Hace 3 años | Por viajeroWeb a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a lavanguardia.com

Mucho tienen que cambiar las cosas para que de la ronda de contactos de Pedro Sánchez con los partidos políticos salga algún acuerdo, como pretende el presidente del Gobierno. Y se verá desde el primer momento, el miércoles 2 de septiembre, cuando Sánchez inicie esa serie de reuniones con las formaciones políticas con representación parlamentaria, que empezará a primera hora de la mañana con un encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Casado, en la Moncloa.

Comentarios

reithor

Vamos, como siempre.

Sergio_ftv

#1 Bueno, no es del todo cierto sería algo así: Si aquí no se hace lo que yo diga, a pesar de no contar con los votos suficientes, no tengo nada que negociar.

Que coño, efectivamente, como siempre irá sin tener la intención de gobernar.

reithor

#15 yo espero que le defenestren políticamente en su partido antes de que tenga posibilidad de gobernar... Este haría buena a pAyuso, seguro.

Valjean72

#18 Yo también espero que le lancen por una ventana

sotillo

#20 ¿Que pasa con el reciclaje, estamos perdiendo las buenas costumbres?

sotillo

#18 Pues para elegir un candidato mejor nunca lo han tenido más fácil, pero nunca

reithor

#33 bueno, la primera vez que tienes primarias es como la primera vez que intentas tener sexo. Grandes expectativas, alta probabilidad de resultados decepcionantes.

Gry

#7 por eso están pidiendo que la Ley de Sanidad pueda restringir derechos fundamentales sin apelación judicial en lugar de utilizar el Estado de Alarma.

Para eso es muy probable que haya que modificar la Constitución y para modificarla hay que convocar elecciones.

Sinfonico

No proponer y solo criticar es la estrategia de los rancios cuando no están en el poder y cuando gobiernan roban.
Lo que deja a las claras el tamaño del cerebro de quienes les votan.

yoma

Mejor, porque sus propuestas en una negociación pueden ser de traca. lol lol

I

"Es que todavía no he hecho el máster de bussiness. A ver si me pongo esta tarde".

#10 Y mañana uno de virología por la mañana y otro de salud pública por la tarde.

madstur

Entonces, ¿para qué va? ¿habrá un cóctel o una comida después?

D

#4 con que le prohiban ir al coctel ya no va a la reunión, es bien fácil

sotillo

#4 Comida gratis y prensa amiga para lucirse, todo lo que necesita

kucho

despues de meses quejandose de que no le llama, cuando le llama se niega a negociar. ne go ciar. que si le presenta la cura del cancer ni le va a preguntar el precio. asi se representa a media españa.

fidelet

Desde el 18 de febrero, los dos dirigentes políticos no se han sentado cara a cara.

Como mira para España, lo han hecho para no prooagar el virus.

Pd. La maylr crisis que se recuerda y estos.....

oskarluis

Las tonterías que tenga que decir se las reserva para los periodistas que estarán esperándole a la salida.

D

Normal, qué va a negociar, si ni siquiera tiene estudios de verdad.

javibaz

Ni hace ni deja hacer. Penosa la oposición en este país. Una vez mas

Extratenestre

Traerá las birras al menos?

clavícula

Va por el piscolabis

#26 ¿Se llegó a votar en el Congreso?

Susej

#16 problema mental el de los obreros de derechas lol lol lol

y

#24 Desde agosto de 2020 y ya has puesto 448 comentarios. ¿Estas a jornada completa? ¿Pagan bien?

Mister_T

"Voy solo por tocarle los cojones a Pedrín y por los pinchos", añadió a sus declaraciones.

Rokadas98

El señor Casado no va ha negociar, por que no tiene ni idea, solo va por el bocata y la cerveza

p

Las negociaciones con Sánchez son siempre igual: apoyame incondicionalmente. Claro, la negativa le da propaganda a la izquierda para acusar a otros de falta de disponibilidad.

Truco viejo

oceanon3d

#8 Que pena das...

GranTipo

#8 Igual que las negociaciones con Ayuso, la negativa como arma politica

p

#14 Joder con Ayuso ... tenéis un problema mental ¿ no?

#8 Tampoco es que el Partido Popular haya propuesto gran cosa durante el estado de alarma. Creo que en total suman cero propuestas.

Lo comido por lo servido: Pedro Sánchez va a pedir apoyo y da muy poco margen de negociación y Pablo Casado a decir que no apoyará al PSOE ni negociará nada.

j

#17 Perdona pero no:propusieron banderas de España con crespones negros.

Valjean72

#8 Peleteiro digo pelotero de Fracasado, come sobras, mancebo , paniaguado, mamporrero, manigero, chusquero, Chafachorras, bicho Picoton, amanuense, falsario, ruindad, Fuino, bebebabas, aparcero, petimetre, pestiche......

p

#23 ¿Ya te han echado del foro de elmundo.es?