en.ria.ru/world/20120604/173831212.html por
air el 04-06-2012 05:56 UTC publicado: 04-06-2012 07:15 UTC

Según informa la agencia de noticias rusa RIA. El barítono ruso se encontraba en coma irreversible en un hospital de San Petersburgo. Su canción 'Estoy muy feliz de volver a casa', realizada hace 50 años, fue un éxito viral en el 2010, siendo vista por millones de usuarios. Relacionada:
www.meneame.net/story/trololo-eduard-khil-hospitalizado-coma etiquetas: trololo, eduard khil, rusia, youtube, internet, memes negativos:
4 usuarios:
489 anónimos:
556
¡Trololó!
es.wikipedia.org/wiki/Eduard_Jil
- No somos nada
- Mejor morir que vivir sufriendo
- Había llegado su momento
- Siempre se van los mejores
- ...
Por lo menos tuvo cierto reconocimiento en sus últimos años de vida, aunque fuese de una forma algo peculiar.
:Trolololface:
DEP... no somos nada.
DEP y un abrazo a su familia y amigos.
Descanse en paz.
Todo un crack...
D.E.P.
Creo que la mejor versión es "Saruman trolling", con la que mas me he reido sin duda.
La letra de la canción hablaba de un vaquero cabalgando hacia su granja, lo que desde la Unión Soviética se vio como una clara alusión al estilo de vida norteamericano. La censura actuó y esas partes de la letra fueron reemplazadas por frases sin sentido, entre las que se encantaba el viralizado 'Trololó'."
youtu.be/Az1OwRmJh1k
youtu.be/KpY6Ey_mlmU
T.I.P.
Troll In Peace
www.youtube.com/watch?v=U6SvsP0EsTM
El detalle de que las puertas del vídeo son las puertas del cielo, impresionante...