www.dailymail.co.uk/news/article-2167493/China-cannibal-a... por
NegraSombra el 02-07-2012 17:56 UTC publicado: 03-07-2012 08:20 UTC

La reciente oleada de terribles ataques caníbales parece haberse extendido a China, donde un conductor de autobús ebrio fue captado por una cámara masticando el rostro de una mujer en un horrible ataque al azar. La desafortunada mujer requerirá de cirugía plástica para reparar el daño causado por su enloquecido agresor.
etiquetas: china, autobús, conductor, mujer, cara, zombie negativos:
10 usuarios:
226 anónimos:
234
Dios nos coja confesados.
weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/03/how-you-picture-yourself-in
♫♪ Chán chan- CHAN CHAN CHACHACHÁN chaaa niano nieeeeeno noooo nieeeenooooo CHA CHAN ♫♪
POR FIN!
os dejo, que desde el "recetazo" el Paracetamol ha pasado a mi lista de suministros, tengo que bajar a la farmacia.. con la escopeta.
Ahora vuelvo
En la tierra somos siete mil millones de Humanos; de estos una gran parte sufren hambre y desnutricion; alguno de ellos llegara a la conclusion logica de que la carne humana contiene todos los nutrientes recomendados por la OMS ¿y que parte es mas tierna que la cara? NINGUNA! (si hablamos de politicos la cosa cambia...)
Asi que no os preocupeis!
PD: Es broma, preocupaos!
Chae: Huang quieres que nos echemos unas risas con Dong
Huang: Como?
Chae: Le metemos un tripi en la cerveza y...
Con mi comentario quería decir que los zombis votan a los nazis, y ahora que lo pienso quizá si que es un poco rebuscado el chiste
www.zaichina.net/2010/03/17/sanidad-en-china-mejor-pero-mas-desigual/
Un brote psicotico, ezquizofrenia.. sin diagnosticar y tratar, que se ha ido agravando con el tiempo(podría haber tenido episodios anteriores mas leves).
Pues habrá que empezar a tomárselo en serio, con tanto parado aburrido. Me está entrando un hambre así de pronto ...
Esperemos que cuando la cosa se salga de madre el ejército y la policía repartan pertrechos a la gente... y recordad chicos, sólo se les para destrozando el cerebro (y si es al ritmo de "The Trooper" de los maiden, mejor)</paranoic>
#50 Si algo hemos aprendido de los videojuegos es que contra los zombies no hay nada como una sierra mecánica. En medio del apocalipsis zombies la visita a un peligroso centro comercial en busca de utensilios de jardineria puede ser una aventura memorable.
#52 Te ha quedado claro ya que yo no pasaría el examen psicoténico???
Vaya, ahora resulta que un caso aislado en estados unidos y otro ocurrido en china son una oleada de casos. Bonito periodismo amarillo y sensacionalista.
Que no es que se la muerda no...se la mastica!!!!!
- ¿tengo cara de que me importe?
- Uuaaargh moar gñargl... no, ahora ya no
Ademá, nunca sabes cuando vas a necesitar esa munición extra.
Lo mejor es el sigilo.
Y de cuerpo a cuerpo, pues o un machete o una palanca (como la del hl), aunque en lo personal prefiero no tener que acercarme demasiado a los zombies.
— ¡Que caradura!
— ¡Qué va, de dura nada, tiernísima!
Mientras todos morireis como perras, yo ya estoy en mi refugio con provisiones de sobra, vias de escape preparadas, y por su puesto, armas, muchas armas.
#69 Sip, siempre he sido un poco gafe, no es descartable
#66 ¿sabes que estamos de coña, no? (al menos yo)