Hace 4 años | Por --612527-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a cadenaser.com

Los dos detenidos de los ERT que confesaron ante la Guardia Civil se ratifican en su declaración pero uno de ellos matizó al juez que no pretendía atentar sino tan solo "probar" bombas movido por su "curiosidad intelectual"

Comentarios

D

#8 El que ha cantado que edad tiene? el mas joven tenía 33... como sea el de 56, canta más esta afición por el booom

D

#8 Parecia que ERC estaba poniendo un poco de sentido comun a todo esto, pero claro, no pueden dejar que les llamen traidores a la causa.

Asi se ve normal defender lo indefendible. Estos tios sean terroristas o no (probablemente no), no son defendibles.

O

#19 ¿ERC sentido común? lol lol lol lol

D

#20 ERC se ha desmarcado de la via unilateral. JxCat y CUP, no. Encima, estos dos ultimos estan a favor de la desobediencia y la confrontacion.

Que no te gusten las ideas del otro, no significa que no las puedan poner en practica siguendo la ley.

D

#26 tienes razón

Spirito

#8 De idiotas nada... estaban allanándose el camino para el crimen, en pos de la gilipollez nazionalista.

¡Al truyo con ellos!

M

#8 Por fin! Te ha costado eh?

Baal

#8 a ver si el excelentísimo señor presidente de la Generalidad de Cataluña lee tú comentario y cambia de actitud.

Derko_89

"Las fuentes de la investigación consultadas por la SER no creyeron este argumento.

Sostienen que existen "indicios sólidos" de que los detenidos pretendían atentar con explosivos caseros contra infraestructuras...
"

¿Qué fuentes? ¿Fuentes judiciales, policiales, pericodelospalotales...?

Lo siento, pero hasta que no salga el auto del juez y/o se abra el secreto de sumario, para mí todas estas noticias son sensacionalistas y erróneas.

Para todo lo demás, suscribo lo de #8

m

#8 Pues díselo a los de ERC, JXCAT y CUP del parlament que ya los consideran mártires.

Vergonzoso Sergi Sabriá hoy en ARV, se cree que somos idiotas.

D

#8 Creo que eres el primer indepe que admite que puede haber algún idiota violento entre los miles de independentistas.

La gran mayoría solo hablan de manipulación y conspiración del otro bando.

Dravot

#23 ¿ésto es todo lo que puedes ofrecerme? lol lol lol

PauMarí

¿Pero que no hay secreto de sumario? Esto es un cachondeo...

D

#1 el independentismo catalán es pacífico como llevan demostrando años y años.
De todo lo demás, ya veremos la sentencia del juezzz.
Así que presunción de inocencia.
Yo recuerdo muchos, mucho s montajes policiales.
Recuerdo a un francotirador catalán que quería matar a Sánchez, está libre sin cargos de terrorismo y alguien ha dicho que el naZionalismo español es violento?
De hecho si, el nacionalismo español es muy violento.

hey_jou

#1 El independentismo tiene una oportunidad de oro para desmarcarse de la violencia.

no sé si acabas de salir de un huevo, pero el independentismo lleva todos estos años rechazándola, otra cosa es que se haya querido relacionarla con ella por activa y por pasiva, incluso cuando lo del 1 Octubre.

otra cosa es que gracias a estas personas ahora se pueda tildar de violento al movimiento independentista, que es tan lógico como decir que como los guardias civiles del 1 de octubre pegaron a personas, el movimiento unionista es violento, a no ser que rechacen explícitamente la violencia, de otra forma tratarán a los indepes de sub-humanos.

en cualquier caso, lo lógico es rechazar la violencia venga de donde venga, sin fanatismos de ningún bando.

y ya cuando se levante sumario se buscan responsables si los hay.

k

#2 como apuntan en otros hilos, no hay secreto de sumario para los testimonios. Pero aqui hago de mensajero, de derecho no se

Sí, todos sabemos que en los CDR están los más intelectuales lol

Spirito

#11 Deberías solidarizarse con ellos pues, al fin y al cabo, son monaguillos del dogma, lo que pasa es que esta vez del dogma nacionalista. roll

Cuando los indepes vayan a beatificarlos, los podrías asesorar... que tú sí que tienes el curso de Sacristán de Primeros Auxilios Divinos. lol

G

#18 en el texto del link pones que es un comunicado del defensor del pueblo. Pero es un comunicado de una asociación que ha entregado al defensor del pueblo.
Son cosas muy distintas. Pidele a un@admin que te edite el mensaje o alguien podría pensar que estás mintiendo descaradamente con la intención de engañar.

Meneador_Compulsivo

#29 Es un envío a su web oficial y se puede leer claramente "Comunicado del Síndic de Greuges" roll

G

#32 me la envaino, lo siento, me he equivicado.
(Me lie con el final donde dicen que se lo han comunicado al defensor del pueblo)

D

19 votos positivos 3 negativos Karma 0

Maravilloso algoritmo sonriente. Empieza a ser cantoso que un grupo, aparentemente organizado de foreros y moderadores, hundan estás noticias, motivo suficiente, por su manipulación de abandonar Menéame

Sorre

#17 Será la curiosidad intelectual

el_vago

#17 ¿el algoritmo es independentista? Tú que te fumas?


Ah, sí, perdón. No había visto tu nick.

Dene

Lo que viene a ser jugar con el quimicefa de toa la vida

miliki28

Edito, no había leído bien tu comentario

O

#12 ¿Se autoinculparon diciendo que estaban haciendo explosivos sin la intención de provocar actos terroristas? ¿Pero tú razonas lo que escribes antes de pulsar a enviar?

m

Si tenía curiosidad que hubiese leído un libro.

La etiqueta de curiosidades no tiene precio.

D

#9 La curiosidaddel ser humano es infinita

y la curiosidad mató al gato

MJDeLarra

#3 Tú sacias tu curiosidad leyendo libros. Otros necesitamos viajar, experimentar, sentir, vivir...

j

#41 ... fabricar explosivos.

MJDeLarra

#42 Por supuesto! Culpable!

d

"fuentes de la investigación consultadas por la SER" pues no me lo creo

M

No entendí bien ha dicho usted "déficit intelectual "?

Ako3
C

Además de pacifistas, intelectuales como los de izquierdas de toda la vida.

D

Una forma muy catalana y necia de defenderse.

D

#6 Si
pero si canta y colabora igual el solo es condenado por manipulación y tenencia de explosivos