Publicado hace 14 años por Hari a elhipocritadigital.blogspot.com

Científicos franceses reconstruyen el aspecto de un Hombre de Neanderthal y se encuentran con la figura del líder más admirado del país vecino. Hace unos cuantos años se encontraron los huesos de varios hombres de Neanderthal, en unas cuevas del valle del Ródano. Un científico dedicó varios años de trabajo para reconstruir qué aspecto tendrían estos seres humanos primitivos.

Comentarios

ikipol

¿El hombre de las Azores?

disasteeer

#11

Sandman

[HUMOR]... o no

D

Esto podría dar al traste con la teoría de Darwin

D

#18 Todos hijos Ansar lol

#41 Yo no entiendo de estas cosas, pero alguna vez he leído que hay quien baraja la hipótesis de que no tenemos ningún parentesco con el neardental y que el cromañón. Que aunque se cree que convivieron, no descienden del mismo homínido. A lo mejor se refiere a ésto.

jm22381

Homo Neanderthalensis Aznariciensis roll

D

Homo no Sapiens

ronko

¿Acaso quiero yo que evolucioneis por mí?

D

Esto lo explica todo.

Tanatos

Se parece mucho al aznar... lol

Fotoperfecta

¿En serio que no está hecho a mala leche?.
Sin bigote sería otra recostrucción facial más.
A mi me da que algo de coña había en los científicos al ponerle bigote lol

Ryouga_Ibiki

OOORDEEENN!!

El homo sapiens no desciende del Homo Neandertal ,las pruebas genéticas confirmaron que se trata de un pariente muy cercano ambas especies descenderían del homo ergaster.

Los Neandertales vivian en Europa antes de que nuestra especie ,de origen africano llegara a estos lares, estuvieron conviviendo unos cuantos miles de años hasta que hace unos 50000 los ultimos neandertales que habitaban en nuestra peninsula se extinguieron.

Eran mas bajos y fornidos que nosotros y unos grandes estadistas...XD vale esto ultimo era broma, pero recordando la foto de aznar este verano...

#20 yo también creo que esta hecho a mala leche ,pues un neandertal no podía dejarse bigote pues evidentemente no tenia herramientas para afeitarse, claro que también la perspectiva ayuda de frente se notaria la nariz mucho mas grande y la carencia de mentón, ademas de los enormes arcos supraciliares.

D

#20 Eso noes exacto, de las primeras herramientasmetálicas estuvieron útiles de afeitado de cobre y bronce.... lo que unido que los nativos americanos usaban cuchillos de concha, silex y obsidiana para afeitarse el poco pelo de la cara y hacerse esos interesantes peinados mohicanos e iroqueses, indica que es posible que el hombre primitivoya se afeitase..... lol lol lol lol de hecho el sapiens primitivo se rasuraba según que zonas se sabe por los útiles....

p

El artículo está genial, pero la foto es cuanto menos inquietante.

erwin

¡Es Rober Bodegas!

lloseta

Que se coincidiese con el aspecto era difícil y curioso, pero en lo del espacio tiempo del Neanderthal,más de uno ya lo sabia fijo lol lol

Octabvious

Esto sólo demuestra una cosa: Fraga es el primogénito de Ansar.

M

oh wait!!! my friend Ansar

stygyan

No me puedo creer que nadie lo diga. #0, ¿qué cojones es eso de "el más admirado"? ¿Queda alguien que admire a ese tío?

rasca

#41 Vamos a ver, tú eres descendiente de tu padre y de tu madre, no de tu tío. Con las evidencias que hay hasta ahora el Hombre de Neanderthal puede ser considerado algo así como un primo segundo o tercero. Tenemos antepasados comunes con él pero no descendemos de él, es tan falso como decir que descendemos de los chimpancés.

Es tan fácil como leerlo de la Wikipedia:
"La genética ha demostrado que el Hombre de Neandertal evolucionó paralelamente al Homo sapiens desde antepasados comunes lejanos."
"el reciente estudio del material genético procedente de la muela de un niño neandertal de hace 100 mil años ha concluido que el hombre de Neandertal no es antepasado directo del Homo sapiens."

D

cuando le pongan voz dirá "mierusté!" y "vayase señor Gonzalez!"

m

Eso de lider más admirado... Yo no lo comparto..... No sé..... Como mucho como mucho..... Retaco bigotudo....

Baro

¿Más admirado?

em.negro

Si decís que és en serio me lo creo, pero al ver la foto he pensado que era el guiñol del Plus

rasca

#13 ¿DESCENDIENTES? Nosotros no somos descendientes del Hombre de Neanderthal (somos descendientes del Hombre de Cro-Magnon), vaya patada le acabas de dar a nuestro árbol genealógico:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neandertal

m

#35 Osea , que según tú nuestra ascendencia acaba hace 40.000 años ¿no?

Una cosa es que se le considere nuestro antecesor directo , pero no el único.

Ahora te miras un poquito en la wiki lo de la evolución humana.

Ahora en serio , despues de ver la foto , me vuelvo creacionista pero ya mismo.

D

#41 El Sapiens no desciende (al meno lo más aceptado es que no) de Neanderthal.. a lo mejor eres tu el que debe leer algo más...

em.negro

#35 Yo no he dicho nada de descendientes. Creo que te has equivocado.

a

mmmmm el parecido es asombroso!!!

D

Homo bigotus

h

Aznar...you make my dreams to come true!!! :

Paredero

#37 y que yo me esperaba encontrar con esto...

e

Igualico, igualico...

dulaman

No vale, si no se ve de frente no se sabe si tenía o no los mismos abdominales.

wata

Ahora entiendo porque Aznar se ha afeitado el bigote...

D

Ahora entiendo porque nunca movia el labio, todavía no tenían muy desarrollada la dialéctica y además esos gruñidos,se parecían un poco al inglés

e

En mi opinión, el político que más recuerda a un eslabón perdido es Ibarretxe, de largo.

un_lurker_mas

Sin ánimo de quitar esta euforia colectiva y chistes... ¿no desaparecio el Neanderthal en favor del Homo Sapiens?
Esto lleva a una reflexión interesante. Puede que España no sólo posea al último de estos especímenes sino que además este se ha reproducido... para que luego digan que no promovemos la ciencia y cuidamos de las especies en peligro extinción

T

Y Fraga... que dice de esto... eh!!!

Valandim

Cierto es que voy ligeramente pedo... Pero abro el enlace y me encuentro con esto...
También es verdad que llegar a casa y poner menéame puede ocultar ciertos problemas de mayor gravedad, pero yo no he dicho nada... eso lo has insinuado tú...

D

lol lol lol

t

no me puedo creer que el hombre de neardental tenga menos pelos que mi suegra!!!

kona-kona

Con razón creía que la hija parece ser el "eslabón perdido del Neanderthal"

j

Si, si... pero cuántos abdominales se hacía al día?

G

Ni descendemos de los Neanderthales ni éstos estaban menos evolucionados. De hecho, si un día nos encontráramos a alguno por la calle, con traje y corbata, no creo que nadie fuese a notar nada raro.

Y la foto es igualita al muñegote del plus.

j

No os riáis ese neanderthal de la foto fue el último gran líder Neanderthal, más que nada porque llevo a su raza a la extinción,por eso fue el último, aunque algunos expertos creen que pudo sobrevivir algún espécimen aislado en alguna zona de España.

f

Se llamaba Unga-Chaca Aznar

D

Todo empezó cuando se dejó el pelo un poquito más largo...

D

ES clavao clavao clavao juas juas juas juas juas juas juas juas

UlisesRey

btw, los neandertales tenían una mayor capacidad craneal..

D

.............A FRAGA!!!!!!!!!!ONEONEELEVEN

tremend0

¿Coincidencia? No lo creo...

D

y donde está el parecido?

D

ZP a su lado es un dinosaurio.