Hace 14 años | Por yoma a telecinco.es
Publicado hace 14 años por yoma a telecinco.es

Ha aparecido en China y nadie sabe qué es. Lo encontraron cuando intentaba cazar pollos en una granja avícola de este país asiático. "El animal era tan osado que ni siquiera pudimos echarle fuera del corral, tuvimos que avisar a más gente". Feo y sin apenas pelo, mide unos 60 centímetros y parece una mezcla rara entre un perro, un tigre y un león.

Comentarios

Fotoperfecta

Parece una mezcla de hiena y perro.
Supongo que si le extraen ADN, podrán saber con más claridad si es un híbrido entre especies, o simplemente es una mutación genética rara.

Costorrico

#5 o simplemente un perro sarnoso.

dunachio

¿Pero esto va en serio? Es un animal enfermo sin pelo ... ni más ni menos ... que alien ni que pollas.

yoma

Desde luego no me podeis negar que una noticia tan mierda absurda está sirviendo para que comentemos un ratito. lol

Tanatos

Diria que es una nueva especie, el titular de telecinco es... indescriptible...

D

Esta prohibida la transmutacion humana!. (Desliz friki)

D

Osos sin pelo:

V

Es un oso sin pelo.

Wolverine

Es un pobre oso, con una enfermedad cutánea.
El titular es "pá cagarse"

#8 pues eso.

dest2010

Como dice #10 parece un oso lo bastante enfermo y hambriento como para intentar comerse hasta los barrotes de la jaula...

"Telepaninco" en su linea , siempre alentando la cordura y la explicacion cientifica...

D

Pobre perro.

Gelfacial

Tres palabras, rata gigante mejicana. lol

albandy

Suena a April fool.

D

Lo más extraño es que tenga cuatro patas, ciertamente.

RUFLES

Pues a mi me suena de otras fotos en internet, pero vamos, como mínimo será un especimen que se ha escapado de algún laboratorio de pruebas genéticas similar.