Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

La ministra de Educación y exportavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha restado importancia a la caída del PIB, que se ha hundido un 18,5% en el segundo trimestre. Celaá ha asegurado que la economía española "no es de las más tocadas, ni muchísimo menos" por la crisis del coronavirus, en comparación con otros países y ha asegurado que España se encuentra en "la reactivación".

Comentarios

D

#6 Espero que tengas razón, no vaya a llegar a presidenta .Estoy de acuerdo contigo.

D

#6 Ministra del gobierno del PSOE.

D

#1 Es que estos son subnormales. En este caso echo muchísimo en falta al Maestro, Anguita, para escuchar una respuesta, como él hubiera dicho, sosegada y meditada, pero supongo que algo del tipo:

-Mire usted, estamos atravesando una pandemia mundial sin precedente alguno en nuestro siglo. El PIB español ha caído, como todos, aunque más que otros por la debilidad y escasez de su industria y por su maltrecho mercado laboral.

D

#1 La palabra que buscas se llama psicopatía.

D

#1 propanolol en vena.

D

#1 No, en absoluto, no les hace falta.
A sus votantes, en el caso de la izquierda, les da igual todo y se creen todo. Y además, al estilo de 1984, van a luchar para justificarlo, aún sabiendo que es mentira.

D

¿Cuál está más tocada?

s

#19 Al menos es el que más iguala la sociedad, aunque sea por abajo

tdgwho

#35 no sé yo si eso sería para victorearnos... lol

Imback

#4 Francia.

D

#21 Joder, este gráfico es real? Eso es manipulacion y lo demas son tonterias lol

tdgwho

#24 Tendrá que decirnoslo #21 yo he ido a mirar ahora

https://www.rtve.es/noticias/20200731/desplome-economia-espanola-recesion/2035040.shtml

Y sale bien, o lo ha modificado él, por hacer el chiste, y le ha quedado tan bien que hemos tenido que frotarnos las manos, o los del rtve lo han cambiado.

Imback

#29 Se lo lei a Matthew Bennett.



No creo que lo haya manipulado. No incluiria el link a rtve para que la gente pudiera verlo.

D

#29 el original es el que ha puesto el usuario, lo han modificado luego.

areska

Noooooooooooooooooooooooooooo, qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

vilgeits

De los creadores de: "España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado"

s

#33 Que vuelva ZP, estos lo harán bueno.

D

Así es, lo ha afirmado el comité de 100 expertos

Kantinero

Pues esto es igualito que cuando ZP minimizaba la crisis, lo decía porque era su obligación al frente del gobierno, no crear más alarma.

El refranero español es sabio y certero, como era aquello del caballo en la feria, " tu habla así del caballo verás como lo vendes "

sacaelwhisky

Pues si esta tipa lo dice, podemos afirmar que estamos no ya jodidos sino que nos vamos a tomar por culo.

a

A mí el título me recuerda al chiste de los dos ladrones a los que pilla la guardia civil: el primero llevaba un saco de aceitunas y el segundo un saco de melones. Cuando cogieron al primero y le dijeron los civiles que se tenía que meter todas y cada una de las aceitunas por el culo, no comprendieron por qué se reía tanto el ladrón mientras ejecutaba la sentencia...

Andros33

Se estará escuchando? Porque no es por ser agorero pero yo sin ser economista ni nada que se le parezca tengo claro que esto no se va a levantar en una buena temporada

m

#23 Pero dijo lo de 10 € explicitamente?

D

Claro que es la más tocada de todas las economicas de la Union Europea.... y esta señora que manipula la informacion de forma sesgada en lo referente al PIB es la ministra de educación??

x

#26 será de las que creen que los suspensos crean traumas...

D

#23 Desabastecimiento ha habido durante muchos meses, por eso el gobierno no ordenó a que su uso fuera siempre obligatorio.

D

Que sinvergüenza! No se les cae la cara de vergüenza. Están haciendo otro Zapaterazo negando la realidad

d

No está tocada; está hundida.

D

Ya me quedo mas tranquilo. Pero, pensándolo mejor, si nos han engañado en todo.

m

#13 Eso fue prevision suya? (a 6 si las hemos pagado, a 10 creo que no o al menos yo no lo he visto)

D

#22 Así es, dijo que iba a haber desabastecimiento de mascarillas debido a las regulaciones del gobierno.

D

Seguimos confiando en una V asimétrica, y se queda tan ancha. No se toman medidas cuando somos la economía más golpeada.

s

#27 Será una V a 180 grados

S

#37 Además en forma de simulación circular

D

#27 ¿Diana de V o V de Vendetta?

Mal de muchos, consuelo de tontos

Kasterot

Si hacemos caso a Juan Ramon Quelepartaunrallo, estamos en el abismo y en caída libre. Que seguro bien no estamos, pero parece que a este personaje le pagan por echar mierda encima de su país.

m

#3 júzgale por si sus predicciones se cumplen o no. Las opiniones son irrelevantes, el que acierte o no es lo q le mide.

D

#7 Las mascarillas las estamos pagando a 10€ unidad debido al desabastecimiento.

D

#3 La noticia va de otra cosa. Ademas Rallo tiene razón y ya le ha metido un zasca a unos cuantos.

D

#9 Si pero aunque le hayan metido zascas ellos siguen con la misma canción, España va bien, de vacaciones y a dormir tranquilos.

D

#3 A ti parece que te pagan por perfumar la bosta ideológica.

D

#11 Habló el personaje ultra que vota a quienes instigan lanzar granadas a sitios donde hay menores.

D

#3 Y Franco, que no se te olvide Franco.