban las pensiones,los sueldos de mierda y las mamandurrias varias , ya fueran vía decreto ley o vía sobres varios.
El fin de los parásitos,oiga.

HyperFurious

#11 Para que acaben los parásitos, seamos todos unos parásitos.

Que gran solución.

D

#16
Releeme,porque creo que me has entendido mal.

neotobarra2

#16 #52 No habéis entendido nada. Lo que está diciendo #11 no es que haya que imitar a los gitanos de esta noticia en general (de hecho hay muchas de sus actitudes y comportamientos para los que más bien habría que hacer todo lo contrario), sino en la forma en que se defienden entre ellos y no temen enfrentarse a la policía y a quien haga falta. Y que sepáis que precisamente los derechos que tenemos ahora se consiguieron así: a base de violencia contra la violencia ejercida por las fuerzas de autoridad contra quienes intentaban cambiar las cosas.

D

#11 Claro que sí, gitanos como ejemplo de valores cívicos y sociales.

D

#52
Hablo de resistencia,de unión.
No todo en los gitanos es negativo , ni todos ellos son malignos,lo mismo que no todos los fachas son manada.
No entro a valorar si los arrestos estaban bien , mal o regular, pero sí creo que sí se copiara esa actitud se pensarían dos veces si cargar contra gente indefensa.
Si has estado en alguna mani no promovida por los telediarios sabrás de lo que hablo.

D

#65 Nadie quiere aun gitano de vecino. Eso lo dice todo.

santim123

#65 Como mi primo es ladrón, y es mi primo, cuando lo vengan a detener nos juntamos todos los primos y el clan y apedreamos a la policía todos muy unidos???

Penetrator

#52 Pues oye, lo que dice #11 no es ninguna tontería. Si cada vez que el gobierno hiciera alguna barrabasada entráramos todos en tromba en el congreso y la emprendiéramos a navajazos con sus señorías, otro gallo nos cantaría.

D

#11 Joder... y te votan positivo. Pues nada, que "esta gente" haga lo propio y cuando acabe con la poli que vayan a tu barrio a por tu comida y tu familia. Ley de la selva, aunque sin poli luego entraría el ejercito, mejor aún..... madre de dios....
Si la sociedad quiere mejorar, que vote para mejorar. Eso no tiene nada que ver con darse de hostias con la poli. (Esos seres que vienen de otro planeta).

r

A estos les aplicarán la ley antiterrorista también?

b

#41 Por dios no, denunciar a esa inmaculada cultura es como mínimo genocidio

Azucena1980

Unionistas de esos de Girona, seguro...

D

#4 Pues este año puede que sean mas unionistas que nunca, es posible que su equipo de fútbol entre en la Europa League

P

#33 con tu primer comentario pensé que podia ser un error escogiendo las palabras, pero con el segundo, te has retratado

NapalMe

#35 Claro, que tenga nada que ver con la genética es absolutisimamente imposible, vamos, que no podría ser de ninguna de la maneras que simplemente estén tarados de la cabeza, seria demasiado fácil.
Obligatoriamente tiene que ser algo que tenga solución, porque sinó no seria buenista y pondria a la gente triste, decir lo contrario es ser mala persona, porque seria feo.

u

#63 Jajaja pues claro que no es genético, eso no es ser ni buenista ni no buenista. Las mafias italianas también son genética, y los clanes de mercheros (que son el mismo rollo de los gitanos pero son payos) también genética . La explicación genética a la criminalidad fue estudiada en profundidad hace como 100 años y algunos hasta se lo creian, pero ya esta un poco desfasada.

NapalMe

#73 No se si lo tuyo es demagogia o un simple fallo de lógica, que un hecho no explique todos los casos no significa que no pueda explicar uno. Y yo no digo que sea, o no, el caso, pero descartarlo de facto es ser buenista, porque PODRIA ser cierto porque la genética existe, puede influir en el comportamiento, y es hereditario, pero como en este caso usarlo como posibilidad seria feo, pues es imposible, claro que si.

c

Irlandeses?

D

#2 no, no... De las afueras de París.

m

#2 Vascos etarras diria yo.

Kleshk

#24 del CDR

ctrl_alt_del

Yo siempre fui más de Boing.

D

#5 yo del club super-tres

mgm2pi

#20 yo de babalá, en verdad no

D

#20 fiu!

P

#5 el bueno era el Xabarín Club

chinpin92

Hasta que maten a un familiar de un Juez o algo, esta gentuza va a seguir campando a sus anchas por toda España, pero tranquilos, ya se cuidan los ricos de no tenerlos de vecinos, mientras les pagan para que vivan a tu lado...

D

¿Cuánto dinero nos cuesta esta escoria genética? Todo ese dinero se podría usar en cosas más importantes.

juancarlosonetti

#7 "Todo ese dinero se podría usar en cosas más importantes".

Venga, suéltalo

D

#26 putaaaaaaaaaaasssss

D

#30 Y tú eres el poseedor supremo de la verdad, así que tu opinión debo tomármela como una ley sagrada.

Jakeukalane

#33 imagínate que los X secuestran a una persona que no es X y la crían en su incultura, el resultado sería el mismo.

otama

#38 como no has especificado, me he imaginado que secuestran a un señor de la Sierra de Madrid con sus 40 y tantos. Y que lo intentan educar como a un crío. lol
Da para una serie española!

Jakeukalane

#95 especifiqué, pero luego vi lo de los strikes y no me apetece.

pero es divertida esa perspectiva.

X

#30 Lo que se llama de toda la vida " hijoputismo". Y en España se les permite. Hasta que pase algo...

D

#30 Ahí le has dao, la mayoría de los que viven como Gitanos ni si quiera son Gitanos realmente, tan solo han adquirido su cultura de mierda. Es mas, dentro de los verdaderos gitanos que conozco, los hay artistas, bailaores, o que simplemente venden fruta. Lo peor viene de esos barrios de mierda donde la mayoría se dedica al trapicheo, a estar fuera de la ley y a protegerse en plan tribu, pero eso si, disfrutando de lo que ofrece la sociedad a la que parasitan.

vacuonauta

#30 Efectivamente, no hay genética por medio. Yo tengo un compañero que es gitano, pero creció en el centro de Madrid y está completamente integrado. El tío es currante a tope y un crack en lo suyo, ganado con esfuerzo y sin que le hayan regalado nada. Eso sí, teniendo que luchar siempre contra el estigma y las conversaciones coñazo siempre sobre el mismo tema.

ondas

#7 Si se empieza a eliminar a gente en ese plan.
Al final seria un plan para conseguir la pureza de la raza.
Un plan nazi.
Lo que se lleva hoy en dia es la TOLERANCIA.

X

#91 Y así nos va...

Kleshk

Pues si lo de Alsasua es terrorismo, esto ya ni me lo quiero imaginar

b

#79 Esto son personas tratando de explicar su cultura y policias fascistas que no quieren colaborar... Circulen, que aquí no ha pasado nada...

k

Qué terrorismo, ni qué terrorismo!!!

gambolputty

Como juez de barra de bar, me sobrepasa pensar los despropósitos que se han cometido asaltando un hospital.

m

Cuando los pillen, pedirán 50 años como el Alsasua? , No lo creo

c

Uy, sedición o rebelión.

T

#19 Terrorismo.

D

se paga a 1,000000000000000000001

Segador

Habría que buscar una solución.

Pandemial

#53 I see what you did here

b

#53 Ahí te estas pasando un poco de frenada....

Joice

#53 Finísimo. Te lo compro.

Ryouga_Ibiki

#53 Les hemos fallado como sociedad y...

Ya lo intento Carlos III los nacionalizo, obligo a escolarizar a los niños y les permitio acceder a la mayoria de oficios.No hubo manera y eso que a los menores que deliinquian los separaban de sus familias.

Hoy en dia lo nombran como "perseguidor de los gitanos"

D

#53 ¿Solución final?

Connect

Esto ya es un pitorreo. No es la primera vez que pasa últimamente. El cachondeo con la policía roza la verguenza.

D

#12 la policía está atada de pies y manos en estos casos. Están vendidos.

D

¿Seres de luz?

Cehona

Atentado a la autoridad y se iran de rositas. Yo le miro a un Policia solo por ver si es rubio o moreno, y me paso 3 días en el calabozo.
Amén de la multa por inshidioso.

E

Trapaceros

m

Dame una G...

T

#135 sin embargo los chistes de seres de luz, pelirrojos e irlandeses son nuevecitos nunca antes los habíamos visto por aquí
Uy que no había visto a #92 eso si que es vanguardista

D

Si la policía no tuviera tanto miedo de actuar por culpa de los gilipogres de siempre que se les echarían encima esto lo mismo no pasaba.

D

#28 Pues bien que les sacuden a los giliprogres cuando estos se manifiestan.

D

#51 claro, obviamente.

D

#28 la policía tiene orden de CALMAR las cosas. Da igual quién tenga la razón, da igual si el que no la tiene se sale con la suya.
Si evalúan que llevarse a 15 gitanos detenidos va a causar follón no lo van a hacer. El agredido que se joda y denuncie si tiene huevos. Pero ante todo salvaguardar la paz social y que no haya lío.

La justicia se la suda.

R

#28 #83
¿Alguien se imagina esto en EEUU?
Acaban veinte de esos con tiros y el resto con los humos bajados.

D

#94 Tu imagina esos 20 con armas de forma legal. E ilegal...

toniandale

Los agentes ... ¿recién salidos de prácticas o como va esto?. Lamentable ....

capitan__nemo

¿Otra vez?

Patrón delincuentes asaltan hospital o centro de salud para intentar liberar de la policia a miembro capturado de la banda, clan, grupo, mafia, ...

K

Si en vez de en un hospital llega a ser en un bar pudiera haber sido TERRORISMO.

Pero esos policías no tienen armas? Cómo se dejan apalizar?

ondas

Ya no imponen respeto la policia.
Ahora si que tienen que trabajar duro las fuerzas del orden
Se estaban convirtiendo en princesas

squanchy

#85 cuando la Guardia Civil los molía a palos sí que les tenían miedo. parece ser que es el único idioma que entienden

D

Los chicos de Linares.

D

Como en el salvaje oeste, sin palabras

D

Haber, la mafia italiana unta a los politicos de aqui, etc..

P

#17 Haber? Virgensanta....

TiJamásLlevaTilde

#17 mis ojos!

1 2 3