Hace 10 años | Por --366999-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a youtube.com

Mariano Rajoy desarrolla la teoría definitiva que ha de exculpar al PP en el caso Bárcenas. Sketch del programa Polònia emitido el 24/10/2013 en TV3.

Comentarios

noexisto

#14 siempre me han parecido grandes, como Wyoming, vaya semanita (en su día hacer chistes sobre el conflicto en Euzkadi era algo muy duro y supieron acertar la carga de profundidad humorística intentando no herir: se llevaron hostias por todos lados, claro)

Nota: hacer chistes sobre nuestra clase política para un humorista, creo, debe de ser lo más fácil del mundo por mucho que en todas partes cuezan habas

Dillard

#16 Piensa que los únicos chistes que llegan en Menéame son los que están en castellano y por lo tanto son del Gobierno Central, pero la mayoría del programa es en catalán, con sátira de la política catalana, y allí hilan muy finamente.

#23 Claro, la adoctrinación es solamente en horario infantil

Bernard

#25 ¿Y que tiene que ver eso con mi pregunta?

D

Yo he visto TV3 y me parece un canal muy interesante pero es evidente que siendo que refleja la política catalana, se ve que es más proclive a ser pro catalana aunque eso me parece normal porque el sentimiento nacionalista es muy fuerte. Otra cosa lamentable es que a pesar de que tienen muy buenas producciones, no parecen interesados en traducirlas al castellano para difundir su cultura o siquiera para hacer algo de caja. Mucho talento desperdiciado en un territorio tan pequeño.

Disclaimer: No soy español ni catalán así que no tengo parte en estas peleillas estúpidas.

#16 Lo de Vaya Semanita cuando se reían de ETA en esos tiempos es para un premio nobel.

noexisto

#46 aunque he vivido en Barna (muy de pequeńo) de catalán ni flowers, pero cada vez que he ido por allí (antes del satélite/internet) me gustaba ver Tv3, Canal 33 o leer el Avui: el catalán para un castellano parlante es manejable y divertido.
La cultura creo que nunca sobra y el respeto por lo tuyo tampoco (por muy "castellano/andaluz" que seas como es mi caso)

v

#46 «Mucho talento desperdiciado en un territorio tan pequeño.»

Si hay catalanes con talento y lo utilizan en su país, es un desperdicio? Curiosa manera de pensar. El talento de los eslovacos que usen en Eslovaquia es un desperdicio? El talento de los suecos usado en Suecia es un desperdicio????

Y después se extrañan que muchos nos hayamos hartado de ser parte de España.

D

#50

>No soy español ni catalán

>se extrañan que muchos nos hayamos hartado de ser parte de España.

Bernard

#15 No veo tv3, así que solo es una pregunta. ¿Que Polònia que es un programa que representa 30 minutos dentro de la programación semanal de la cadena (no sé si lo repiten o no, pero bueno) reparta cera a todos implica que el resto de la cadena no adoctrina?

Quizás las críticas que se hace a la cadena sea por otros programas con mayor presencia en parrilla como sus informativos.

Insisto, no lo sé, solo pregunto.

D

#23 Se nota que no has visto la tvga ,los de television española son aficionados contrar los de la gallega ,como saben que galicia esta llena de viejos peperos y paletos pues las 24h de programacion hecha a medida para ellos ,luego donde mandan los del psoe/bng sacan al tontoculo criticando el bache de turno.
Con sutilezas van sacando cuota de mercado para las siguentes eleciones.

l

#9 Ya se que se meten con ellos mismos. Otra cosa es que lo hagan en la misma medida. Muchos no catalanes, como yo, vemos tv3 con frecuencia y no nos coláis que no está manipulada. Está mejor manipulada, eso no hay quien lo niegue. Sólo hay que ver a los catalanes, defendiéndola como zombies bien pagados cuando hace las cosa bien, y cuando las hace mal. En Madrid, ni los peperos defienden a Telemadrid. Lo ven cuatro gatos, y los que lo ven, saben lo que están viendo.

TV3 en Cataluña es lo más parecido a una religión. Por experiencia puedes debatir cualquier cosa con un catalán. Excepto TV3.

blokka

Unos de los programas de adoctrinamiento del gobierno nazionalista catalán en portada, meneame se hunde!!!!
#29 Porqué mientes? Me puedes poner una lista de programas de adoctrinamiento? Gracias!!!

D

#29 TV3 Refleja de una manera bastante neutral lo que es Cataluña. Tu problema, y el de muchos, no es que TV3 sea neutral, sino que no te gusta Cataluña. Por eso no te gusta TV3.

l

#31 ¿Lo ves? Esta es tu lógica:
No me gusta TV3 (no he dicho que no me guste, sólo que está igual de manipulada que el resto)->Odia a Cataluña y los catalanes.

Lamentable. Piensa lo que quieras, campeón. No desperdicio ni un minuto con dogmáticos.

#32 Déjame que te aclare la principal diferencia. Telemadrid tiene prácticamente la misma audiencia que Intereconomía: casi nula.
#29 ¿Te has parado a ver los debates, los informativos, los programas de índole social, los documentales...? Todos ellos. Ahora no encuentro el vídeo, y no me apetece buscarlo, pero no hace mucho en la televisión pública catalana el presentador de un programa daba una charla durante varios minutos (al estilo Gay de Liebana, con sis grafiquitos y demás) sobre cómo podían presionar a la UE para dejar entrar a Cataluña en la UE. Creía que una buena opción era ceder a China terrenos para bases militares que supusiesen un peligro para la seguridad de los europeos. Abría Cataluña a la posibilidad de una escalada de guerra entre UE y China. Así, sin cortarse ni un poco.

blokka

#35 Yo sigo esperando a que me pongas la lista de programas de adoctrinamiento catalán. Como sé que no lo vas a hacer, te pido que calles tu sucia boca y dejes de mentir. Si tanto asco te dan los catalanes, te jodes!!!!

Venga va, yo te empiezo la lista de programas de adoctrinamiento:
-Polònia
-Crackovia
-APM
......síguela tú.... o cállate!!!

l

#36 Pero bueno, ¿quién ha dejado entrar a este cani a meneame?

¿Cómo puedes haber pasado el captcha? Menudo macarra de poca monta. ¿Me vas a obligar tú a callar?

Viendo tus mensajes, debes ser alguna mascota de un periódico deportivo que se ha escapado de la jaula. Toma un pelotita, para que juegues.

blokka

#37 Sigo esperando esa lista de programas de adoctrinamientos de la TV3. Deja de hacer el ridículo anda y déjanos en paz a los catalanes o deja de mentir!!!!

l

#38 ¿No ves que lo he hecho en #35, pesado?
¿Qué edad tienes? Te expresas como un niño de 12 años. ¿En serio me vas a hacer buscar el programa de TV3? Si tú la ves tanto, ya debería saber cuál es cuándo fue. Pero vamos, no fue el único. Te lo copio y pego, no vaya a ser que te cueste mucho llegar a mi comentario:

"¿Te has parado a ver los debates, los informativos, los programas de índole social, los documentales...? Todos ellos. Ahora no encuentro el vídeo, y no me apetece buscarlo, pero no hace mucho en la televisión pública catalana el presentador de un programa daba una charla durante varios minutos (al estilo Gay de Liebana, con sis grafiquitos y demás) sobre cómo podían presionar a la UE para dejar entrar a Cataluña en la UE. Creía que una buena opción era ceder a China terrenos para bases militares que supusiesen un peligro para la seguridad de los europeos. Abría Cataluña a la posibilidad de una escalada de guerra entre UE y China. Así, sin cortarse ni un poco."

blokka

#39 En #35 te has inventado un programa, quiero el nombre y el día de emisión, sí, por supuesto te exijo que lo busques!!.
Como se está demostrando aquí, eres incapaz de decirnos que programas forman parte del adoctrinamiento del gobierno catalán que tanto aseguras, en otras palabras QUE MIENTES!!!!.
Gente como tú y otros más no dejáis de escupir vuestro veneno y vuestro odio hacia los catalanes, pero cuando se os pide que demostréis la mierda de la que habláis se os pone el culito bien cerradito e intentáis echar balones fuera. Aquí queda demostrado para todos los meneantes el tipo de calaña de la que sois. De nuevo te sugiero que te calles esa asquerosa bocaza!!!
No te gusta como me expreso? Pues dos piedras!!

l

#40 Como veo que te estás poniendo chulito delante de tu novia como en el aparcamiento de un polígono, al final he tenido que buscarlo:



Y vuelvo a repetirte. ¿Me vas a cerrar tú la boca? Te faltan huevos, chaval.

blokka

#41 A esto le llamas tú adoctrinamiento? Vete a la mierda papanatas!!! lol lol lol

El que está dando esas explicaciones no es el presentador, tontolaba!!! lol lol lol Has hecho el mayor de los ridículos. Y sí, te la cierro yo, me sobran huevos con gentuza como tú!!!

Sigo esperando con ansia esa lista de programas de adoctrinamiento o calla esa sucia bocaza!!!

l

#42 Veo que estás de acuerdo en la cesión de soberanía a China, y el inicio de una Guerra Fría con Europa... Nada más que añadir.

Adiós, nazi cantamañanas (lo mejor es que seguro que no tienes ni media hostia).

blokka

#43 Insisto una vez más, dónde están esos programas que adoctrinan a la población catalana. Que has hecho el ridículo, eso, vete a ver Intereconomía que es la tuya. Y la próxima vez miente un poco mejor, payasito español!!!

Eso llámame nazi, tu madre debe de estar contenta con tu retraso mental eh? lol lol lol

a

#43 #44 Moderaos por favor, respetad las normas de uso.

D

#41 Impresionante que en una tele pública inviten a hacer un mitín a semejante chalao sobre una cuestión tan delicada. En fin, siempre supe que el nivel del debate en Cataluña sobre este tema era peripatético, pero esto ya es demasiado triste. Ni tan siquiera en Telemadrid creo hayan alcanzado semejantes hitos de paroxismo.

D

#29 Ver clips escogidos de programas de TV3 puestos en las comunitarias del PP o la TDT party no cuenta como ver TV3 con frecuencia.

D

#6 Y completando

D

No es hunor disparatado, es una parodia.

El humor disparatado es lo que nos cuentan los noticiarios corrientes.

africaans

Los Catalanes son la polla...

vendex

#2 Tio, queda muy feo decirlo cuando tu mismo eres catalan lol

Esperate a que alguien que no se intuya que es catalan lo diga y entonces parece que realmente nos quieren... Pero echarse flores a uno mismo es un poco...

PD: El gag, mu güeno!

ikipol

¿Humor?

Sergio_ftv

#1 reality humor

JuanBrah

#1 Sí, del que careces

noexisto

Gracioso, sin mas, no creo que merezca portada.

Esto sí me ha hecho mucha gracia, qué conste:
"Cospe: "todo lo que ha dicho esa basura, sin ánimo de ofender"

Ulag

La imitadora de la Cospedas es genial!!!

Muy buenos siempre Polonia lol

D

Muestra muy bien lo que supone el gran delito de todo este caso: "el sobre aparece misteriosamente".
Es un simple caso de corrupción. En un sistema justo la justicia investiga a quienes dan el dinero, a quienes lo reciben y a los que pesca los encarcela. El simple reparto de dinero negro de procedencia desconocida es un delito menor. Incluso en algún país subdesarrollado desgravaría a Hacienda.

c

Que tengan que venir los de Polonia a explicarlo y los jueces no sean capaces... cómo está la justicia... maldito sobre mágico malhechor. Sobre malo! sit, sit!

D

Ahora sólo faltan los sobres de Pujol y cia.

A

La conocida como defensa de Chiwbacca:



http://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

kukudrulo

yo lo vi una vez. era verano y hacía calor. pasó raudo sobre el asfalto y se perdió en la lontananza.

Victor_Martinez

El informe de Mariano me recuerda a la bala viajera de Kennedy.

S

#12 Es posible que viesen la de JFK y tomasen la idea. lol

A

Como dicen por ahí, por fin han contado la verdad y han dado una explicación plausible

N

Fíjate si han dicho mierdas que hasta ahora esta me ha parecido la explicación más seria que se ha dado ya fuera por parte del PP o por otros medios de la financiación ilegal y los untamientos con dinero público del partido popular.

JoseFuster

Ahora lo entendí todo

a

Estos son los demócratas que llamaban al boicot a Carmen Machi cuando presentó una obra en Barcelona