www.elmundo.es/elmundosalud/2012/12/21/oncologia/13560951... por
participante1980 el 22-12-2012 08:10 UTC publicado: 22-12-2012 11:05 UTC

La cifra reportará un amplio margen de beneficio al grupo hospitalario y ha provocado la dimisión en bloque de la junta provincial de Madrid. Según un estudio de mercado encargado por la Junta provincial con tres grandes compañías del sector (Siemens, General Electric y Lorad, a quien Capio se los comprará finalmente), el arrendamiento de equipos digitales para ese periodo apenas alcanza los dos millones de euros. Rel:
www.meneame.net/story/capio-quiere-mamografias-publicas etiquetas: capio, aecc, mamografías, cáncer, corrupción, dimisiones negativos:
1 usuarios:
377 anónimos:
837
Esto es muy fuerte.
Son asesinos.
Pues si, perjudica mucho la imagen de un de las asociaciones más antiguas y con más prestigio de España. Esas huchas por todos los sitios son muy familiares. Espero que retiren este trapicheo. Si no, nunca más echaré nada
Lo vergonzoso es lo que están haciendo con la Sanidad Pública los cerdos que nos gobiernan.
Estos dos artículos que enlazo muestran, solo por encima, los intereses que hay detrás de Grupo Capio y de Ribera Salud. Ojo, no os creáis todos los bulos que circulan por internet. Hurgad un poco
www.nuevatribuna.es/opinion/luisa-lores/los-intereses-que-hay-detrs-de
opinionesinexpertas.blogspot.com.es/2012/11/capio-sanidad-y-las-malas-
221212, siete millones de euros.
www.google.es/search?q=%22No+existe+la+figura+del+derroche+de+dinero+p
Sé que lo suyo no es pedir a otros que lo hagan, pero bueno, por proponer que no quede... Diaz-Ferrán ya está en el talego, Rato se está dando paseítos por los juzgados... y aunque sea una excepción conseguir algo por esa vía, por lo menos que sepan que vamos a por ellos también penalmente. El cáncer no es sólo cosa de pobres, y a lo mejor toca un juez al que le encabrona lo suficiente el tema (por ejemplo, porque ha visto morir a algún ser querido) como para hacer algo contra la casta.
No se sí será delito, pero lícito no parece. En contra de la junta provincial, obviando un informe jurídico adverso, vamos al viejo estilo de por mis ########. Yo soy la fiscalía y de oficio abro una investigación a esta señora y al contrato, porque seguro que existen otros intereses, porque si no, soy incapaz de explicar esta desvergüenza.
El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas. La del argentino sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.
El argentino le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas, en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo.
El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo.
El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice:
- Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el argentino que pintará la fachada.
www.facebook.com/unidoscontraelcancer?ref=search&sid=1526651278.12
Por Dios, si todos esos chanchullos no son delito, ¿qué es delito en este país?
Espero que no tenga precio y suficiente ovarios para enfrentarse con estas hienas
Y que se financié a la AECC con 11 millones, para que estos le regalen 5 a los amiguetes de los que financiaron, creo que, como mínimo encaja en esta definición.
gananzia.com/el-ongi-etorri-de-los-oriol-a-los-legionarios-de-cristo
Si quieres ver más ejemplos, mira lo de Calatrava: www.calatravatelaclava.com/
Ojalá algún día tengamos un tribunal fuerte de derechos humanos.