Hace 13 años | Por jm22381 a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por jm22381 a dailymail.co.uk

Entre los documentos secretos desclasificados por la Freedom of Information Act hay una cartas de John F. Kennedy exigiendo al director de la CIA que se le mostraran documentos altamente confidenciales acerca de los OVNIs. La carta está fechada el 12 de noviembre de 1963, 10 días antes de su asesinato. Una de sus preocupaciones era que un avistamiento OVNI fuese interpretado por la URSS como un ataque de EEUU. The Vault: http://vault.fbi.gov/ Rel.: fbi-publica-documento-prueba-recuperaron-ovni-extrater

Comentarios

ceroeurista

#7 Eres muy grande tio!

D

#3 A mi también me escama todo lo que está saliendo relacionado con el tema ovni, no por marcianitos verdes, si no por el tipo de armamento que las fuerzas armadas americanas deben de tener...

Lo que no entiendo es lo de tu toalla lol

D

#13 Exacto. Perro el terrícola se dedica a llamar "magufada" a cualquier cosa que con su técnica rudimentaria no alcanza comprender.

D

#19 Debería haber añadido; si te informas bien. Para lo que es necesario leer muchos testimonios, especialmente los de pilotos y controladores aéreos ...

F

#30 Hay millones de personas que afirman que el mundo lo creó un tipo con barba en 7 días. Seguimos empate.

D

#31 Y testimonos de azafatas vestidas de sargento rusa.

D

#31 Pero no son testigos del hecho...

D

#31 pero afirmar que el universo lo creó un hombre con barba es la mayor gilipoyez que se podría decir,que civilizaciones de otros planetas (que existen) visiten la tierra no es imposible,de hecho todo parece a puntar que así es

F

#41 Pensar que nos visitan y que "nos lo ocultan" es para mí una gilipollez del mismo calibre. Que por cierto se acentúa como gilipollez cuando acudes a "testigos del hecho".

de hecho todo parece a puntar que así es
Y que después de un siglo de "fenómeno" a pesar de lo cual no existe una sola prueba fidedigna vengamos con esas...

D

#43 ¿por qué es una gilipoyez que nos visiten desde otro planeta? explícamelo,si te parece la misma gilipoyez afirmar una cosa que la otra tengo que decirte con todo respeto que no piensas demasiado lo que dices

F

#44 No juzgo que nos visiten, juzgo que nos lo oculten. Una magufada sin lógica alguna que no merece perder tiempo en ello.

Quién cree que nos ocultan algo así, también puede creer que nos fumigan con aviones o que el sida lo crearon en un laboratorio. No veo la diferencia, hay las mismas pruebas y tiene la misma lógica.

D

#c-45" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1235504/order/45">#45 dices que te parece una gilipoyez que lo oculten ,es una opinión,yo opino que la información es poder como dijeron por arriba,habría intereses de muchos tipos en la ocultación de este fenómeno,dices también que no hay testigos de fiar,bueno,eso ya me parece de ponerse a hablar sin saber,no si si conoces el disclosure project http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n

son más de 400 testigos del personal militar y de inteligencia de EEUU,gente de las fuerzas aéreas,pilotos y astronautas entre otros afirmando que la presencia extraterrestre en la tierra es real...de todos modos aunque tu escepticismo te impida considerar esta posibilidad tranquilo,todo parece apuntar hacía el reconocimietno oficial de los gobiernos

F

#47 Tranquilo, yo espero el gran día que está a punto de llegar, cuando los gobiernos reconozcan oficialmente a los gnomos del bosque de los que habla #46.

Y si me pongo a buscarte testigos de que los gobiernos nos fumigan con aviones, no paro. Tu lo llamas escepticismo, yo lo llamo sentido común.

D

#48 sigue relacionando el tema ovni con gnomos hadas elfos y unicornios que así vais bien

F

#49 ¿Es que existe alguna diferencia? En serio, el testimonio de cualquier testigo de los extraterrestres, ¿se diferencia en nada con los antiguos testigos de los unicornios?

D

#50 pero no te das cuenta que no son cosas comparables? de verdad te parece de sentido común meter en el mismo saco la posibilidad de que exista vida inteligente en otros planetas con la existencia de gnomos,elfos o unicornios?

F

#52 Insito, no hablo de que exista vida en otros planetas. Hablo de que los gobiernos nos oculten que nos visiten.

Son conceptos completamente diferentes. Uno entra dentro de la lógica, el otro...

D

#53 ok,lo bueno es la diversidad de opiniones

D

#53 aquí te dejo una parte de un telediario emitido recientemente allí en los usa para que veas que quizás no sea una estupidez creer que los gobiernos están ocultando algo

pablicius

#13 Me resulta irónico que un comentario como ese lo haga alguien que se llama a sí mismo oraculus.

DexterMorgan

Recordemos que correlación no implica causa roll .

p

La única verdad es que no tenemos ni puta idea de nada. Yo como Descartes daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Y cuanto más sé, más me doy cuenta de lo poco que sabemos. Muchas cosas que dábamos por irracionales hoy son el pan de cada día, los que se aferran a los paradigmas del tiempo siempre se equivocan, si hubiera existido el foro romano Meneame hace 2000 años y pudieras aparecer a decir que la tierra era redonda, te caía encima la furia de Zeus pero segurísimo. A veces me cuesta mucho debatir con personas tan aferradas a los paradigmas actuales como si fueran la verdad absoluta, pero ya os digo yo que tanto lo que crees tú como lo que creo yo, mañana estará errado. Este ejemplo transmite perfectamente lo que quiero decir

M

#29 Que la tierra era redonda lo demostraron los griegos antes que los romanos... otra cosa es que luego haya venido la Iglesia a joder la marrana.

shinjikari

Daily Mail...

Será una noticia, pero es sensacionalismo barato y cuasi-magufada.

rebrok

#0 El link de la Rel. está roto.

p

Hay unos vídeos por youtube, si se busca "disclosure project" que recomiendo

Para mentes abiertas y con actitud crítica

nomada_isleño

Los MIB trataron de salvar a Kennedy pero la bala "magica" (entre comillas debido a que era una bala de alta tecnologia alienigena) pudo con el Presidente, ni Oswald, ni mafia, ni CIA, ni anticastritas, ni nada. ¡¡¡¡fueron los aliens!!!!

ronko

#8 Bueno no pasa nada, lo habeis descubierto, podeis mirar este vídeo:



PD: Si os sentis desorientados os ayudo recordando que me ibais a regalar un iphone 4

nomada_isleño

#35 Me conecto en modo texto, muhaha. no, es coña... no soy Stallman. #25 ¿Clase D?

ronko

#36 A bueno, no hay problema, se te busca uno en formato ascii aqui no discriminamos a nadie, gracias por avisar :-P.

D

Peor hubiera sido que un ataque soviético fuese interpretado como un OVNI.

D

F U E R O N - L O S - E X T R A T E R R E S T R E S

b

Estoy bastante sorprendido con los comentarios y votos de esta noticia. Todo el que sepa un poco de religiones, curanderos, fantasmas, espiritismo, etc... se da cuenta que el fenómeno UFO sigue los mismos patrones, es por eso que se acuñó el término MagUFO.

El tema de la búsqueda de inteligencia extraterreste puede abordarse de forma científica como se ha hecho con el SETI, pero lo de creer en avistamientos, capturas, conspiraciones, etc, es de la misma ingenuidad que creer en el chupacabras.


"se puede mantener engañada a una persona durante mucho tiempo. Se puede mantener engañada a mucha gente durante poco tiempo. Pero no se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo."

D

#63 ¿el termino magufo os lo inventasteis vosotros los foreros de meneame? creo que si por lo tanto no tiene ninguna validez,hay muchos ufólogos que son también astrónomos o astrofísicos http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1528 aquí algunas declaraciones "no hay verdad oculta que no se manifieste,ni mentira que dure para siemrpe"

b

#64 Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.

Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fungen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.

La palabra es el resultado de una combinación de mago y ufólogo. Fue acuñada en 1997 en la lista de correo Escépticos por Xoan M. Carreira, y pronto ganó aceptación entre la comunidad escéptica de habla hispana.

Es frecuente la confusión entre el magufo y el crédulo. El magufo no cree necesariamente en lo que practica o vende. Un crédulo es quien acepta de forma acrítica las afirmaciones de los magufos y a menudo es cliente de sus servicios, consumidor de sus productos o víctima de sus timos. En ese sentido un magufo puede ser también quien se aprovecha de la credulidad ajena.

(Definición extraida de la gente de la lista Escepticos perteneciente a ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico')

D

#65 ok no lo sabía,pensaba que era ocurrencia vuestra,haceis bien en llamar magufos a los astrólogos,homeópatas y demás farandulistas,pero sigo pensando que no todos los ufólogos son charlatanes,los hay que sí obviamente,es de bobos negarlo ,pero hay muchos que estudian seriamente el fenómeno ovni de forma crítica y escéptica aunque para muchos suena contradictorio

ann_pe

ahora toca que desclasifiquen temas mas recientes, de la guerra de irak, afganistan

s

Algo deben estar haciendo estos para desclasificar documentos ovni.

Cortina de humo!

Johan_Liebhart

Es un echo que seres extraterrestres nos visitan desde tiempos inmemoriales. Si no se dejan ver, es por el miedo que le tienen a los gnomos del bosque.

D

yo no se si estas desclasificaciones siguen algún patrón,orden o sentido ... pero me gustaría pensar que si, seria al menos reconfortante , ante la perspectiva de que este mundo de mierda gobernado por cucarachas se vaya a la mierda , que tenemos a alguien mas avanzado que nosotros y que han conseguido salir de su pozo de ignorancia , sea como sea , estaré atento a ver que se cuece

D

No sé qué interés tendría una civilización alienígena tan avanzada como para hacer viajes intelestelares para contactar con una especie tan primitiva como nosotros. Somos una civilización de clase D, que significa que se extinguirá en un futuro próximo por destrucción mutua o por agotamiento de los recursos.

D

#25 Si mañana aterrizan 3 astro-carabelas y unos extraños seres te ofrecen abalorios de alta tecnología, desconfía.

f2105

#25 ¿Contactar?. ¡Lo que pienso es que somos su comida y les importa poco el contacto "inteligente"!

D

The truth is out there.

♪ ♫ Fuuu fiii fuuu fuuu fiiii fuuuu... ♪ ♫

rondamon

Que dicen, existirá un gobierno paralelo en usa que influye en el gobierno actual y en el mundo entero?

D

por cierto,tanto esto de la carta de kennedy como lo que declasificó el fbi hace poco http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100036332/El+FBI+desclasifica+documentos+relacionados+con+ovnis no es nada nuevo para los informados en el tema,pero sin duda es un paso increible hacía el reconocimiento

D

los científicos no están equivocados,muchos de ellos saben de sobra que es en realidad el fenómeno ovni,hay declaraciones de científicos que os dejarían boquiabiertos

p

Soy escéptico de los escépticos que no son escépticos con el escepticismo

D

#66 me costó entenderlo

A lo mejor, si es que hay extraterrestres, no nos visitan porque el ser humano asesina a quienes no pertenecen a su especie por ese hecho mismo.

D

Tan absurdo como pensar que las torres gemelas las tiraron los propios usamericanos...

D

Pues mira que si al final los magufos tenían razón y los racionales científicos estaban equivocados...

v

Cuando llegue de verdad vida inteligente a este planeta, por favor, por favor, del bueno... que no hablen primero con los americanos....

N

Ya, y ahora dirán que le mataron por eso. ¡No te jode!. Le mataron por poder y dinero, que es por lo que se mata a la gente.

D

atentos a las próximas desclasificaciones sobre ovnis y ets de la CIA por que es uno de los organismos encargados de ocultar el tema ovni

p

dentro del mundo conspiranoide siempre se ha dicho que precisamente en el discurso que iba a dar el día que fue asesinado, iba a anunciar que no estamos solos.

D

mayormente esto es lo que se comenta en el circulo cosnpiranoico sobre el asesinato de kennedy y los ets

d

Se avecina una muy gorda, estaros atentos lol

PajaroEspino

Y a los de su misma especie solo por diversión. Así somos. Como un virus... Yo opto por una unión de la teoia de Matrix de que somos como un virus, sumada a las teorías del porque no quieren visitarnos al considerarnos inferiores y peligrosos.

zull

Le das al zoom en la carta y te sale una ventana del mismo tamaño... fuuuuu