Publicado hace 5 años por --541318-- a lascloacasdelsistema.wordpress.com

“El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra Carreras (PP), se la metía por el culo a mi hijo Alberto Hernández Calvo, y a su hermano José Manuel otro hombre, en la habitación de la Residencia de menores Baix Maestrat de Vinarós”. Estas son las terribles palabras en el escalofriante testimonio de Francisco Javier Reyes Cogolludo, el padre de 2 menores de la Residencia donde Carlos Fabra, Manolo Rico “El Cortijero”, Giuseppe Farina, Juan Mateu Caldes y más pederastas y asesinos de menores acudían para violarlos y filmarlos en vídeo

Comentarios

cogeiguen

Parece que Meneame ha sido tomada por bots del PP, es entre macabro y divertido, antes he estado respondiendo mensajes a #6 pero ahora veo que es un bot, que pérdida de tiempo por mi parte, tiene que ser una vida muy poco dignificante pero en todos lados hay ratas.

D

#48 ¿sufriendo porque la republicucha fascista catalana no duró mas que 8 segundos? lol lol lol
Sí que en todas partes hay ratas fascistas.

p

#4 También se hablaba de otros tipos, narcotraficantes o así, y que lo de los políticos fue un bulo que les metieron para despistar. Hay muchas teorías sobre el tema.

D

#17 Las pruebas son "testimonios", 0 videos y que son del PP y eso ya los hace culpables.

#26 Hombre...si vas con maleantes, perteneces a una banda de maleantes y te acusan de maleante...Puedes no ser un maleante, pero puntos para hacernos dudar llevas entonces...

Desty

#33 Hombre, entre robar dinero a espuertas y asesinar y descuartizar a tres adolescentes hay un salto cualitativo.

D

#17 no, no la hay. Hace años en burbuja hubo un hilo larguísimo al respecto. Conclusión. Fantasías y maguferio a punta pala.

D

Si es un bulo como sostienen por aquí los secuaces blanqueadores de los supuestos crímenes y criminales, no entiento como los citados no han ido todavía al juzgado a presentar una querella por difamación. Da que pensar.

D

#5 Por esa misma lógica, si los que dicen que son culpables,¿ por qué no se les ha puesto una denuncia y admitida ?

D

#5 ¿ la líder del partido más votado en Cataluña es irrelevante ?

D

#13 tu eres irrelevante.

Niessuh

#5 Por qué iban a querer hacer tal cosa. Daría publicidad y un aura de veracidad a la teoría conspiratoria. Yo entiendo que para ellos es mucho mejor no decir ni hacer nada al respecto

D

#19 y por qué sabes que es una teoría conspiratoria? Tu estabas allí?

Niessuh

#38 precisamente es como me he quedado al leer el artículo, pensando en que esto es una teoría conspiranoica. Y viendo las respuestas parece la impresión mayoritaria. Ahora bien, si los implicados empezasen a denunciar por difamación estoy seguro que yo y la mayoría nos tomaríamos esto más en serio. Y por eso te digo que es lógico que no lo hagan

Amonamantangorri

#5 "... la juez Sofía Díaz, identificada por las supuestas víctimas como una de las participantes en las orgías, y que interpuso varias demandas contra algunos de los denunciantes y ordenó el cierre de aquellas webs que la relacionan con la trama, ya que considera que han vulnerado su honor".
https://digitalsevilla.com/2018/03/28/bar-espana-una-supuesta-red-de-pederastia-con-politicos-implicados/amp/

Finalmente el impulsor del caso, un peluquero que recogió tantos "testimonios" de mendigos, toxicómanos y presos, fue condenado a quince meses por denuncia falsa.

D

A los que votan "sensacionalista" les diré que muchas veces la realidad supera a la ficción.
... y tratándose de los escrúpulos de la clase política española todo es posible.

Conde_Lito

"Estas filmaciones de vídeo eran vendidas e intercambiadas posteriormente a clientes VIP degenerados sexuales. Algunos de estos vídeos snuff del “caso bar España” fueron incautados en el caso ZANDVOORT por la policía francesa, en el que aparecían menores víctimas del caso bar España siendo violados, torturados y asesinados por Carlos Fabra y los demás pederastas. La policía francesa no quiso que se hicieran públicos estos vídeos por la brutalidad de las imágenes."

Tal y como está escrito esto, bueno y el artículo entero, me recuerda mucho al prólogo de una peli mala de los 80, de esas de Estrenos TV que daban las sobremesas de los fines de semana.

#25 Contado tal cual es verdad que es demasiado para ser cierto...ya llega a complot internacional involucrando a policias de dos paises tapandose...Haria falta alguna prueba para decir esas cosas. Y como han dicho por aqui, yo me creo que fuesen capaces de eso y mas, los que nombra u otros. Pero sin pruebas...

Conde_Lito

#35 Idem.
También creo que pudieran haber hecho y más, pero lo que dices, sin una sola prueba pues como que yo me voy a quedar al margen del asunto, además siendo unas acusaciones tan graves, imagina que al final realmente es un bulo...

Olaz

Rápido sacad las banderas cerdos, a tapar toda la mierda que os coméis panda de HDLGP.

o

#8 Si insultas, por favor, hazlo bien.

D

Si es del PP no puede ser mentira. Calumnia que algo queda

D

Todo apunta a ellos. Y seguro que están metidos de alguna forma. Estas cosas hay que repetirlas. Pero siendo quienes son, y sin pruebas reales, ya que han tenido muchos años para hacerlas desaparecer. No hay nada.

D

#7 Estas cosa hay que repetirlas.... ¿aunque no haya pruebas y sea menitra?

#7 Siempre nos quedaran los discos duros de Villarejo. Si existe algo, el lo tiene, seguro. La de cosas que debe de tener tapadas ese...

Robnix

Para mí la versión oficial de Alcasser tiene demasiadas lagunas, dudo muchísimo que sucediera como dijeron.

XtrMnIO

Aberrante si llega a ser cierto.

Y sobre los bulos... Pues los españoles se creen a pies juntillas otro tipo de bulos, como que USA quiere llevar la democracia a Venezuela, que "España ens roba", o que los catalanes odian España.

h

El verdadero asesino de las niñas de Alcasser no es un ganador de loterías en serie.

Es alguien capaz de hacer que los jueces ordenen destruir las pruebas, de pagar una pensión a la família del cabeza de turco que eligieron y de ordenar al ministerio de hacienda que esa pensión no tribute.

Ese no es Fabra.

h

#42 Ese sí que podría hacer lo que se hizo pues tiene el suficiente poder como para eso. Pero Fabra ni de coña.

D

¿ Esa es tu respuesta ? Lazi en estado puro

D

+10.000 votos para el PP

a

Descartada por errónea.
Enésimo envío sobre un bulo sin confirmar.

s

#56 Como te decía, cualquiera de las razones que te expuse para que no los denuncien por difamación es válida.
Ninguna de las afirmaciones de los que acusan de ello tiene fundamento ninguno más allá de vídeos cutres en youtube.
Por tanto... ante cero evidencias, cero preocupación por el tema.

Dame alguna evidencia, y le prestaré algo de atención.

D

#51 no me sorprende. ya sabemos el sesgo que os gastais con algunos temas, y hay que acallarlos como sea.

c

Buscando el nombre del chaval me han salido estos dos videos:



slow_biker

y por fin 'el innombrable' quien es?

D

Si todo lo que dice el articulo es real, solo se me ocurre que alguien debería ejecutar a estas personas para que no sigan haciendo lo mismo.

A veces una muerte puede salvar otras muchas vidas.

Jesuo

Yo si me creo esto del caso del bar España, supongo que el dinero no es suficiente como para garantizar una complicidad en todo tipo de delitos y llevan a los implicados ha hacer lo que más prohibido está, pero para eso se tiene que educar a los implicados en ambientes muy restrictivos y eso lo saben hacer muy bien en la extrema derecha católica.

Me da asco el pensar que pueda haber alguien pensando que los crímenes o las victimas son pocas comparadas con el bien que pueden hacer a la población diciéndoles que es lo que tienen que hacer y decir, representando el papel de los buenos.

Como el tema de los niños robados ¿solo por dinero?... no me lo creo.

A mi entender esto es sólo la punta del iceberg, ya lo predicen en los textos religiosos, el apocalipsis, que no es el fin del mundo, sino el fin de la gentuza que está manipulando a la sociedad, su propio final.

Jesuo

#51 Tampoco está confirmado que no sea un bulo ¿o si?

pax0r

cuando he visto esto en portada he dicho wow!

tiopio

Cansina.

s

#3 Es cansina porque no hay absolutamente ninguna evidencia de que nada de esto tenga unos mínimos visos de ser verdad.

#16 Lo que más hace sospechar que sea verdad es que dando la cara con nombres y apellidos, nadie se haya querellado aún contra quien hace estas declaraciones.

s

#36 Hay muchas razones por las que nadie se puede querellar... la primera, porque les parece irrelevante... La segunda, porque ni lo saben....
la tercera, porque no les da la gana de entrar al trapo y llamar la atención con este tema. Esta última me parece la más probable: el tinglado este de vídeos de denuncias cutres en youtube tiene pinta de algún "espabilao" que quiere montar un circo para sacarse unas perrillas de plató en plató. Si denunciaran al espabilao le darían sus 15 minutos de fama.

En definitiva, hay cero evidencias de que nada de esto tenga la más mínima veracidad.

m

#39 Te acusan de ir a residencias de menores con tus colegas a follarte a niños indefensos mientras los grabas en vídeo y a ti te parece normal que lo dejen estar como si nada.

Efectivamente como dices lo hacen por no llamar la atención sobre este tema, pero justamente eso es lo que más evidencia que algo tienen que esconder. ¿Que tú me llamas pederasta sin serlo y voy a dejar que te vayas de rositas? Venga hombre..

Niessuh

#3 A mi me gustaría ver pruebas además de acusaciones

Amonamantangorri

#3 Cansina, sensacionalista o errónea, tanto da.

Me parece de vergüenza (ajena) que la gente se siga tragando una teoría conspirativa de los 90 que ha engordado la cuenta corriente de más de uno.

D

#1 cansina porque no era su culo ni el culo de su hijo...

D

#9 O porque es uno de los implicados.