1657
"Señor Bautista, no se si ha hablado usted con algún científico, pero yo lo hago con muchos a diario, de distintos países y disciplinas y creo que tengo más información sobre mi colectivo que usted. Nunca he conocido a ningún científico que apoye el tipo de medidas que estaban presentes en esa ley. Debería saber que la mayoría de las publicaciones científicas se hacen sin remunerar a los autores, cosa que ustedes defienden que es insostenible."...
menéame
www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/8864/teddy-bautista-y-antonio-vega
Como me pitan los oidos!!! Fdo: Teddy Bautista.
"Como ejemplo le doy también mi página web profesional donde podrá descargarse gratuitamente toda mi producción científica y compartirla luego con quien usted quiera, sin restricciones. "
Chapeau!!
Teddy!!
Teeedddyyyyyyyyyy, donde estaaaasssss???????
Me gustaría una respuesta medio razonada de teddy a este art.... bueno, mejor lo dejo.
Desde luego, si hay un cáncer en esta sociedad, no hay que buscarlo en megavideo.
Joer, comentáis como si a Teddi le importara algo lo que pensemos los
pringados"clientes" del canon.¿De verdad alguien cree que lo va a leer? ¿creéis que se le va a caer la cara de vergüenza?
Sin duda, sería un ZAS si alguien se lo hiciera llegar a ese chupasangre, pero se va a quedar en los círculos que ya sabemos que el "señor" Bautista miente y manipula.
Doctor en Física.
Instituto de Óptica Cuántica e Información Cuántica.
Universidad de Innsbruck, Austria.
Y que esta persona, uno de los auténticos artífices de la cultura, la ciencia y el desarrollo de España, se tenga que ir fuera a trabajar... Más vale que el gobierno hiciera esfuerzos en retener a esta gente en vez de contentar a "artistas" que no producen beneficio ninguno al país e invertir en I+D en vez de dar subvenciones a películas que nadie quiere ver.
Todo el mundo dice que le parecen bien los derechos de autor pero a pocos les molesta que se vulneren.
Alguien debería aportar soluciones.
El Gobierno no es capaz de defender el derecho de propiedad intelectual.
El gobierno no es capaz de hacer NADA constructivo, estamos "desgobernados" por ineptos, catetos y anormales que llevan pogüërbalans, juntamente con un "líder" que vive en otro mundo y que tendria de estar encerrado en un frenopático.
El oso rancio este..vaya *piiiii*****+ de los pi******** me cago en *+piiiiiiii...piiiiiiiiii..piiiiiiii* #@!
Alguien debería aportar soluciones.
En otro hilo sobre el aparente comoprtam iento contradictorio de USa entre parecerle excesivo el comportamiento de la SGAE y a la vez defender la ley Sinde he dicho esto que me parece que tiene una respuesta entre otras que se pueden dar (E intento decir que no se trata de aportar soluciones sino de dejar de dinamitarlas adrede para seguir con esa canción
=========================
¿porqué en realidad los autores en sí y sus derechos no les interesan sino controlar el mercado de distribución de sus creaciones imponiendo el precio que deseen, tener controlados a los creadores bebíendoles de la mano y resulta que internet es un nuevo sistema de distribución en donde el distribuir es un trabajo muy reducido del total y por tanto la mayor cantidad de beneficios se deberían llevar los autores y no una pequeña fracción como hasta ahora, los distribuidores una miseria del total porque apenas pintaría nada (en lugar de casi todo el pastel, recordemos que en internet las creaciones se autopublicitan) y se podrían ofrecer a un precio reducido, y demás lleva´ndose más pico los autores?
¿por qué en la ley Sinde ya que se hablaba de webs que se lucraban a costa de los del trabajo de otros no se exigía el 70% o más porcentaje de ingresos de publicidad, pago de cuentas y demás de esas wbes para esos otros que han hecho el trabajo repartidos proporcinonalmetne a la cantidad de descargas y visualizaciones con multas y si no ganan no exigir nada tratado con gestorias o adminisrtaciones de hacienda (por ejemplo ya que se supone que figuran todos evitando intermediacion costosa e improductiva)? ¿por qué cerrarlas todas directametne y solo queden las que están en estados con proteccion para su actividad?
¿por qué una pelicula o un CD lo distribuye solo una distribuidora que tiene todos los derechos para una única obra y no tres por ejemplo para que haya competencia y fijen precios de acuerdo a la ley del mercado y no se pretenda buscar el monopolio una y otra vez?
Me dejo en esas preguntas otros puntos sobre la ley Sinde ¿a que google gana por publicidad y tiene enlaces a webs de descargas porque enlaza internet? ¿verdad qué al poner un enlace las páginas a su vez contienen enlaces y así y eso es lo de www? ¿verdad que alguien puede poner en sus cometarios en casi cualquier sitio en donde hay libertad de expresión enlaces a webs que podrían ser enlaces de descargas y or tanto el blog o lo que fuere de hecho estaría conteniendo enlaces a descargas y lo podría hacer un comentarista despechado para después denuunciar la web en la que el mismo ha puesto los enlaces para exigir que sea cerrada y de nhecho sí contendría esos enlaces?
Y así
Que pienso que el problenma no es de derechos de autor que simplemente son utilizados pero en realidad importan bien poco en la realidad sino de canales de distribución. De canales controlados por unas empresas cno un gran porcentaje de beneficio sobre el producto y leugo internet como canal de distribución en donde el distribuidor tradicional que se lucraba y dependen los autores y editores en el sistema tradicional es precisamente quien está de más. Sobra y no debería sacar tajada y no lo puede consentir sobre todo si son empresas USA
¿verdad?
============================
Shilima khemen
Parece claro que la ley del patadón en el router no gusta a los ciudadanos que pagamos impuestos para que diputados y senadores hagan leyes. Pues que hagan como todos los curritos: Cuando el jefe (los ciudadanos) les dice que su trabajo está mal hecho, lo deshacen y lo hacen bien.
Si no saben hacer bien su trabajo, que se dediquen a otra cosa, si saben y pueden
seguramente haya científicos que están en compañías privadas que patentan cada descubrimiento y que para nada comparten sus desarrollos. Como por ejemplo la industria farmacéutica. O cualuiqer industria en realidad. Todo por el puto dinero.
Como en todo.. habrá científicos que realmente crean en el ser humano y que compartan sus descubrimientos y trabajo, al igual que hay músicos que dan gratis su música. Cosa que me parece estupenda. Pero generalizar no es bueno.. desde ninguno de los puntos de vista.
www.meneame.net/story/comunicado-teddy-bautista-boletin-sgae-ley-sinde
"Corazón partío" -> millones de euros de beneficios.
"Abordaje de la ansiedad en el paciente de angina Prinzmetal" -> 0€ de beneficio + prestigio social
¿Por qué pasa?
Porque los "creadores de cultura" NO pueden tener el dinero como principal fuente de motivación.
un abrazo tio
Creadores de basura audiovisual y artistas de circo barato(con perdón a los pobres artistas de circo barato)
Por otra parte, los derechos de autor se crearon como una medida de fomento de la creación artística, no como un derecho natural de los artistas:
www.gnu.org/philosophy/misinterpreting-copyright.html
Por mucho que se empeñe la SGAE, los artistas no tienen el monopolio de la distribución de sus obras por ser algo que justamente les corresponda, sino sólo como una medida de fomento para que creen más obras de las que harían sin esa medida.
Los derechos de autor son una anomalía espacio-temporal; en su día la humanidad se dio cuenta de que la propiedad intelectual era una falacia inventada por la industria para monetizar y monopolizar el desarrollo cultural.
Resistid, el ser humano es libre al igual que sus obras lo son.
Pero loco lo está él y todos sus seguidores mafiosos.
¿A que cojones se dedica exactamente Teddy Bautista?
Dame una "Z"!
Z!!!
Dame una "A"!
A!!!
Dame una "S"!
S!!!
ZAS! En toda la boca!
Es irritante la demagogia del que copia (más allá del robo en sí).
Como ves, yo tampoco estoy de acuerdo.
Un saludo.