Hace 13 años | Por gongi a pascualserrano.net
Publicado hace 13 años por gongi a pascualserrano.net

Una vez más Pascual Serrano destapa el periodismo sucio y mentiroso, respecto de paises como Venezuela o Cuba que se practica en este país.

Comentarios

D

#8 Que no hay libertad de prensa en Venezuela? lol

http://www.globovision.com/
http://www.noticias24.com/

D

#11 Cerrados porque no cumplían con las licencias, porque caducaban, etc. Es discusión antigua eso.

Por cierto, no soy chavista, no me gusta su populismo y su ambición de poder, pero al menos si nos quejamos, quejémonos bien, no como un partido político que ve todo lo del opuesto como malo.

D

#15 Si, mira, en España se cerraron hace poco emisoras "piratas" que no molestaban a nadie, a nadie, excepto los grandes grupos de comunicación que fueron a llorarle al gobierno y este encantado de la vida de ir cortando la pluralidad pues se puso manos a la obra

Imagina que allí ni siquiera es por interes de empresas, sino del propio mono para mantenerse en el poder

PD: Tu forma de justificarlo es patetica

D

#16 Tú mismo lo dices, violaban las leyes establecidas.

#17 Creo que comparar las propiedades de Berlusconi con las de Chávez en medios no es acertado, básicamente porque los canales de Venezuela son del Estado, no del presidente.

D

#18 La realidad, es que no molestaban a nadie (excepto a ciertos intereses) y el reglamento es así de TOTALITARIO para evitar estas fugas del corral por parte de algun borrego. Eso es justo lo que quiere Chavez

Que exista un reglamento, no significa que sea justo, ni mucho menos. Puede ser abusivo hasta acorralarte en el pensamiento unico

D

#19 En el caso de las licencias de telecomunicaciones, eran vencimientos, no fue que Chávez dijo "vamos a acortarlas" o "vamos a cambiar la ley para cerrar RCTV". Simplemente cuando se venció la licencia, no se le renovó porque hacían apología del delito.

D

#22 Apología del delito... lol ya me lo has dicho todo

D

#23 http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_6901000/6901402.stm ahí sale por qué y también aquí http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/6172-NN/la-no-renovacion-de-concesion-a-rctv-es-legal-y-constitucional-segun-ministro-venezolano/
si bien a la población no le gustó.

Las noticias de Venezuela (del gobierno más bien) hay que mirarlas con mucho cuidado.

andresrguez

#18 Presidente = Estado

#22 ¿Por qué no las renovó? No le interesaba tener una voz opositora. Imagínate que eso ocurriera en otro país (pon el que quiera) acuciado por una grave crisis y que el presidente hiciera lo que le dieses la gana y en cualquier momento, independientemente de si está bien o mal...sólo porque como es el presidente...puede hacer lo que quiera. Que existiera una prensa y se terminara la licencia y decidiera no renovarla. Los ciudadanos tendría muy complicado saber lo que ocurre por otros medios.

¿Te suena la situación?

cat

#29 ¿Las empresas a nombre de Berlusconi son del estado? Caramba, no sabía que el AC Milan fuera una empresa pública.

andresrguez

#30 #32 Y esos canales del Estado dirán lo que quiera su sucesor. Controlar a la masas. Viva la libertad de información.

D

#29 Si Chávez deja el gobierno, sí, puede que pase, lo quiera él (dejándole el puesto en el PSUV a otro) o lo tome otro partido político esos canales seguirán existiendo pero no serán de él, a diferencia del holding de Berlusconi.

Yiteshi

#22 Hombre no vengas a hablar de apología al delito, que Chavez ha llegado al extremo de amenazar a los venezolanos con "tomar las armas" y "sacar los tanques a la calle" si no se cumple su voluntad en época de elecciones. La oposición tampoco se queda corta, pero es Chavez quien está en el poder y debería ser más moderado.

Yiteshi

#37 Claro, la culpa la tenemos nosotros que no sabemos interpretar las palabras de Mi Comandante Chavez, cuando literalmente dijo "si XX gana las elecciones, me veré obligado a tomar los fusiles".

No mames ffuentes, que los chavistas de a pie suelten amenazas de ese calibre es totalmente irrelevante, pero en este caso estamos hablando del presidente !!!

D

#39 Ya te dije, me indignó mucho, pero después mirando (y no sólo con esta noticia) pasa que no era tan así como yo pensaba.

cat

#19 Curioso, cambias "Chavez" por "Zapatero" y pasaría perfectamente por un comentario de protesta por la cantidad de licencias de emisión retiradas en España con la llegada de la TDT.
Bueno, no exactamente, ahora que lo pienso, porque estos canales no incumplían ninguna normativa, a diferencia de los venezolanos que cerró el malo maloso de Chávez roll

D

#9 Mira en google "Chavez cierra" y verás la lista de sugerencias tan variada que te da Google lol

IkkiFenix

#6 Estoy de acuerdo con las dos primeras lineas.
#8 Entiendo que tu comentario es irónico.

D

#20 Sí, tanto como su: Expropiese!

e

"una encuesta realizada por Grupo de Investigación Social (GIS XXI) entre los venezolanos, que reflejaba que su presidente, Hugo Chávez, es valorado positivamente por el 60'9 % de la población"

La encuestadora GIS XXI: propiedad de Nelson Merentes, Ex ministro de Finanzas de chavez, Presidente del BCV, y aliado cercano de chavez. Esta fue la misma encuestadora que en el 2008 dijo que los candidatos chavistas "arrasarian" con mas del 50% en todas las alcaldias caraqueñas, y terminaron ganando en un solo municipio :-)
CATEGORIA "D'OH!" YA!

Mountains

También podría ser que las políticas de Hugo Chávez sean positivas para los venezolanos pero no tanto para los españoles (Aqui añadiría yo para las empresas españolas REPSOL, TELEFÓNICA, BBVA, SANTANDER..), en cuyo caso también sería una muestra de buenhacer del presidente venezolano puesto que son los intereses de su pueblo los que debe priorizar.

La revolución no será transmitida:

#">

D

¿Os sale el mismo banner que a mí a la derecha? lol

D

Más detalles: #DosMinutosDeOdio #Orwell

RocK

#1 #IPanonimaDejaDePonerEstaCosaPorToMeneame

No, si lo pondremos de moda y to... lol

D

Sr. Serrano, no sea tan PENDEJO. Deje por unos meses su comodidad europea y venga a vivir a esta antigüamente llamada "Tierra de Gracia".

j

hay libertad de prensa en España cuando el bipartidismo cutreril es la tónica.. mentirosos unos mentirosos otros..

seran desagradables sus discursos pero humano el trasfondo.. mas asqueroso que vivir tanto hijo de puta banqueril desplumando a gente honrrada no tiene nombre ni su bajeza puede ser superior..

D

Joer, que el Pascual Serrano ha trabajado para el gobierno de Chávez. Un pelín de seriedad.

c

Me he equivocado votando y la verdad que el Pascual este escribe sin tener ni puñetera idea.

1) Es normal que los españoles vean de forma negativa a este presidente que perjudica sistemáticamente a empresas españolas y que se dedica a criticar a Estados Unidos, Colombia e incluso al ex presidente español, además sin ninguna educación. Seguro que si viéramos a Sarkozy decir que fulano es un asesino y un imperialista nos llevaríamos las manos a la cabeza.

2) Pacual no debe conocer Venezuela ni ha vivido allí. El pueblo se muere de hambre, cualquiera lleva un fierro (pistola) para asaltarte, todo está manipulado/controlado y no me extraña que las encuestas y demás salgan así. Por otro lado, hay mucho lavado de cerebro, si vieráis que se hace a los niños en las escuelas entonces entenderíais que después puedan defender a su presidente. Lavando el cerebro desde luego.

Lo dicho, verguenza que se defienda a un país donde no se ha vivido o que no se conoce, y que encima está gobernado por una dictadura

Gelfacial

Ya ves tu, Venezuela, la mejor democracia con el mejor presidente... Si Chavez solo es un monigote con delirios de grandeza y toda su politica es populismo y el resto basura.

K

Hombre, también hay que reconocer que, independientemente de cómo sea o no Chávez, tampoco es como para considerarle el peor líder internacional en España, pero no es tanto culpa de los españoles o de la prensa sino de analizar los datos de un estudio ignorando sus limitaciones.

Es un error frecuente que tiene la gente al interpretar datos, como ese de "es el líder mundial peor valorado", sin añadir en la información "de entre un número X de líderes" con una lista de los líderes que aparecen como items. Algo que sí hacen los buenos estudios (de hecho al menos, publica un enlace al estudio donde se ven los líderes que incluye el estudio), pero no el escritor del artículo, y claro, hay que tenerlo todo en cuenta a la hora de expresarlo.

Al menos eso sí, el autor tuvo la dignidad suficiente de poner la fuente para dar facilidades al lector a la hora de darse cuenta que lo que él dice no es exactamente lo que valora el estudio sin que tenga uno que ponerse a rebuscar.

D

A mi si me preguntaran que opino de Chavez, pues realmente no puedo opinar ya que no se si la informacion que me llega a mi casa sobre este señor es verdadera, lo que si puedo opinar y afirmar que Zapatero, Rajoy etc etc, son de lo peor de la sociedad, gente sin escrúpulos y que solo condenando los a la pena de muerte se aria justicia.
saludos

kolme

#2 Toma, se te ha caído esto: h´´

D

#6 Te juro que cuando lo voté era racional. Lo ha editado después

D

#6 Los demás no sé. Yo le he votado en serio.