ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/16/madrid/1355686916_032481.... por
hotMetalAndMethedrine el 17-12-2012 00:07 UTC publicado: 17-12-2012 10:50 UTC
La empresa ofrece donar un millón de euros a la Asociación Española Contra el Cáncer para que le ceda este servicio regional. La junta local de la ONG dimite por falta de transparencia.
etiquetas: sanidad, madrid, gestión privada, capio, mamografías, aecc, ong negativos:
0 usuarios:
252 anónimos:
434
Por desgracía uno que la ha sufrido recientemente. Cogen algo, y lo absorben hasta que no quede nada.
gananzia.com/el-ongi-etorri-de-los-oriol-a-los-legionarios-de-cristo
a estos les deberían catalogar de banda terrorista, por atentar contra la salud de las personas.
Creación de empresas públicas para apoyar a determinados sectores estratégicos con dinero público que están controlados por familiares y amigos...
Etc...
Paso de donar más pasta a esta gente. Otra asociación/ONG de la que no puedo dar un duro porque te queda la sensación de estar lucrando a un par de ladrones instalado en el núcleo de la organización.
Si quieren mi dinero, que las cuentas públicas pormenorizadas estén en la web. No me vale que me pongan solamente las masas patrimoniales.
Caso que no cumplen: www.aecc.es/Nosotros/quienessomos/Documents/aecc_cifras_2011.pdf
Huele raro
www.ifun.es/wp-content/uploads/2009/04/mamografia-gratis.jpg
Relación altos cargos del PP y altos cargos de CAPIO:
_Ignacio López del Hierro (marido de Cospedal):Consejero delegado de CAPIO
_Teresa Échaniz Delgado (hermana del consejero de Sanidad de C. La Mancha):Subdirectora de Investigación de CAPIO SANIDAD.
_Aznar, Feijoo,Camps, Cospedal, Rato: "simples" accionistas.
TODO DICHO
www.zoomnews.es/sites/default/files/images/accionistas_capio.jpg
Y, por favor, que alguien revise el titular de la noticia, que el equívoco en la lectura es evidente y chusco.
Ahora que igual de "privatización" me parece lo de Capio que lo de la AACC, ¿a cuento de qué había que contratar con ellos el servicio público de mamografías móvil?