www.interviu.es/reportajes/articulos/el-chale-ilegal-del-... por
reemax el 31-12-2012 12:16 UTC publicado: 31-12-2012 14:15 UTC

El presidente de La Rioja y su familia descansan los fines de semana y vacaciones en Villamediana de Iregua. Oficialmente, en una caseta de aperos de labranza de no más de 20 metros cuadrados. En realidad, se trata de un chalé de 176 metros, levantado en terreno no urbanizable. Por cometer el mismo ‘pecado’, una familia ha visto cómo su vivienda en Ezcaray ha sido derruida
etiquetas: la rioja, presidente, pedro sanz, ilegal, chalé, labranza negativos:
0 usuarios:
367 anónimos:
1002
Me imagino que tendrá que utilizar el cansino "ya están los gojos poniendo cotas a la libegtad bla..bla..."
euskalherria.indymedia.org/es/2003/07/8526.shtml
Ahora este a comprar o requisar todos los intervius de La Rioja.
y así seguiremos funcionando
Saludos
Deberían de actuar de oficio como en tantas otras cosas que nunca hacen. Vas a a obligarles?
foros.larioja.com/forums/chalet-pedro-sanz-mola-mas-t24873.html
Si se sigue leyendo uno se dará cuenta de que ni tiene 180m^2 ni es ilegal el merendero que tiene en ese pueblo.
Está claro que muchos tienen lo que se merecen. La pena es que los demás también tengamos que aguantar con ello.
Hay a cientos en los aledaños de Logroño... En Logroño "El Chalé" es una casa de campo con huerto y a más a más una piscina.
Nada que ver con lo que se ve en Valencia, Madrid, Cataluña o Andalucía. Sigan circulando, aquí no hay nada que ver.
Ah! Yo me lo creo 100%.
Más allá de que sea mucho o poco el "pecado", qu para mi no es grave cosa. Pero si todo el mundo hacemos lo mismo... ya ves.
Lo que si tiene pecado es le hecho de echar o derribar las casas de los demás, cuando el hace lo mismo.
A si que que derriben la suya. O todos o ninguno. Saludos. (:
En este caso los políticos son unos justos representantes del pueblo...
Vais a seguir votándoles/absteniendoos???
Luego también tenemos los casos de Cantabria (dónde por cierto Revilla también estaba en el ajo), donde no pocos alcaldes, concejales y consejeros se pasaron por el arco del triunfo la legislación y concedieron permisos de construcción en zonas ilegales para llenarse los bolsillos con sus socios promotores.
¿A alguno de todos ellos se les ha inhabilitado para ejercer cargo público? Me temo que no.