Hace 4 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a elplural.com

“Estamos en nueve millones de turistas. Somos un núcleo de atracción por nuestra cultura”, señalaba Carmena antes de que Ortega Smith minimizara la gestión del Consistorio. Carmena, harta de las interrupciones, se dirige al candidato de Vox y pide que “no me interrumpas, por favor”. Carmena intentaba explicar que Madrid ha crecido en turistas recibidos con respecto al anterior ejercicio. Por su parte, Smith intentaba cortarla y aseguraba que se han aumentado los datos “a pesar del Ayuntamiento”.

Comentarios

D

#17 #18 Claro

Trigonometrico

#26 Sabes perfectamente que es la alcaldesa que mejor gestionó el dinero del ayuntamiento de Madrid en muchos años.

D

#36 Claro

Trigonometrico

#37

Trigonometrico

#39 Ese titular es falso, ha sido por atracar un banco.

p

#39 Si criticas las adjudicaciones sin concurso para criticar algo y luego enlazas una noticia sobre adjudicaciones por concurso da la sensación de que tratas de confundir o tratar de cuestionar la gestión basándote solamente en no hacer concursos públicos con más frecuencia, pero eso no implica que el resultado de ello sea una mala gestión.

p

#37 Si pones una captura en vez el enlace de la noticia será que quieres ocultar algo.

jonolulu

De primero de parvulario: no interrumpir cuando habla la gente mayor

D

#3 Y ya para nota: no decir gilipolleces (lo digo por el Smith).

D

#9 oh dios se me ha caído el monóculo, que escándalo.

P.S. Un monóculo es una lente para un solo ojo.

D

#13 Hombre, si no sabe ni mantener lo mínimo de higiene, mucho menos va a saber gestionar el dinero público.

D

#14 esa foto es el argumento estrella contra su gestión. Indirectamente es un cumplido a su administración.

GatoMaula

#14 Pues a mí me parece que la tiene bastante arregladita. No sé cómo tendrás la tuya, si es que la usas, o tienes a alguien que te la limpie, o eres un enfermo de la limpieza.

D

#28 Se ven cucarachas al fondo.

GatoMaula

#31 lol lol lol
Venga, positivo por cachondo.

No sé qué coño pasa pero he vuelto al hilo para el positivo y faltan un huevo de comentarios, entre ellos los nuestros.

angelitoMagno

A Carmena le están poniendo a huevo el usar el "¡No pasarán!" como lema electoral.

Liet_Kynes

#5 Y a Vox "Muera la inteligencia"

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que se está enfrentando Carmena.

frg

Solo falta que entre los del partido de Smith haya alguno relacionado con los de Atocha. Muy moderada me parece.

Dene

#23 of course

Dene

Pero de verdad algún madrileño se plantea votar a ese esperpento??? me refiero al ex-COES. Pero si hasta el sinsustancia de Almeida le da mil vueltas, y mira que .....

GatoMaula

#25 Ya ha empezado la estampida para salir de ahí cuanto antes.

Priorat

Es que la derecha es muy maleducada. Ellos le llaman "ser campechano", que es un eufemismo de ser maleducado.

D

Dale duro Ortega Smith, con deportividad

jewel_throne

Ya se puso otra con la misma información, pero cuyo enlace no funcionaba.

Rifirrafe entre Carmena y Ortega Smith durante el debate: "No me interrumpas"

Hace 4 años | Por --267175-- a publico.es

l

Este es un imbécil y nada más.

D

La verdad que Ortega Smith la ha destrozado, este articulo propagandistico solo se enfoca en una parte minima pero el que quiera buscarlo entero y pensar por si mismo ahi tiene google

p

#27 Si te refieres a un discurso populista puede ser. A Ortega Smith nunca le he oído decir nada coherente y sensato.

D

Ortega Smith, un ídolo, un referente. Cuanta razón al decir que "Cultura" con la "K" de la extrema izquierda no es cultura. Y que Madrid pierde visitantes por esto.
Puta Madrid comunista radical chavista venezolana, sodomita.
Grande y Libre:Ortega Smith

D

Me lo parece a mí o quién interrumpe sin parar es Carmena??

Dene

#8 es su turno, normal que quiera contar su discurso sin que le interrumpan.

D

#11 eso se aplica en ambas partes

D

#12 me refiero al debate entero, está en Youtube.

GatoMaula

#8 Te parece a ti, vuelve a mirar.

D

#29 sí, me lo parece porque he visto el debate entero

D

Otra comunista que va dando lecciones sobre democracia

D

#7 Más vale que limpie su cocina, que la tiene llena de mierda