4318
Entrevista al ex-ministro César Antonio Molina: «No pueden protagonizar la política personas que no han hecho otra cosa en la vida más que dedicarse a ella, a vivir de ella y a estar aterrorizados porque no saben de dónde vienen ni a dónde van»
menéame
¿Y por qué esperó a ser cesado para dar su opinión? ¿No debería haber dimitido cuando llegó a esa conclusión?
Sí, así es.
Menudo intelectual. Hay que ser presuntuoso, soplagaitas y narcisista para soltar algo así y quedarse tan pancho.
Molina, tu poesía es una mierda pinchada en un palo, y tu mandato como ministro marcó un récord de rechazo social y gestión nefasta. Eso sí, has sido completamente eclipsado por Sinde.
Algún día llegará algún Ibarra al poder, y os vais a ir todos a tomar por culo. Lástima que a Teddy Bautista, la pensión ya no se la quita nadie.
buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=cesar
Pero lo unico que me apetece decirle es: "Jodete por participar en esta pantomima"
Bueno, un motivo podría ser ése, y el otro por esa palabra tan ilustre que es el glamour.
¿Glamour?
Sí, sí, sí. Tal cual.
¿Zapatero le destituyó por glamour?
Por buscar, supongo yo, una chica joven.
Y yo que pensaba que Glamour era lo que tenía Marilin Monroe, Sofia Loren o Kim Novak. ¿Sinde tiene glamour? Si parece que desayuna ajos secos mojados en el cafe.
Esta frase no tiene precio, que descripción mas buena.
Así es: "cesar" es un verbo intransitivo. A uno no le cesan: le destituyen; y, como consecuencia de la destitución, cesa en el cargo y pasa a convertirse no en un cesado sino en un cesante.
Me quedo con esa frase, el resto de la entrevista me sobra.
A lo mejor alguien le pagó para que lo dijera... ya puestos a buscar conspiranoias.
Pues en algo hemos fallado, porque tenemos un gobierno así.
Hablas de su comunidad de vecinos, ¿no? Porque vas listo si crees que un populista así va a sacar más votos que los de su familia y cuatro idiotas.
Pero vamos, que puedes preguntar a la juventud, a ver qué opina de la SGAE, de la industria de explotación cultural, sus lobbies, sus sablazos, sus pensionazos, y demás. Piensa que quien gobierne dentro de veinte años está precisamente entre esos jóvenes.