Hace 10 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Feindesland a elmundo.es

El joven que rompió una fotografía de Bárcenas durante el debate con el resto de los aspirantes a liderar la organización juvenil 'popular' percibió el año pasado alrededor de 70.000 euros como portavoz de la Junta Municipal de Villaverde y como asesor del alcalde de Getafe.

Comentarios

j

#8 Ya tardaba en salir el del PPSOE.

Que pijo tiene que ver el PSOE con esto, cansaossssss
Los palos a cada uno por separado, que fijate sino son iguales, que la gente sale a las calles para conservar lo que el maléfico PSOE había puesto.

Ahh, y los de los ERE todos a la p. cárcel y a la calle y el trabajador, pensionista, etc que cobro un duro que lo devuelva, aunque le vaya la casa y el futuro en ello.
Era por dejarlo clarito.

oriola

#8 Gracias por la corrección, no suelo cometer esa falta. Serán los nervios roll

D

#2 Desafortunadamente, mucha no pepera también piensa que los funcionarios son de la peor calaña que puede haber. Cada vez que hay bajada de sueldos y/o pérdida de derechos de entre el funcionariado, mucha gente, pepera y no pepera, da palmas con las orejas. Es la envidia, que en España hay mucha, ¿será algún gen?

unaqueviene

#2 Peor aún. Estos hijos de puta que ganan sueldos públicos son los que están privatizando todo.
Con sujetos como este lo único que iba a funcionar es una guillotina. No los quitas de ahí ni con lejía.

Elrosquasard

#5 Si el pueblo lo permite, claro. Espero que algún día no muy lejano despertemos de este letargo que nos tiene aborregados.

Torosentado

Nuevas Generaciones de Chupones.

atzu

De dinero público, que a nadie se le olvide.

rafaelbolso

A este país hay que refundarlo de cero, hay que hacer tabla rasa porque sino no hay manera.

kovaliov

#10 La última vez que intentamos hacer tabla rasa, la hicieron ellos con nosotros.

rafaelbolso

#22 Pero a la francesa.

petetepo

Cuando alcancé la mayoría de edad me hacía ilusión votar, ahora simplemente me repugna.

D

#11 tu no votes. que seguiras disfrutando de lo que quieran darte los ppsoistas (que si que votan), por los siglos de los siglos.

petetepo

#45 digo que me repugna no que no lo haga.

D

Sobrecogedor

ixo

Se ve que no era suficiente y tiene que hacer méritos para que le den un sobresueldo. La chorrada de la foto seguro que da puntos de cara a un ascenso en esa carrera de trepas que tienen montado los políticos.

ViejaYeguaGris

La virgen, 5000€ al mes (con 14 pagas al año) por hacer... bueno, sus labores...

vjmed

Aquí va a haber que importar el Club Jacobino directamente desde 1789 y tratar a esta gentuza cual reyezuelos y aristócratas, que por lo visto es lo que creen que son.

Cada vez que sale un político lloriqueando y quejándose de la desafección y rechazo que siente la ciudadanía por los políticos y repitiendo que no todos son iguales y que hay políticos buenos no puedo evitar soltar una gran carcajada...

D

#13 Pues a mi no me hace ninguna gracia, y no todos los políticos son iguales, igual que no todos los españoles somos unos chorizos, nos gustan los toros, etc. Lo mejor para no hacer nada, no cambiar nada es generalizar, y no distinguir la gente honrada de la que no lo es.

vjmed

#17 La gran mayoría al cabo de una legislatura teniendo poder real acaba sucumbiendo ya sea por ambición o por presiones de grupos de interés.

Eso sí, se llenan la boca de flores y miel pero luego los actos son muy diferentes. Y los pocos honrados que pueda haber acaban desplazados, censurados o hasta las narices porque no pueden hacer nada.

Si los "buenos" fueran mayoría, no estaríamos como estamos. Pero como todo, esa es mi opinión.

superzotax

Es que trabaja en una empresa que tiene muuuchos beneficios.

berkut

MAR creando escuela...

AaLiYaH

Me ha resultado gracioso que hasta para sus mamandurrias sean tan poco igualitarios con la mujer. La diferencia de sueldo entre los dos maromos y la tía es abrumadora lol

noexisto

Pues si tenemos ese tipo de sueldos en "puestos menores"...... (con todo respeto para quien los tiene, seguramente muchos hacen muy bien su trabajo)

chuchango

Estos parásitos son el problema de España.

dragonut

Asco es la primera palabra que me viene a la mente, la segunda guillotina.

c

Los profesores y los médicos que se jodan, que no valen para otra cosa. Si quieres parne milita en un partido de asesor, aunque sea para asesorar sobre la reproducción de la pulga hispana.

D

¿Qué mierda de gesto es ese que hizo? Ni gesto ni pollas. Ese tío es otro trepa que quiere salir por la tele. Quizá engañe a sus padres, pero a mí no me engaña el comemierda ese.

D

¿Y pueden dormir por las noches estas personas recibiendo tanto dinero mientras otros pasan hambre o no tienen acceso a la sanidad? (Pongo el verbo recibir, porque ganar no creo que se lo ganen mucho)

txutxo

vaya mierda de país ...vaya mierda de choriceo por todos los lados ... cuanto ladrón suelto y en grupo, bajo un traje, con un cuidado discurso, que cada vez engaña a menos gente .. cuánto cabrón malnacido ...

A

Este tipo de cargos deberían estar prohibidos porque sólo sirven para colocar a los amigos de turno y no aportan nada (casi nada) de valor añadido. Son un lastre y no entienden de color político. Y como dicen muchos, a recortar en profesores, médicos, bomberos, etc. No pongo policía porque ahí no les interesa recortar y no entiendo por qué

D

Esto me ha recordado al joven pepero de las 35 matrículas:
http://copiapega.tumblr.com/post/23290675481

¿Alguien sabe si ha pillado ya alguna mamandurria de la buena?

frankiegth

Es que tan solo con la financiación ilegal los 'sobres propina' sus empleados a sueldo ya no llegaban a final de mes. Ni que los políticos fueran camareros, oiga.

VictorGael

Asi que hace lo que hace por dinero y no por principios. Interesante...

josema.sanzmolinero

¿Entonces la foto la rompió porque el caso Bárcenas había destapado el escándalo de los sobresueldos B antes de que él pudiera llegar a ese nivel de desvergüenza no?

DirtyMac

No es cierto. Los ministros tienen sobresueldos en B.

Melapela

Chupar la polla según a quien se paga muy bien.

w

Donde dices que hay que mandar el cv?
Vergonzoso que seamos el resto lo que vivimos por encima de nuestras posibilidades

c

Hay que ir haciéndose un hueco. Critica a Barcenas para ocupar su puesto, que estos peporrros utilizan la política para forrarse.

Zibi

¿Y quién son los gilipollas que le votan?

j

Esta gente no es mas irracional porque no puede. Como coño medran estos personajes. La verdad que no se que mas ha de pasar (que mira que llevamos un lustro), para que esta forma de asaltar la administración y nuestro bolsillos cambie.

p

y los sobres no contabilizan más que en los cuadernos

D

A los perros carroñeros y mafiosos hay que alimentarlos bien desde pequeñitos

m

será hijo de alguien...

PinkFlamingos

¡Qué malpensados sois! Es un trabajador de la cosa pública por servir a la sociedad, o acaso no veis que, con su formación académica, en el sector privado ganaría el doble...

k

rompió la foto como gesto de romper con la corrupción dentro del PP; y digo yo, ten los huevos de romper la foto de Mariano Rajoy y Mª Dolores de Cospedal

N

Sabiendo que tienen a un asesino en un puesto de asesor no me extraña que este que no ha matado a nadie tenga su puesto con sueldo para toda la vida, a lo nescafé.

Pero no deja de ser lamentable que tengan a incompetentes, delincuentes y colegas de asesores, como se nota que no lo pagan ellos de sus bolsillos.