Hace 4 años | Por meritonciokin a abc.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a abc.es

«Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto» ha declarado en un programa del país azteca

Comentarios

barrik33

#3 No sé que concepto tenéis por drogadicto... Pero te puedo asegurar que puedes donar sangre habiendo consumido drogas en días anteriores, siempre y cuando no sean por vía intravenosa y ya no estés bajo los efectos. Ejemplo, ayer me metí tres rayas y me fume dos porros...hoy donó porque se me ha pasado el efecto.

D

Te escupo y te amaricono.

vomitologo

#7 picadura de la cobra gay

D

#7 imposible, llevo encima un udjat consagrado por un sacerdote de Tebas.

MellamoMulo

#7 Es de primero de machote que un hígado homosexual se distingue por llevar plumas y purpurina

D

#59 y por tolerar mucho mejor el vodka negro con lima.

#7 Hacia tiempo que no reia tanto, wei cabrón...

D

#7, uhm, no creo que haga falta, muchas veces detrás de ese tipo de actitudes en realidad hay un gay que no ha salido del armario ni para sí mismo.

D

#7 A lo mejor el hígado es de un gay (o no) pero lo que es seguro es que este tío es gilipollas lol lol lolKarmoKarmo: Te acabo de leer y me he vuelto gay 😂 Yo creo que me has salpicado.

sleep_timer

Darwin haciendo su trabajo.

sleep_timer

#4 Vaya, que putada.

Fran_Limamón

#4 En el caso de que aún sea fértil (y su pareja y tuviesen intención y bla bla bla), creo que seguiría contando ¿no?

Aunque haya pasado genes ya, tendrá menos posibilidades de pasar a más descendencia que un individuo que no muera por esas ideas y que viva durante más tiempo teniendo hijos. Obviamente , extendiendo esto a poblaciones grandes y durante mucho tiempo.

Igual estoy equivocado.

M

#4 En México es fácil de arreglar ese problema.

Aokromes

#2 a esos años dudo que se haya reproducido.

Aokromes

#2 #39 que no

sangaroth

#15 Pienso algo parecido, que coño me importa lo que hace cada uno en su casa. Es un dime de que presumes y te diré de que careces, tanta fobia y miedo absurdo insinúan un problema no resuelto de su 'heterosexualidad'

D

#15 qué manía tenéis todos con lo de que son homosexuales reprimidos... no, hay mucho heterosexual cabrón y este encima es un paleto.

Yuiop

#100 Cierto, dan a entender que mala persona = a homosexual reprimido.

D

#1 Al final le operaron ....en Chile donde finalmente le realizaron la cirugía con ayuda de un robot

Están metiendo negativos a #18, pero los motivos son los que dice, no porque sea gay y se lo fuese a pegar, sino que tenía miedo a transmitir alguna enfermedad a su mujer.

Hubiese salido de dudas preguntando a los doctores por el estado del hígado.

D

#78 fuente?

guaperas

#99 eso es. Es el "problema" de la estadística. Hay que definir que población tenemos en cuenta no es lo mismo hablar de hombres que hablar de comparar grupos. Ahí sí hablamos de probabilidad #95 el grupo más promiscuo en principio tendría más riesgos.

Y las matemáticas nada tienen que ver con la homofonía o la moralidad, son datos objetivos. Ser promiscuo para mí es una virtud. Para las matemáticasdicen que los que defendemos la promiscuidad tenemos más probabilidades de contraer enfermedades.

D

#95 Y el término proporcionalidad lo conoces también?
O eres de esos que se quedan con las cifras absolutas y obvian las proporciones?

Fran_Limamón

#81 Empezando porque hay muchos más hombres heteros, puede ser cierto sin más.
El caso es la proporción dentro de esa población.

Pero sí, la fuente no estaría mal.

balancin

#78 #77 a nivel global, creo que África es un caso muy excepcional. Sí quitas África me gustaría ver esa estadística.

Aún así es homófobo, seguramente

m

#78: ¿Y en comparación con el número de personas de cada opción? ¿Tienes la fuente con los datos?

(sin homofobia, Dios me libre, simplemente busco que la estadística se aplique bien)

maria1988

#78 Lo que tienes que mirar no son los números absolutos, sino la prevalencia entre homosexuales y heterosexuales. El sexo anal es la principal fuente de transmisión en los países occidentales, y es una práctica más frecuente entre los hombres homosexuales que en el resto de la población.
https://elpais.com/sociedad/2009/12/09/actualidad/1260313207_850215.html
La transmisión del VIH por sexo anal receptivo es 20 veces superior a la del sexo vaginal receptivo:
http://gtt-vih.org/actualizate/la_noticia_del_dia/12-06-14

D

#51 Pf... y hombres que tienen sexo anal con mujeres. Que los hay a montones como es normal. Qué estupidez.

i

#40 Es una exageración pero es técnicamente cierto, que son algo más propensos a ETS el uso del preservativo es mucho menor, el ano es delicado y es más fácil romper alguna venilla y facilitar el contagio de lo que sea, y hay más promiscuidad.

D

#64 A nivel global, más hombres heterosexuales contraen VIH cada año.
Saludos.

D

#77 fuente?
Puedes aclarar también por zonas geográficas?

porcorosso

#83
- Hay grupos poblacionales que merecen especial atención por correr un mayor riesgo de infección por el VIH, con independencia del tipo de epidemia y de la situación local: los hombres que tienen relaciones homosexuales, los consumidores de drogas inyectables, los presos y personas que están recluidas en otros entornos, los trabajadores sexuales y sus clientes, y los transexuales.
- Se calcula que, en 2015, el 44% de las nuevas infecciones afectaron a personas de estos grupos poblacionales y a sus parejas.
- A finales de 2016 había aproximadamente 36,7 millones de personas infectadas por el VIH en el mundo, y en ese año se produjeron 1,8 millones de nuevas infecciones.
- De acuerdo con los datos de 2016, en la Región de África de la OMS había 25,6 millones de personas infectadas. Esta Región es la más afectada y en ella se registran casi dos tercios de las nuevas infecciones por el VIH en el mundo.

https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/hiv-aids

i

#77 Hay muchos más hombres heterosexuales que gays, habría que sacar la proporción pero no se conocen los totales...

Además para esa cuenta que haces incluye paises subdesarrollados donde no hay apenas preservativos y hay muchas violaciones, prostitución sin protección etc.

superjavisoft

#77 Que tonteria, hay bastante más gente heterosexual. Tambien en total contraeran mas resfriados o cualquier otra cosa. De hecho en las propias asociaciones LGTB alertan de este hecho y de la recomendación de usar profilacticos.

Que no quita las gilipolleces del amigo Vicente, a los donantes se les somete a analisis.

D

#40 Por curiosidad, sabes la incidencia de enfermedades de transmisión sexual en heteros y homosexuales?

vacuonauta

#40 enfermedad ¡¡que se transmite!! ¿por esporas? ¿virus? ¿sangre?
Merluzo el gachó éste.....

D

#40 Pues sí, eso parece.
Conste que no lo justifico, sino que intento aclarar que su negativa no es porque se vaya a volver gay (que es lo que parece entender la mayoría según los comentarios leídos), sino por otros motivos (equivocados, claro está)

maria1988

#40 Homofobia no, realidad. Hay muchas enfermedades que son más comunes entre los gais, por ejemplo el VIH.

d

#85 A mi me llama más la atención que un mejicano tenga transplantes de hígado a la carta en EE.UU. y Chile.

D

#114 Hay gilipollas gays y drogadictos gays (Puedo dar fe de ambos casos)
#85 No dudo que Skynet se encargará de él

R

#30 que le hubiesen donado el de un gilipollas, que fijo que es compatible.

lecheygalletas

#1 Bueno, así lo recivirá otra persona que también lo necesita y seguramente le dará un mejor uso.

D

#1 Bien, esto es la evolución!!

D

#1 y de idiotas, todos saben que la homosexualidad solo se pega si follas sin condon con otro hombre

Pichaflauta

#1 muy agilipollao pero que mantiene sus creencias hasta el fín. Me gustaría ver que haría Abascal en esa situación jaja

ruinanamas

#1 A eso se le llama muerte por selección natural.

nemesisreptante

#1 muy machote no será si por un transplante le entran ganas de comer rabos

imagosg

#1 Machote ?. No se puede estar más tonto...

L

#9 homófobos sordos, porque en realidad les ofrecieron comer polla, pero se liaron lol

D

#34 aquí falta@davidelnohomo

gnomolesten

#46 Gracias por activar la Nohomo señal. Has cumplido con tu deber ciudadano.

Como bien menciona la noticia finalmente tuvo un buen desenlace:

Vicente Fernández ha concluido la entrevista televisiva diciendo que fue en Chile, pais donde los hombres siempre se cuidan de cruzar bien los dedos antes de sodomizarse como buenos heterosexuales y le realizaron la cirugía por via anal con ayuda de un robot con forma de pene.

L

#71

MoneyTalks

#9 Lo mejor es que al donante le haga un test para ver si vota al mismo partido, le gusta el mismo equipo, etc,. a ver si luego el higado le va a cambiar las ideas.

JackNorte

#65 O darle alma o quitarsela lol

b

#9 más bien por comer pollas lol

D

#9 O Polla 😂

M

#9 Sobretodo con la avanzada cirugía de tapamiento de culo con un buen poll*n.

c

#19 Pues eso he dicho, que su temor no tiene por qué ser fundado, pero lo tiene, y además es fruto de información ahora obsoleta pero válida en su tiempo.

No es tan ridículo como decir que le van a transplantar el alma de un gay o chorradas como las que se están leyendo aquí. Solo es ignorancia. Y si hubiera leído la noticia todo el mundo, se sabría que el tipo se ha sometido a la cirugía al final.

D

#29 O sea, que cree que los homosexuales tienen alguna enfermedad o con más predisposición...homofobia clásica.
La excusa de "valida en su tiempo" no vale, el no esta ya en los años 30....

Karmarada

#42 Solo añadir un matiz a lo que dices, son los años 80/90 no los 30.

apetor

#42 Bueno, de ese tema tampoco sabemos nada, por que ? pues por que los que se lo preguntan y plantean siquiera la posibilidad de hacer estudios... digamoslo asi, son "borrados" del panorama. Tienes algun estudio serio que haya mirado si esto es una enfermedad o no y, si fuese asi, si es contagiosa o no, y...

Y si, puedes pensar que todo esto es una cuñadez, bien, fair enough, pero si para muchas cosas hacemos estudios o, al menos, hay un debate sano sobre el tema... por que para esto no se puede uno ni plantear la duda ?

Quiero decir, si es algo tan descabellado, sera por que ya hemos hecho "los deberes", no ? vamos, digo yo...

En fin, silenciado, si, pero ridicula postura, la de no aplicar metodo cientifico, como al resto de las cosas. Ah... que no queremos metodo cientifico ? Bien... back to the middle ages.

vacuonauta

#29 esa información no era válida en su tiempo. Puede que estuviera aceptada en su tiempo, pero no tiene ningún tipo de validez científica.

D

#18 En realidad les da igual, solo buscan difamar a alguien que no va con la corriente de pensamiento dominante... nada nuevo.

D

#18 Sin olvidar que del artículo se extrae que finalmente le realizaron una operación alternativa al trasplante, con lo que técnicamente puede haber salvado a vida de una tercera persona que ha podido recibir ese órgano.

Yuiop

#18 Bueno, como buen meneante, he de decir que no he leído la noticia, pero por sus palabras, el no sabe si era gay o no, luego esta hipotesis que planteas sólo tiene sentido si él conoce la tendencia sexual de la persona, y él, no tiene ni idea.
Repito que hablo por lo que leí en el texto que acompaña el titular.

apetor

#18 Chssss, pero hombre, que estas rompiendo los esquemas a mucha gente bienpensante a la que le han dicho lo que debe pensar ! Que poca educacion...

Valverdenyo

Mariló Montero Seal Of Approve

vacuonauta

#13 Seal Of Approval
(sello de aprobación)

Dramaba

#86 Approve... No ves que el sello es de Mariló Montero?

Yuiop

#17 Y le pongan encima la bandera arcoiris.

M

El transplante de hígado gay

ur_quan_master

El Hígado se lo podrán cambiar, pero la mente podrida no tiene solución.

Dravot

yo también me lo plantearía: si te dan el hígado de un gay, no es descartable que cambies la cerveza por los gin tonics de Master Pink's.

D

Perfecto! Gracias a este ignorante un donante va a recibir el organo que necesita antes de lo esperado

porquiño

#25 esa es la lectura!!!! a este tipo ni agua.

mono

No conozco a este lumbreras, pero tengo una duda. ¿se tiñe las cejas y bigotes de negro, o el pelo de blanco? Vaya contraste más molón

io1976

Todo un Atapuerco.

Imag0

En la miniatua parece Burt Reynolds

D

Si fuera él me arriesgaría, a lo mejor le ponían uno de alguien inteligente.

l

Canta de puta madre, si te gustan las rancheras.

D

Y el de Chile era mas fiable?
No hay drogadictos ni homosexuales en Chile?
"Eso es cosa de occidente" como dijo Ahmadineyad?

boodix

Ahora seguro lo fichan para La Vox

mafm

#38 y rodarán en la casa de campo

Wilhemina_Queen

qué ignorante y bruto

aporuvas

Que se muera entonces!
Que le den por culo... lol

Yiteshi

Ni que fuera un trasplante de culo,

ano

Pues mira. Ese higado para alguien que aporte algo al mundo

mefistófeles

Vosotros no lo entendéis, coñes, que no es por homofobia, es que cree que si le trasplante el hígado un gay le puede cambiar la voz (bien a vicetiple bien a castrati, eso no se sabe hasta que llega el momento) y, claro, sus muchos seguidores igual se sienten traicionados.

No es lo mismo una ranchera con la poderosa voz de un macho mexicano probao que con la de un castrati italiano. ¡Dónde va a parar, por dios!

Gry

Alguien debería explicarle que el hígado va más arriba que eso que usa con su mujer....

mafm

#6 a saber lo que hace con su mujer ...

Maneutics

🎶 Pero sigue siendo el rey. 🎶

Brill

Que se muera por gilipollas...

Siento55

Mariló Montero con bigote y menos gracia. Deberían publicar una tesis sobre los transplantes y lo que se hereda del donante.

G

Me parece bien. En su caso.

N

"el equipo médico del hospital de Houston donde le estaban tratando le avisaba de la existencia de un donante... ...fue en Chile donde finalmente le realizaron la cirugía"

Este lo que pasa es que se vio venir la factura médica gringa y se montó en el avión a toda prisa. La excusa del donante drogadicto o gay es para que el hospital no la arme mucho, que tampoco querrán entrar en detalles de su proceso de selección de transplantes (recordemos que allí se compran los órganos).

Thelion

¿Próximo invitado de Bertín Osborne? Espero que lo saquen directamente de la lista de pendientes de transplante. A tomar por culo.

M

#54 Pues ya lo han sacado. Afortunadamente los médicos tienen dos dedos de frente.

D

PINCHE GUEY!!!!!

D

Ni idea de quién es el tipo este

Schrödinger_katze

La de gente que ha muerto esperando un transplante y este imbécil lo rechaza. Así se muera antes de encontrar otro. Seguro que cualquiera de la lista de donantes es más agradecido con ese regalo de vida.

devilinside

Y el hígado lo tenía chungo por sus buenas costumbres y moral acendrada, supongo. Igual si necesita un transplante de médula ósea manda a tomar por el culo a su hijo, que de alcohol y drogas sabe un rato

D

Pero que le iban a transplantar? La polla?

D

Gracias Vicente, eres un ejemplo. Ojalá todos los homófobos hicieran como tú y renunciasen a cualquier cosa que pueda prolongar su vida.

U221E__

Selección natural...

c

No sea que ese órgano gay termine de empujarle a satisfacer sus deseos más oscuros.

D

Y el porcentaje de personajes que tienen el número de neuronas en menos uno, crece,crece y crece. Aunque este es de los de antes, antes, antes. Son muchos y muy tontos, cada vez me da la impresión que más, con eso de la idiotización globalizada.

s

Cojonudo. Ese hígado hace mejor papel en cualquier otra persona.

Russlov

Pues que reviente por iluminado

llom

¿Selección natural?

D

#88 no.

Magog

Así caiga muerto.
Rechazar el órgano de una persona que, con su buena voluntad, quería que su cuerpo fuera útil después de que el muriera.... que puta escoria joder...

d

Creo que la mayor gilipollez de ese artículo es lo de "país azteca". Lo escribo desde el país de la hispania romana.

Socavador

Para esta gente no debería haber hígados. Otros mueren sin posibilidad de recibir ninguno por ser pobres.

1 2