Hace 11 años | Por Cachisen a patheos.com
Publicado hace 11 años por Cachisen a patheos.com

El cardenal Roger Mahony, el hombre que parece haber encubierto a sacerdotes pederastas por el bien del catolicismo, escribe acerca de la humillación en su página web personal. Pero en lugar de hablar lo que ha hecho mal, le da la vuelta a la tortilla y arremete contra las víctimas de los supuestos crímenes y aquellos que se les unen.

Comentarios

p

#5 y desde la trena

bitman

#5 Eso es que no se siente responsable ni se arrepiente de lo que han hecho él encubriendo delitos y los violadores abusando de los niños.

Lástima que no haya un infierno en el que se pueda pudrid esta mierda de ser humano.

S

#5 No no no...lo que debería es pegarse un tiro. Y todos contentos.

D

#3 gracias por tu reflexión. Si no la hubieras puesto, todos pensariamos ahora que ese cura es una buena persona por perdonar nuestros malos pensamientos.

Konata_Izumi_II

#56 karmaware básico

Ramanutha

#3 Eso no es atraso, eso se parece más a la corrupción. De hecho los pederastas son corruptos y corruptores de niños.

cyberdemon

#3 Es que los visten como niños!!

a

#7 Pues ojalá. Con estos me pasa como con los Borbones: a mayor descrédito, menor apatía por parte de la población y más cercano el día en que salgan de nuestras vidas...

Jiraiya

#7 Así salen las mierdas de Papa que salen.

Campechano

#9 Él te lo perdona

D

#9 lo puedes quemar en la hoguera sin temor a pecar

r

#2 Los tiene cuadrados y de cemento.

D

Y yo perdono a quien te corte los cojones.

D

Arrogante hijo de puta.

k

Tiene cara de malo y todo.

m

Padre, no les perdones, saben lo que hacen.

D

#13 Lo mejor es esto:
"sobre las injusticias que se arremolinan a nuestro alrededor."
Como si no tuviera nada que ver con ellas y fueran cosas que están ahí fuera rodeandonos,que son inevitables,como un terremoto o una tormenta...

destornillador

¿También perdonaría una patada en los huevos?

D

Pedazo de cabrón.

A

#61 La última frase es más algo como "cuanto más permito que todo esto se desenvuelva sin protestas ni objeciones, tanto mayor es la paz interior que siento". (Dice "the more I allow all...").

Desde luego, no hay nada como ser católico. Podrías violar niños y luego estar en paz contigo mismo, pues

conversador

#93 Mejor traducción, gracias. A este hombre habría que recordarle (.ya que es tan aficionado a citar la Biblia aquello del Evsngelio de San Mateo: "En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia! "(Mateo 23, 27-32)

pinzadelaropa

#61 sobra una coma aquí " y seguir a Jesús--en rechazo, a la humillación y los ataques personales."?
Y bueno, que se puede decir de esta gente, realmente están perjudicados.

Ramen

Diocleciano, donde estás cuando más se te necesita

xyria
Trimegisto

Son una caricatura. Si quisiésemos pensar en gente más mala y retorcida, no se nos ocurriría nada tan enfermizo como esto.

Arzak_

Menuda jeta de este santo varón de dios

joffer

Enfermo de la cabeza. No hay otra.

Endor_Fino

A quien le importa lo que este meapilas perdone?

M

a mi su religión me la pela, por que en Dios no creen ni ellos, pero por ser encubridor de un delito no debería pasar por la trena?

D

Lo que hizo lo hizo por el bien de su iglesia y guiado por sus valoresm no por maldad ni aprecio a los pederastas. Todos tenemos un sistema de valore sy ninguno es perfecto.

D

No os suena?

- No me consta
- Todo es mentira menos lo que es verdad
- Que cada palo aguante su vela

Morgan

"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!", Ezequiel 25/17

D

Está por encima del bien y del mal, es que no lo enténdeis.

Lo que ocurre es muy sencillo, este infame ser, perteneciente al brazo secular, es un gran sadomasoquista, como la mayor parte de sus iguales, en su ideal fanático más fervoroso, arde en deseos de ser castigado por sus crímenes de manera ejemplar, pero no con una vulgar e insulsa sentencia de prisión o una cuantiosa multa económica no, éste tipo de hombrecillos buscan castigos más sofisticados de los que ustedes, simples plebeyos, son capaces de atisbar ni tan siquiera en una mínima proporción, ni se asoman al abismo mental de estos perturbados.

En su fuero interno, desean ser quemados vivos con un soplete de acetileno empezando por los testículos, que les inserten botellas de vidrio parcialmente rotas y astilladas por el pozo negro, practicarle una vivisección con unos alicates y un destornilaldor, licuar su jodido carcomido y puto corazón hasta producirle una yaga de evolución tardía, rociarle la cuenca ocular con aceite hiviendo para luego merendárselos con un tenedor, éstos y no otros son los castigos y flagelos que este tipo de hombres de Dios andan buscando, pero ustedes sólo son capaces de criticarles y afearles su conducta, platicarles de penas de cárcel en mullidos camastros que para ellos no significan nada, es lo más anodino que se puedan imaginar.

Por eso les retan día a día, con sus afirmaciones públicas, con sus mofas y chanzas a costa de la violación de menores de edad, a que sean capaces de gratificarlos con el justo castigo que andan buscando, pero no, no son capaces.

En pueblos de latinoamérica hace siglos que se aplica la jsuticia que les comento, palos, hogueras, introducciones de objetos punzocortantes por vía del hojaldre, son mano de santo, les recomiendo que hagan lo mismo con sus curillas, todos saldremos ganando.

Er_Quejio

Cómo está el mundo, los mayores hijos de la grandísima puta ocupando puestos de responsabilidad y los genios trabajando en supermercados, qué ostia tiene en toda la cara

Bojan

Parece un gag de los buenos.

Wir0s

Yo perdonaría a quien le inflara a hostias... Que poca vergüenza.

D

Deforme de mente, demente deforme.

o

Lol, el cura troll.

En el nombre del 4chan, del trollface, y de pedobear, yo os absuelvo.

mtp38k

#30 sal de mi cabeza!

D

Otra razón más para odiar TODAS las religiones

Janedoe

Lobos cuidando de corderos

D

No habeis leido la Biblia como el, hombre.

Si la leyerais veriais que Judas perdono a Jesus por dejarle en evidencia delante de los otros discipulos, jodiendole la marca 'Judas' que tanto le habia costado costruir. Los romanos tambien perdonaron a Jesus por hacerle un desconchon a la cruz mientras la arrastraba, poco cuidado que tenia el hombre con la propiedad ajena, oye. Los egipcios tambien perdonaron a Moises por privarles de mano de obra cualificada y encima ahogar a medio ejercito (¿que necesidad habia de ahogarlos? ¿que culpa tenian las viudas egipcias?).

E incluso, despues de follarse la paloma y poner dos cuernos como dos catedrales, Maria perdono a Jose por tenerla aun virgen a esas alturas. Aunque eso si, la pobre tenia que leer el Cosmo para saber lo que era un orgasmo.

jainkone

HIJO DE PUTA (hay que decirlo más)

Scooby

¡Oooooohhh, qué cristiano! Qué alma tan grande. Gracias, monseñor.

Ponzoñoso

r

Vamos! que voy a robar un banco y le perdono por acusarme de ladron! Esto es demasiado!

judas

Con ese nombre...le soltaba yo al cardenal Tackleberry con un revolver del 44 y un Kalashnikhov.

Cachisen
D

jarabe de cuchillo te daba yo hdlgp

RamonMercader

Pues yo a él no, y espero que, de existir, su Dios tampoco.

D

Pogue mahone, monseñor Mahony.

I

¡¡¡Gracias!!! Coño, qué salao...

Belu84

WTF???

shinjikari

¿Tiene web y sigue en pié? No lo entiendo...

Penetrator

Vale. Pues yo perdonaré a todos aquellos que te metan desnudo en un saco lleno de ortigas, te apaleen con barras de hierro hasta que queden dobladas, y luego arrojen el saco al mar desde lo alto de un acantilado. ¿A que soy majo?

kampanita

Te perdonaremos el dia que te metan una barra de hierro al rojo vivo por el ano, hijo de la gran puta.

Maki_

Que pena que el clon de nuestro querido Joan Pera sea un hijo de puta.

mefistófeles

Hoy me gustaría creer en dios, en cualquier dios, para saber que, perros sarnosos como este, tendrán un infinito castigo tras la muerte.

D

Que alguien le meta una polla en la boca (así al menos deja de decir estupideces)

D

¡Venga!. Yo también te perdono. Por lo que a mí respecta puedes ir a tu cielo... cuando salgas de la cárcel.

Aneris

#29 Pues yo no lo perdono y por mí se puede ir a tomar por el culo. !Asqueroso¡

silencer

Yo a ti no

alexwing

Este lo de la paja y la viga en el ojo ajeno debe pensar que es algo relacionado con sexo.

D

A estos hijosdeputa habría que pegarles un tiro en la cabeza uno a uno y a algunos de sus fieles también...

D

Magistral ejemplo de NEOLENGUA.

D

Hoy voy fino....

Al pan pan...

A la madera pum...

Y al clero fuego...

VG6

Entro en el baticano me lio a tiros y cuando me pillen... no os preocupeis que os perdono por detenerme. el mundo al revés.

l

Que cínico por dios!

BiRDo

Juraría que el perdón funcionaba al revés: el que decide si te perdona o no es el agraviado, no el agresor.

r

Para cuando se va a pedir ilegalizar a la iglesia catolica?
Si lo piden para la cienciologia por estafa piramidal, bien lo pueden pedir por pederastia, apologia de la pederastia, etc (o la pederastia solo se pide cuando se quiere censurar?)

Paradisio

Ese ente que tu llamas dios jamás te perdonará. Sin embargo la institución más incoherente con sus valores, la teramillonaria iglesia católica, si te ha perdonado.
Allá aquellos padres que ponen en sus manos a sus hijos, en convivencias y demás que miedo. (Hay gente maravillosa que si cree en dios y el voluntariado, pero yo no me la jugaba. Un ser humano que vive en renuncia siempre es fácil que pierda la cordura)

Dearthrone

tu puta madre

D

"Thanks to God’s special grace, I simply stood there", lo que vendría a poder traducirse como "Mantuve todo el tiempo el gesto y el tipo".

a

Escoria como esta, traidor al Evangelio y al mismísimo Dios al que avergüenzan, son los que justifican que la gente, en determinadas épocas, hartísima de tanta mandurria, prepotencia, hipocresía, desfachatez, cinismo...decidan quemar iglesias y asesinar sacerdotes.

Lo siento, tenía que soltarlo! Aun me estoy frotando los ojos y aún me cuesta concebir tanta maldad por parte de alguien que debería ser el primero en pedir perdón por su gravísismo pecado a los ojos del Dios que dice representar y en limpiar su Iglesia para honrar mínimamente a ese mismo Dios.
Que asco de religión, qué vómito!!

D

gracias por perdonarme sr Roger

t

Es como si Hitler dijese : Perdono a los judíos por haberlos matado...

D

"¿Semen ahí? Solo son unos hilillos"

d

Aqui se demuestra que el ser humano es gilipollas por naturaleza (unos por ideas politicas, otros por religiosas, ...).

Como se puede seguir a una religion u organizacion que ha realizado tantos miles (por no decir millones) de actos criminales o "pecados" en toda su historia y siguen haciendo hoy en dia????

Como se puede seguir esa Hipocresia hecha religion que es el Catolicismo???

Para el que "aun" no sepa algunos "errores" que ha cometido el Santo Catolicismo en su historia:

- Cruzadas
- Inquisicion (quema de "brujas", quema de "cientificos", torturas, etc...)
- Apoyo a Dictaduras.
- Conversiones a la fuerza.
- Amasar grandes fortunas y no pagar nada.
- Pederastia y violaciones.
- Corporativismo extremo sin denunciar hechos graves de sus afines.
- Engaños e hipocresia por un tubo.
- Donde dije "digo" ahora digo "Diego".
- No reconocer ciertos "errores" historicos o pedir perdon.
- Distinciones entre Catolicos ricos y Catolicos pobres.
- Ni ellos mismos se creen lo que predican (y mucho menos lo cumplen).
- etc etc etc.

Yo "gracias a Dios" deje de creerme estas patrañas poco despues de hacer la "Comunion", pero sigo sin entender la mentalidad de muchisima gente.

Yo no soy creyente, pero creo que se puede ser creyente sin ser Catolico, si de verdad existe un solo Dios no creo que sea lo que nos han pintado durante tantos años.

lolaylo21

A la hoguera!

Vulgavi

Habemus papa. Al menos fumata, no sé si la que sale de su boca o la que queremos que salga de la hoguera donde él esté atado.

b

Pues no creo que los padres de los niños violados le perdonen haberlos encubierto.

r

Este sinverguenza es la demostracion de que el infierno no existe y puede que Dios tampoco. Como se puede ser tan mezquino y criminal siendo un jerarca de la iglesia catolica? Asi que el Papa renuncia, con esta gentuza a su alrededor no me extraña.

c

La Iglesia está muerta

A

Muchas gracias señor, mi vida ya tiene sentido.

D

Esta falsa ONG va a desaparecer. O al menos su estructura.

irati74

RAZA DE VIBORAS, SEPULCROS BLANQUEADOS, todo que lo hagais a uno de estos pequeños a mi me lo hacéis. Eso dijo Jesús. Fariseos hipócritas, vosotros crucificais al Señor todos los días. Y aún te comparas con Él? ¿Comparas la humillación de Jesús en la Cruz con la repulsa social contra tu aberración? HIJO DE LA GRAN ---A

D

... pero ellos no te perdonan a ti, sucia rata. Y lo terminarás pagando de una forma o de otra

j

Pues yo a tí.... NO te perdono!!

A

Y Hollyfield le dijo a Tyson: "perdona por meterte la oreja en la boca".

otrofox12NOSOYNAZI

Jodido imbécil. Ahí te metan un buen pepino y andes arqueado el resto de tu vida.

mciutti

#75 Sí, a ver quién le mete pone el cascabel al gato.

1 2