ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/01/valencia/1362162815_57215... por
io-io el 04-03-2013 06:57 UTC publicado: 05-03-2013 01:20 UTC
Unas declaraciones del presidente de la empresa pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas), Carlos Fabra, han vuelto a poner de manifiesto la falta de coordinación con el Consell sobre el futuro del aeródromo.
etiquetas: aeropuerto, castellón, caciques, pp negativos:
0 usuarios:
307 anónimos:
608
"Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones. Es un aeropuerto para las personas",
Carlos Fabra
Lo se, no tiene sentido para la gente normal, pero en Valencia decir esas cosas y ser corrupto da votos.
Falta algo en este aeropuerto? Me suena que un aeropuerto tiene algo más, no caigo...
---------------------
Si hay alguien por encima de la ley (al menos de momento)ese es Carlos Fabra.
vaya tela.
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/27/valencia/1361969836.html
Estos del PP se creen que todos somos idiotas, no solo sus votantes...
Grandioso.
Carlos Fabra anuncia la inminente venta del aeropuerto 'sin aviones' por 200 millones
www.meneame.net/story/carlos-fabra-anuncia-inminente-venta-aeropuerto-
Para al final resultar que al don lo había trolleado un periodista
El fondo libio que iba a 'salvar' el aeropuerto de Castellón es... un periodista sin un euro
www.meneame.net/story/fondo-libio-iba-salvar-aeropuerto-castellon-peri
Y la menestra que remata la bufonanada, con un par
Ana Pastor culpa al PSOE de despilfarrar con el Aeropuerto de Castellón que aprobó el PP
www.meneame.net/story/ana-pastor-culpa-psoe-despilfarrar-aeropuerto-ca
Si no lo hiciesen con nuestro dinero hasta me reiría
No hay pan para tanto chorizo.No hay matarife para tanto puerco.
Pero na, a los Españoles les va la marcha ... y a los Valencianos ni te cuento.
#21 Lo que a ti te da pena, a mi me repugna.
#26 Lo siento, no volvera a ocurrir ... chumba chumba chuma eeeh eehhh (Musica bakalaera)...
"Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones. Es un aeropuerto para las personas"
VS
"Vamos a ver, eh, la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización en difi…en diferido en forma, efectivamente, de simulación de… simulación o de lo que hubiera sido en diferido. En partes de una lo que antes era una retribución. Tenía que tener la retención a la seguridad social que si hubiera sido… ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones en la seguridad social, ¿verdad?, pues aquí se quiso hacer, como hay que hacerlo”
FIGHT!