Hace 4 años | Por SNTJulio a hispanidad.com
Publicado hace 4 años por SNTJulio a hispanidad.com

A principios de este mes, la Escuela Comunitaria Parkfield, junto con otras cuatro de la zona, han eliminado todo el contenido LGTB de su temario tras numerosas protestas de algunos de los padres. Según uno de sus líderes: "Moralmente no aceptamos la homosexualidad como una relación sexual válida. No se trata de ser homofóbico ... es como decir, si no crees en el Islam, eres islamofóbico”.

Comentarios

Autarca

#7 O la Semana Santa

jonolulu

#20 Locurón

m

#7: La diferencia es que los chinos no se quejan de los derechos LGTB y los musulmanes si.

El islam es una religión muy peligrosa en si misma.

D

#15 En serio? Me puedes indicar, por favor, el tweet en el que Bildu felicita a los cristianos por semana santa? Me vale igual el de los demás felicitadores de Ramadán, AKA IU&Podemos. Gracias

D

#57 Mi vida personal me la guardo para mi, y no es asunto tuyo, ocúpate de la tuya.
Y si, aquí también me puedes votar negativo, tu gran aportación kiss

D

#63 será que tú no has votado negativo, amigo manipulador...

El que calla otorga, y tú cinismo es evidente... Eres muy decepcionante, pero igual aún lo puedes arreglar contestando la segunda pregunta que no tiene nada de personal...

Qué opinas de la eliminación de los contenidos LGTB aka EPC, asignatura eliminada durante la administración Rajoy hace siete años en España con la connivencia de sus votantes aproximadamente 11 millones de españoles? (tranquilo no te voy a preguntar si te hallaban entre ellos)

D

#66 Respondí a tus negativos, ya que empezaste desde mi primer comentario, manipulador al que no profeso ninguna amistad. kiss
Estoy a favor del respeto a cualquier persona, independientemente de su orientación sexual. Espero que no te explote el cerebor con mi respuesta

D

#68 negativos?

Te he votado negativo una vez y solo después de recibir un negativo tuyo. Joder hay una jodida cosa que no manipules? Igual necesitas ir al médico parece algo compulsivo.

Repito la pregunta que te niegas a contestar y para lo cual aún no has esgrimido excusa peregrina alguna.

Qué opinas de la eliminación de los contenidos LGTB aka EPC, asignatura eliminada durante la administración Rajoy hace siete años en España con la connivencia de sus votantes aproximadamente 11 millones de españoles?

Y si para comentar en internet también deberías tener cuidado en no ser un hipócrita, puedes serlo es tu derecho, pero también es el mi derecho decirte que eres un hipócrita.

D

#69 Negativo en #3 y en #17, hasta tú lo puedes ver.. Que me la suda por otra parte, pero no suelo responder a esos argumentos.
He editado mi respuesta en #68, viendo que te avienes a dejar en paz el botón rojo...

D

#70 yo también he editado mi comentario, te he tildado de hipócrita y te voy a explicar por qué.

Eres un viejo conocido de meneame

Estas aquí haciendo offtopic, te he posteado dos comentarios que desarman tu bulo (que por cierto es una gilipollez), los ignoras porque no te interesa dar tu brazo a torcer.

Podemos felicita la Navidad y la Semana Santa y Bildu también. Te joda más o menos la pajilla mental que te has fabricado, así es.

Te he hecho una pregunta de entrada, tu reacción es votarla negativo antes siquiera de contestarla (me la suda). Luego viendo tú cinismo y tú insistencia en el off típica te he votado negativo una vez primero y ahora tras cruzar comentarios otra (tu reacción:lloriqueas). No la quieres contestar porque según tú "es tu vida privada". Una mierda, la pregunta es muy clara referida a tus hijos o a los de otros: Qué opinas de la eliminación de los contenidos LGTB aka EPC, asignatura eliminada durante la administración Rajoy hace siete años en España con la connivencia de sus votantes aproximadamente 11 millones de españoles?

Y no, el que digas que respetas a todo el mundo no es una contestación, más cuando difamar e inventar es de todo menos respetar, luego es evidente que de respeto poco sabes.

D

#17 https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/semana-santa/Pablo-Iglesias-Semana-Santa-Zamora_0_1008799715/

"no es sólo una manifestación religiosa sino también cultural que es interesantísima para entender nuestro país".

Autarca

#15 Pero entonces ¿Creen en el Dios cristiano? ¿En el judío? ¿En Ala? ¿Son ateos?

Por un lado parece de buena educación, por otro es muestra de una hipocresía y un relativismo moral que tira de espaldas ¿Para que felicitar cosas en las que no crees? ¿Para que los gestores de esa religión no sientan amenazada su posición de privilegio y no te lancen a sus engañados creyentes?

t

#15 El ramadán jamás debería felicitarse; algo que obliga a pasarse el día sin comer ni beber es simplemente de fanáticos.

isaac.hacksimov

#29 Yo sólo felicito el día que dejan las creencias

neotobarra2

#15 Te iba a votar positivo, pero es que no, ese tuit de Bildu es una cagada mayúscula. Se puede combatir la islamofobia (y sobre todo el uso que la extrema derecha está haciendo de ella, que es lo peor del fenómeno) sin caer en "saludar" amistosamente a prácticas religiosas absurdas que habría que cuestionar, criticar y poner en evidencia, por anti-científicas e irracionales.

Ni felicitar a los musulmanes por el Ramadán, ni felicitar a católicos o cristianos en semana santa, ni leches. Tú en lo personal hazlo si quieres, pero no un partido supuestamente laico y de izquierdas como Bildu. Eso deberían tenerlo bastante claro, no sé en qué se estará convirtiendo ese partido, la verdad...

isaac.hacksimov

#60 Pues tienes bastante razón. Quizás queda la parte de que quien aspira a representar una sociedad en el marco de la democracia representativa debe mantener cordialidad con todas las fuerzas, y las religiosas lo son. Es una contradicción y tendrán un motivo para hacerlo (que desconozco).

Lekuar

#3 Los de la verdadera izquierda de verdad si lo sabemos, la religión en casa de cada uno.

D

#23 Para eso no hay que ser de izquierdas, basta ser un poco inteligente

D

#3 Se puede felicitar el ramadán y crujir a los integristas esos.

Spirito

#24 Sí, por supuesto, pero... ¿es tu cabecita conservadora capaz de engullir que, al margen de la asquerosa religión, la gente razonable de izquierdas jamás apostamos por la violencia? kiss

D

#71 Cuando deciía "crujir" lo decia en un sentido de "pues os jodeis" nada de ser violento lol.

Entre ser islamofobo y darles manga ancha para hacer promover la homofobia hay un trecho largo.

Spirito

#73 Se nota que no eres de Vox. Ale... ya me callo.

D

#3 tu qué opinas de que a tu hijo le den clases con contenidos LGTB en el cole? sólo por curiosidad...

Socavador

#3 #1 - ¿De qué va la noticia?
- No sé, pero patatas traigo.

jonolulu

#46 ¿De qué va menéame? De votar noticias, ¿no? roll

Mildred_Hayes

#4 Negativo por error, perdona.

D

#1 lo soluciona con 30 vivas a españa, 6 rosarios y varios padre nuestros.

againandagain

#1 el cortocircuito lo han tenido los de la noticia.

Voy a meter educación en LGTB por qué es muy progre.

Voy a quitar esa parte de la educación por qué ofendo las creencias retrógradas de una minoría oprimida, y por que somos muy progres...

salteado3

#1 Pues yo veo cortocircuito buenista: o quedas mal con conjunto LGTB o te tachan de xenofobia.

Creo que el caballo en el ajedrez vale 3 puntos y la torre 5. Igualmente en el buenismo valen más las minorías culturales/étnicas.

D

#6 la versión de the guardian siempre será que unos poquitos, pero muy escandalosos... Y con cuidado de no ofender a esos poquitos tampoco porque sus lectores les saltan al cuello. Eso sí, lectores que no sienten ni padecen las noticias, les toca de lejos y jamás se juntan con esos oprimidos.

D

#40 Khakan Qureshi un activista gay musulmán que ha colaborado en el proyecto, en la BBC dice que también que son una minoría...

De hecho se dice que el programa será reanudado tras el Ramadán en la mayoría de los colegios.

D

#44 y qué van a decir? Aquí se ha mirado, y se sigue mirando, para otro lado con decenas de crímenes por el "no me vayan a acusar de racista" Como apunte solo decirte que en UK existen tribunales de la Sharia.

Yo vivo en una zona mayoritaria musulmana, y ya te digo que problemas 0, tantos como interacción (quitando las pocas compras pertinentes en alguna tienda). Juntos pero no revueltos.

D

#56 yo vivo y trabajo rodeado de musulmanes, interacción pues la normal, tengo algunos amigos incluso a los que veo de vez en cuando.

Y qué van a decir? Pues joder si profesores y demás dicen que es una minoría de los padres y un agitador y sepuede ver en las fotos de las concentraciones de 10 personas y un barbudo con jn megafono, pues la verdad.

Es que igual no has reparado en ello, pero se perfectamente porque no vivo en España y aunque vivo en Berlín he vivido en Londres antes, que esos tribunales de la sandía, como la policía de la sharia y demás gilipolleces son cosas que se limitan a una congregación religiosa como el tema de la confesión. Y si, el gueto da problemas, los he visto (en Londres no aquí en Berlin), No fomentan la integración y naturalización sus los habitantes, pero por favor no me vengas con exageraciones ni mantras de Breitbart, que ya me los sé.

Z

#6 ¿Qué dice distinto?
Bueno eso que enlazas no es un "ORIGINAL" ni es una noticia; es una carta de opinión escrita por alguien de la Birmingham Progressive Synagogue.
El original al que hace referencia la misma carta de opinión es: https://www.theguardian.com/education/2019/apr/02/parkfield-school-protest-teacher-silenced

Priorat

Cinco escuelas de Birmingham suspenden clases con contenidos ‘LGTB’, por las quejas de sus padres...

Es que ya cansa tanto policorrectismo y progre, si tienes pene eres niño y si tienes vagina niña,...

musulmanes...
Estos que se han creído, venir aquí a desafiar nuestras leyes...

V

#2 Lo mismo puedes aplicar al colectivo Lgtbi...

Son 5 escuelas de primaria! Si fuera en el instituto, lo puedo entender, pero calentar la cabeza a niños... Tiene cojones.

#2 no se han creido nada, simplemente se han dado cuenta de la decadencia de occidente y de que nos plegamos a sus exigencias sin pedir nada a cambio. La culpa no es suya, es nuestra por dejarnos pisotear, ellos se adaptan al medio.

tiopio

Es una lástima que los voxemitas no sepan inglés y tengan que invertaselo todo.

https://www.theguardian.com/education/2019/apr/02/parkfield-school-protest-teacher-silenced

Autarca

#9 Positivo por ampliar información.

Pero ese articulo que remites exculpa a parte de la comunidad musulmana (logicamente) pero tambien deja entrever que es la comunidad religiosa que mas se opone a la normalizacion de las relaciones LGBIT.

Z

#9 ¿Qué hay de diferente? Dice algo distinto?

Toma imagenes:


y ahora dime que RT es voxeita

D

¿Qué necesidad hay de dar ese tipo de clases?

Por cierto, en la noticia original se hace mención a contenido del programa que habla sobre radicalización(imagino que del Islam) y como los padres protestaban de que se tratara a sus hijos de radicales en potencia: https://www.bbc.com/news/uk-england-birmingham-47613578

kwisatz_haderach

#19 pues enseñar que si te gusta un chico y tu eres chico, no pasa nada, te puedes casar y ser feliz o que si te sientes del otro sexo puedes buscar ayuda y consejo y no sentirte culpable por ser diferente. Es algo importante que se debe enseñar en el colegio.

D

#27 ¿Por qué?¿Y si me gustan otras cosas que no sean chicos o chicas?

Con enseñar a respetar a todo el mundo, sin etiquetas, independientemente de raza, ideología, condición sexual, etc, debería bastar.

Tampoco es como si a día de hoy no fuera algo bastante normalizado.

D

#32 si te atrae la aspiradora tienes un problema, y mas si esta encendida.

D

#43 lol

Pues hay gente que se siente enamorada de objetos y cosas así, es una realidad curiosa.

Freya9

#32 yo tenía clases de educación sexual en el instituto y fueron muy útiles y aclaratorias. A mí y a muchos compañeros nos ayudó para despejar dudas y aprender un poco más de nosotros mismos. No es malo incluir un apartado sobre LGTB en este tipo de clases, que es donde debería estar, para ayudar a los jóvenes a darse cuenta que lo que sienten o creen es válido y justo, ya que muchos no lo tendrán claro y puede que en sus entornos familiares no encuentren el apoyo necesario que sí pudiesen encontrar en las aulas. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que en el colegio e instituto se enseña, pero también se educa, y tan importante es una cosa como la otra.

M

#32 a algunos les atraen las cabras.

baraja

#19 precisamente si hay quejas de los padres es muy necesario que se les explique a sus hijos que las relaciones sexuales y sentimentales entre personas del mismo sexo son perfectamente normales

D

#28 las quejas de los padres incluyen el tema de la radicalización que he comentado.

Y sigo sin ver la necesidad de etiquetar enseñanzas con contenidos específicos tipo LGTB, con enseñar a respetar a todos ya debería bastar.

baraja

#34 Reconozco que eres adorable, pero no cuela. El respeto a todo el mundo no funciona, hay que explicar las situaciones, hacer entender a los menores que las relaciones homosexuales, bisexuales o de personas que no están de acuerdo con el sexo asignado son tan normales como la norma heterosexual.

Eso de pedir un respeto general y etéreo está muy bien... para quedar bien, pero si en tu casa tienes a unos padres musulmanes o simplemente religiosos a los que se permite educar a sus hijos en el odio al diferente, tiene que haber un contrapunto en la escuela.

Como si tus padres te enseñaran que los rayos son Yahvé enfadado y el Génesis es la creación literal del mundo.

salteado3

#28 Teniendo en cuenta los 200 modelos de pareja que hoy en día se ven, lo lógico sería enseñar que hay que respetar al prójimo, ame a quien ame.

Joder, qué fácil es y mira que lo complican todo.

D

Artículo de "Hispanidad", ojete. La revista de VOX.

s

Puñeteras religiones ... y digo todas, sin excepciones.

m

Algo tienen en común los fundamentalistas religiosos.

INEEDMONEY

¿Alguna rama del islam que tolere en algún grado la homosexualidad?

D

#75 Sacado de aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam

Ciertos musulmanes liberales, tales como los miembros de la Fundación Al-Fatiha, aceptan la homosexualidad y la consideran como algo natural, contemplando la condena religiosa como algo obsoleto en el contexto de la sociedad moderna, interpretando que el Corán se manifiesta en contra de la lujuria homosexual, pero no dice nada sobre el amor homosexual. La escritora lesbiana Irshad Manji ha expresado la opinión de que la homosexualidad es permisible dentro del Islam; sin embargo, esta sigue siendo una opinión minoritaria. En el Chiismo islámico, pensadores como el ayatolá Jomeini han argumentado a favor de la legalización de las operaciones de cambio de sexo si un hombre se siente mujer, ya que el Corán no menciona nada en contra del cambio de sexo, y de hecho estas intervenciones son legales actualmente en Irán.

Me parece muy curioso que las operaciones de cambio de sexo sean legales en Irán.

INEEDMONEY

#83 busca porque son legales los cambios de sexo en iran (el razonamiento que siguen) y alucina.
sobre la fundación al-fatiha te recomiendo que busques información de hoy en dia, busca que ha pasado con sus sedes en países mayoritariamente musulmanes y vuelve a decirme que se tolera en algún grado la homosexualidad en el islam

m

Nos está quedando una Europa preciosa.

D

Si fueran ingleses autóctonos no les harían ni puto caso, o les meterían un puro por homofobia. Pero como son moros....

againandagain

Es complicado querer complacer al colectivo LGTB y los musulmanes al mismo tiempo, cortocircuitos progrebuenistas.

Los primeros viven su vida como les sale de los santos cojones (que para eso estamos en Europa y es el 2019), y los otros se meten en como viven la vida la primeros, eso sí son moderados, si no la cosa se puede poner chunga.... si tengo que elegir, tendo claro que las quejas de tipo religioso me las paso por el forro.

V

#39 Error: No hay que complacer a ningún colectivo. Enseña Biología, Ciencias Naturales y anatomía humana... No tiene sentido enseñar ni ética, ni religión, ni panfletos lgtbi

againandagain

#49 exacto.

D

#79 es que España no es un país laico. Reino Unido tampoco.

D

#65 ya pero hay quien hace oposición activa y hay quién solo se desgañita en internet exclusivamente cuando se trata de un musulmán, de promover el estado laico o como mínimo votar partidos que promuevan dicho modelo de estado, ya tal...

D

#67 yo creo que cualquier religion-secta es un cancer para el progreso

D

#77 yo creo que lo que es un problema es que la religión no esté separada escrupulosamente del estado y la educación, igual que creo que es fundamental la libertad de credo rito y conciencia. No es muy rara mi postura, se define como laicismo o secularismo.

D

#78 sus tentaculos encuentran la forma de entrar. Veaseel opus dei y la judicatura y escuelas

D

La ley de Mahoma dice que tan maricón es el que da como el que toma...clases

r

Volviendo a la cueva. Que bien.

P

Me parece muy bien, muchos de ellos nos odian, y no estamos en una república islámica.

D

Pues se joden y se da en el aula, igual que se joden los de los buses de pirados ultracristianos aquí.

D

Honk honk!

m

Vamos camino

B

Pero no se puede negar la existencia de estos colectivos. Las relaciones homosexuales son una realidad. No me parece acertada la comparación que se hace con creer en una religión.

D

La mierda esta que esta de moda ahora importar por eso de la multi gilipollabilidad o asesinan o arremeten contra nuestro progreso. Al contenedor de los residuos solidos...

D

#10 excepto cuando trata de eliminar EPC, ahí todo cojonudo...

O las casi 100 escuelas que segregan por sexos en España, también cojonudas...

Todo, cuando viene de la pureza, es cojonudo...

D

#52 todo lo que sea religio es cancer y atraso al progreso.