Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lavanguardia.com

Según ha informado el centro su directora, Francisca Granados ha dado este paso en cumplimiento de los protocolos de coordinación institucional vigentes y ha presentado un informe al fiscal jefe en el que se transmite que, de la información con la que cuenta dicho servicio público, se concluye la existencia una "situación objetiva de alto riesgo" para los menores.El centro solicita que se pongan en marcha cuantos procedimientos y medidas sean necesarios para proteger a estos menores, cuyos derechos fundamentales ve "claramente amenazados".

Comentarios

m

#9 Guess again

D

Creo que ya es hora de crear el sub Juana Rivas...

D

La fiscalía debería haber actuado hace ya mucho. No sé a qué esperan.

Hace mucho que esa mujer debería estar internada.

hazardum

Nah, esto lo soluciona todo la Carmen Calvo si llega al poder, un indultito guapo a Juana, la custodia de los hijos exclusiva para ella por supuesto, y si se pone, pues prisión para el ex-marido con petición de extradición

F

¿Pero Francisca Granados no es esa asesora legal sin conocimiento ninguno de derecho que incitó a la loca a secuestrar a sus hijos?
Madre mía como está el patio. Está aún no se ha enterado que los 5 años de cárcel no se los quita nadie.

D

#14 "5 años de cárcel no se los quita nadie" Sí, se los va a quitar el PSOE vía indulto.

F

#15 capaces son wall

D

#16 No lo dudes ni por un segundo. A la mujer hay que creerla sí o sí.

T

#15 Si le tocan ciertos magistrados en el T.S. hasta igual le quedamos a deber.

j

Maracena (pueblo). No Macarena (aaaugh).

Si modificas un titular al menos hazlo bien...

themarquesito

#0 Es Maracena, no Macarena

D

Solo recordar que desde el Decretazo Paguita Granados puede repartir pussypasses carnés de maltratada.

D

Juana es de mis personajes de ficción preferidos

T

#4 No, ella es real, lo que es de ficción son sus denuncias.

t

¿Juana Rivas ya trabaja en algo?

D

no les valió con el primer acto?
Juana rivas, acto 2

a

Lo que tiene que hacer la fiscalía es proteger a los niños de esta tipa.

T

#24 ya, pero es que su trabajo lo está haciendo perfectamente de acuerdo a los mandatos de su orden religiosa.

A

Supongo que cuando hablan de protegerlos se refieren a protegerlos de Juana Rivas. Yo creo que esta mujer debería estar encerrada en un psiquiátrico.

D

¡Pepa Gotera Pelosfritos al ataque!

kucho

derechos claramente amenazados por juana rivas. hay que protegerlos de ella tal y como dice el titular.

thorpedo

Esta tía debería estar en la calle por defender el secuestro de unos niños . Hace un flaco a las mujeres.

T

#5 ¿En la calle? Anda, revisa el autocorrector, que me parece que querías decir "en la cárcel"

thorpedo

#18 me refiero a la directora del centro...perder su trabajo