Hace 11 años | Por franmaop_1 a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a cuartopoder.es

Cuatro personas fueron detenidas ayer en Madrid en el transcurso de la multitudinaria manifestación contra los recortes convocada por la Cumbre Social. Dos eran integrantes de la Plataforma ¡En Pie!, movimiento que llama a congregarse de forma pacífica en los alrededores del Congreso el próximo 25 de septiembre. Los otros dos, profesores que se acercaron al ver lo que estaba ocurriendo y resultaron también detenidos.

Comentarios

solbadguy030882

Bienvenidos al neofranquismo.

madame

#9 ¿Cuál es exactamente tu interés en desviar la atención hacia otro asunto?

d

#26 a mi no me molesta que me llamen fascista.. de echo mi abuelo lo fue y estoy muy orgulloso de el.

#20 #15 #16 #7 Lo que me molestas es que lo asocieis siempre a adjetivos como violencia y malos tratos cuando los comunistas tambien fueron violentos y maltratadores.

El fascismo tiene, al igual que el comunismo, valores muy bonitos.

Pablosky

#28 ¿Serías tan amable de citar alguno?

d

#31 la patria, el orden social y el respeto a la religión católica.

Pablosky

#32 Pues sigo sin ver una lista de valores buenos... En todo caso el orden social, pero si eso no se combina con la justicia social no tienes nada que merezca la pena salvar.

D

#28 Supongo que tambien el respeto a la lengua española >>>> de hecho

El fascismo es totalitario por definición. Eso significa que no respeta el resto de opiniones ideológicas y que las reprime (la represión lleva implícita la violencia). Por tanto, no merece respeto y es violento por definición. Si te autocalificas como fascista, infórmate de lo que significa.

Visent

Los fachas,ladrones,sinvergüenzas y demás calaña, están cagaos...
El pueblo ha despertado, por fin.

D

El 25S es mi cumple y estaré allí. Ánimo Chema!

h

No es algo nuevo y totalmente de esperar de esta pseudo democracia con tintes fascistas y represores, ya he comentado varias veces lo que me hicieron a mi cuando me arrestaron en la manifestacion contra el rescate a Bankia.

Enlace:
http://si-hablandoclaro.blogspot.com.es

krollian

Lo que interesa a los que mandan es que el miedo se extienda y salir a protestar porque te están ahogando, sea castigado.

Como decía Fraga, la calle es suya.

anrosas

Esperemos que los culpables de esta represión paguen por sus fechorías, no solo están destruyendo todos los servicios públicos, están destruyendo la convivevencia democrática del pueblo.

p

#19 por eso temen las cámaras

h

Estando como estamos, solo queda una solucion ante estas acciones fascisas y represivas, la autodefensa contra los antidisturbios, cada vez estoy mas a favor de ir preparados para la autodefensa, no para convertir una manifestacion pacifica en violenta, pero ante estos acontecimientos cada vez mas injustos y propios de regimenes autoritarios y fascistas, simplemente podernos defender de estos sicarios del poder.

YoryoBass.

Algunos seguís sin querer entender que ya no se trata ni de comunistas ni de fascistas, ni de rojo ni azul, ni de un bando ni de otro. Ahora simplemente se trata de construir un sistema lo mas justo posible.
Pero claro, mientras la plebe se vea envuelta en luchas de facciones, los de arriba seguirán chupando del bote.

astrapotro

#34 totalmente de acuerdo. resulta que detienen a 4personas por llevar una pancarta del 25s y, con razon, a los opresores se les llama fascistas y salta el iluminado que porque no les llamamos comunistas. Pero que puta broma es esta? para rematar otro perlado diciendo que el fascismo tiene bonitos valores. Iros a CASCARLA, yo el 25S me voy a MADRID. Que ya esta bien de que se rian de todos nosotros, si, incluidos vosotros fascistas de poca monta

p

Impunidad total de matoes y mandos políticos. Nos vemos en las duchas.

NapalMe

Edit.

c

Jajajajaja...¿¿¿Pero qué esperaban de estos???? ¿Un trato democrático y legal? Jajajaja, pues que sepáis que esto va a mas...

D

Alguien me lleva la contraria ----> fascista
Alguien me resulta feo ----> fascista
A alguien le huelen las axilas ----> fascista
Alguien me pide que cumpla la ley ----> fascista
Alguien me obliga a estudiar ----> fascista
Alguien me critica por cualquier cosa ----> fascista
... ----> ...

Melapela

#20 Me molesta que me llamen fascista > Fascista

c

Todo detenido, cualquiera que sea su motivo, dice lo mismo. ¿Conoces a alguien que lo detengan y esté contento?. La poli es dura, el calabozo es un asco, huele mal y sucio, la justicia no es igual para todos. Y si no me crees prueba. Cuando pases unas horas detenido, saldrás cagándote en todos ellos....

D

Me dijo un amigo que a la gorda de la bandera republicana le olía el coño una barbaridad.

Melapela

#13 Borrico a secas.

d

.. "trato fascista"??? ... y por que no "trato comunista"

D

#5: ¡Y gulags! Gulags por doquier.

d

#5
#6
#7
Os respondo a los tres con una sola frase.

Por que interesa relacionar fascismo con saltarse los derechos humanos.. cuando todos sabemos que los derechos humanos se los han saltado tanto comunistas como fascista...

d

#5 #6 #7 Os respondo a los tres con una sola frase.

Por que interesa relacionar fascismo con saltarse los derechos humanos.. cuando todos sabemos que los derechos humanos se los han saltado tanto comunistas como fascista...

d

...
#11 "... cuando esta circunstancia se produzca en un país de esos mal llamados "comunistas" ... a que es que el comunismo es bueno, lo que falla es la gente que lo ha intentado llevar a cabo.

D

#4 Porque en este país sí que ha habido un gobierno fascista, pero nunca ha habido un gobierno comunista.

Esto hace que muchos se crean que esto del gobierno comunista es la panacea.

NapalMe

#4 El problema del comunismo, es que a la practica nunca han sido comunistas, si no fascistas disfrazados.