Hace 12 años | Por TinkerTinker a lasexta.com
Publicado hace 12 años por TinkerTinker a lasexta.com

Thais Villas entrevista al secretario general de UGT y le pregunta por las supuestas cenas de las que le han acusado pegarse en el Hotel Villa Magna y por su Rolex.

Comentarios

asirv

#4 yo tampoco pero hay mucho borrego que sí, demasiados borregos. Y resulta que granito a granito de manipulación y terjiversación como esa del rejoj llevan a que llegado el caso (y tienes toda la razón en tu comentario) no tienen el apoyo de la gente ni para una manifestación y mucho menos para una huelga.

pardines

#31, hombre, la gente que hace huelga por compromiso con lo que se pide (no por quedarse en casa a dormir) suele ir a las manifestaciones. De hecho es a las 12 en Historia.

rapazz

#34 Ya, lo sé. Pero es que no preguntaban por las concentraciones, sino la "hora y lugar done se hacía la huelga".

bensidhe

#27 no estoy en absoluto de acuerdo contigo, aunque te voto positivo para que veas que comprendo lo que dices. Ahora bien, un sindicato debe ser un instrumento en contacto constante con los trabajadores, pero no debe simplemente dejarse llevar por estos, sobretodo por los sectores más aburguesados y moderados.

Es decir, que el sindicato SIEMPRE tiene que ir por delante y ser vanguardia. Hoy pueden ser un 40% los tarbajadores en Huelga, pero mañana puede que sean un 60%, y mañana un 80%. ¿O cómo crees que se hicieron las huelgas en el Franquismo? ¿Crees que salía la mayoría social a la calle? Al principio, solo salían los comunistas o anarquistas de ese pueblo o esa empresa, algunos eran torturados o asesinados, y aún así seguían luchando colectivamente, siempre una minoría, pero cada vez seguida por más gente que se implicaba.

Si la gente hoy no quiere hacer huelgas o no confía en los sindicatos, en parte también es por la falta de un referente sindical que dirija las protestas y que sirva como canalización de las reclamaciones de los trabajadores. Siempre deben ser unos pocos los que se organicen para luego trasladar la protesta a toda la sociedad. Necesitamos a gente que se implique, y esa siempre la hay, pero es indispensable tener a sindicatos que puedan ORGANIZAR la protesta.

marcbomber

#54 Difícilmente puede ser referente de la masa social trabajadora una organización cuyos miembros van en muchos casos (no en todos) por el beneficio propio. Me gustaría que el trabajo sindical volviera a sus orígenes de lucha, no simplemente un mercadeo de liberados y horas libres. Repito que ya sé que no se puede generalizar, pero la imagen proyectada es esa, con bastante paralelismo con el tema de los funcionarios, que en vez de verse como servidores de los ciudadanos se ven como parásitos aprovechados. En mi caso, espero que se ataque frontalmente contra los que ensucian nuestra imagen tanto en sindicatos como en la administración pública, porque son ellos los que facilitan las políticas de recorte en ambos ámbitos (vende bastante recortar subvenciones a sindicatos y reducir salarios a funcionarios, p.ej) mientras los sindicalistas y funcionarios trabajadores y responsables (que los hay, doy fe) se comen la mierda ajena. Y ese ataque lo debemos promover los afiliados y los funcionarios, porque como en el caso del fraude fiscal, el primer paso es el rechazo social.

#4 Agüelico tómese ya la pastilla de la despolarización que se va usted a acabar volviendo completamente majara con tanta invasión extraterrestre propiciada por los medios de la ultraesvastiquísima filipina septentrional de la bundeswachen geheime esquizoide.

lordraiden

#4 No, si desde luego cuando se es un extremista radical todos los demás son extrema algo lol

neotobarra2

#4 Exijo pruebas de que las bases de CCOO y UGT realmente están en contra de las decisiones de las cúpulas. Lleva diciéndose desde hace ya muchos años y yo creo que si eso fuera cierto se habría notado de algún modo. Lo que yo veo no son más que cuatro comunicados que indican que hay gente en las bases que no está de acuerdo con las cúpulas, pero no que esa gente sean mayoría. En lo que respecta a mi ciudad, en CCOO sólo conozco una persona, ¡una!, que esté dispuesta a dar la cara haciendo esas críticas a los dirigentes de su sindicato. De UGT no tengo ni idea pero, según esta persona, allí las cosas están aún peor. Y en el resto del país lo que veo es esas bases tan dignas de las que tanto se habla no paran de cerrar filas en torno a sus dirigentes, defender las decisiones de sus sindicatos y hasta agredir a quienes los critican en las calles.

http://blog.eldelweb.com/vp-29-1808-0/Los-pagos-y-regalos-de-Citibank-a-sindicatos-y-sindicalistas-por-la-firma-de-varios-acuerdos.html
El presidente de Citibank reconoció posteriormente haber pagado más de 650.000 € a CCOO (en concreto a Comfia, su federación en este sector), UGT y FITC, en lo que respecta a los dos primeros acuerdos, y a Comfia y FITC en lo que se refiere a los dos segundos, y afirmó que lo hizo "por el esfuerzo que realizaron durante las negociaciones" que culminaron en dichos acuerdos. UGT no cobró en los dos últimos acuerdos porque la difusión del cobro del dinero correspondiente a los dos primeros generó un pequeño escándalo interno que se saldó con el abandono de varios afiliados de la empresa, que se afiliaron al sindicato CGT formando la sección sindical en la empresa.

Pongo esa noticia porque es un ejemplo de lo que pasaría si las bases de CCOO y UGT realmente estuvieran en contra de lo que hacen las cúpulas.

robaperas

#89 Yo soy afiliado y estoy en contra de bastantes cosas de la cúpula, por si te vale como prueba mi testimonio.

En cuanto al estado del sindicato en tu ciudad, bien o intenta conocer a más gente o únete a tu amigo y ya sois dos.

Aquí el principal problema es que en el ruedo somos pocos y muchos los que ven los toros desde la barrera. Y yo soy un trabajador más y no el salvador del resto. Que hay muchos agujeros en la cañeria y no tengo dedos para taparlos todos.

pardines

#4 Te iba a comentar algo parecido a lo que ya ha dicho magistralmente #95. Eso de ser la vanguardia esta muy bien en teoria, pero yo también soy de los pocos afiliados a un sindicato en mi centro y a veces la sensación es la de ser el imbecil. El compañero tipo pasa de todo y va a su bola y en general se limita a quejarse de todo (políticos y sindicatos). Eso sí, cuando viene el delegado de zona todos a preguntar "que hay de lo mío". Cuando viene una huelga la hacemos 4 (lo de ser la vanguardia, es lo que tiene) y además algunos compañeros te cuentan sus batallitas de "yo me borré cuando el sindicato hizo esto o lo otro". Así que, más arrimar el hombro y menos criticar ( y no va por tí, #4).

bensidhe

#89 en #4 hago alusión a que las traiciones de las cúpulas de CCOO y UGT, van en contra de los intereses de la clase trabajadora, y de las bases de sus sindicatos que están llenas de trabajadores como cualquier otro.

No me he posicionado, en esta noticia, sobre qué estrategia deben tomar estos sindicalistas contra sus dirigentes, o si deben rebelarse, darse de baja, organizarse al margen, etc. Eso lo dejamos para otra noticia, porque aquí hablamos de Cándido Méndez.

robaperas

#22 Si no hay chanchullo no cobra más que tú por el cargo que ostenta, en las organizaciones sindicales los representantes del sindicato (liberados o no) cobran el sueldo de su empresa no del sindicato.

Es decir que si un represante sindical fuera un directivo cobraría sueldo de directivo, si fuese un operario cobraría ese sueldo de operario y de la empresa en la cual tiene contrato no del sindicato.

Por eso si se ha ido de crucero o tuviera un Rolex como se ha intentado desprestigiar en prensa lo puede hacer yo tengo un amigo que es operario y estuvo de crucero hace poco, no son tan caros o bien puede ahorrar como todo hijo de vecino, en cuanto a lo de tener un Rolex tengo un amigo que tiene una guitarra de 3.000 euros y es un currito. Ahorró y se la compró, como podía haberla heredado.

Otra cosa es que estas cosas sean prebendas por algún favor ilegal o poco ético. Pero las noticias las enfocan como que este señor tiene tal cosa como dando por hecho que lo ha robado o algo así.

Coincido con #4 totalmente.

D

#33 Más o menos lo que un todoterreno ¿Y? Vale que yo no me gasto un € en relojes (para ver la hora tengo el móvil), pero igual que hay quien se gasta el dinero en irse de juerga o coleccionar libros a este puede gustarle comprarse relojes.

Ojo, eso no quita para que siga pensando como #4. Su dinero que se lo gaste como le salga de las narices, pero que saque la nariz del culo del presidente de turno.

D

#96 Su dinero? jaja
Le estamos pagando todos los españoles a ese vago para que viva como (el) un rey.

Luego vemos a un empresario en un Porsche Cayenne y decimos "míralo, de explotar a sus trabajadores". Pero vemos a un sindicalisto con cien relojes y en mariscadas y "es su dinero". Cuanta hipocresía...

Por lo menos el empresario produce trabajo y riqueza. El sindicato no.

D

#98 No pidas coherencia a la izquierda. Luego se extrañan que no les voten.

marioquartz

#98 NO se le esta pagando nada. El no se queda con ningun euro de subvenciones

D

#98 Estamos hablando de comprarse un coche (por ejemplo un Renault Laguna, un Seat Altea Freetrack, un Citroën C8 o un Ford Kuga) o unos relojes, que aguantan más años que los coches, por cierto. ¿Cómo sabes si se los ha comprado estos últimos 5 años, por decir algo, o si los lleva comprando desde hace 30?

Y repito, lo que me jode de este no es que se compre Rolex o Rotex; es que nos deja con el culo al aire a los trabajadores.

D

#4 como van a pactar bien con partidos que vota la gente que en teoría ya saben que les harán un buen sado?

NoRadical

#22 Pues si debería de importante sí! tanto o igual que la corrupción de los políticos (que en esta noticia no viene al caso) . Este Señor no representa la situación de los españoles actualmente, el espíritu y las ganas de luchar del obrero español. Ese padre indignado por no poder dar de comer a sus hijos, esa madre harta de ajustar la lista de la compra. TODO ESO amigo... éste Señor lo ha perdido y como tal no debería de estar donde está.

sabbut

#80 ¿Y quién debería estar donde está él? Aparte de eso, su puesto es de cierta responsabilidad y conlleva un sueldo que lo pone directamente en la clase media1 (según #49, 2600 euros al mes). Ese padre indignado por no poder dar de comer a sus hijos, ¿seguiría estando indignado por no poder dar de comer a sus hijos si estuviese al frente de un sindicato y cobrase 2600 euros al mes? Y, en caso negativo, ¿habría que echarlo por no estar en la misma situación que antes?

A menos que... pienses que el cargo de secretario general de una organización no debería estar remunerado, claro.

________________________________________________________________________________
1 Sí, clase media son los que llegan a final de mes con cierta comodidad. Los mileuristas son clase media-baja, o incluso directamente clase baja.

zierz

#19 Más aún no se tiene por que ser de izquierdas y ser pobre

el_Tupac

#19 Es una forma de terminar la conversación cuando el tema del que se habla no les interesa. Simplemente añaden ruido hasta que la conversación se hace impracticable.

Lo lamentable es que todo el mundo pica.

coliflor

Seguro que dice que vive en un pisito en Vallecas.

D

#33 Si argumenta que son réplicas (falsos) ya me imagino a Rolex, Maurice Lacroix y Raymond Weil preparando las demandas correspondientes

Igual le sale peor la mentira que la verdad... Si el hombre tiene predilección por los relojes y se gasta SU dinero en relojes no sé porqué nadie debe meterse con él... vamos, a su edad seguro que ya ganado dinero suficiente para permitirse ese lujo (quizás no toma café o no fuma... que se yo!)

E

#38 si multasen por llevar productos falsos los de LV se hacían de oro con los bolsos del mercadillo ...

Lupus

#33 #37 Ya se sabe, la tierra para quien la trabaja... y las patatas para el comité.
Menos mal que la sexta, que no son un órgano de propaganda como los medios de la derecha, está al rescate.

#32 Zas, en toda la muñeca.

Charles_Dexter_Ward

Thais Villas, ese gran ejemplo de profesional del periodísmo.

D

#2 Peor es su hermano Santi...

Charles_Dexter_Ward

#3 No entro en mariconadas

D

Ya te digo, camarada Méndez lol lol lol lol lol lol

D

#32 Imaginación al poder, ¿eh? Por lo menos dos de los relojes están totalmente tapados por la camisa...

D

#45 Es bastante fácil deducir que relojes son en la foto original, en png..que aquí no se puede subir en ese formato.
pero los demás te molan !?

D

alucino con la cantidad de meneantes manipuladores, capaces de comentar una y mil veces que el reloj es un topmanta, cuando ha quedado claro que es un regalo de un sindicato del metal. Flipante. Después nos sorprendemos que gane el PP..como no va a ganar! si nosotros mismos propagamos sus estupideces! pero claro, los sindicatos son de derechas...y el pp es el partido de los trabajdores.

sabbut

#58 Perdona, para estar en contra de los recortes no hace falta tener rolex ni haber estado en el Villamagna. Menudo manipulador estás hecho, majo.

D

#59 Que los demás recorten en sus rolex y sus villamagnas, porque yo no lo voy a hacer. ¿Mejor así?

sabbut

#60 Tampoco. Yo estoy en contra de los recortes y de la reforma laboral, mi reloj es un Casio y nunca he estado en el Villa Magna. Y me da igual lo que tengan otros que también están en contra de los recortes y de la reforma laboral.

D

#61 Pues a mi no me da igual, y estoy por asegurarte que a la mayoría tampoco.

sabbut

#99 Hay una cuestión crucial en este debate: los intereses de cada cual, a quién beneficia ("cui prodest", que dirían en latín) la difusión de no sé qué historias de relojes y demás. A mí estas críticas me parecerían al menos honestas si vinieran de gente que está en contra de los recortes y a favor de unos sindicatos fuertes. Pero resulta que vienen en casi todos los casos precisamente de la parte más interesada en los recortes y las reformas que se están aprobando y en la desaparición no ya de estos dos sindicatos, sino de todos. Es por eso que me niego (y, como yo, muchos) a seguir el juego de estos amarillismos interesados e hipócritas.

dragonut

Los malos los sindicatos y los funcionarios!! A base de repetirlo va a parecer que es verdad.

o

Es que en este pais de panderetaTM somos muy de judgar lo que hace la gente con SU dinero, lo de los desinfomativos de televisión explicando que el gordo cabrón de Megaupload se lo gastaba todo en comida, mujeres y coches fue el máximo exponente.

sabbut

No es la primera vez que se emite esta clase de acusaciones.
Los siete pecados capitalistas [Ignacio Escolar]/c6#c-6
http://www.escolar.net/MT/archives/2008/10/mi-jaguar.html

Y, a decir verdad, lo que haga cada cual con su dinero y con su vida privada me da igual. No seré el que pretenda que un izquierdista, en nombre de la justicia social, o un cristiano, en nombre de la cercanía a los pobres, tenga que vivir pobre de solemnidad y regalar su dinero porque sí.

Lo que me importa en realidad de un sindicalista... es lo que hace como sindicalista, se gaste su dinero en gachas, en Casios o en Rolex.

D

#56 Ahora entiendo que no esté de acuerdo con los recortes. Hay que pagar los rolex y el villamagna.

perico_de_los_palotes

Es un Rolex Submariner de acero y oro con esfera azul o es un trolex, de eso no cabe la mas mínima duda.

m

#28 El de Cándido no tiene la corona encima de las letras "Rolex".

Voto Trolex.

marioquartz

#87 Y yo te voto negativo. Porque no es de Rolex. Ademas si tiene 25 años y es especifico (que aguante bajo el agua) pues normal que no se parezca a lo que no es.

m

#91 Y mi comentario venía a decir que no era un rolex, ya sea de la serie original que está a la venta, o ya sea una imitación de los chinos.

Tu negativo ha sido muy gratuito, como el que yo te he cascado luego.

perico_de_los_palotes

#91 Estás sacando los pies del plato con tus negativos.

Vaya por delante que a mi los ataques furibundos de la caverna me parecen en general no ya infumables sino directameente infames. El problema aquí es que, en este caso concreto, la réspuesta de Mendez abre mas preguntas de las contesta. Y la objetividad de las preguntas que no responde es clara.

En #28 muestro dos fotos: la de su reloj y la de un Rolex submariner. Son basicamente iguales en casi todos los detalles. Para entendernos, iguales como un iphone es igual a otro iphone, o iguales como un Boeing 747 es igual a otro Boeing 747. No iguales como un iphone a cualquier otro telefono de alta gama, o como un 747 a un airbus. Hablamos de un aspecto completamente similar, de una réplica.

De momento lo único que ha probado es lo siguiente:

1. Que en este caso el ataque es justificado, ya que el reloj es practicamente igual al modelo que le endosan. Es como si dice: "Yo no uso un Iphone, uso este" y te saca una cosa que es practicamente igual que un iphone.

2. Que sigue sin quedar claro de que marca es el reloj. Las réplicas de relojes caros rara vez duran 25 años funcionando y en buen estado de aspecto - ese es precisamente su punto débil: que ni la maquinaria ni la calidad de los acabados tienen la misma calidad que el original y por tanto acaban cascando y gastándose en poco tiempo.

3. Que es muy sospechoso que le cogiese de sorpresa. Mucha gente es capaz de reconocer un reloj de un vistazo, somo mucha gente es capaz de reconocer un determinado tipo de ordenador, de teléfono, coche o avión de un vistazo. Si el reloj tiene 25 años, es difícil de creer que nadie en ningún momento le preguntase si ese reloj era un rolex.

thinkill

Vale que los sindicatos son unos vendidos, pero cuando ves a la derecha atacándoles de esta manera....algo me huele muy mal.

chiptronic

Criticar el movimiento sindical es hacerle el caldo gordo a quienes desean dejarnos sin derechos laborales. Por mi parte creo que lo más indicado sería participar en los sindicatos de manera activa para hacernos oír e ir, poco a poco, arreglando las cosas desde adentro.

D

Yo también tengo relojes de esos que no son de esos, no se si sera eso lo que ha querido decir.

Migueldelacuadra

ES UN TROLEX!

DaniTC

#55 ¿Reparto de riqueza? Los sindicatos no quitan a unos para dárselo a otros, eso si acaso lo hace el estado.

Un sindicato es una organización integrada por trabajadores en defensa y promoción de sus intereses sociales, económicos y profesionales relacionados con su actividad laboral, respecto al centro de producción (fábrica, taller, empresa) o al empleador con el que están relacionados contractualmente. (Wikipedia).

D

#62
Has escrito la definicion general de sindicato, no la de CCOO que es un sindicato de base comunista.

DaniTC

#65 Pero Cándido Méndez es de UGT...

D

#68 Vale... de origen socialista, que igualmente defiende los valores que anteriormente he escrito.

DaniTC

#70 No veo la relación aún. Pueden tener base socialista, pero su función no es otra que defender al trabajador.

#71 Parece que ahora los sindicatos son los nuevos funcionarios. El caso es meterse con todo el mundo menos con los políticos.

Si la gente empieza a meterse con los sindicatos es que el gobierno está haciendo bien su trabajo.

D

#72 La relacion es simple, no me fio de que un hipocrita, tengo la sana costumbre de alejarme de la gente que miente.

DaniTC

#76 Pues donde vives,¿en el Amazonas? Mezclas el fin de un sindicato con el de Cándido, que creo que es el presidente. Las ideologías avanzan.

D

#79 Las ideologías avanzan = veo bien que el hipocrita presidente de un sindicato de izquierdas viva mucho mejor que un currante?

Nada mas que decir...

DaniTC

#82 No me refería a eso, que sacas las cosas de contexto. Me refería a que nadie puede esperar una ideología comunista ahora mismo. Y lo digo porque antes habías mencionado esto para el sindicato de CC.OO.

T

Menuda tontería, a mi que mas me da que coma alli o que se gaste su dinero en un rolex.

Lo que debería importar es que defienda a los trabajadores, y eso en mi opinion lo hace poco, si bien es facil criticarle como ya se ha dicho y no hacer nada.

Despues de la que ha colado el PP es indignante que no se monte desde UGT y CCOO un lio de la leche, asi como es indignante que no se haya montado en la era ZP. Se supone que las ayudas y subvenciones que reciben los sindicatos son para movilizar a gente y "liarla".

tocameroque

No entiendo la falsa modestia de Cándido...¿Pasa algo por hospedarte en el Villamagna?¿O por gastarte varios miles de euros en un rolex? ¿Acaso no es posible que él haya hecho las dos cosas con la posición e influencia que tiene incluso de su propio dinero? Basta ya de fijarse y de destacar símbolos absurdos y vayamos a lo que realmente cuesta dinero al contribuyente...¿Por qué los sindicatos y las organizaciones empresariales no se financian de una vez con su propio dinero?¿Por qué los sindicatos no dejan de ser apéndices políticos de los partidos?...

D

#29 Cuando un sindicalista, que representa el reparto de la riqueza, la equidad y el "que haya para todos", gana mucho mas dinero que un mileurista y tiene unos exquisitos gustos que la media de currantes no se pueden permitir, entonces es un problema.

#50 "¿Por qué los sindicatos no dejan de ser apéndices políticos de los partidos?"
Porque son sindicatos verticales, asi de facil es la respuesta: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090608145209AAAfqVh

D

#50 ¿Que se supone que debería de haber dicho? ¿Que sí tiene un Rolex aunque no lo tenga o que sí come en el restaurante del Villamagna aunque no haya ido en su vida?

Curioso como algunos en vez de tener en cuenta lo relevante, que es el continuo acoso y las mentiras hacia los sindicatos de la caverna, pues buscais darle la vuelta como sea.

DaniTC

#21 Yo no entiendo qué problema hay con los gustos de esta gente, es decir, en qué se gastan su dinero.

D

#29 Porque son los primeros que se quejan del capitalismo y también los primeros que les gusta usar los mayores simbolos del capitalismo, coches de lujo, cruceros, "pelucos", .... en definitiva unos HIPOCRITAS.

D

Por mucho que a algunos les pique, los sindicatos son unos estomagos agradecidos que viven en gran parte del dinero que les afloja el gobierno de turno. No dan guerra, sólo hacen algo de ruido de vez en cuando para que parezca que hacen algo y justificar su existencia. A mi nunca me han ayudado a nada los liberados sindicales (grandisima figura de nuestro sistema laboral...) de las empresas en las que he estado...

d

Una entrevista muy critica e imparcial, siempre en la línea del intermedio. Thais en vez de hacer una entrevista va a alavar y hacer la Rosca a Candido haciendo chascarrillos y justificando su complacencia.
¿porqué no le pregunta el papel que han tenido los sindicatos respecto a los recortes de los que tanto se quejan? ¿cual es su parte de responsabilidad en la situación en la que estamos viviendo?
Si hubieran hecho bien su trabajo no estaríamos en la situación en la que estamos.

En vez de eso nos echamos unas risas con los callos , el rolex de imitación de los trabajadores del metal submarino y la comida cantones.

Una comida de polla con todas sus letras es esta entrevista

marioquartz

#88 Porque son temas distintos. Le esta preguntando por el tema de las acusaciones falsas. SI, falsas, sin pruebas.

ElRelojero

Si la información es falsa, lo primero que debería hacer es denunciar, puede que luego tarde, pero siempre podrá decir, eso está en el juzgado, porque tela con los periodistas y lo que se inventan.

vaiano

Es igual, en meneame eres el anticristo.

D

Es un peluco del top-manta, pero de los güenos

Caramierder

Hombre un poco cínico no??? Yo sí que he estado en el hotel Villa Magna y os aseguro que soy un muerto de hambre... no me creo que el líder del principal sindicato español no haya estado nunca. Por otra parte, si según dijo él mismo gana unos 2.600 euros al mes, creo que pasta para comprarse un rolex tiene. Vamos que no hay que sentirse avergonzado de cosas normales como estas, habiendo tanta indignidad en el mundo.

D

Hombre, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero estar al frente de un sindicato no parece el sitio dónde deberías estar para enriquecerte.

g

Cuando el río suena, agua suele llevar.

Frippertronic

#73 Difama que algo queda

g

#77 ¿Ha puesto este señor alguna denuncia por acusación falsa?

D

"La crisis que la paguen los ricos", ¿no era así? Pues coño, que la pague Cándido Méndez, el señor de los relojes.
"A las mariscadas, a las mariscadas, por el triunfo..."

Locodelacolina

Y mi Rólex no es un Roléx, es un Gucci añadió.

gokurako

Qué fácil es ser sindicalista o de izquierdas cuando se vive bien ¿Ha trabajado este hombre alguna vez en su vida?

marioquartz

#36 Pues parece que si y sino lee #74

s

Y también ha dicho que no cobra un euro de los presupuestos generales del estado? menudo jeta.

marioquartz

#17 Es que no cobra ningun euro. El dinero se da para cursos y se tienen que justificar.

landaburu

La Sexta, el sindicatero gordo, la Thais Villa, el Wyoming, la propia página... el mamoneo, el compadreo entre millonarios caviar...


VOY A VOMITAR...

p

A dormir no se habrá quedado en el Villamagna, pero al restaurante a comer si va.

thinkill

#37 Según dice (que lo pone hasta en el titular y lo dice en el video): "Nunca ha estado en el Hotel Villamagna", ni comiendo, ni durmiendo.

p

#37 Gracias por los negativos. Yo le he visto en el restaurante personalmente. Seguid poniéndome negativos si queréis

concospedal

Cuidado con los meneos a los sindicalistas comprados, que quitan Karma (Chacón)

jegt1987

#7 A mi me la suda los karma

jaz1

pues peor me lo pone ...un tio con un relex falso es patetico

hace ya que se han hundido los sindicatos, eso fue el detalle

xiobit

#24 mira #10

D

Si llevas un Rolex de imitación ya me imagino cuales son tus preferencias y donde quieres llegar.

D

#8 Joder, al menos mírate el vídeo antes de comentar...

D

#8 y #9 se pueden descartar comentarios?

marioquartz

#11 No se puede. (Aunque estaría bien poder editar los comentarios mas tiempo)

Jiraiya

#10 ¿Y Cándido fue trabajador del metal subacuático?

marioquartz

#36 Pues no lo se. Pero a lo mejor el sindicato italiano se lo regalo por que quisieron. El detalle esta en que no es comprado, ni es un rolex caro actual.

1 2