Publicado hace 11 años por hotMetalAndMethedrine a ccaa.elpais.com

La empresa ofrece donar un millón de euros a la Asociación Española Contra el Cáncer para que le ceda este servicio regional. La junta local de la ONG dimite por falta de transparencia.

Comentarios

g

#1 La frase correcta es "venderán a vuestra madre por 5 euros, a menos que les pagues a ellos 10".

Esteban_Rosador

En latín, Capio= ocupación

ZZZNNN

#6 Como leí hace poco por ahí, ni disimulan, el yate del rey BRIBÓN, el mayor banquero se llama Botín, la ministra de sanidad MATO, la que autoriza macrofiestas BOTELLA, y a los que les regalan la sanidad pública se llaman CAPIO = TOMAR POR LA FUERZA...

D

#4 Lo mismo en administraciones locales y regionales. Compra de locales con licencia de actividad antes de declarar zonas saturadas donde no se pueden abrir nuevos negocios y por lo tanto una vez salida la norma > REVALORIZACION.

Creación de empresas públicas para apoyar a determinados sectores estratégicos con dinero público que están controlados por familiares y amigos...

Etc...

Sr.Rubio

y que nos esperamos de una empresa en donde están la Cospedal, Rato y otros tantos mas chupasangres del PP?

a estos les deberían catalogar de banda terrorista, por atentar contra la salud de las personas.

Caramierder

#7 Eso es mentira y tanto unos como otros lo han negado.

shinjikari

#9 Lo que seguro que es mentira es lo que dicen tanto unos como otros lol

joffer

#9 Siento decirte que me fío más de un lejano rumor que la palabra de esos políticos.

Summertime

#9 Claro que lo niegan pero ............ Jose Ignacio Echániz Salgado es el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la comunidad de Castilla la Mancha y ademas ........es hermano de la señora Maria Teresa Echániz Salgado, la subdirectora de investigación de CAPIO SANIDAD

Huele raro

j_martic

#17 Hay más del PP relacionados, no es sólo ése:

Relación altos cargos del PP y altos cargos de CAPIO:

_Ignacio López del Hierro (marido de Cospedal):Consejero delegado de CAPIO

_Teresa Échaniz Delgado (hermana del consejero de Sanidad de C. La Mancha):Subdirectora de Investigación de CAPIO SANIDAD.

_Aznar, Feijoo,Camps, Cospedal, Rato: "simples" accionistas.

TODO DICHO

http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/accionistas_capio.jpg

D

Lo mejor de Capio está por venir.

Jiraiya

Me siento defraudado con la Dirección Nacional de la AECC.

Paso de donar más pasta a esta gente. Otra asociación/ONG de la que no puedo dar un duro porque te queda la sensación de estar lucrando a un par de ladrones instalado en el núcleo de la organización.

Si quieren mi dinero, que las cuentas públicas pormenorizadas estén en la web. No me vale que me pongan solamente las masas patrimoniales.

Caso que no cumplen: https://www.aecc.es/Nosotros/quienessomos/Documents/aecc_cifras_2011.pdf

jm22381

Españolas huid! Ahora quieren vuestras tetas!

ZZZNNN

Están impacientes por hincarle el diente a la sanidad, ahora que no hay pelotazo, quieren ganar dinero fácil de otra cosas, no es casualidad que las empresas que los que están detrás sean constructoras, bancos, políticos..., los mismos que han quebrado y saqueado el país.

Jiraiya

A ver si alguien tiene huevos a decirme cuánto ingresaron en TOTAL en 2011: https://www.aecc.es/Nosotros/quienessomos/Documents/aecc_cifras_2011.pdf

D

Esto da la justa medida de lo que a Capio le interesa la competencia para optar a concursos público... yo no me opongo por sistema a que haya gestión privada (aunque no para todos los centros), a lo que sí me opongo por sistema es a que sea sin competencia, sin un mínimo de concurrencia a los concursos, sin transparencia, sin debate... y parece que ese el juego de esta empresa.

Ahora que igual de "privatización" me parece lo de Capio que lo de la AACC, ¿a cuento de qué había que contratar con ellos el servicio público de mamografías móvil?

Peazo_galgo

Uf, cuánta pasta... estos no se enteran que estamos en Hispanistán y en CRIZI, hay que tomar soluciones imaginativas y de bajo coste

http://www.ifun.es/wp-content/uploads/2009/04/mamografia-gratis.jpg

ZZZNNN

Quieren todo lo que no sea responsabilidad y sea rapido, mamografías, radiografías,.... así dicen que atienden a muchísimos, y lo jodido se lo dejan a la pública.

D

La noticia es interesante. Están despiezando, trozo a trozo, todo lo que los ciudadanos hemos levantando con nuestros impuestos durante décadas para echárselo a los tiburones.

Y, por favor, que alguien revise el titular de la noticia, que el equívoco en la lectura es evidente y chusco.

A

También podemos juntarnos unos cuantos y donar 2 millones a cambio de que no se lo den a esta empresa.

Lucio.Voreno

Ya se ven las orejas del lobo negro!!

D

Qué irónico, un cáncer que quiere curar otro cáncer.

m

Así nos va con UPN. Otra más a apuntar en la ya larga lista de despropósitos del gobierno y alcaldía.

m

En mi pueblo el autobus que se dedica a hacer revisiones de cancer de mama de la Junta de Castilla La Mancha, para pedir cita hay que dirigirse a la clínica Capio. Esto de que va? Como tienen tan poca vergüenza. La junta te envia una carta con un telefono para que te den cita pero no te la dan y en el autobus hay un cartel para que la pidas en CAPIO.