Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

"No me gusta que se insulte a la señora Carmena (...) igual que hay concejalas que invaden o atacan capillas", afirma el vicesecretario de comunicación del PP.

Comentarios

D

#5 casado es heredero ideológico del fascista genocida de españoles 1936-1978

D

#5 ¿”Arderéis como en el 36” no es una amenaza de muerte?

s

#5 *
la presencia de símbolos religiosos en una institución pública.
**
Cierto pero apunto que ahí donde protestaba lo que hay más bien que una confesión religiosa se adueña de la institución pública y del estado. Porque tu puedes llevar símbolos religiosos si el estado es aconfesional ahí (no podrías de ostentosos sí fuera laico como Francia -Rita Maestre defendía el laicismo ¡ojo!-) incluso rezar. Pero la capilla lo hace confesional, dado que puedes cometer delito de profanación y penado con el código penal si saltas reglas de la confesión para estar en un lugar "sagrado" ahí.. Vamos que ni laico, ni siquiera aconfesional tampoco...

Y por tanto comparar esa supuesta profanación de lugar confesional que le querían meter a Rita en un lugar estatal con esto otro (como hace Casado), tiene tela y gorda

Y es evidente la idea del nivel de inteligencia que da por hecho Casado que tienen los españoles cuando usan esos "argumentos"

A

#5 No olvedeis que lo mas triste de todo esto es que si suelta esas gilipolleces por el oficio excretador de palabras, es porque hay gente, millones, que se las compran con sus votos.
Decir cosas así en lugar de acabar con su carrera política le ha llevado a estar donde esta. Imaginad el nivel de quienes encumbran hasta el exito a personas así.

Sinfonico

#7 Mucho más peligroso un sujetador que un agente de la ley transtornado... a dónde vas a parar...

perrico

#7 Ni siquiera se quitó el sujetador. Se quitó la camiseta.
Y Casado compara eso con pedir la muerte de alguien con sufrimiento.
Aparte que ella pedía la laicidad en la universidad y estos tarados piden el asesinato de personas.

D

#7 Y además de todo eso, la persona a la que insultan es su "jefa".

Relator

#95 Simples casualidades... roll roll roll

D

Miradme, digo cosas ...

D

#1 Dice gilipolleces.

kurtz_B

#45 es un puto crack, ¿habéis visto cómo ha ido hilando hasta llegar a mentar a Venezuela?

Me quito el sobrero Sr. Casado.

Liet_Kynes

#1 Pues yo solo oigo rebuznos

lentulo_spinther

#1 Casado haciendo cosas....

D

#12 A mí me cae bien la gente que hace cosas, como los catalanes.

lentulo_spinther

#44 sí sí. Si este subnormal parece que hace cosas pero luego te das cuenta que hace de todo menos para lo que se le paga: trabajar

Dovlado

#1 De dónde sacarán a estos pobres diablos? No es mas tonto porque no entrena.

D

#48 por eso, porque no entrena, buscan a gente que no ha dado un palo al agua en su vida

Dovlado

#49 lol Debería haberlo imaginado

D

#48 Juventudes del PP... Conozco a uno de mi quinta que entró a esa secta. No es que fuera un tipo con el que uno quisera irse a tomar una caña. Y mira que no tengo nada contra los raros, me encantan los raros, yo mismo soy un raro. Pero este era raro de los que te da miedo. En España puede que entre gente más normal, pero en Euskadi... Son cuatro gatos malayos.

A

#65 Un subnormal de mi clase de EGB coincidió también conmigo en Ikasle Abertzaleak en el Instituto y acabo de concejal del PP de Berango 😂 😂 😂 😂 .

Dovlado

#65 Lo triste es que no solo hay bichos raros...la mayoría hijos de Papá que se creen alguien y en realidad son unos incultos prepotentes.

D

#1 Dales un mes de madurar la idea y te dirán que los neonazis y podemos son lo mismo, porque unos agreden a gente y otros violan monjas y queman capillas. Equidistancia neodemócrata.

A

#1 Dadme una G... Dadme una I... Dadme una L...

En fin, ya sabéis cómo sigue.

mafm

#79 imperioso? Eres tú?

A

#83 No, no soy el. Pero es que lo he visto tan tan a güebo que no he podido resistir la tentación roll

dfneo

#10 BUUUM!
Headshot!

r

#10 Te sobra "hipócrita de"

luiggi

#10 Este hombre me da escalofríos. La mayoría del PP son cínicos e hipócritas, lo llevan escrito en la cara. Este no lo lleva escrito, pero les gana a todos.

#13 O eso (un problemas de drogas) o es que es muuu tonto.

rogerius

#13 Le basta pensar en la pasta… y le da el subidón.

omegapoint

#14 es que no entra en su cabeza que alguien les enseñe las tetas si no es pagando a su madre.

unaqueviene

#6 Eso parece.

mafm

#6 #32 más que ver chicas en sujetador...

D

Quién carajo puede tomar eso por una analogía válida??

dudo

#19 según el rasero que usa el PP, los titiriteros son terroristas pero la apología del terrorismo, son solo insultos

davhcf

#4 Nadie con dos dedos de frente, pero es a esas personas a las que él habla.

PasaPollo

Trigonometrico

A ver, que a lo mejor para él es desagradable ver tetas, incluso hasta ese punto.

El_pofesional

Algunos le criticáis, cuando realmente es un movimiento de libro visto su electorado (y le va a funcionar, y las declaraciones van a salir en nuestras amadas TVs).

D

Este tipo lleva tiempo pidiendo un abrazo. No lo notáis?

No se puede ser más subnormal

Relator

#24 ¡Si se puede! ¡Si se puede!

Al final se nos hará de Podemos... igual que esos anti-homosexuales pillados en mitad del abrazo del oso.

AdobeWanKenobi

Tan joven y tan rancio

D

#31 Sí, sólo roza los 40.

De aquí a poco diremos que tiene talento nivel Granados, Ignacio González o similar.

Mokoll

A este tipo le pasa esto...

Robnix

#81 lol lol lol lol ..

matanegativistas

Este se ha quitado la careta ya!! Es un minigallardon...
Fascistilla de libro..

Espartalis

Este tío es más tonto que Pichote. Evidentemente está puesto ahí a propósito para que diga todas las barbaridades que se le ocurran.

El día que se harten de él, lo mandarán al carajo y dirán que "Todo lo que decía Casado era a título personal y no representaba la ideología del PP".

He visto esta película tantas veces ya...

s

#40 Más que ser tonto cree que nosotros somos los tontos y tragaremos

BiRDo

No sabe distinguir una teta de una pistola. ¿Y este tipo representa a un grupo de españoles? Debe estar representando a los más tontos de su edad.

susa

¡Pero qué habremos hecho para tener estos políticos con esta dialéctica de choni!

D

No me extraña que no sepa ver la diferencia entre protesta y amenaza.

N

Dios santo, estámos rodeados de gilipollas

D

Tontoooo es muuuuu tonnnttoooooo

T

No lo habéis entendido. El señor Casado va a pasar a la historia como el hombre más incomprendido.
No está rebajando "el chat" a lo de "la capilla", TODO LO CONTRARIO. Lo que hace es elevarlo a la altura de lo de la capilla.

Para los que no lo entiendan, para este señor es mucho peor lo de la capilla que las amenazas.

D

No voy a poner aqui por escrito lo que le haría a este señor y a su partido por que acabaría en la cárcel.
#JeSuisCharlie

D

Y pensar que al panoli este le tocaba hacer el papel de "poli bueno" en LaSexta, pero al final ha resultado ser un facha ultraderechoso de cuidado.

Retrasado mental. que cojones tiene los votantes de este país

Yuiop

Ya tiene EsPPaña nuevo ministro de justicia. Cumple a la perfección las condiciones requeridas para el puesto.

urben

Ahora que han aprendido a defecar en un cubo y transportar sus propias heces al pozo ciego no esperes que hayan aprendido las sutiles diferencias de la dialéctica política y/o policial. Han de ir poco a poco, igual dentro de 300 años se cierran las fugas de Fukusihima y la gente deja de ser tan hija de puta.

redscare

#29 El problema es que al español medio le mola pelearse lanzando heces a puñados, con lo cual Casado es el mensajero perfecto.

p

su estilo de comunicación es bastane troll y tu más. Nivelazo del NG

Maadre mía, cómo se puede ser tan bocachanclas

rhayat

Estoy de acuerdo con el señor de las fosas. A mi no me gusta el genocidio nazi igual que no me gusta que echen piña en una pizza

Arzak_

Casado, cansado, sado

Socavador

El rollo es decir estupideces para confundir al estulto. El asunto es polarizar y crear confrontación dónde no existe conflicto.

diskover

Este sencillamente es un sin vergüenza.

D

menudo democrata de toda la vida eh

rook1

Que bien eligen a sus cachorros en el partido corruPPto, siempre en posesión de la verdad, su verdad. Simplemente despreciales.

s

Sus votantes se lo compran pero el PP que no espere rascar nada en otro sitio con este cuñao que aúna lo peor de EsPPerrancia y de Asnar.

D

Este tipo es el relevo grneacional. lol lol

D

A este le pagan bien para decirvestas gilipolleces. ?? roll roll roll

j

Casado,PP en estado puro.Despreciable.

D

Se cumple la máxima de la política en el país: Solo los más mediocres llegarán a la cima. Tendrán que adular, prometer, apuñalar por la espalda y todo lo que haga falta para su objetivo. Pero lo conseguirán.
Y lo que es peor: les votaremos.

D

No soy una escoria fascista, pero...

D

Pero que hijoputilla más majo es este chico. La p... que los parió a este y al Hernando. Puede que del mismo progenitor cadenero de FN.

D

Debe ser que Dios es del PP....

XtrMnIO

Si es que cuando se nace imbécil...

D

"Y tú también", la clásica variante de la falacia ad hominem que solo está mal cuando es utilizada por alguien del PP.

D

Que va a decir el facha esté y todo su partido de corruptos?.

Exactamente, un y tu más deleznable y una justificación encubierta de los mensajes.

D

No seré yo quien diga que este payaso merece dormir en una cuneta una larga temporada.

yimaco

Con lo fácil que hubiera sido quedarse en eso de que ..."no le gusta que se insulte a nadie", pero no, va en el ADN de los portavoces del PP, justificar lo injustificable con el "y tu más", o con lo que a su parecer hacen mal sus contrarios, para terminar haciéndose la "picha un lio"...
Paquito estaría orgulloso de ti Pablo Casado, enhorabuena chaval 👌

Romfitay

Este es el nivel, damas y caballeros...

D

Ojo al dato! He aquí la nueva generación de políticos: brillantes, educados, plurales... Que el señor pille confesados a vuestros hijos y a los hijos de vuestros hijos.

D

Ahora nos hacen gracia sus tontadas, pero este tío llegará a presidente. Los más tontos son los mejores trepadores.

tetepepe

No me explico cómo una cabeza tan grande tiene un cerebro tan pequeño.

V

Estos patriotas no tienen principios. Se dejan llevar por sus intereses y egoísmos, por sus mentiras y corruptelas. Arrasan, pisotean y no les importan machacar a quien haya que machacar. Pueblo inculto que no sabe a quien vota!!!!!

D

Pues una hizo una AFRENTA publica, y directa hacia las personas que estaba alli dentro y otros lo hicieron en privado.

R

Nivelón el de este señor...

1 2